nevasport.com

Enviado: 24-11-2019 08:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 94
Hola,
Tengo 3 preguntas:
1) he sacado 3 tarjetas no Souci y se supone que tardan unos 10 días en llegar. Si llegase la fecha de irme a esquiar y aun no han llegado como puedo hacer para recogerla en la estación? (voy a luz Ardiden)
2) voy con mi hija de 4 años, así que ella no paga, tengo que pasar por la taquilla a sacar forfait? Y el seguro? También había pensado en sacarle una tarjeta no Souci y puesto que aún tiene 4 años no pagaría forfait pero con la tarjeta tendría el seguro. Su descuento de apadrinamiento solo lo puede consumir en sus propios forfaits (cuando cumpla 5 años) o el descuento va a la cuenta familiar y lo disfrutamos todos???
3) hay grupos de clases colectivas (a poder ser con profesores que hablen algo de castellano) para el puente de diciembre (del 6 al 8)?
Necesitaría dos niveles, uno de iniciación para una niña de 4 añitos y otro para un niño de 7,querriamos coger grupo y no individual para que salga lo más económico posible...

Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 25-11-2019 10:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
ctbr
Aupa!!

El lúnes día 18 solicité la tarjeta NO SOUCI.

No tenía pensado ir a esquiar, pero puede que este sabado-domingo me pase por Cauterets.

Si todavía no recibo la tarjeta, la podría recoger en Cauterets??

En caso negativo, qué debería hacer?

Gracias!

Hola,

Si has puesto envio a domicilio te llega a casa, en un principio estas en plazo, Si no te llega puedes solicitar un duplicado en la estación.

un cordial saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 25-11-2019 10:05
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
hono2005
Hola,
El nuevo telecabina que sube desde la zona de Balnea a la estación de Peyragudes; está incluido ,entiendo, dentro de la tarjeta No-souci?
Correcto?
Gracias y un saludo

Hola.

La telecabina de Peyragudes está también incluida en la no souci, Cuando se pasa por los tornos se cobra el forfait que incluye la telecabina.

Un cordial saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 25-11-2019 10:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
jazz
Hola,
Tengo 3 preguntas:
1) he sacado 3 tarjetas no Souci y se supone que tardan unos 10 días en llegar. Si llegase la fecha de irme a esquiar y aun no han llegado como puedo hacer para recogerla en la estación? (voy a luz Ardiden)
2) voy con mi hija de 4 años, así que ella no paga, tengo que pasar por la taquilla a sacar forfait? Y el seguro? También había pensado en sacarle una tarjeta no Souci y puesto que aún tiene 4 años no pagaría forfait pero con la tarjeta tendría el seguro. Su descuento de apadrinamiento solo lo puede consumir en sus propios forfaits (cuando cumpla 5 años) o el descuento va a la cuenta familiar y lo disfrutamos todos???
3) hay grupos de clases colectivas (a poder ser con profesores que hablen algo de castellano) para el puente de diciembre (del 6 al 8)?
Necesitaría dos niveles, uno de iniciación para una niña de 4 añitos y otro para un niño de 7,querriamos coger grupo y no individual para que salga lo más económico posible...

Gracias!!!

Hola,

En un principio las has pedido con antelación suficiente para que te llegen a domicilio y poder ir a esquiar. Sino llegan habría que solicitar un duplicado.

Los descuentos van a cada tarjeta, esto es tu hija acumularia sus 20€ para la temporada que viene si renueva la tarjeta no souci.

Para las clases colectivas puedes mirar en la pagina de www.n-py.com en luz ardiden clases de esquí. Si no encontras nada, ponte en contacto con nosotros, en contact@n-py.com

Un cordial saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2019 10:27
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 32
hola sres de N'PY,

Este puente voy a ir a Piau y posteriormente a St.Lary, por lo que tenía intención de sacarme el pase 2valleés. Sin embargo al acceder a traves de su página al link de 2valleés y pinchar a registrarme, aparece Página no encontrada.

No sé si vosotros gestionáis directamente estos pases y podríais indicarme cómo se podrían conseguir, o si de lo contrario este año aún no han salido / no van a salir.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2019 16:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
NPY
Hola,

En un principio las has pedido con antelación suficiente para que te llegen a domicilio y poder ir a esquiar. Sino llegan habría que solicitar un duplicado.

Los descuentos van a cada tarjeta, esto es tu hija acumularia sus 20€ para la temporada que viene si renueva la tarjeta no souci.

Para las clases colectivas puedes mirar en la pagina de www.n-py.com en luz ardiden clases de esquí. Si no encontras nada, ponte en contacto con nosotros, en contact@n-py.com

Un cordial saludo

¿Pero el saldo no caduca de una temporada a otra? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2019 19:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 94
Gracias! En la web me dice que no hay disponibilidad online para las clases así que mandaré un mail, la idea sería meter a los niños en grupos más grandes, si es que los hay...

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
oxbow123
Enviado: 26-11-2019 12:48
Hola voy en diciembre a cauterets, estoy interesado en coger clases de esquí y alquiler de material
No me acuerdo si en la estación arriba se puede alquilar y pedir las clases

un saludo y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 26-11-2019 13:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
jazz
Gracias! En la web me dice que no hay disponibilidad online para las clases así que mandaré un mail, la idea sería meter a los niños en grupos más grandes, si es que los hay...

Saludos,

Ok, mándanos un mail o también puedes pedir que te llamemos.

Un cordial saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 26-11-2019 13:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
oxbow123
Hola voy en diciembre a cauterets, estoy interesado en coger clases de esquí y alquiler de material
No me acuerdo si en la estación arriba se puede alquilar y pedir las clases

un saludo y gracias

Hola,

En la estación no se puede alquilar, hay que alquilar abajo. Hay oficina de la escuela de esquí en el pueblo puedes preguntar allí,

Tanto las clases de esquí como el material lo puedes reservar en www.n-py.com

Cualquier duda que tengas puedes ponerte en contacto con nosotros en contact@n-py.com

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2019 10:39
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 8
Hola a todos, estoy intentando hacerme la tarjeta NPY y me vendría muy bien un padrino. Por favor, alguien me puede ayudar.
Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2019 11:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
NPY
Cita
jazz
Hola,
Tengo 3 preguntas:
1) he sacado 3 tarjetas no Souci y se supone que tardan unos 10 días en llegar. Si llegase la fecha de irme a esquiar y aun no han llegado como puedo hacer para recogerla en la estación? (voy a luz Ardiden)
2) voy con mi hija de 4 años, así que ella no paga, tengo que pasar por la taquilla a sacar forfait? Y el seguro? También había pensado en sacarle una tarjeta no Souci y puesto que aún tiene 4 años no pagaría forfait pero con la tarjeta tendría el seguro. Su descuento de apadrinamiento solo lo puede consumir en sus propios forfaits (cuando cumpla 5 años) o el descuento va a la cuenta familiar y lo disfrutamos todos???
3) hay grupos de clases colectivas (a poder ser con profesores que hablen algo de castellano) para el puente de diciembre (del 6 al 8)?
Necesitaría dos niveles, uno de iniciación para una niña de 4 añitos y otro para un niño de 7,querriamos coger grupo y no individual para que salga lo más económico posible...

Gracias!!!

¿Pero el saldo no caduca de una temporada a otra? No entiendo


Hola,

En un principio las has pedido con antelación suficiente para que te llegen a domicilio y poder ir a esquiar. Sino llegan habría que solicitar un duplicado.

Los descuentos van a cada tarjeta, esto es tu hija acumularia sus 20€ para la temporada que viene si renueva la tarjeta no souci.

Para las clases colectivas puedes mirar en la pagina de www.n-py.com en luz ardiden clases de esquí. Si no encontras nada, ponte en contacto con nosotros, en contact@n-py.com

Un cordial saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2019 12:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.799
Cita
Coliso
Hola a todos, estoy intentando hacerme la tarjeta NPY y me vendría muy bien un padrino. Por favor, alguien me puede ayudar.
Muchas gracias.

Hacen falta tu nombre, apellidos y una dirección de email para poder apadrinarte. Como te acabas de registrar aun no puedes enviar ni recibir privados, tienes que esperar tres días y haber escrito para entonces un mínimo de tres mensajes en los foros.

Si tienes un correo que no te importe hacer público, ponlo por aquí y te apadrino, si no a esperar tres días y escribir un poquillo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2019 21:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 423
Buenos días,


Aquí un Sureño que este año se va al norte por la puri. risas

Algunas dudas.

He reservado alojamiento en Bareges a través de la página de N'Py, y la propietaria me ha pasado el contrato de alquiler (por supuesto en francés) donde tengo las siguientes cuestiones que no me aclaro:

1) A la hora de la firma del contrato, me incluye la siguiente frase: Je déclare être titulaire d’une assurance responsabilité civile privée couvrant le risque villégiature, que entiendo, por lo que he podido googlear, hace referencia a que debo tener un seguro de responsabilidad civil que cubra el apartamento si, por ejemplo, sale ardiendo o algo similar. ¿Es correcto? Y si lo es, ¿que tipo de seguros de los que habitualmente tenemos los españoles cubren este tipo de cuestiones?.

2) En el contrato, me indica que el impuesto turístico es de 0.90€ por persona, pero no indica si también por noche. Igualmente, durante la reserva del apartamento en la página de N'PY creo que ya pagué por este concepto (aunque en la factura de NPY no se desglosa), porque el apartamento son 250, y he pagado 271,50 incluyendo los gastos de gestión que eran algo menos de 10€.
¿Como puedo comprobar si ya he pagado por este concepto? Y en caso de que la propietaria me lo reclame, ¿como puedo justificárselo?

3) Se me especifica que el depósito / fianza debe ser en forma de cheque. Entiendo que hablándolo lo podré efectuar de otra manera, ¿pero es habitual esto? Normalmente suele ser en efectivo o con tarjeta de crédito. sorprendido


Respecto a las estaciones:

4) Mis compañeros y yo hemos sacado las tarjetas N,Py correctamente. Para subir al pic du midi, cuenta como forfait adicional? ¿Sólo hay que pasar por el torno como con cualquier otra estación? ¿Que precio tendría el día en total haciendo grand tourmalet + pic du midi?

5) Estábamos pensando en que el último día esquiar en Gourette que pilla de paso para el camino de vuelta, pero indica que estará abierta sólo hasta el día 8, para reabrir definitivamente el 13 de diciembre, pero nosotros pensabamos ir el día 11. ¿Hay alguna posibilidad de que se cambien estas fechas y esté abierta?


Y por último, respecto al viaje

6) El camino más probable es a través del puerto de Portalet. ¿Cómo suele estar la parte francesa de la carretera (D934)? ¿Es probable que la encuentre sin limpiar de nieve?



Muchas gracias de antemano y un saludo! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2019 09:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
agnobi
Buenos días,


Aquí un Sureño que este año se va al norte por la puri. risas

Algunas dudas.

He reservado alojamiento en Bareges a través de la página de N'Py, y la propietaria me ha pasado el contrato de alquiler (por supuesto en francés) donde tengo las siguientes cuestiones que no me aclaro:

1) A la hora de la firma del contrato, me incluye la siguiente frase: Je déclare être titulaire d’une assurance responsabilité civile privée couvrant le risque villégiature, que entiendo, por lo que he podido googlear, hace referencia a que debo tener un seguro de responsabilidad civil que cubra el apartamento si, por ejemplo, sale ardiendo o algo similar. ¿Es correcto? Y si lo es, ¿que tipo de seguros de los que habitualmente tenemos los españoles cubren este tipo de cuestiones?.

2) En el contrato, me indica que el impuesto turístico es de 0.90€ por persona, pero no indica si también por noche. Igualmente, durante la reserva del apartamento en la página de N'PY creo que ya pagué por este concepto (aunque en la factura de NPY no se desglosa), porque el apartamento son 250, y he pagado 271,50 incluyendo los gastos de gestión que eran algo menos de 10€.
¿Como puedo comprobar si ya he pagado por este concepto? Y en caso de que la propietaria me lo reclame, ¿como puedo justificárselo?

3) Se me especifica que el depósito / fianza debe ser en forma de cheque. Entiendo que hablándolo lo podré efectuar de otra manera, ¿pero es habitual esto? Normalmente suele ser en efectivo o con tarjeta de crédito. sorprendido


Respecto a las estaciones:

4) Mis compañeros y yo hemos sacado las tarjetas N,Py correctamente. Para subir al pic du midi, cuenta como forfait adicional? ¿Sólo hay que pasar por el torno como con cualquier otra estación? ¿Que precio tendría el día en total haciendo grand tourmalet + pic du midi?

5) Estábamos pensando en que el último día esquiar en Gourette que pilla de paso para el camino de vuelta, pero indica que estará abierta sólo hasta el día 8, para reabrir definitivamente el 13 de diciembre, pero nosotros pensabamos ir el día 11. ¿Hay alguna posibilidad de que se cambien estas fechas y esté abierta?


Y por último, respecto al viaje

6) El camino más probable es a través del puerto de Portalet. ¿Cómo suele estar la parte francesa de la carretera (D934)? ¿Es probable que la encuentre sin limpiar de nieve?



Muchas gracias de antemano y un saludo! pulgar arriba

Buenas agnobi!

Te voy contando lo que yo se o mi experiencia....

1) Respecto al contrato del apartamento me resulta extraño que seas tu quien tengas que asegurar el apartamento... En esa frase dice YO declaro.... Dependiendo del contesto puede referirse al propietario ¿no? Sino ni idea en cuanto al seguro...

2) Las tasas turísticas son por persona y noche y salvo indicación contraría son de pago obligatorio EN DESTINO. Es decir te pueden avisar etc pero normalmente se paga allí.

3) Bien venido al país de los cheques! risas Fuera de bromas, ahora ya no tanto, y cada vez menos, pero por sorprendente que parezca en Francia hasta hace nada el uso de la tarjeta no era nada habitual... Hasta las compras del super las pagaban en cheques...
En este caso me imagino que será que el propietario, que será quien te cobre la fianza, no tendrá datáfono ni nada por el estilo, así que hablándolo con el quizás puedas hacerlo en metálico.

4) Es un precio adicional la subida al Pic du Midi, y es como dices una vez pasado el torno lo detectan y ya tu FF pasa a ser el otro. El precio del FF conjunto es de 40,60 entre semana y 49,30 fines de semana y festivos y con la tarjeta No souci.

5) No, olvídate. Bastante hacen abriendo tan pronto... Pero tienes otras opciones, alguna muy cerca de Tourmalet, como son Luz y Cauterets, aunque desconozco donde os alojáis exactamente, eso influye mucho...

6) El paso del portalet suele ser complicado en invierno, en cuanto nieva ya olvídate.... Pero bueno que tampoco suele estar cerrado mucho días...
Desde donde vais?¿Donde os alojáis exactamente?

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2019 16:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 501
Cita
Newmountain


6) El paso del portalet suele ser complicado en invierno, en cuanto nieva ya olvídate.... Pero bueno que tampoco suele estar cerrado mucho días...
Desde donde vais?¿Donde os alojáis exactamente?

Saludos!

Pero no mantiene la carretera limpia ¿?

Aqui se puede encontrar un poco de información : [www.espalet.eu]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2019 15:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 423
Cita
Newmountain

Buenas agnobi!

Te voy contando lo que yo se o mi experiencia....

1) Respecto al contrato del apartamento me resulta extraño que seas tu quien tengas que asegurar el apartamento... En esa frase dice YO declaro.... Dependiendo del contesto puede referirse al propietario ¿no? Sino ni idea en cuanto al seguro...

2) Las tasas turísticas son por persona y noche y salvo indicación contraría son de pago obligatorio EN DESTINO. Es decir te pueden avisar etc pero normalmente se paga allí.

3) Bien venido al país de los cheques! risas Fuera de bromas, ahora ya no tanto, y cada vez menos, pero por sorprendente que parezca en Francia hasta hace nada el uso de la tarjeta no era nada habitual... Hasta las compras del super las pagaban en cheques...
En este caso me imagino que será que el propietario, que será quien te cobre la fianza, no tendrá datáfono ni nada por el estilo, así que hablándolo con el quizás puedas hacerlo en metálico.

4) Es un precio adicional la subida al Pic du Midi, y es como dices una vez pasado el torno lo detectan y ya tu FF pasa a ser el otro. El precio del FF conjunto es de 40,60 entre semana y 49,30 fines de semana y festivos y con la tarjeta No souci.

5) No, olvídate. Bastante hacen abriendo tan pronto... Pero tienes otras opciones, alguna muy cerca de Tourmalet, como son Luz y Cauterets, aunque desconozco donde os alojáis exactamente, eso influye mucho...

6) El paso del portalet suele ser complicado en invierno, en cuanto nieva ya olvídate.... Pero bueno que tampoco suele estar cerrado mucho días...
Desde donde vais?¿Donde os alojáis exactamente?

Saludos!

Gracias por la respuesta.

Aclaro las dudas.

1) Respecto al contrato, no es una frase de la dueña, es de las típicas cláusulas que pone antes de la firma del inquilino. os copio el texto entero. De ahi la duda.

Cita
Texto contrato

soit par chèque bancaire ou Virement bancaire n° ( IBAN ) FRXX XXXX XXXX XXXX XXXX XXXX
Crédit Agricole de Machecoul pour le… ….
Un dépôt de garantie d’un montant de (( 250€ en chèque )) vous sera demandé à votre arrivé plus
(( 50€ en chèque )) pour le ménage s’il n’est pas fait correctement ,ou pas fait
Votre arrivée : entre 15h00 et 18h00 votre départ : avant 11h00
Les clés vous serons remise par Mme MIDAN la prévenir 2 a 3 jour avant votre arrivée
Et MERCI de l’appeler le jour pour lui dire l’heure de votre arrivée au tél : XXXXXXX ou
Au XXXXXXX
Dans l’attente de vous accueillir prochainement nous vous adressons nos sincères salutations
Je soussigné (Nom )…………………….(Prénom)…………………déclare être d’accord sur les termes
De ce contrat qui inclut la fiche descriptive de l’ébergement et les conditions générales de locations
Je déclare être titulaire d’une assurance responsabilité civile privée couvrant le risque villégiature
Fait à …………………………. Le....................................
Signature du locataire précédée de la mention manuscrite ((‘’ lu et approuvé’’))


2) ¿Entonces cuales son los conceptos por los que he pagado de más? Sé que son 8,50 o así por gastos de gestión. ¿Pero, y el resto hasta los 21.50 extras? Sé que tuve que seleccionar algo en un menú desplegable....Pero consultando el mail que envía NPY no viene desglosado.


Gracias por las otras respuestas. Por cierto, el alojamiento está en Bareges! Así que está previsto que además de GT, hacer visitas a Cauterets y Luz Ardiden, aunque a ver como queda la cosa después de la lluvia de este fin de semana, que no pinta muy bien. LlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2019 15:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 423
Cita
victorAst
Cita
Newmountain


6) El paso del portalet suele ser complicado en invierno, en cuanto nieva ya olvídate.... Pero bueno que tampoco suele estar cerrado mucho días...
Desde donde vais?¿Donde os alojáis exactamente?

Saludos!

Pero no mantiene la carretera limpia ¿?

Aqui se puede encontrar un poco de información : [www.espalet.eu]


¡Gracias!

En caso de que no pueda ir por portalet, iré por Jaca y canfranc, pero parece que el tiempo respetará. Veremos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 30-11-2019 10:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
Newmountain
Cita
NPY
Hola,

En un principio las has pedido con antelación suficiente para que te llegen a domicilio y poder ir a esquiar. Sino llegan habría que solicitar un duplicado.

Los descuentos van a cada tarjeta, esto es tu hija acumularia sus 20€ para la temporada que viene si renueva la tarjeta no souci.

Para las clases colectivas puedes mirar en la pagina de www.n-py.com en luz ardiden clases de esquí. Si no encontras nada, ponte en contacto con nosotros, en contact@n-py.com

Un cordial saludo

¿Pero el saldo no caduca de una temporada a otra? No entiendo

Si se renueva y hay saldo positivo el saldo se mantiene.

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 30-11-2019 10:20
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
agnobi
Buenos días,


Aquí un Sureño que este año se va al norte por la puri. risas

Algunas dudas.

He reservado alojamiento en Bareges a través de la página de N'Py, y la propietaria me ha pasado el contrato de alquiler (por supuesto en francés) donde tengo las siguientes cuestiones que no me aclaro:

1) A la hora de la firma del contrato, me incluye la siguiente frase: Je déclare être titulaire d’une assurance responsabilité civile privée couvrant le risque villégiature, que entiendo, por lo que he podido googlear, hace referencia a que debo tener un seguro de responsabilidad civil que cubra el apartamento si, por ejemplo, sale ardiendo o algo similar. ¿Es correcto? Y si lo es, ¿que tipo de seguros de los que habitualmente tenemos los españoles cubren este tipo de cuestiones?.

2) En el contrato, me indica que el impuesto turístico es de 0.90€ por persona, pero no indica si también por noche. Igualmente, durante la reserva del apartamento en la página de N'PY creo que ya pagué por este concepto (aunque en la factura de NPY no se desglosa), porque el apartamento son 250, y he pagado 271,50 incluyendo los gastos de gestión que eran algo menos de 10€.
¿Como puedo comprobar si ya he pagado por este concepto? Y en caso de que la propietaria me lo reclame, ¿como puedo justificárselo?

3) Se me especifica que el depósito / fianza debe ser en forma de cheque. Entiendo que hablándolo lo podré efectuar de otra manera, ¿pero es habitual esto? Normalmente suele ser en efectivo o con tarjeta de crédito. sorprendido


Respecto a las estaciones:

4) Mis compañeros y yo hemos sacado las tarjetas N,Py correctamente. Para subir al pic du midi, cuenta como forfait adicional? ¿Sólo hay que pasar por el torno como con cualquier otra estación? ¿Que precio tendría el día en total haciendo grand tourmalet + pic du midi?

5) Estábamos pensando en que el último día esquiar en Gourette que pilla de paso para el camino de vuelta, pero indica que estará abierta sólo hasta el día 8, para reabrir definitivamente el 13 de diciembre, pero nosotros pensabamos ir el día 11. ¿Hay alguna posibilidad de que se cambien estas fechas y esté abierta?


Y por último, respecto al viaje

6) El camino más probable es a través del puerto de Portalet. ¿Cómo suele estar la parte francesa de la carretera (D934)? ¿Es probable que la encuentre sin limpiar de nieve?



Muchas gracias de antemano y un saludo! pulgar arriba

Buenas tardes,

Muchas gracias por confiar en nosotros.

Te recomiendo que contactes con atención al cliente, ya que tienes muchas preguntas puntuales. La dirección es contact@n-py.com.

Respecto a los seguros, la propietaria puede tener su seguro como propietario, pero el inquilino, también se puede hacer uno de responsabilidad civil que incluya daños a terceros en caso de que provoque un accidente, etc. Lo mejor es preguntar a tu compañia de seguros a ver si con el seguro de hogar tuyo esta incluido esta contingencia.

Un cordial saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2019 10:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14.979
Buenos dias NPY,
De cara al puente en Peyragudes, hay prevision de abrir algun remonte y alguna pista mas de las que se han abierto este fin de semana?
Gracias y saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2019 15:46
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 22
Buenas!

Tengo el forfait de temporada de Ordino Arcalís y con él me incluyen una serie de invitaciones y pases a otras estaciones de esquí, entre ellas 2 accesos a las estaciones de N'PY.
Queremos aprovecharlas y conocer alguna estación del pirir francés pero no tengo claro si tengo que tramitar esos accesos (forfait) a través de alguna página web, si me los facilitan en las propias taquillas al presentar el FF de temporada de Arcalís, o si puedo entrar directamente y los tornos ya me reconocen la tarjeta de mi FF.

Se que el primer sitio donde debería preguntar es en el propio Ordino Arcalís, pero es que ya lo hice cuando recogí el FF de temporada y la chica que me atendió se quedó sin saber muy bien que responder. Se limitó a buscar en su página web (que no pone nada al respecto) y me dijo que en las taquillas de estación de N'PY me lo solucionarían. Pero claro, no tengo ni idea de francés y no me imagino teniendo que explicar todo esto al taquillero o discutiendo con él.

Un saludo y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2019 19:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 42
Hola buenas tardes, tengo una duda, con la tarjeta no souci si tienes dos adultos y dos niños en la misma cuenta y los cuatro esquian el mismo día en la misma estación, los cuatro tarifa niño, no?. Y si es familia uniparental por diferentes circunstancias y tienes un adulto y dos niños en la mísma cuenta, tb tarifa niño?, Un saludo y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2019 19:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.688
Cita
Jai75
Hola buenas tardes, tengo una duda, con la tarjeta no souci si tienes dos adultos y dos niños en la misma cuenta y los cuatro esquian el mismo día en la misma estación, los cuatro tarifa niño, no?. Y si es familia uniparental por diferentes circunstancias y tienes un adulto y dos niños en la mísma cuenta, tb tarifa niño?, Un saludo y gracias

Lo segundo no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2019 19:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 42
Lo segundo no.[/quote]
Ni aun presentando los correspondientes papeles
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2019 20:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.688
Cita
Jai75
Lo segundo no.
Ni aun presentando los correspondientes papeles[/quote]

Hasta donde yo se, tienen que ser dos adultos y dos menores esquiando el mismo día.

En Francia todo está enfocado a la familia tipo que llevan décadas subvencionando: Matrimonio con dos hijos.

Pero de cualquier modo a ver que responde el gestor de redes sociales de NPY en Nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2019 12:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 501
Es posible solicitar la tarjeta por Internet y recogerlas en las taquillas. Es que queria ir a esquiar a partir del 9/12 y aun no la tengo en mi poder



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2019 14:34
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 50
Yo estoy igual....pedí 2 tarjetas a mediados de Noviembre y solo me ha llegado 1. Quería ir el día 6 a la Pierre, alguien puede decirme si podría recoger o me pueden hacer en taquillas la tarjeta que me falta?
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2019 14:41
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 5
Entiendo que podremos pedirlas en taquilla pero nos pueden cobrar 10€!

Pone que las tenemos que recibir en 10 días laborales y el plazo ya ha pasado.

Alguien de NPY que responda??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
axi
axi
Enviado: 04-12-2019 17:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 502
Buenos días
la tarjetas recargables NPY son nominativas o pueden ser utilizadas por cualquier persona?Me he encontrado con varias en casa y no se si repartirlas.
Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.