nevasport.com

Enviado: 14-01-2015 14:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 204
Cita
jazzman
Buenas...
Nos vamos este sábado a luz un amigo y yo. Yo tengo la No soucci y quisiera saber si hay algún sitio en Luz St Saveur donde poder sacárle una a mi amigo, no nos va a dar tiempo para que nos llegue a España así que tendremos que hacerlo en el momento. Otra solución sería sacarla ahora y recogerla en Bareges-parking de tournabup o en la estación de Luz Ardiden, pero al rellenar los datos mi amigo dice que la opció de recogerla en ventanilla no existe y creo haber escuchado que sí, no sé si estoy en lo correcto.

Gracias!!
Si no me equivoco si os acercais a la oficina de información en Bareges-parking, a la izquierda de la Billeterie, te la hacen al momento sin problemas.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/01/2015 14:11 por Nojabeach.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 12:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Voy mañana a Luz hasta el 25
Podría visitar el observatorio con la no souci o tengo que pagar los 36 euros de la visita
Que hago con los skis ya que voy desde Bareges. Merce la pena?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 15-01-2015 12:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Hola!
Si hablas del observatorio del Pic du midi (me imagino que sí, los precios coinciden con la tarifa normal) tendrás que pagar la visita. La jornada de ida/vuelta son 30.6€ para los poseedores de la No'Souci en fin de semana (como es tu caso). También, éste fin de semana (el día 18) tendrás la visita nocturna, por si eres amante de las estrellas smiling smiley.

A lo de si merece la pena... Qué te voy a contar! Échale un vistazo a las vistas y decide tú mismo. Tienes toda la info aquí: [www.n-py.com]

Un saludo
Cita
TJTOMBA
Voy mañana a Luz hasta el 25
Podría visitar el observatorio con la no souci o tengo que pagar los 36 euros de la visita
Que hago con los skis ya que voy desde Bareges. Merce la pena?



N'PY
"Let it ski (...)"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 13:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 452
Cita
Nojabeach
Cita
jazzman
Buenas...
Nos vamos este sábado a luz un amigo y yo. Yo tengo la No soucci y quisiera saber si hay algún sitio en Luz St Saveur donde poder sacárle una a mi amigo, no nos va a dar tiempo para que nos llegue a España así que tendremos que hacerlo en el momento. Otra solución sería sacarla ahora y recogerla en Bareges-parking de tournabup o en la estación de Luz Ardiden, pero al rellenar los datos mi amigo dice que la opció de recogerla en ventanilla no existe y creo haber escuchado que sí, no sé si estoy en lo correcto.

Gracias!!
Si no me equivoco si os acercais a la oficina de información en Bareges-parking, a la izquierda de la Billeterie, te la hacen al momento sin problemas.

Me respondo a mi mismo... He llamado y me dicen que se puede sacar el No Soucci en la oficina de turismo de Luz St Saveur. Creo que el horario es de 8 u 8:30 a 7 de la tarde pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 13:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 452
Cita
TJTOMBA
Voy mañana a Luz hasta el 25
Podría visitar el observatorio con la no souci o tengo que pagar los 36 euros de la visita
Que hago con los skis ya que voy desde Bareges. Merce la pena?

Los esquís te los llevas contigo. Si el día acompaña las vistas son impresionantes y el freeride también Diablillo
No sabía lo de las estrellas... pero tiene un punto. Estaría bién poder hacerse una "nocturna" de vuelta a Bareges después...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/01/2015 13:25 por jazzman.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 14:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 284
Una pregunta, ¿con esta tarjeta los jueves hacen un 50% de descuento sólo a los que tenga la tarjeta de estudiantes o a todos?
Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 15:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Vale la visita son 30 euros. Pero que pasa con el forfait de ski(yo tengo que ir esquiando hasta allí) es la tarifa normal de bareges la mongie o es la tarifa grand tourmalet.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 16:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
TJTOMBA
Vale la visita son 30 euros. Pero que pasa con el forfait de ski(yo tengo que ir esquiando hasta allí) es la tarifa normal de bareges la mongie o es la tarifa grand tourmalet.

Fíjate que con la no souci sale 34,85 incluido el FF esquí para usar el desembragable tourmalet todo el día y subir al pic:
[www.n-py.com]

Y si no te limitas al desembragable, 50,15:
[www.n-py.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 17:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 284
Otra pregunta, acabo de inscribirme en No Souci ¿hay alguna manera de saber tu número de abonado No Souci sin tener la tarjeta físicamente?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 17:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 284
Cita
kalmado
Una pregunta, ¿con esta tarjeta los jueves hacen un 50% de descuento sólo a los que tenga la tarjeta de estudiantes o a todos?
Gracias!!

Aquí ya me ha quedado claro que SOLO la de estudiantes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 23:20
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 19
Cita
bernard

Veo que no soy el único que se siente engañado por NPY, espero que no tenga que usar el seguro que incluye la tarjeta, porque vaya usted a saber que excusas nos pueden poner para no hacerse cargo de las responsabilidades...
Me puedes dar más info sobre como cursar una reclamación? Gracias

Valga este post para comunicaros que, tras casi un mes de emails, reclamaciones e insistencia casi cabezonería, NPY ha sido capaz de rectificar y me ha reconocido los apadrinamientos que eran total y absolutamente legales. Rectificar es de sabios! Enhorabuena y gracias por tus gestiones Fernando.

Por otra parte ya he visto que se ha aclarado el tema del seguro y está publicado en castellano y con todos los detalles, buen trabajo!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
pacopotas
Enviado: 16-01-2015 07:44
Buenas.

He realizado una reserva de apartamento mediante NP-Y y he pagado una "entrada".
El resto se paga al llegar en el apartamento? (o al salir?).
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 16-01-2015 08:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Gracias Bernard!
Cita
bernard
Cita
bernard

Veo que no soy el único que se siente engañado por NPY, espero que no tenga que usar el seguro que incluye la tarjeta, porque vaya usted a saber que excusas nos pueden poner para no hacerse cargo de las responsabilidades...
Me puedes dar más info sobre como cursar una reclamación? Gracias

Valga este post para comunicaros que, tras casi un mes de emails, reclamaciones e insistencia casi cabezonería, NPY ha sido capaz de rectificar y me ha reconocido los apadrinamientos que eran total y absolutamente legales. Rectificar es de sabios! Enhorabuena y gracias por tus gestiones Fernando.

Por otra parte ya he visto que se ha aclarado el tema del seguro y está publicado en castellano y con todos los detalles, buen trabajo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 16-01-2015 08:53
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Hola!
Depende de como se haya acordado con el propietario. Si has reservado mediante N'PY, coméntaselo a mis compañeras del Servicio de Atención al cliente (como mejor te venga: Chat, llamada o email!). Ellas te aclararán la duda mejor que nadie, ya que tienen acceso a todos los datos.

Un saludo!
Cita
pacopotas
Buenas.

He realizado una reserva de apartamento mediante NP-Y y he pagado una "entrada".
El resto se paga al llegar en el apartamento? (o al salir?).
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pacopotas
Enviado: 16-01-2015 09:43
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esquiadorZGZ
Enviado: 16-01-2015 21:50
Hola,
tengo la tarjeta de socio NPY anual.
he introducido varios codigos de la promocion de Cervezas Ambar y he pagado los forfaits con el codigo de la promocion.
No me ha llegado ninguna tarjeta como otros años a mi domicilio.
¿Me tiene que llegar? o se me cargará en la tarjeta que ya tengo de Socio NPY?
muchas gracias por su respuesta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2015 23:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 111
Hola,

Este viernes salimos desde Barcelona hacia la zona de Bareges-La Mongie para unos días de esquí de pista y travesía. Nos alojamos en Luz Saint Sauveur, ¿cual es la mejor ruta habitual y cual la mejor alternativa si el tiempo está movido?.

Gracias por adelantado

Jose
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 19-01-2015 10:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Hola!

Si tienes un problema con los códigos te recomiendo la vía más rápida: entra en nuestra web y contacta con mis compañeras del Servicio de atención al cliente vía chat. Así, ellas que tienen acceso a tus datos personales podrán ver el problema smiling smiley

Un saludo
Cita
esquiadorZGZ
Hola,
tengo la tarjeta de socio NPY anual.
he introducido varios codigos de la promocion de Cervezas Ambar y he pagado los forfaits con el codigo de la promocion.
No me ha llegado ninguna tarjeta como otros años a mi domicilio.
¿Me tiene que llegar? o se me cargará en la tarjeta que ya tengo de Socio NPY?
muchas gracias por su respuesta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bilbao
Enviado: 19-01-2015 15:27
Hola,

El fin de semana voy con un amigo a la mongie, sector Bareges, y el no sabe muy bien skiar. ¿Existe algún tipo de forfait para debutantes más barato y que incluya menos arrastres?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2015 10:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
bilbao
Hola,

El fin de semana voy con un amigo a la mongie, sector Bareges, y el no sabe muy bien skiar. ¿Existe algún tipo de forfait para debutantes más barato y que incluya menos arrastres?

Si, creo recordar que cuesta 25 € y da acceso al la cinta y el telesilla de torunaboup.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2015 10:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
Newmountain
Cita
bilbao
Hola,

El fin de semana voy con un amigo a la mongie, sector Bareges, y el no sabe muy bien skiar. ¿Existe algún tipo de forfait para debutantes más barato y que incluya menos arrastres?

Si, creo recordar que cuesta 25 € y da acceso al la cinta y el telesilla de torunaboup.

Luego está también el FF primeros pasos de esquí. Por 25 euros 1 día de FF, 1 hora de clase, alquiler equipo:

[www.n-py.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bilbao
Enviado: 20-01-2015 11:21
Gracias por las respuestas,

La opción de primer día de ski no es mala, pero material ya tengo yo para dejarle y las clases se las daré yo risas además parece que es necesario que se apunten mínimo dos personas.

Respecto al forfait de 25€ con acceso a la cinta y al telesilla, he visto en la web que hay otra opción más económica, por 13€ acceso a la silla tournaboup, que para estar el primer día aprendiendo creo que es suficiente.

> Forfait principiante La Mongie: 25€ / Barèges-Laquette: 25€ / Barèges-Tournaboup: 13€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esquiadorZGZ
Enviado: 20-01-2015 23:35
Hola,
teneis chat en vuestra web?
donde ?
no se ve por ningun lado....
ya he mandado mail pero no contestan....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 21-01-2015 09:26
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Hola!
Lo tienes al entrar en la página web, abajo a la derecha smiling smiley


Insisto, los mails los responden en 24h/48h así que si es algo urgente, siempre os recomiendo que llaméis o uséis el chat.

Ahora ya no tienes excusa! rodando
Un saludo
Cita
esquiadorZGZ
Hola,
teneis chat en vuestra web?
donde ?
no se ve por ningun lado....
ya he mandado mail pero no contestan....



N'PY
"Let it ski (...)"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esquiadorZGZ
Enviado: 21-01-2015 21:37
Gracias.
Ya me han respondido al mail.
De todas formas he probado con varios navegadores y el chat NO ME SALE!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 10:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
esquiadorZGZ
Gracias.
Ya me han respondido al mail.
De todas formas he probado con varios navegadores y el chat NO ME SALE!!!

tienes que dejar la web abierta e inactiva durante un rato, al menos a mi me funciona así pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 22-01-2015 10:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Efectivamente,
El chat aparecerá cuando estés inactivo un rato en la web smiling smiley Un saludo
Cita
Newmountain
Cita
esquiadorZGZ
Gracias.
Ya me han respondido al mail.
De todas formas he probado con varios navegadores y el chat NO ME SALE!!!

tienes que dejar la web abierta e inactiva durante un rato, al menos a mi me funciona así pulgar arriba



N'PY
"Let it ski (...)"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2015 19:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 100
Hola,

¿Es necesario activar en las taquillas la tarjeta "No Souci" al ir por primera vez o se puede montar directamente en la silla?

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2015 19:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
Nineok
Hola,

¿Es necesario activar en las taquillas la tarjeta "No Souci" al ir por primera vez o se puede montar directamente en la silla?

Gracias.

si la has solicitado (o renovado), la has recibido, y pagado, ya está activada, de todas formas mira en tu espacio personal y ahí te lo indica pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 10:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Lo unico, que ese bus solo va al pueblo, despues tendrias que pillar la navette gratuita esa...
En vacaciones francesas si hay un bus de luz pueblo a la estación de Tourmalet.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.