nevasport.com

NPY
NPY
Enviado: 04-03-2015 17:26
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Efectivamente como siempre Pablo al rescate! smiling smiley
Lo que quería decir era que, en referencia a la oferta puente San José que decías que te interesaba, puedes elegir (evidentemente) la estación a la que ir.
Si escoges Gran Tourmalet, NO incluimos la visita al Pic de Midi; y que, de querer visitarlo, tienes dos opciones que pagar aparte:
- Ida/vuelta en telesilla (con visita del Pic normal) --> 36 €
- Visita al Pic + Freeride --> 41 € (Pic Unlimited).

Espero que esté más claro! Tan apenas tengo tiempo de acercarme por Nevasport, voy como una moto! smiling smiley

Un saludo
Cita
Pablo LB
Cita
ed!
Cita
NPY
Hola Adri!
La visita al Pic va a aparte smiling smiley De todas maneras, si vais al Pic, ¿Os alojaréis y esquiaréis en La Mongie/ Barèges? Lo digo porque de ser así, y si no vais a hacer freeride, tenéis la ida/vuelta con la visita a 36€. te dejo el enlace
¡Reserva rápido! ¡Que están que vuelan!
Un saludo
Cita
elAdri
Una consulta, vamos del 19-22 a Grand Tourmalet y queremos pillar la oferta del puente de San José que aparece en vuestra web.
En estas ofertas se incluye el alojamiento y el forfait, pero no aparece la posibilidad de añadir para esos 4 días las subidas ilimitadas al Pic du Midi.
Se puede incluir o hay que pagar por separado los 41€ del Pic Unlimited??
Gracias.

No creo haberlo entendido bien.
El año pasado yo pude comprar un FF que incluía Grand Tourmalet y todas las bajadas que quisieras esquiando desde el Pic.
¿Ya no existe esa posibilidad? ¿Se paga individualmente cada subida?
Gracias y saludos

Creo que están hablando de una oferta en particular, esta [www.n-py.com] e imagino que los días de esquí incluídos en la oferta serán para Grand Tourmalet sin incluir el Pic du Midi.
En la web de N-py veo que aún tienes el FF Pic Unlimited disponible pulgar arriba



N'PY
"Let it ski (...)"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 08:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.699
Buenos días:

Me gustaría saber la fecha de cierre de Piau Engaly, ya que en el folleto en pdf que está disponible en la web de la estación afirma que el domingo 26 de abril y en cambio en leo ahora en la portada del foro que cierra el 19 del abril.

Ya he reservado para el 26 y si tengo que variar la reserva me gustaría hacerlo cuanto antes.

Aclaren la información y corrijan en la web lo que está mal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 06-03-2015 09:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Hola Aubrey!
Piau cerrará el día 19 de Abril. Lo tienes todo detallado en nuestra web: [www.n-py.com]

Un saludo

Cita
AUBREY
Buenos días:

Me gustaría saber la fecha de cierre de Piau Engaly, ya que en el folleto en pdf que está disponible en la web de la estación afirma que el domingo 26 de abril y en cambio en leo ahora en la portada del foro que cierra el 19 del abril.

Ya he reservado para el 26 y si tengo que variar la reserva me gustaría hacerlo cuanto antes.

Aclaren la información y corrijan en la web lo que está mal.



N'PY
"Let it ski (...)"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 09:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.699
Cita
NPY
Hola Aubrey!
Piau cerrará el día 19 de Abril. Lo tienes todo detallado en nuestra web: [www.n-py.com]

Un saludo

Cita
AUBREY
Buenos días:

Me gustaría saber la fecha de cierre de Piau Engaly, ya que en el folleto en pdf que está disponible en la web de la estación afirma que el domingo 26 de abril y en cambio en leo ahora en la portada del foro que cierra el 19 del abril.

Ya he reservado para el 26 y si tengo que variar la reserva me gustaría hacerlo cuanto antes.

Aclaren la información y corrijan en la web lo que está mal.

Gracias por la pronta respuesta pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 12:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Una pregunta que se hizo a principio de temporada pero me gustaria reconfirmar.

Este año el dia de cierre de cada estación es gratuito con la tarjeta n-py?

Si es así nos ha venido de perlas el cambio de Piau risas por que Cauterets sigue confirmada para el 26 ¿no?

Por lo que 6, 19 y 26.... BINGO!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 06-03-2015 15:34
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Efectivamente, sí, es gratuito el último día con la No'Souci smiling smiley
Las fechas de cierre, aquí

Cita
Newmountain
Una pregunta que se hizo a principio de temporada pero me gustaria reconfirmar.

Este año el dia de cierre de cada estación es gratuito con la tarjeta n-py?

Si es así nos ha venido de perlas el cambio de Piau risas por que Cauterets sigue confirmada para el 26 ¿no?

Por lo que 6, 19 y 26.... BINGO!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2015 09:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Buenos días, hosteleros de la zona de Grand Tourmalet, me comentan que se está estudiando ampliar una semana más la temporada de esquí hasta el día 12 de Abril, existe ya alguna confirmación oficial al respecto o es solo un rumor.

Gracias por su atención.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2015 08:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 10
Hola,
Soy asiduo a Piau desde hace muchos años. Viajo en autocaravana y pernocto normalmente en el parking y si me apetece entro en el area de autocaravanas. El sábado día 4 a las 9.00 de la mañana la policía nos comentó a todos los que estamos por allí, autocaravanas y furgonetas, que estaba prohibido la pernocta bajo sanción económica. Para pernoctar era OBLIGATORIO entrar en el area de autocaravanas y por consiguiente pagar. 7.5 Euros sin electricidad y 15 Euros con electricidad. Si no quieres electricidad no puedes pagar en la máquina y tienes que esperar a los responsables, que a veces no pasan y te ves obligado a subir hasta la oficina de información.
Total, que tanto mi familia como unos amigos nos fuimos a esquiar a otra estación el domingo. No tanto por el tema económico sino por el mismo hecho en si.
Me gustaría saber si esa va a ser la politica ofical de Piau.
Espero tu respuesta antes de comunicar el hecho en foros de autocaravanas, asociaciones, etc
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 09-03-2015 09:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Hola!
Le pido información al responsable y te doy la respuesta smiling smiley
Un saludo
Cita
Hobby
Hola,
Soy asiduo a Piau desde hace muchos años. Viajo en autocaravana y pernocto normalmente en el parking y si me apetece entro en el area de autocaravanas. El sábado día 4 a las 9.00 de la mañana la policía nos comentó a todos los que estamos por allí, autocaravanas y furgonetas, que estaba prohibido la pernocta bajo sanción económica. Para pernoctar era OBLIGATORIO entrar en el area de autocaravanas y por consiguiente pagar. 7.5 Euros sin electricidad y 15 Euros con electricidad. Si no quieres electricidad no puedes pagar en la máquina y tienes que esperar a los responsables, que a veces no pasan y te ves obligado a subir hasta la oficina de información.
Total, que tanto mi familia como unos amigos nos fuimos a esquiar a otra estación el domingo. No tanto por el tema económico sino por el mismo hecho en si.
Me gustaría saber si esa va a ser la politica ofical de Piau.
Espero tu respuesta antes de comunicar el hecho en foros de autocaravanas, asociaciones, etc
Un saludo



N'PY
"Let it ski (...)"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 09-03-2015 09:28
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Hola Alberto! smiling smiley
De momento no hay confirmación oficial. En caso de que así sea os daré la información en cuanto lo sepa.

Un saludo,

Cita
Alberto_C
Buenos días, hosteleros de la zona de Grand Tourmalet, me comentan que se está estudiando ampliar una semana más la temporada de esquí hasta el día 12 de Abril, existe ya alguna confirmación oficial al respecto o es solo un rumor.

Gracias por su atención.



N'PY
"Let it ski (...)"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2015 12:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Buenos días, estoy pensando pasar la Semana Santa esquiando en La Mongie. con 2 adolescentes de 17 años.
Donde me aconsejais alojarme en La Mongie- pie de pista o en Bareges,( por las fechas, creo que la nieve en carretera no dará problemas!!!)
Y como está el tema de acceso a pistas desde Bareges, cuando se tarda y demás.
Y ya de paso como vamos 6 días, Compensa sacar el fortfait N`Souci??
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2015 12:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
Isa Danoz
Buenos días, estoy pensando pasar la Semana Santa esquiando en La Mongie. con 2 adolescentes de 17 años.
Donde me aconsejais alojarme en La Mongie- pie de pista o en Bareges,( por las fechas, creo que la nieve en carretera no dará problemas!!!)
Y como está el tema de acceso a pistas desde Bareges, cuando se tarda y demás.
Y ya de paso como vamos 6 días, Compensa sacar el fortfait N`Souci??
Gracias

Buenos días:
Lo de aconsejarte para dormir... es muy relativo, y va en gustos, yo prefiero alojarme en Luz Saint Sauveur, mas opciones de todo tipo, pero vayas donde vayas no tendrás problema. Si bien en la Mongie estás a pie de pistas total, cosa que en Bareges no. En Bareges con coche a las pistas no tardas prácticamente NADa, echale 2-5 minutos (depende donde estés)
Y si, compensa totalmente sacarse la tarjeta N-Py, ademas si tenéis libre el día 6 de abril con la tarjeta esquiáis gratis!
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2015 14:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
Isa Danoz
Buenos días, estoy pensando pasar la Semana Santa esquiando en La Mongie. con 2 adolescentes de 17 años.
Donde me aconsejais alojarme en La Mongie- pie de pista o en Bareges,( por las fechas, creo que la nieve en carretera no dará problemas!!!)
Y como está el tema de acceso a pistas desde Bareges, cuando se tarda y demás.
Y ya de paso como vamos 6 días, Compensa sacar el fortfait N`Souci??
Gracias

Hola, creo que te compensa claramente las tarjetas no souci. Suponiendo que seáis 4 personas:

Para seis días de FF Sin tarjeta con la oferta web son 2*213+2*188-40de descuento =762 y si le sumas seguros 3*4*6=96 todo sale por 858.
Con la no souci suponiendo de los seis días solo uno es sábado o domingo: 4*24,5*4,5=431+4*29,75=129=560 al que hay que sumar lo que cuestan las tarjetas 3*17=41 si un forero os apadrina a los 4 o 11 si apadrinas tu a los otros 3.

Total todo 601, una diferencia de 257 por lo menos.

Ten en cuenta que con la tarjeta el 5 dia es al 50%, al sacar 4 te regalan 1, y los cuatro esquían a precio de niño. Y como encima estés allí el día 6 como dice Newmountain quítale otros 98 euros, porque el último día de la temporada es gratis

No sé si habrás echado un vistazo al tutorial. Míralo para el tema de padrinos:

[www.nevasport.com]

Y si necesitas más info aquí estamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2015 20:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Hola
He comprado tarifa Tribu para 6 dias La Mongie y me han enviado hoy las 4 tarjetas recargables. Pero ni en la carta que adjuntaban ni en las tarjetas puedo saber si están cargadas con los días solicitados. Puedo a traves de internet conocer el estado de las tarjetas (cual es su saldo de dias)?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 10-03-2015 09:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Hola!
Efectivamente si las compraste, tendrían que venir con el saldo que solicitaste cargado.
Si tienes dudas, hasta que pongamos en línea el espacio forfait recargable, puedes preguntarle a mis compañeras vía el chat de la página web cuanto saldo tienes.

Un saludo! smiling smiley

Cita
29818fdc
Hola
He comprado tarifa Tribu para 6 dias La Mongie y me han enviado hoy las 4 tarjetas recargables. Pero ni en la carta que adjuntaban ni en las tarjetas puedo saber si están cargadas con los días solicitados. Puedo a traves de internet conocer el estado de las tarjetas (cual es su saldo de dias)?
Gracias



N'PY
"Let it ski (...)"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2015 10:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
GRACIAS por vuestra ayuda. y ahora la petición:
Alguien puede apadrinarme?? Para tarjeta N`Soucci??

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2015 10:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
Isa Danoz
GRACIAS por vuestra ayuda. y ahora la petición:
Alguien puede apadrinarme?? Para tarjeta N`Soucci??

Un saludo

Pues claro. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Puedes usar este: KWESN912

Y si pones otro mensaje ya te puedo poner un privado y contarte algún truco para ahorrar más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2015 13:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
No sé si es el lugar correcto para preguntarlo, puesto que aunque está asociado a Cauterets no se si también lo está a N-py...

Pero me podrías decir cuando cierran las pistas de fondo d Pont D'Espagne?

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2015 16:18
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 18
alguien sabe donde alquilar eskis de freeride en les angles??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2015 20:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 42
Kaixo gabon!. Me ha llegado el correo de Npy, de como este fin de semana si esquio el sabado y el domingo me sale el forfait al 50%,tengo una duda. El proximo dia de esqui lo tengo gratis por acumulacion de dias Esquiados, Si voy el sabado y el domingo como me facturarian?. Al 50% el fin de y tendría gratis otro, o no?. Gracias por la respuesta y por leer todo el toston pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2015 10:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 10
Cita
NPY
Hola!
Le pido información al responsable y te doy la respuesta smiling smiley
Un saludo
Cita
Hobby
Hola,
Soy asiduo a Piau desde hace muchos años. Viajo en autocaravana y pernocto normalmente en el parking y si me apetece entro en el area de autocaravanas. El sábado día 4 a las 9.00 de la mañana la policía nos comentó a todos los que estamos por allí, autocaravanas y furgonetas, que estaba prohibido la pernocta bajo sanción económica. Para pernoctar era OBLIGATORIO entrar en el area de autocaravanas y por consiguiente pagar. 7.5 Euros sin electricidad y 15 Euros con electricidad. Si no quieres electricidad no puedes pagar en la máquina y tienes que esperar a los responsables, que a veces no pasan y te ves obligado a subir hasta la oficina de información.
Total, que tanto mi familia como unos amigos nos fuimos a esquiar a otra estación el domingo. No tanto por el tema económico sino por el mismo hecho en si.
Me gustaría saber si esa va a ser la politica ofical de Piau.
Espero tu respuesta antes de comunicar el hecho en foros de autocaravanas, asociaciones, etc
Un saludo

Hola,
¿Todavía no tienes una respuesta? Se acerca el fin de semana y me gustaría saber a que atenerme.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 12-03-2015 11:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Hola!
No, no he tenido respuesta. Lo siento. Vuelvo a contactarle ahora mismo.
De todas maneras, me adelanto un poco pero puede que no dependa para nada de la estación, sino de las normas de la gendarmería.
Insisto, vuelvo a contactarle y si me responde te mando un privado :D
Cita
Hobby
Cita
NPY
Hola!
Le pido información al responsable y te doy la respuesta smiling smiley
Un saludo
Cita
Hobby
Hola,
Soy asiduo a Piau desde hace muchos años. Viajo en autocaravana y pernocto normalmente en el parking y si me apetece entro en el area de autocaravanas. El sábado día 4 a las 9.00 de la mañana la policía nos comentó a todos los que estamos por allí, autocaravanas y furgonetas, que estaba prohibido la pernocta bajo sanción económica. Para pernoctar era OBLIGATORIO entrar en el area de autocaravanas y por consiguiente pagar. 7.5 Euros sin electricidad y 15 Euros con electricidad. Si no quieres electricidad no puedes pagar en la máquina y tienes que esperar a los responsables, que a veces no pasan y te ves obligado a subir hasta la oficina de información.
Total, que tanto mi familia como unos amigos nos fuimos a esquiar a otra estación el domingo. No tanto por el tema económico sino por el mismo hecho en si.
Me gustaría saber si esa va a ser la politica ofical de Piau.
Espero tu respuesta antes de comunicar el hecho en foros de autocaravanas, asociaciones, etc
Un saludo

Hola,
¿Todavía no tienes una respuesta? Se acerca el fin de semana y me gustaría saber a que atenerme.
Un saludo



N'PY
"Let it ski (...)"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 12-03-2015 11:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Hola! smiling smiley

La oferta afecta a todos los que tengáis la No'Souci. Si vais a esquiar los dos días, los dos días se os cobran al -50%. La lástima en tu caso es que no podemos modificar tus días gratuitos. Por lo tanto, el sábado irás a esquiar gratis y el segundo al -50%. ¡También es mala suerte! Triste en cualquier caso, te sale muy bien de precio el fin de semana.

Feliz finde! :D
Cita
Jai75
Kaixo gabon!. Me ha llegado el correo de Npy, de como este fin de semana si esquio el sabado y el domingo me sale el forfait al 50%,tengo una duda. El proximo dia de esqui lo tengo gratis por acumulacion de dias Esquiados, Si voy el sabado y el domingo como me facturarian?. Al 50% el fin de y tendría gratis otro, o no?. Gracias por la respuesta y por leer todo el toston pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 12-03-2015 11:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
¿Te has perdido? guiño --> [www.lesangles.com]



Cita
davidarco2
alguien sabe donde alquilar eskis de freeride en les angles??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 12-03-2015 11:47
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
EY! perdona el evidente retraso, se me había pasado tu comentario NewMountain...
"Site Nordic Ouvert jusqu’au 30 mars 2015. Ski alpin (Téléski) fermés à partir du dimanche 15 mars." (Espacio nórdico abierto hasta el 30 de marzo de 2015. Esquí Alpino (telesquí) cerrados a partir del domingo 15 de marzo).
Aquí tienes el enlace: [www.n-py.com]

Un saludo!



Cita
Newmountain
No sé si es el lugar correcto para preguntarlo, puesto que aunque está asociado a Cauterets no se si también lo está a N-py...

Pero me podrías decir cuando cierran las pistas de fondo d Pont D'Espagne?

Gracias!



N'PY
"Let it ski (...)"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2015 12:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 10
OK, gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2015 19:17
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 42
Ok. Gracias por responder tan rapido smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Unomak
Enviado: 12-03-2015 20:49
Hola!!!


Estos dias queria conocer algunas estaciones npy y queria sacarme la tarjeta no souci, pero no me da tiempo a sacarla por internet. ¿Es posible sacarsela en las oficinas de las estaciones en este caso Piau Engaly?

Un saludo y muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2015 20:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
Unomak
Hola!!!


Estos dias queria conocer algunas estaciones npy y queria sacarme la tarjeta no souci, pero no me da tiempo a sacarla por internet. ¿Es posible sacarsela en las oficinas de las estaciones en este caso Piau Engaly?

Un saludo y muchas gracias

Si
[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2015 08:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 208
también puedes sacarla por internet y pedir un duplicado en pistas. Para ello date de alta por internet y luego a través de la web de npy cuando te "salte" el chat online les comentas para que te hagan el duplicado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.