nevasport.com

Enviado: 12-01-2018 19:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Cita
dieg8
A finales de mes vamos a ir a conocer Luz-cauterets-Tourmalet.

Para ir de Luz Saint Sauveur a las estaciones hay bus? Preferiría no tener que coger el coche. Y si es así, donde sería la parada y el precio del billete?

Un saludo y gracias por adelantado!

Desde Luz Saint Sauveur, hasta lo que yo se, solamente hay bus a Luz Ardiden. Sale desde el centro del pueblo, donde esta la oficina de informacion.
Para Grand Tourmalet, tienes bus desde Bareges



En busca de los alpes
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 21:39
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2
Gracias Volando-voy,

Pues si, tuvimos muy mala suerte.
Lo que mas me fastidió fue tener que subir un repecho sin usar otro remonte para acceder esquiando al coche. Quitarte las botas, ponerte las zapatillas, pillar el coche hasta Saint-Lary.....vamos un coñazo.

Ya me enteré por un currela de Piau que se les jodió un FUSIBLE (Y lo pongo en mayúsculas porque debía de ser como un brazo de largo).
Tuvieron que pedirlo a Paris y les llegó en taxi a las 4am mas o menos.

En Saint Lary tambien tuvieron fallos en ciertos arrastres....

Vamos que los que tenemos mono de nieve "pagamos" las reparaciones no vistas cuando arranca la temporada.

Conejillos de indias?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 22:27
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 28
Cita
Guso
Cita
dieg8
A finales de mes vamos a ir a conocer Luz-cauterets-Tourmalet.

Para ir de Luz Saint Sauveur a las estaciones hay bus? Preferiría no tener que coger el coche. Y si es así, donde sería la parada y el precio del billete?

Un saludo y gracias por adelantado!

Desde Luz Saint Sauveur, hasta lo que yo se, solamente hay bus a Luz Ardiden. Sale desde el centro del pueblo, donde esta la oficina de informacion.
Para Grand Tourmalet, tienes bus desde Bareges

Combinando bus de linea del valle hasta bareges y de allí con el skibus de la estación puedes llegar lo que no se es el precio ni la parada
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
yomismoymimecanismo
Enviado: 13-01-2018 18:27
Hola, estoy pensando ir a Gourette con 1/2 personas y un perro pequeño, necesito saber cuando son las vacaciones escolares francesas para no coincidir con mucha gente en la estación y para no pagar demasiado por el apartamento. Queremos estar de sábado a sábado preferiblemente en el mes de febrero. Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2018 21:57
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 28
Cita
yomismoymimecanismo
Hola, estoy pensando ir a Gourette con 1/2 personas y un perro pequeño, necesito saber cuando son las vacaciones escolares francesas para no coincidir con mucha gente en la estación y para no pagar demasiado por el apartamento. Queremos estar de sábado a sábado preferiblemente en el mes de febrero. Muchas gracias.

Creo que durante todo el mes de febrero y la primera semana de marzo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2018 22:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.746
Cita
yomismoymimecanismo
Hola, estoy pensando ir a Gourette con 1/2 personas y un perro pequeño, necesito saber cuando son las vacaciones escolares francesas para no coincidir con mucha gente en la estación y para no pagar demasiado por el apartamento. Queremos estar de sábado a sábado preferiblemente en el mes de febrero. Muchas gracias.

Del 11 de febrero al 4 de marzo: [www.tuxx.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yomismoymimecanismo
Enviado: 14-01-2018 12:10
Muchas gracias.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2018 11:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.730
Cita
yomismoymimecanismo
Hola, estoy pensando ir a Gourette con 1/2 personas y un perro pequeño, necesito saber cuando son las vacaciones escolares francesas para no coincidir con mucha gente en la estación y para no pagar demasiado por el apartamento. Queremos estar de sábado a sábado preferiblemente en el mes de febrero. Muchas gracias.

La vacaciones son del 10 de febrero al 11 de marzo.

Pero hay dos factores que influyen mucho, y es que no se solapen zonas y cuando le toca a cada zona.

Por ejemplo la primera semana solo tienen vacaciones la zona A y es la que toca al pirineo si, pero solo es en una zona, sin embargo en la segunda semana se solapan Zonas A y C, ambas del Pirineo.

Sin embargo la ultima semana vuelve a pasar lo mismo, solo zona B, que es la mas alejada y ademas no se solapa, por lo cual habrá poca gente y apenas se notará.
Por lo cual a evitar en el pirineo lo máximo posible es del 17 al 25 de febrero.
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2018 23:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.052
Hola, me interesaría saber si disponen de sillas para paraplegicos en la estación de Piau. También si disponen de facilidades de acceso y alguna tarifa especial.

Gracias. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 17-01-2018 12:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
BRUBEIKER
Buenos dias.

Necesito información de la Guardería de La Mongie. Tienen página web donde ver las condiciones, horarios y precios?

Salu2

Hola,

Encontraras las informaciones sobre la guarderia pinchando aqui : [www.grand-tourmalet.com]

Puede poner el idioma en español arriba de la pagina.

Un saludo,


Editado 2 vez/veces. Última edición el 17/01/2018 12:12 por NPY.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 17-01-2018 12:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
Pajaroloco
Hola, me interesaría saber si disponen de sillas para paraplegicos en la estación de Piau. También si disponen de facilidades de acceso y alguna tarifa especial.

Gracias. pulgar arriba

Hola Pajaroloco,

Te invito a llamar la estacion de Piau directamente que te daran todas las informaciones. El numero es 0033 5.62.39.61.69

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2018 15:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.730
Cita
Pajaroloco
Hola, me interesaría saber si disponen de sillas para paraplegicos en la estación de Piau. También si disponen de facilidades de acceso y alguna tarifa especial.

Gracias. pulgar arriba

Eso tienes que mirarlo con la ESF, ellos son los que se encargan de eso, los que tienen los monitores especializados en ello, las siellas etc, y con el curso con ellos no hace falta el FF para esa persona.

A modo de ejemplo te pongo lo de Saint Lary, es caro eso si...
[www.esf-stlary.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
formi1210
Enviado: 17-01-2018 18:42
Estuvimos el lunes en La Pierre. Porqué no se abren los remontes de Massaré? La pista estaba perfectamente pisada.
Hoy veo que también siguen cerradas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2018 09:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.730
Cita
formi1210
Estuvimos el lunes en La Pierre. Porqué no se abren los remontes de Massaré? La pista estaba perfectamente pisada.
Hoy veo que también siguen cerradas.
Yo como usuario que eres (somos) entiendo que reclames la apertura de mas remontes, pero precisamente esta semana me reafirmaba en mi idea que cada vez es menos rentable tener una estación abierta entre semana, fuera de vacaciones.
Lo que quiero decir es que viendo las webcam la estación estaba DESIERTA estos días, como para abrir mas remontes, eso implica mas personal y mas gastos...
Y ademas cuando ese/esos remontes apenas dan servicio a un par de pistas pequeñas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2018 10:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.052
Cita
NPY


Hola Pajaroloco,

Te invito a llamar la estacion de Piau directamente que te daran todas las informaciones. El numero es 0033 5.62.39.61.69

Un saludo

Cita
Newmountain

Eso tienes que mirarlo con la ESF, ellos son los que se encargan de eso, los que tienen los monitores especializados en ello, las siellas etc, y con el curso con ellos no hace falta el FF para esa persona.

A modo de ejemplo te pongo lo de Saint Lary, es caro eso si...
[www.esf-stlary.com]

Gracias pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
formi1210
Enviado: 18-01-2018 22:55
Cita
Newmountain
Cita
formi1210
Estuvimos el lunes en La Pierre. Porqué no se abren los remontes de Massaré? La pista estaba perfectamente pisada.
Hoy veo que también siguen cerradas.
Yo como usuario que eres (somos) entiendo que reclames la apertura de mas remontes, pero precisamente esta semana me reafirmaba en mi idea que cada vez es menos rentable tener una estación abierta entre semana, fuera de vacaciones.
Lo que quiero decir es que viendo las webcam la estación estaba DESIERTA estos días, como para abrir mas remontes, eso implica mas personal y mas gastos...
Y ademas cuando ese/esos remontes apenas dan servicio a un par de pistas pequeñas.
Pues quizá es más sencillo cerrar la estación, de forma que se ahorren muchos gastos.
Vas pensando que vas a aprovechar toda la estación, porque así lo cobran, pero te encuentras con pistas perfectamente preparadas y los remontes cerrados.
Y eso te lleva a que quizá tengamos que ir a otras estaciones.
De todas formas, en La Pierre (llevamos más de 26 años skiando allá) se quejan de que la afluencia de eskiadores españoles está bajando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 22-01-2018 13:05
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Hola a todos y todas fans del esquí
Quiero aprovechar este foro para presentarme. Me llamo Gorka y soy desde ahora el responsable comercial de N’PY en España. Cojo el relevo, y estoy a vuestro alcance para ayudaros a resolver vuestras dudas y aquello que necesitéis.

No dudéis en seguir publicando en los foros vuestras dudas, que seguirán siendo respondidas en la mayor brevedad posible, así como vuestras sugerencias, que son para nosotros clave para poder conocer vuestras necesidades y deseos, y mejorar así la experiencia en vuestras jornadas de esquí en el conjunto de estaciones N’PY.

Espero que estéis disfrutando al máximo de vuestro deporte favorito en vuestras estaciones N’PY, que están a rebosar de nieve.

Muchas gracias a todos por acogerme y nos vemos en las pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2018 13:17
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 444
Bienvenido Gorka y suerte en esta faceta. Muchas gracias por la atención que prestáis desde el otro lado de los Pirineos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2018 12:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 35
Buenos dias Gorka, tenemos ff de temporada de Peyragudes y el pasado sábado nos acercamos a Valnord en Andorra para disfrutar del dia gratis gracias al convenio con NPY.
Nos identificamos con el DNI, El FF de Peyragudes y el justificante de pago, tal y como indica en la pagina de NPY. Nos dijeron que desconocían el acuerdo y que en todo caso seria NPY el que debiera solicitar la "invitación" para nosotros. Pagamos el ff y tengo los recibos y tarjetas con nuestro nombre, me gustaría presentar una reclamación. ¿donde puedo dirigirla?

Hemos hecho lo mismo en Astun y nos proporcionaron el ff sin problemas, deseandonos un buen dia de esqui.

Agradecere tus respuesta




Cita
NPY
Hola a todos y todas fans del esquí
Quiero aprovechar este foro para presentarme. Me llamo Gorka y soy desde ahora el responsable comercial de N’PY en España. Cojo el relevo, y estoy a vuestro alcance para ayudaros a resolver vuestras dudas y aquello que necesitéis.

No dudéis en seguir publicando en los foros vuestras dudas, que seguirán siendo respondidas en la mayor brevedad posible, así como vuestras sugerencias, que son para nosotros clave para poder conocer vuestras necesidades y deseos, y mejorar así la experiencia en vuestras jornadas de esquí en el conjunto de estaciones N’PY.

Espero que estéis disfrutando al máximo de vuestro deporte favorito en vuestras estaciones N’PY, que están a rebosar de nieve.

Muchas gracias a todos por acogerme y nos vemos en las pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2018 08:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 35
Hola Gorka, en mi caso.......mal estreno de tu cometido, 3 dias sin respuesta


Cita
fuerapistas novato
Buenos dias Gorka, tenemos ff de temporada de Peyragudes y el pasado sábado nos acercamos a Valnord en Andorra para disfrutar del dia gratis gracias al convenio con NPY.
Nos identificamos con el DNI, El FF de Peyragudes y el justificante de pago, tal y como indica en la pagina de NPY. Nos dijeron que desconocían el acuerdo y que en todo caso seria NPY el que debiera solicitar la "invitación" para nosotros. Pagamos el ff y tengo los recibos y tarjetas con nuestro nombre, me gustaría presentar una reclamación. ¿donde puedo dirigirla?

Hemos hecho lo mismo en Astun y nos proporcionaron el ff sin problemas, deseandonos un buen dia de esqui.

Agradecere tus respuesta




Cita
NPY
Hola a todos y todas fans del esquí
Quiero aprovechar este foro para presentarme. Me llamo Gorka y soy desde ahora el responsable comercial de N’PY en España. Cojo el relevo, y estoy a vuestro alcance para ayudaros a resolver vuestras dudas y aquello que necesitéis.

No dudéis en seguir publicando en los foros vuestras dudas, que seguirán siendo respondidas en la mayor brevedad posible, así como vuestras sugerencias, que son para nosotros clave para poder conocer vuestras necesidades y deseos, y mejorar así la experiencia en vuestras jornadas de esquí en el conjunto de estaciones N’PY.

Espero que estéis disfrutando al máximo de vuestro deporte favorito en vuestras estaciones N’PY, que están a rebosar de nieve.

Muchas gracias a todos por acogerme y nos vemos en las pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 29-01-2018 16:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Buenas tardes, acabo de ver tu mensaje, lo miro y te digo algo en breves que hace ya unos días que me escribiste.
Un cordial saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 29-01-2018 18:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
fuerapistas novato
Hola Gorka, en mi caso.......mal estreno de tu cometido, 3 dias sin respuesta

Perdona que haya tardado en responder, que me acabo de incorporar y tengo que empaparme de muchas cosas. Te pido mis disculpas, pero ya estoy manos a la obra para resolver tu problema.

Hemos contactado con la estación de Vallnord, espero que nos digan algo en breve, en cuánto tenga más información te vuelvo a avisar. Si quieres mandame por mensaje privado tu numero de telefono y nombre para ir adelantando.

Muchas gracias

Gorka Mendikute

Cita
fuerapistas novato
Buenos dias Gorka, tenemos ff de temporada de Peyragudes y el pasado sábado nos acercamos a Valnord en Andorra para disfrutar del dia gratis gracias al convenio con NPY.
Nos identificamos con el DNI, El FF de Peyragudes y el justificante de pago, tal y como indica en la pagina de NPY. Nos dijeron que desconocían el acuerdo y que en todo caso seria NPY el que debiera solicitar la "invitación" para nosotros. Pagamos el ff y tengo los recibos y tarjetas con nuestro nombre, me gustaría presentar una reclamación. ¿donde puedo dirigirla?

Hemos hecho lo mismo en Astun y nos proporcionaron el ff sin problemas, deseandonos un buen dia de esqui.

Agradecere tus respuesta




Cita
NPY
Hola a todos y todas fans del esquí
Quiero aprovechar este foro para presentarme. Me llamo Gorka y soy desde ahora el responsable comercial de N’PY en España. Cojo el relevo, y estoy a vuestro alcance para ayudaros a resolver vuestras dudas y aquello que necesitéis.

No dudéis en seguir publicando en los foros vuestras dudas, que seguirán siendo respondidas en la mayor brevedad posible, así como vuestras sugerencias, que son para nosotros clave para poder conocer vuestras necesidades y deseos, y mejorar así la experiencia en vuestras jornadas de esquí en el conjunto de estaciones N’PY.

Espero que estéis disfrutando al máximo de vuestro deporte favorito en vuestras estaciones N’PY, que están a rebosar de nieve.

Muchas gracias a todos por acogerme y nos vemos en las pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2018 09:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 35
Enviado el MP,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2018 11:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 12
Hola Gorka,

Una consulta de un primerizo.
El pasado 28 de enero compré por la web dos tarjetas No Souci para mi mujer y un servidor. Ya que vamos el dia 3 de febrero y no daba tiempo a mardarlos a Madrid cogí la opción de recoger en Luz Ardiden. ¿Voy directamente a taquillas de Luz Ardiden el Sabado dia 3 ?
¿Hay que presentar algún justificante de compra? ¿ Vale el DNI, pasaporte ... ? El enlace me da error siempre.
Si no estuvieran las tarjetas, ¿ pedimos una copia por pérdida?
Gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2018 13:17
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 13
Tengo una pregunta,

si vas en familia, con niños, que tipo de forfait diario se aplica en cada caso, teniendo en cuenta estos caso:
Vamos cuatro días, con la tarjeta de n' souci, todos en la misma estación del grupo N'PY (Grand Tourmalet)

- Si los niños no pasan de las zonas designadas como principiantes, cual sería el forfait a aplicar al resto.

- En cualquier otro caso.


Tanto en fin de semana como en días entre semana.


Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2018 13:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
hiroshi
Tengo una pregunta,
si vas en familia, con niños, que tipo de forfait diario se aplica en cada caso, teniendo en cuenta estos caso:
Vamos cuatro días, con la tarjeta de n' souci, todos en la misma estación del grupo N'PY (Grand Tourmalet)
- Si los niños no pasan de las zonas designadas como principiantes, cual sería el forfait a aplicar al resto.
- En cualquier otro caso.
Tanto en fin de semana como en días entre semana.
Gracias.

Hola, si vas aquí >> [n-py.com] puedes ver los precios de las jornadas de esquí comparando la No souci y el FF normal.
En fin de semana y vacaciones francesas (11-feb al 11-mar) el FF diario por familia de dos adultos y dos niños sale a 127,40€ y a 105€ los días de semana normales.
No lo he probado, pero entiendo que al ser una oferta para el grupo completo, con que uno pase por un torno que no es de debutantes todo el grupo será considerado bajo la tarifa completa. Deberás jugar con las opciones de la página para ver si te conviene el descuento de principiantes por sobre la oferta Tribu (imagino que no, pero a saber)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2018 13:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 35
Y’a esta Gorka « manos a la obra » y parece que encuentra una solución a mi problema con Valnord.

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 31-01-2018 18:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Hola,
Espero que disfrutes de tus días de esquí en Luz Ardiden.
Para recoger las tarjetas no souci, basta con presentar el carnet de identidad en el punto de atención al cliente, junto a las taquillas (accueille)

La tarjeta llega en 48 horas, así que debe de estar ahí, sino se haría un duplicado.

Muchas gracias por esquiar con N'PY.

Un saludo
Gorka
Cita
SKUN1972
Hola Gorka,

Una consulta de un primerizo.
El pasado 28 de enero compré por la web dos tarjetas No Souci para mi mujer y un servidor. Ya que vamos el dia 3 de febrero y no daba tiempo a mardarlos a Madrid cogí la opción de recoger en Luz Ardiden. ¿Voy directamente a taquillas de Luz Ardiden el Sabado dia 3 ?
¿Hay que presentar algún justificante de compra? ¿ Vale el DNI, pasaporte ... ? El enlace me da error siempre.
Si no estuvieran las tarjetas, ¿ pedimos una copia por pérdida?
Gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 31-01-2018 18:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Hola Hiroshi,

En el mensaje entiendo que todos los miembros de la familia tenéis la tarjeta no-suici. En este caso, la ventaja familia, es que si esquiais todos el mismo día y en la misma estación, pagáis todos el precio de niño. p. ej Si sois dos adultos y dos niños o más, todos a precio de niño. Tiene que haber un mínimo de dos niños.

Por otra parte, no hace falta pasar por la zonas designadas para principiantes para que aplique precio de reducido. Esto es aplicable siempre, tanto entre semana como fines de semana.

Espero que te haya aclarado, cualquier duda que tengas al respecto, no dudes en comentarme.

Gracias

Gorka
Cita
Pablo LB
Cita
hiroshi
Tengo una pregunta,
si vas en familia, con niños, que tipo de forfait diario se aplica en cada caso, teniendo en cuenta estos caso:
Vamos cuatro días, con la tarjeta de n' souci, todos en la misma estación del grupo N'PY (Grand Tourmalet)
- Si los niños no pasan de las zonas designadas como principiantes, cual sería el forfait a aplicar al resto.
- En cualquier otro caso.
Tanto en fin de semana como en días entre semana.
Gracias.

Hola, si vas aquí >> [n-py.com] puedes ver los precios de las jornadas de esquí comparando la No souci y el FF normal.
En fin de semana y vacaciones francesas (11-feb al 11-mar) el FF diario por familia de dos adultos y dos niños sale a 127,40€ y a 105€ los días de semana normales.
No lo he probado, pero entiendo que al ser una oferta para el grupo completo, con que uno pase por un torno que no es de debutantes todo el grupo será considerado bajo la tarifa completa. Deberás jugar con las opciones de la página para ver si te conviene el descuento de principiantes por sobre la oferta Tribu (imagino que no, pero a saber)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2018 10:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 43
Buenos días,
estamos pensando ir del 24 al 31 de marzo a Peyragudes o Piau o Grand Tourmalet o ...vamos que aún no lo tenemos claro y he leído que con la no souci los niños esquìan gratis en pascua. Somos dos adultos y tres niños. Esquiarìamos todos juntos. Quería saber como es esta oferta, los tres niños esquian gratis? que dìas?
No tenemos la no souci, si me podéis por favor informar de la forma mas económica de sacarla, porque leo que de 4 una sale gratis, y el quinto? nos podríamos apadrinar unos a otros? el código ese para 3€ de descuento, como va?
Muchuisimas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.