nevasport.com

Enviado: 08-12-2019 20:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 41
Buenas tardes, tengo una duda sobre los consumos por ahijado y padrino....vamos a ir un grupo de 10 personas 5 dias por primera vez, si por ejemplo yo saco la tarjeta a través de un padrino anonimo acumulo 10€ como ahijado, si luego apadrino a los 9 restantes del grupo se supone que acumulo 90€ mas...total 100€, la pregunta es.....¿¿esos 100€ se consumen de 10 en 10 cada jornada de esqui,con lo que necesitaria 10dias de ski para consumirlos o me lo van descontando el total de los ff que consuma hasta agotar los 100€?? Es decir esquio 5dias a 26€ dia 130€ menos 100...me cobrarian 30€

No se si me explicado bien??

Gracias por anticipado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2019 10:15
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 1
Buenos días,

llevaba tiempo siguiendo el foro, pero nunca he participado en él.

Tengo una duda sobre el seguro complementario de la tarjeta no souci de Npy. Este seguro se puede usar para esquiar en otras zonas? o es un seguro que va ligado al FF de NPY?

Un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2019 11:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 322
Hola. Buenos días. Veo que la fecha de apertura de Arette debería estar en la web. No la consigo encontrar. En la web señala que está cerrada. ¿alguien sabe algo?. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2019 12:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
zubi
Hola. Buenos días. Veo que la fecha de apertura de Arette debería estar en la web. No la consigo encontrar. En la web señala que está cerrada. ¿alguien sabe algo?. Gracias.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2019 15:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 322
Muchas gracias... Que no lo conseguía encontrar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2019 22:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Cita
frost
Buenas tardes, tengo una duda sobre los consumos por ahijado y padrino....vamos a ir un grupo de 10 personas 5 dias por primera vez, si por ejemplo yo saco la tarjeta a través de un padrino anonimo acumulo 10€ como ahijado, si luego apadrino a los 9 restantes del grupo se supone que acumulo 90€ mas...total 100€, la pregunta es.....¿¿esos 100€ se consumen de 10 en 10 cada jornada de esqui,con lo que necesitaria 10dias de ski para consumirlos o me lo van descontando el total de los ff que consuma hasta agotar los 100€?? Es decir esquio 5dias a 26€ dia 130€ menos 100...me cobrarian 30€

No se si me explicado bien??

Gracias por anticipado
Hola Frost.
Te has explicado bien, y es tu segunda opción. Acumulas 100 €, (y cada ahijado 10 €). Cuando empiezas a gastar primero consumes ese crédito y después pagas.
Lastima que se te haya pasado la semana de doble apadrinamiento (20€)... creo q otros años suelen repetirla x enero...
Si necesitas padrinos ya sabes; por aquí hay muchos y buenos!!
Socorro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dudas
Enviado: 11-12-2019 00:41
Hola:He perdido la tarjeta non souci. ¿cómo solicitar un duplicado? ¿tiene coste?. Gracias y saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2019 17:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 41
Cita
Socorro
Cita
frost
Buenas tardes, tengo una duda sobre los consumos por ahijado y padrino....vamos a ir un grupo de 10 personas 5 dias por primera vez, si por ejemplo yo saco la tarjeta a través de un padrino anonimo acumulo 10€ como ahijado, si luego apadrino a los 9 restantes del grupo se supone que acumulo 90€ mas...total 100€, la pregunta es.....¿¿esos 100€ se consumen de 10 en 10 cada jornada de esqui,con lo que necesitaria 10dias de ski para consumirlos o me lo van descontando el total de los ff que consuma hasta agotar los 100€?? Es decir esquio 5dias a 26€ dia 130€ menos 100...me cobrarian 30€

No se si me explicado bien??

Gracias por anticipado
Hola Frost.
Te has explicado bien, y es tu segunda opción. Acumulas 100 €, (y cada ahijado 10 €). Cuando empiezas a gastar primero consumes ese crédito y después pagas.
Lastima que se te haya pasado la semana de doble apadrinamiento (20€)... creo q otros años suelen repetirla x enero...
Si necesitas padrinos ya sabes; por aquí hay muchos y buenos!!
Socorro

Muchas gracias por responder,posiblemente apadrine yo a los 9 y luego ya haremos cuentas. como el viaje es la ultima semana de Enero voy a esperar a ver si durante las proximas semanas sacan alguna oferta...cuando la vaya a sacar buscare un padrino por aqui.

Una cosa, lo que te piden al solicitar la tarjeta es un numero de cuenta ó una tarjeta credito/debito???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2019 17:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Número de cuenta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2019 17:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 41
Cita
birindeli
Número de cuenta

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2019 22:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Cita
birindeli
Número de cuenta
Yo tengo los pagos en una tarjeta de crédito; de hecho el año pasado caducaba y tuve que dar la numeración de la nueva tarjeta..
Socorro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2019 23:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Pues yo tengo número de cuenta. Antes tenía tarjeta de crédito, pero me pidieron cambiar a número de cuenta y más cómodo, no hay problemas de caducidad...

Hace unos años fui a esquiar y no funcionaba la NPY porque la tarjeta de crédito había caducado unos días antes.

Quizás ofrezcan las dos opciones, tarjeta y cuenta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2019 00:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 41
Cita
birindeli
Pues yo tengo número de cuenta. Antes tenía tarjeta de crédito, pero me pidieron cambiar a número de cuenta y más cómodo, no hay problemas de caducidad...

Hace unos años fui a esquiar y no funcionaba la NPY porque la tarjeta de crédito había caducado unos días antes.

Quizás ofrezcan las dos opciones, tarjeta y cuenta

pulgar arriba

Mas dudas....para sacar la tarjeta mas barata creo haber leido que se pueden conseguir unos codigos de descuento...a quien hay que pedirselos? Como vamos a sacar 10tarjetas, me darian 10 codigos de descuento? Y a que precio saldrian??


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/12/2019 00:34 por frost.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2019 07:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Si. Por cada tarjeta, mediante la fórmula del apadrinamiento, regalan 10 euros al padrino y 10 al apadrinado.

Para beneficiarte en la compra de la primera NPY tienes que ser apadrinado por un poseedor de NPY, mandando tu nombre y apellido, y email. Entonces el padrino te pasa código para hacer la compra y beneficiarte de la promo.

Ya el resto apadrinas tu con las tarjetas que vayas comprando.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2019 14:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 41
Cita
birindeli
Si. Por cada tarjeta, mediante la fórmula del apadrinamiento, regalan 10 euros al padrino y 10 al apadrinado.

Para beneficiarte en la compra de la primera NPY tienes que ser apadrinado por un poseedor de NPY, mandando tu nombre y apellido, y email. Entonces el padrino te pasa código para hacer la compra y beneficiarte de la promo.

Ya el resto apadrinas tu con las tarjetas que vayas comprando.

Saludos

Lo de conseguir un codigo de apadrinamiento para la primera tarjeta lo se, pero eso que dices de la promo, entiendo que es lo que yo pregunto, es decir....como consigo ese codigo para la promo?? y que a la hora de sacar cada tarjeta a parte de los 10€ de padrino o ahijado...las tarjetas cuesten en vez de 37€, menos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2019 16:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Te he explicado el procedimiento ordinario, que es lo yo llamo promo por no decir apadrinamiento.

Además, y creo que es lo que preguntas, NPY saca promociones puntuales de diblr apadrinamiento (20 euros en lugar de 10) y tarjeta más barata, pero para eso no hay código. Solo te queda esperar.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2019 16:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 140
Las tarjetas cuestan siempre lo mismo creo, lo que varía es el descuento que dan al padrino y al que la hace nueva
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2019 18:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 41
Pues entonces me lie yo al leer y entendi que habia codigos de descuento para la adquisicion de la tarjeteta a parte de los apadrinamientos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2019 18:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 41


Oye pues creo que no me lie leyendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2019 09:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 140
Cita
frost


Oye pues creo que no me lie leyendo

Escribe entonces un privado a quien haya escrito el tutorial a ver si te puede facilitar ese codigo del que habla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Macia
Enviado: 17-12-2019 10:09
Hola, soy usuario desde hace años del servicio de NPY No Souci, como el seguro que incluye solo cubre asistencia en pistas, desde que dais esa opción hemos contratado el seguro adicional de 15€ por persona que en teoría cubre asistencia médica.

Pero este puente en Cauterets hemos necesitado asistencia en pistas, nos han atendido muy bien y nos han bajado al médico del pueblo, que a pesar de insistir que teníamos seguro nos ha cobrado 58€ por la consulta médica. Lo reclame en puesto de información de NoSouci en Cauterest y me dicen que no cubre asistencia médica (entonces para que pagamos 15€??).
Lo he reclamado por email a NPY y me decían también que no cubre... Insistiendo que tenemos contratado el seguro adicional de 15€ dicen que hable con el seguro, me dan un tlf donde sale una locución en francés que no entiendo y no tengo forma de hablar con nadie...

Para ofrecer el servicio así es mejor que no lo ofrezcáis.
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2019 23:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 41
Cita
lila
Cita
frost


Oye pues creo que no me lie leyendo

Escribe entonces un privado a quien haya escrito el tutorial a ver si te puede facilitar ese codigo del que habla.

Ya le he mandado un mensaje privado hace tres dias....sigo a la espera de contestacion. Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2019 15:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 91
Buenas tardes,

El 11 y 12 de enero vamos un grupo con 4 niñas de 5 años que queremos que se inicien con los esquís. De entre la oferta de forfaits de la web me ha llamado la atención el de “mis primeros pasos en el esquí”, pero veo que indica que para asegurarse el curso y el alquiler de material hay que llamar con antelación a la escuela de esquí y la tienda de alquiler del material; ¿no es posible comprar ese pack en la propia estación y gestionar todo allí?

Agradecería cualquier otra información de interés relacionada.

Un saludo y muchas gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2019 23:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Cita
Kabeti
Buenas tardes,

El 11 y 12 de enero vamos un grupo con 4 niñas de 5 años que queremos que se inicien con los esquís. De entre la oferta de forfaits de la web me ha llamado la atención el de “mis primeros pasos en el esquí”, pero veo que indica que para asegurarse el curso y el alquiler de material hay que llamar con antelación a la escuela de esquí y la tienda de alquiler del material; ¿no es posible comprar ese pack en la propia estación y gestionar todo allí?

Agradecería cualquier otra información de interés relacionada.

Un saludo y muchas gracias
Hola Kabeti.
Si que puedes comprarlo en la estación; yo no lo he hecho pq pcuando lo intentamos no era fuera de vacaciones escolares francesas, pero en taquilla si se podía adquirir.
Lo q ocurre es q las clases son en grupo, y si no se forma / sobran personas pues alguien se puede quedar colgado.
Creo que lo más seguro es contacrar con N'py
Saludos,
Socorro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2019 10:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Me había parecido ver que había oferta para esquiar 2 adultos y una niña en las estaciones de NPY, donde podría ver si existe esta oferta? Es que voy a ir a esquiar 3 o 4 días estas navidades.
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2020 17:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 41
Hola buenas tardes

He activado la tarjeta NPy, pero no la encuentro... Me voy a luz el lunes y estoy sin tarjeta, que puedo hacer? Hay algun modo de que me preparen un duplicado y pueda recogerlo en luz ardiden o en cauterets?

Gracias por vuestra ayuda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2020 23:50
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 3
El pasado día 1 adquirimos 4 tarjetas NO SOUCI en la estación de Piau, aprovechando la oferta de 4x3, al comprarlas en las taquillas de la propia estación.
1 adulto y tres menores.
Contábamos con activarlas el del día 1, apadrinamientos..etc
Nos fue imposible activarlas, y no es la primera vez que lo hacemos.

Día 2 de Enero en Piau.
Lo primero dar las gracias María que nos atendió de maravilla. Dando facilidades y opciones en todo momento.
Tampoco pudieron activar las tarjetas. Problemas con “internet”. No pueden hacer mucho más y lo reclaman a la central de N’PY.
Para no perder tiempo, nos facilitó un FF recargable al mismo precio que con la tarjetas, pagando seguro de rescate.
Quedaron en llamar a la central...
Día 3 de Enero
Igual.
Con FF recargable + seguro de rescate en pistas.
Quedan llamar o mandar mail. .
Día 4 de Enero (hoy)
No hemos subido.
No nos apetecía mucho otro FF recargable, + seguro...
Mañana... nos iremos a ver otros mundos (Saint Lary.)

Creo, y es cuestión de Fe en N’PY, que podemos reclamar la devolución del importe de las tarjetas.. y algo más.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2020 10:55
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 8
Hola. Hemos esquiado el 22 los 4 miembros de la familia con la tarjeta no souci y me pone en el área personal que me van a cobrar como adulto y no como infantil. Tampoco me han descontado los 40 euros que tengo por haber sido apadrinados. Cómo lo reclamo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2020 13:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.686
Cita
zairalor
Hola. Hemos esquiado el 22 los 4 miembros de la familia con la tarjeta no souci y me pone en el área personal que me van a cobrar como adulto y no como infantil. Tampoco me han descontado los 40 euros que tengo por haber sido apadrinados. Cómo lo reclamo?
Inténtalo por el chat de su web, hablan español.

A mi hace más de un año que me deben un día de esquí y ya he perdido la esperanza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2020 22:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 306
Tengo un forfet gratuito para Peryagudes que me tocó en nevasport..tengo el email..con el email me lo deberían de dar en las mismas taquillas no ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.