nevasport.com

Enviado: 01-12-2014 15:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
de momento mejor que los esquis, igual me llevo una pelota.....
[pv.viewsurf.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IVO
IVO
Enviado: 02-12-2014 08:45
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Parece que las webcam de Luz Ardiden llevan varios dias sin funcionar.
¿Se sabe cuando estarán operativas de nuevo?
Gracias de antemano.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 09:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
danito
de momento mejor que los esquis, igual me llevo una pelota.....
[pv.viewsurf.com]

De momento una MUY buena noticia a mi entender es que están cañoneando.... y las estaciones no suelen cañonear en vano... lo cual me parece MUY bueno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 09:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 204
Cita
Newmountain
Cita
danito
de momento mejor que los esquis, igual me llevo una pelota.....
[pv.viewsurf.com]

De momento una MUY buena noticia a mi entender es que están cañoneando.... y las estaciones no suelen cañonear en vano... lo cual me parece MUY bueno!

¿Dónde cañonean?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 09:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
Nojabeach
Cita
Newmountain
Cita
danito
de momento mejor que los esquis, igual me llevo una pelota.....
[pv.viewsurf.com]

De momento una MUY buena noticia a mi entender es que están cañoneando.... y las estaciones no suelen cañonear en vano... lo cual me parece MUY bueno!

¿Dónde cañonean?

En la webcam que han colgado, Piau... pero claro Piau es mucho Piau risas
(está muy alto...)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 09:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 200
Buenos días...
He revisado bastante la web de NPY y todavía me quedan algunas dudas...

- En qué estaciones existe Guardería / Jardín de Nieve a pie de pista?
- Qué documentación hace falta para poder llevar a un niño de 2 años y medio? Informacion médica, vacunas, etc?
- Es posible reservar antes para asegurar que haya plaza? Cómo? Email, teléfono?
- En qué idioma se habla? Español, Frances, Inglés?

Y para terminar... qué estación recomienda NPY para ir con un niño de 2 años y medio, para dejarlo en el jardín de nieve media jornada, y que sus padres de nivel alto y medio respectivamente puedan esquiar ese tiempo?

El desplazamiento sería desde Madrid.

Gracias...
Un saludo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/12/2014 10:00 por 1George.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 10:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Cita
Newmountain
Cita
danito
de momento mejor que los esquis, igual me llevo una pelota.....
[pv.viewsurf.com]

De momento una MUY buena noticia a mi entender es que están cañoneando.... y las estaciones no suelen cañonear en vano... lo cual me parece MUY bueno!


no, si al final esquio y todo risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 10:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 204
Cita
Nojabeach
Cita
danito
pues yo me voy a Piau si o si.....
y cargado con todo el material por si los astros se alinean alguna de las noches..... no seria la primera vez que me pasa alli risas
Yo marcho para Grand Tourmalet y tb ya tengo todo el material preparado , jeje!! Y que sea lo que Dios quiera,eso sí si es antes mejor que mejor.


Yo ya estoy situado en Luz Ardiden , y hospedado en Luz St Sauveur ( 4 meses ) dia tras dia finde tras finde !!!! jajajajaja!!! De momento poco nieva por esta zona pero se teme algo gordo !!!!smiling smileysmiling smileyDiablilloDiablillopulgar arribapulgar arribasmiling smileyrisasrisasSalu2


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/12/2014 10:48 por enekogtline.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 17:33
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
Mis felicitaciones por la excelente página NPY...Sin duda será una herramienta muy útil para muchos...es muy clara, sencilla y muy concisa.
A mediados del mes de Enero voy a hacer 900 km. para ir a esquiar unos días al Grand Tourmalet. Estuve hace 15 años, una semana en La Mongie y otra semana al año siguiente en Bareges...y la verdad, me apetece mucho volver allí después de tanto tiempo.
Repito, mi enhorabuena por vuestra web. Si tengo cualquier duda os mandaré un privado. Gracias.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 03-12-2014 11:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
1George
Buenos días...
He revisado bastante la web de NPY y todavía me quedan algunas dudas...

- En qué estaciones existe Guardería / Jardín de Nieve a pie de pista?
- Qué documentación hace falta para poder llevar a un niño de 2 años y medio? Informacion médica, vacunas, etc?
- Es posible reservar antes para asegurar que haya plaza? Cómo? Email, teléfono?
- En qué idioma se habla? Español, Frances, Inglés?

Y para terminar... qué estación recomienda NPY para ir con un niño de 2 años y medio, para dejarlo en el jardín de nieve media jornada, y que sus padres de nivel alto y medio respectivamente puedan esquiar ese tiempo?

El desplazamiento sería desde Madrid.

Gracias...
Un saludo.

Hola!
¡Perdona el retraso en responder, estamos trabajando a tope! Si necesitas información específica lo mejor es que, o me respondas diciendo a qué estación quieres ir o que les escribas a mis compañeras (contact@n-py.com). Veo que el problema es que no tienes claro a qué estación ir. Si quieres, cuando tengas claro dónde ir (te dejo que la gente te responda sobre sus opiniones sobre las guarderías) me contactas de nuevo.
Tienes guarderías en casi todas las estaciones, y por supuesto, todas son diferentes y tienen diferentes normas. Cada una te pedirá documentos diferentes. Para reservar, desde luego, te diría que las contactases directamente para coger la plaza, porque en función de cuando vengas es muy probable que estén a tope.
Si vienes desde Madrid, hay que mirar qué camino vas a escoger. Si decides pasar a Francia por el país vasco, tal vez sea más cómodo para viajar con un niño pequeño, pero tendrás que coger la autopista de pago y luego empezarás a encontrarte las estaciones NPY desde el oeste. La más frecuentada por los españoles es La pierre St Martin (Arette, para los amigos!).
Cuando tengas algo sacado en claro, vuelve a contactarme y te echaré un cable smiling smiley

Un saludo!



N'PY
"Let it ski (...)"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
coombs
Enviado: 04-12-2014 12:38
Hola NPY:

He visto que el sábado vais a abrir el teleférico del Midi de Bigorre. ¿Se podra esquiar sin tener que tener que caminar demasiado para volver a la estación?.

Gracias, un saludo
Karma: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 06-12-2014 18:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.801
Hola npy

Puedes ofrecer información sobre las guaarderias y el club piou piou de la mongie?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2014 09:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 123
Hola NPY, igual pregunto una chorrada y algo obvio, pero conozco poco el sistema No Souci y mi duda es si para disfrutar de las jornadas gratuitas que ofrece vuestro sistema de fidelización hay que llegar a ellas dentro de una misma temporada o simplemente cuando se llegue, aunque imagino que lo que sí que habrá que hacer es ir renovando todos los años la tarjeta... no?

Gracias de antemano!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 08-12-2014 11:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Hola!
Aunque con algo de retraso, respondo!
El pic du midi abrió le fin de semana. Si cuando dices "esquiar" te refieres a la zona freeride, en principio se nos comunicó que no era recomendado su uso. Me imagino que siempre
Si te refieres al Grand Tourmalet, no estará abierto hasta (por lo menos) el día 13 de diciembre. No os olvidéis de chequear de cuando en cuando las fechas de apertura. La última actualización tiene que llegar pronto, pero creo que irá bien para la mayoría de estaciones.

Un saludo smiling smiley

Cita
coombs
Hola NPY:

He visto que el sábado vais a abrir el teleférico del Midi de Bigorre. ¿Se podra esquiar sin tener que tener que caminar demasiado para volver a la estación?.

Gracias, un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 08-12-2014 11:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Hola!
¿Así que a la nieve con peques? ¡Así me gusta! Enseñándoles la pasión desde siempre. pulgar arriba

Para Piau, te dejo las guarderías y sus números de teléfono:

- "Gribouille": (+33) 05 62 39 68 01
- "Garderie Maison Titou Piau": (+33) 05 62 39 61 19

Aquí tienes la info para "Piou Piou", la escuela de la ESF, pero la tienes en Saint Lary, no en la misma estación. La traducción en español es algo pobre, si tienes dudas me dices y responderé cuando pueda. (Guardería Piou Piou) Siempre recomiendo que lo más rápido (dado que siempre hay que reservar plaza) es contactar con ellos directamente.

Un saludo!

Cita
cobyko
Hola npy

Puedes ofrecer información sobre las guaarderias y el club piou piou de la mongie?

Gracias



N'PY
"Let it ski (...)"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 08-12-2014 11:33
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Hola!
Vamos a ver, por partes! risas
Las condiciones y el sistema de funcionamiento de la No'Souci son super sencillos smiling smiley te aconsejo que eches un vistazo a nuestra página web, en el apartado No'Souci.
También avisarte de una modificación que creo que no has tenido en cuenta (ya que me hablas de jornadas gratuitas) y que, desde que llegué, muchos me habéis preguntado: el sistema de apadrinamiento ha cambiado. Ahora, ya no se da una jornada gratuita al apadrinar, se hace un descuento de 10€ en tu próxima jornada de esquí. Si tienes alguna de la temporada pasada, desgraciadamente, ya no es válida. Ya he podido hablar con mas de un forero que no estaba al tanto y que... las ha perdido.

Os recomiendo que le echéis un vistazo al apartado No'Souci, y que, desde luego y si tenéis dudas, no dudéis en contactarnos para echaros un cable.


Un saludo Cool skier

Cita
piltrafilla
Hola NPY, igual pregunto una chorrada y algo obvio, pero conozco poco el sistema No Souci y mi duda es si para disfrutar de las jornadas gratuitas que ofrece vuestro sistema de fidelización hay que llegar a ellas dentro de una misma temporada o simplemente cuando se llegue, aunque imagino que lo que sí que habrá que hacer es ir renovando todos los años la tarjeta... no?

Gracias de antemano!



N'PY
"Let it ski (...)"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 17:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 494
Esperemos que nieve.
Nos iremos a pasar la nochevieja a La Mongie, estoy mirando para comprar los forfait por anticipado y no se si merece la pena la tarjeta o comprarlos como tribu.
Somos tres mayores y dos infantiles + otra infantil que va a ver si aprende.
Con la tarjeta recorgable tenemos 50 euros de descuento ¿en cada forfait, no?
Con la No souci, los cuatro familiares tendríamos precio infantil, pero el quinto adulto sólo los 10 euros de apadrinado ¿?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LORENA MARIN
Enviado: 09-12-2014 17:39
TENGO 2 HIJAS DE 13 Y 16 AÑOS. SON ESTUDIANTES. PODRIA HACERLES EL CARNET N,PY ESTUDIANTE O , POR LA EDAD , ES OBLIGATORIO HACERLES EL NO SOUCI ?. MUCHAS GRACIAS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 18:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
LCIRPM
Esperemos que nieve.
Nos iremos a pasar la nochevieja a La Mongie, estoy mirando para comprar los forfait por anticipado y no se si merece la pena la tarjeta o comprarlos como tribu.
Somos tres mayores y dos infantiles + otra infantil que va a ver si aprende.
Con la tarjeta recorgable tenemos 50 euros de descuento ¿en cada forfait, no?
Con la No souci, los cuatro familiares tendríamos precio infantil, pero el quinto adulto sólo los 10 euros de apadrinado ¿?

Hola, con la No Souci si hay dos adultos y al menos dos menores de 18 en la misma cuenta (aunque no se hayan sacado la tarjeta como familia), todos a precio de niño. Si hay más niños también (aunque no sean familiares, que el concepto de familia es muy amplio). Eso contó el año pasado la forera Raqui que le habían dicho de NPY. Mira el último mensaje de este hilo.

[www.nevasport.com]

Ten en cuenta también que los adultos menores de 24 años con tarjeta normal.también pagan el FF reducido a precio de niño. El tema de padrinos y apadrinados pues cada uno -10 euros por apadrinado y por sacar la tarjeta familiar te ahorras el coste de una.
Sale mejor que el forfait diario de familia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 21:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
(ooops que pone NPY responde...)...( a ver si me contratan...)
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 21:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
volando-voy
(ooops que pone NPY responde...)...( a ver si me contratan...)

risas
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 11:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 204
Una pregunta sobre el mapa de pistas de Arette- LaPierre St.Martin , paralela a la pista de Les Ifs hay una pista que pone "RED+" ¿Es algún tipo de pista especial para snowboarders o zona de cajones o algo así? ¿En plan como las zonas Meow que son con montículos para hacer saltitos y divertirse ?
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 10-12-2014 11:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Muchachos, para quién no lo sepa, el viernes La Pierre abre gratis (con sólo una parte de las pistas disponibles).
¡Con respecto a vuestras preguntas sobre la pista RED+ más info próximamente!

¡Un saludo a todos, nos vemos el sábado en Arette!
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 11:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
NPY
Muchachos, para quién no lo sepa, el viernes La Pierre abre gratis (con sólo una parte de las pistas disponibles).
¡Con respecto a vuestras preguntas sobre la pista RED+ más info próximamente!

¡Un saludo a todos, nos vemos el sábado en Arette!

Jajajajaja, haciendose de rogar ehh...Diablillo

Por cierto podrías pasarnos una PREVISIÓN de apertura de las diferentes estaciones para este fin de semana? (Quizas aún no esta todo en marcha, pero se que en su web suelen hacerlo...)
Por ejemplo en Arette el nuevo telesilla de 4 plazas ¿es seguro que no lo abren?
Por que pone que intentaran abrir el sector de Arlas... pero no dice nada de el resto... ¿el precio para el sábado dada la apertura parcial es el "normal"?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 10-12-2014 11:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Hola!

He contactado con el responsable de la estación para intentar tener información de primera. Espero que me responda cuanto antes y os paso más información fresca.

Con respecto al precio para el sábado no puedo decir nada todavía, no hay información oficial. En cuanto la tenga la publicaré en la web y sino en twitter y Facebook (al margen de publicarlo inmediatamente aquí).

¡Intentaré dar señales de vida a lo largo del día (estamos a tope), y desde luego intentaré subir también a pistas el fin de semana y sacaros alguna fotillo chula! smiling smiley

Stay tuned!

Cita
Newmountain
Cita
NPY
Muchachos, para quién no lo sepa, el viernes La Pierre abre gratis (con sólo una parte de las pistas disponibles).
¡Con respecto a vuestras preguntas sobre la pista RED+ más info próximamente!

¡Un saludo a todos, nos vemos el sábado en Arette!

Jajajajaja, haciendose de rogar ehh...Diablillo

Por cierto podrías pasarnos una PREVISIÓN de apertura de las diferentes estaciones para este fin de semana? (Quizas aún no esta todo en marcha, pero se que en su web suelen hacerlo...)
Por ejemplo en Arette el nuevo telesilla de 4 plazas ¿es seguro que no lo abren?
Por que pone que intentaran abrir el sector de Arlas... pero no dice nada de el resto... ¿el precio para el sábado dada la apertura parcial es el "normal"?



N'PY
"Let it ski (...)"
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 11:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 204
Respecto al día gratis, habeis puesto que "Excepto para los poseedores de la tarjeta No'Souci y forfait de temporada", ¿eso quiere decir que pasando la No'Souci también vale la jornada gratuita?
Gracias por todo y perdón por ser tan pesaicos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 10-12-2014 11:57
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Efectivamente Nojabeach,
Si tenéis la No'Souci o el FF de temporada podréis pasar (como si fuera un día normal) y no se os cobrará en la cuenta del banco! smiling smiley
No sois "pesaicos", para eso estoy! risas

Stay Tuned!

Cita
Nojabeach
Respecto al día gratis, habeis puesto que "Excepto para los poseedores de la tarjeta No'Souci y forfait de temporada", ¿eso quiere decir que pasando la No'Souci también vale la jornada gratuita?
Gracias por todo y perdón por ser tan pesaicos.



N'PY
"Let it ski (...)"
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 12:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 14
y cauterets que abre?subimos el jueves con la autocaravana y el f.f. de temporada para todo n-py con ganas locas de dar una vuelta toda la semana por la france...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jml
jml
Enviado: 10-12-2014 13:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 429
Hola gente,a ver que me estoy volviendo un poco loco con lo de apadrinar,queremos hacernos la tarjeta un amigo y yo..si soy yo el que apadrino al amigo,quien se beneficia de los 10 euros?seriamos los 2?otra cosa por lo que os he entendido si yo apadrino al amigo yo no podria ser apadrinado por el verdad?gracias a todos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jml
jml
Enviado: 10-12-2014 13:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 429
Vale,,acabo de leer en la web:10€ de descuento gracias a la oferta especial de apadrinamiento tanto para el apadrinado como para el padrino.
Logicamente si es asi yo no puedo apadrinar al amigo y que haga lo mismo el conmigo..Loco - Crazy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.