Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarsePara esa semana entra en la sección de ofertas de la web.Cita
joli
Buenos días,
estamos pensando ir del 24 al 31 de marzo a Peyragudes o Piau o Grand Tourmalet o ...vamos que aún no lo tenemos claro y he leído que con la no souci los niños esquìan gratis en pascua. Somos dos adultos y tres niños. Esquiarìamos todos juntos. Quería saber como es esta oferta, los tres niños esquian gratis? que dìas?
No tenemos la no souci, si me podéis por favor informar de la forma mas económica de sacarla, porque leo que de 4 una sale gratis, y el quinto? nos podríamos apadrinar unos a otros? el código ese para 3€ de descuento, como va?
Muchuisimas gracias.
joli
Buenos días,
estamos pensando ir del 24 al 31 de marzo a Peyragudes o Piau o Grand Tourmalet o ...vamos que aún no lo tenemos claro y he leído que con la no souci los niños esquìan gratis en pascua. Somos dos adultos y tres niños. Esquiarìamos todos juntos. Quería saber como es esta oferta, los tres niños esquian gratis? que dìas?
No tenemos la no souci, si me podéis por favor informar de la forma mas económica de sacarla, porque leo que de 4 una sale gratis, y el quinto? nos podríamos apadrinar unos a otros? el código ese para 3€ de descuento, como va?
Muchuisimas gracias.
joli
Buenos días,
Muchuisimas gracias.
fuerapistas novato
Buenos dias Gorka, tenemos ff de temporada de Peyragudes y el pasado sábado nos acercamos a Valnord en Andorra para disfrutar del dia gratis gracias al convenio con NPY.
Nos identificamos con el DNI, El FF de Peyragudes y el justificante de pago, tal y como indica en la pagina de NPY. Nos dijeron que desconocían el acuerdo y que en todo caso seria NPY el que debiera solicitar la "invitación" para nosotros. Pagamos el ff y tengo los recibos y tarjetas con nuestro nombre, me gustaría presentar una reclamación. ¿donde puedo dirigirla?
Hemos hecho lo mismo en Astun y nos proporcionaron el ff sin problemas, deseandonos un buen dia de esqui.
Agradecere tus respuesta
lila
Hola, yo me voy el sabado y estare una semana en el pirineo frances, nos gustaria ir a Luz, Tourmalet, y Cauterest, si las condiciones son idoneas a mi marido le gustaria bajar el Pic Du Midi, aunque he mirado y no parece que vaya a nevar los dias que estamos alli de momento, me podias aconsejar o decir algun guia para hacer la bajada. Gracias
Pablo LB
lila
Hola, yo me voy el sabado y estare una semana en el pirineo frances, nos gustaria ir a Luz, Tourmalet, y Cauterest, si las condiciones son idoneas a mi marido le gustaria bajar el Pic Du Midi, aunque he mirado y no parece que vaya a nevar los dias que estamos alli de momento, me podias aconsejar o decir algun guia para hacer la bajada. Gracias
Hola lila, tienes un hilo para Grand Tourmalet que te recomiendo visitar, donde los usuarios del foro vamos poniendo información útil de nuestros días de esquí. Tienes una lista de los guías disponibles en la propia web de la estación >> [www.grand-tourmalet.com]
Pajaroloco
fuerapistas novato
Buenos dias Gorka, tenemos ff de temporada de Peyragudes y el pasado sábado nos acercamos a Valnord en Andorra para disfrutar del dia gratis gracias al convenio con NPY.
Nos identificamos con el DNI, El FF de Peyragudes y el justificante de pago, tal y como indica en la pagina de NPY. Nos dijeron que desconocían el acuerdo y que en todo caso seria NPY el que debiera solicitar la "invitación" para nosotros. Pagamos el ff y tengo los recibos y tarjetas con nuestro nombre, me gustaría presentar una reclamación. ¿donde puedo dirigirla?
Hemos hecho lo mismo en Astun y nos proporcionaron el ff sin problemas, deseandonos un buen dia de esqui.
Agradecere tus respuesta
Buenos días, me interesa saber como ha quedado el tema, tengo intención de ir a Ordino Arcalis esta semana para aprovechar la invitación y me gustaría saber que es lo que me puedo encontrar.
Ayer fui a Massella y muy bien, me dieron el forfait invitación sin ningún problema.
Gracias.
Pajaroloco
Bueno, pues me contesto a mi mismo porque desde que no está Fer este hilo ya no es lo mismo.Cita
Pajaroloco
Buenos días, me interesa saber como ha quedado el tema, tengo intención de ir a Ordino Arcalis esta semana para aprovechar la invitación y me gustaría saber que es lo que me puedo encontrar.Cita
fuerapistas novato
Agradecere tus respuesta
Ayer fui a Massella y muy bien, me dieron el forfait invitación sin ningún problema.
Gracias.
El jueves pasado estuve en Ordino Arcalis a hacer travesía pero ya que estaba allí aproveché para pasar por atención al cliente para preguntar si tenemos invitación de un día para los que tenemos pase de temporada de alguna estación del grupo NPY. La respuesta fue que si, pero que necesitan que presente allí el bono invitación que no nos han dado NPY. Le digo que eso no tenemos y entonces me dijeron que NPY debería enviar un mail diciendo que tal día la persona tal vendria a esquiar a Valnord.
Al final me dijo muy amablemente que no me preocupara, el día que venga a esquiar a Vallnord ellos mismos ya se encargarán de llamar a NPY para verificar mi forfait y entregarme el mismo día mi invitación.
Newmountain
Buenas!
Un par de preguntas.
¿Ha cambiado la fecha de cierre de Pic Du Midi? Creo recordar que antes era Mayo y ahora pone 22 de abril ¿Es así?
Y la segunda pregunta, ese ultimo día la subida con la tarjeta no-souci es gratuito?
Si es así vaya putada, lo habéis solapado con la fecha de cierre de Cauterets
Un saludo!
Newmountain
vsr
Hola.
No se si es este el lugar donde solucionar esto. Pero toda ayuda sera bien recibida.
Tengo la no souci hace bastantes años. Se ve que en algun momento apadrine, o lo intente, al crio.
El caso es que si entro en mi espacio y voy a la lista de contactos asociados a mi, solo aparecen la parienta y yo. He buscando entre correos de la npy y no encuentro nada referente al tema de apadrinamientos.
Intento apadrinarlo, pongo los datos y me dice que el hijo que quiero registrar ya tiene una cuenta, no se que hacer..........
gracias
vsr
gracias !!
habrá que preguntar por otros lados entonces.
Newmountain
A los moderadores del foro....
Yo creo que este hilo se deberia de cerrar o cuanto menos cambiar el titulo... N-py ni está ni se le espera...
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: