nevasport.com

Enviado: 01-02-2018 21:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.694
Cita
joli
Buenos días,
estamos pensando ir del 24 al 31 de marzo a Peyragudes o Piau o Grand Tourmalet o ...vamos que aún no lo tenemos claro y he leído que con la no souci los niños esquìan gratis en pascua. Somos dos adultos y tres niños. Esquiarìamos todos juntos. Quería saber como es esta oferta, los tres niños esquian gratis? que dìas?
No tenemos la no souci, si me podéis por favor informar de la forma mas económica de sacarla, porque leo que de 4 una sale gratis, y el quinto? nos podríamos apadrinar unos a otros? el código ese para 3€ de descuento, como va?
Muchuisimas gracias.
Para esa semana entra en la sección de ofertas de la web.
Si coges el alojamiento y FF te sale muuuucho mejor que utilizar la no souci.

[www.n-py.com]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/02/2018 21:36 por Jacko.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2018 00:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Cita
joli
Buenos días,
estamos pensando ir del 24 al 31 de marzo a Peyragudes o Piau o Grand Tourmalet o ...vamos que aún no lo tenemos claro y he leído que con la no souci los niños esquìan gratis en pascua. Somos dos adultos y tres niños. Esquiarìamos todos juntos. Quería saber como es esta oferta, los tres niños esquian gratis? que dìas?
No tenemos la no souci, si me podéis por favor informar de la forma mas económica de sacarla, porque leo que de 4 una sale gratis, y el quinto? nos podríamos apadrinar unos a otros? el código ese para 3€ de descuento, como va?
Muchuisimas gracias.

Hola Joli,

Gorka te informará más en detalle, pero lo dell niño gratis en Pascua es en la semana de Pascua: este año del 2 al 8 de abril. Se aplica a "parejas" (adulto+niño) que estén en la misma cuenta No-souci (entrarían dos de los tres que sois).
Dentro de los cuatro de la tribu creo que no puedes apadrinar; al primero y al quinto, sí.
Saludos!!
Socorro

Edito..... leo ahora el mensaje de Jacko.. y creo que tiene mucha razón! suele haber ofertas alojamiento + FF.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/02/2018 00:26 por Socorro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2018 06:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 43
Muchas gracias. Miraré las ofertas que comentais.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 05-02-2018 11:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Buenos días Joli,

Gracias por tu mensaje.

Los niños en pascua esquían gratis con la tarjeta no-souci. Esto es, todos los miembros que tengan la no-souci tiene que estar integrados en la misma familia. Por cada adulto que esquíe el mismo día y en la misma estación, un niño esquiará gratis. En tu caso, un niño pagaría si sois dos adultos y tres niños.

Os podéis apadrinar los unos a los otros, por cada persona que apadrinéis se lleva 10 € el ahijado y 10€ el padrino.

Por cada pedido de 4 tarjetas, 2 para adultos y 2 para menores de 18, una es gratuita, en tu caso son 3 menores, una sería gratuita, Además, otra ventaja, si todos los miembros esquían el mismo día y en la misma estación todos esquían a precio de menor.

te informaré a partir de cuando entra en vigor la promoción de pascua.(los niños gratis con la tarjeta no-souci)

Espero que te haya servido de ayuda, sino no dudes en volver a preguntarme aquello que necesites.

Muchas gracias por confiar en N'PY para tus jornadas de esquí

Un cordial saludo

Cita
joli
Buenos días,
estamos pensando ir del 24 al 31 de marzo a Peyragudes o Piau o Grand Tourmalet o ...vamos que aún no lo tenemos claro y he leído que con la no souci los niños esquìan gratis en pascua. Somos dos adultos y tres niños. Esquiarìamos todos juntos. Quería saber como es esta oferta, los tres niños esquian gratis? que dìas?
No tenemos la no souci, si me podéis por favor informar de la forma mas económica de sacarla, porque leo que de 4 una sale gratis, y el quinto? nos podríamos apadrinar unos a otros? el código ese para 3€ de descuento, como va?
Muchuisimas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2018 13:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 43
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2018 12:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.052
Cita
fuerapistas novato
Buenos dias Gorka, tenemos ff de temporada de Peyragudes y el pasado sábado nos acercamos a Valnord en Andorra para disfrutar del dia gratis gracias al convenio con NPY.
Nos identificamos con el DNI, El FF de Peyragudes y el justificante de pago, tal y como indica en la pagina de NPY. Nos dijeron que desconocían el acuerdo y que en todo caso seria NPY el que debiera solicitar la "invitación" para nosotros. Pagamos el ff y tengo los recibos y tarjetas con nuestro nombre, me gustaría presentar una reclamación. ¿donde puedo dirigirla?

Hemos hecho lo mismo en Astun y nos proporcionaron el ff sin problemas, deseandonos un buen dia de esqui.

Agradecere tus respuesta




Buenos días, me interesa saber como ha quedado el tema, tengo intención de ir a Ordino Arcalis esta semana para aprovechar la invitación y me gustaría saber que es lo que me puedo encontrar.

Ayer fui a Massella y muy bien, me dieron el forfait invitación sin ningún problema.

Gracias.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/02/2018 12:31 por Pajaroloco.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2018 13:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 140
Hola, yo me voy el sabado y estare una semana en el pirineo frances, nos gustaria ir a Luz, Tourmalet, y Cauterest, si las condiciones son idoneas a mi marido le gustaria bajar el Pic Du Midi, aunque he mirado y no parece que vaya a nevar los dias que estamos alli de momento, me podias aconsejar o decir algun guia para hacer la bajada. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2018 17:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
lila
Hola, yo me voy el sabado y estare una semana en el pirineo frances, nos gustaria ir a Luz, Tourmalet, y Cauterest, si las condiciones son idoneas a mi marido le gustaria bajar el Pic Du Midi, aunque he mirado y no parece que vaya a nevar los dias que estamos alli de momento, me podias aconsejar o decir algun guia para hacer la bajada. Gracias

Hola lila, tienes un hilo para Grand Tourmalet que te recomiendo visitar, donde los usuarios del foro vamos poniendo información útil de nuestros días de esquí. Tienes una lista de los guías disponibles en la propia web de la estación >> [www.grand-tourmalet.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2018 08:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 140
Cita
Pablo LB
Cita
lila
Hola, yo me voy el sabado y estare una semana en el pirineo frances, nos gustaria ir a Luz, Tourmalet, y Cauterest, si las condiciones son idoneas a mi marido le gustaria bajar el Pic Du Midi, aunque he mirado y no parece que vaya a nevar los dias que estamos alli de momento, me podias aconsejar o decir algun guia para hacer la bajada. Gracias

Hola lila, tienes un hilo para Grand Tourmalet que te recomiendo visitar, donde los usuarios del foro vamos poniendo información útil de nuestros días de esquí. Tienes una lista de los guías disponibles en la propia web de la estación >> [www.grand-tourmalet.com]


Muchas gracias, ahora lo miro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2018 14:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.052
Cita
Pajaroloco
Cita
fuerapistas novato
Buenos dias Gorka, tenemos ff de temporada de Peyragudes y el pasado sábado nos acercamos a Valnord en Andorra para disfrutar del dia gratis gracias al convenio con NPY.
Nos identificamos con el DNI, El FF de Peyragudes y el justificante de pago, tal y como indica en la pagina de NPY. Nos dijeron que desconocían el acuerdo y que en todo caso seria NPY el que debiera solicitar la "invitación" para nosotros. Pagamos el ff y tengo los recibos y tarjetas con nuestro nombre, me gustaría presentar una reclamación. ¿donde puedo dirigirla?

Hemos hecho lo mismo en Astun y nos proporcionaron el ff sin problemas, deseandonos un buen dia de esqui.

Agradecere tus respuesta




Buenos días, me interesa saber como ha quedado el tema, tengo intención de ir a Ordino Arcalis esta semana para aprovechar la invitación y me gustaría saber que es lo que me puedo encontrar.

Ayer fui a Massella y muy bien, me dieron el forfait invitación sin ningún problema.

Gracias.

Bueno, pues me contesto a mi mismo porque desde que no está Fer este hilo ya no es lo mismo.

El jueves pasado estuve en Ordino Arcalis a hacer travesía pero ya que estaba allí aproveché para pasar por atención al cliente para preguntar si tenemos invitación de un día para los que tenemos pase de temporada de alguna estación del grupo NPY. La respuesta fue que si, pero que necesitan que presente allí el bono invitación que no nos han dado NPY. Le digo que eso no tenemos y entonces me dijeron que NPY debería enviar un mail diciendo que tal día la persona tal vendria a esquiar a Valnord.

Al final me dijo muy amablemente que no me preocupara, el día que venga a esquiar a Vallnord ellos mismos ya se encargarán de llamar a NPY para verificar mi forfait y entregarme el mismo día mi invitación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2018 14:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Pajaroloco
Cita
Pajaroloco
Cita
fuerapistas novato
Buenos dias Gorka, tenemos ff de temporada de Peyragudes y el pasado sábado nos acercamos a Valnord en Andorra para disfrutar del dia gratis gracias al convenio con NPY.
Nos identificamos con el DNI, El FF de Peyragudes y el justificante de pago, tal y como indica en la pagina de NPY. Nos dijeron que desconocían el acuerdo y que en todo caso seria NPY el que debiera solicitar la "invitación" para nosotros. Pagamos el ff y tengo los recibos y tarjetas con nuestro nombre, me gustaría presentar una reclamación. ¿donde puedo dirigirla?
Hemos hecho lo mismo en Astun y nos proporcionaron el ff sin problemas, deseandonos un buen dia de esqui.
Agradecere tus respuesta
Buenos días, me interesa saber como ha quedado el tema, tengo intención de ir a Ordino Arcalis esta semana para aprovechar la invitación y me gustaría saber que es lo que me puedo encontrar.
Ayer fui a Massella y muy bien, me dieron el forfait invitación sin ningún problema.
Gracias.
Bueno, pues me contesto a mi mismo porque desde que no está Fer este hilo ya no es lo mismo.
El jueves pasado estuve en Ordino Arcalis a hacer travesía pero ya que estaba allí aproveché para pasar por atención al cliente para preguntar si tenemos invitación de un día para los que tenemos pase de temporada de alguna estación del grupo NPY. La respuesta fue que si, pero que necesitan que presente allí el bono invitación que no nos han dado NPY. Le digo que eso no tenemos y entonces me dijeron que NPY debería enviar un mail diciendo que tal día la persona tal vendria a esquiar a Valnord.
Al final me dijo muy amablemente que no me preocupara, el día que venga a esquiar a Vallnord ellos mismos ya se encargarán de llamar a NPY para verificar mi forfait y entregarme el mismo día mi invitación.


Gracias por la info. Una pregunta, ¿este trámite que te han dicho que tienes que hacer para tener tu FF está descrito en alguna web (NPy o Vallnord) o dependes de lo que te digan en la oficina cuando vayas?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2018 18:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Si os sirve, desde Astún me mandaron un email diciendo que deberíamos pasar por las oficinas a recoger una carta de certificación. Una vez en la oficina me comentaron que en las estaciones npy debía presentar el dni, ff de temporada y la carta donde me cuñarian. He ido a varias estaciones y no me sellaron la carta, pero creo que apuntaron los datos en unas fichas de las estaciones colaboradoras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2018 20:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.052
Según la web Npy basta con presentar tu forfait de temporada y el justificante de pago en la oficina de atención al cliente de la estación que tienes invitación. En Massella así lo hice y no tuve ningún problema, me dieron el forfait invitación al momento y a esquiar.

En Ordino Arcalis en un principio me pidieron el boleto invitación, tipo como los que hace la Molina, pero les dije que eso no daban. Entonces me dijeron que Npy tiene que enviar un mail conforme soy poseedor del un forfait de temporada Npy. Al final quedamos que el día que quiera esquiar allí ellos mismos ya se encargarían de llamar a npy para recibir ese mail, o sea que presentando el forfait de temporada ya me darían el forfait invitación.

En Astún todavía no he probado pero por lo que he leído por aquí igual, presentando el forfait de temporada y ya está.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2018 10:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Buenas!

Un par de preguntas.

¿Ha cambiado la fecha de cierre de Pic Du Midi? Creo recordar que antes era Mayo y ahora pone 22 de abril ¿Es así?
Y la segunda pregunta, ese ultimo día la subida con la tarjeta no-souci es gratuito?
Si es así vaya putada, lo habéis solapado con la fecha de cierre de Cauterets Triste

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2018 23:57
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 19
Tengo una duda acerca del pase NoSouci... No va a dar tiempo, desde que lo pida, a que me llegue a casa antes de estar por allí.

Puedo recogerlo en alguna de las estaciones? Si es así, cómo puedo indicar al solicitarlo que lo quiero recoger en X estación?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2018 21:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 306
Hola,,,soy esquiador habitual a vuestras estaciones siempre que puedo.voi en semana santa..ahí cursos de snow colectivos.?? Pregunto ala llegada?? Sería para piau engaly
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2018 15:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
Newmountain
Buenas!

Un par de preguntas.

¿Ha cambiado la fecha de cierre de Pic Du Midi? Creo recordar que antes era Mayo y ahora pone 22 de abril ¿Es así?
Y la segunda pregunta, ese ultimo día la subida con la tarjeta no-souci es gratuito?
Si es así vaya putada, lo habéis solapado con la fecha de cierre de Cauterets Triste

Un saludo!

¿Hay alguien por aquí? No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
luistiyo
Enviado: 24-03-2018 03:48
Diablillo risas
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2018 02:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2018 11:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 178
¿Sigue NPY respondiendo por aquí?

¿Alguna información sobre si abrirán antes sus estaciones con las nevadas de las últimas fechas?

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2018 08:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 178
Parece que ya en abril tenías toda la razón cabeza rotatoria

Cita
Newmountain
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
vsr
vsr
Enviado: 16-11-2018 21:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 262
Hola.
No se si es este el lugar donde solucionar esto. Pero toda ayuda sera bien recibida.

Tengo la no souci hace bastantes años. Se ve que en algun momento apadrine, o lo intente, al crio.
El caso es que si entro en mi espacio y voy a la lista de contactos asociados a mi, solo aparecen la parienta y yo. He buscando entre correos de la npy y no encuentro nada referente al tema de apadrinamientos.
Intento apadrinarlo, pongo los datos y me dice que el hijo que quiero registrar ya tiene una cuenta, no se que hacer..........

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2018 19:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 178
Por aquí parece que NPY hace tiempo que no responde, por el chat de Facebook sí que lo hacen, prueba por ahí a ver si tienes más suerte.
¡Buenas huellas!

Cita
vsr
Hola.
No se si es este el lugar donde solucionar esto. Pero toda ayuda sera bien recibida.

Tengo la no souci hace bastantes años. Se ve que en algun momento apadrine, o lo intente, al crio.
El caso es que si entro en mi espacio y voy a la lista de contactos asociados a mi, solo aparecen la parienta y yo. He buscando entre correos de la npy y no encuentro nada referente al tema de apadrinamientos.
Intento apadrinarlo, pongo los datos y me dice que el hijo que quiero registrar ya tiene una cuenta, no se que hacer..........

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vsr
vsr
Enviado: 19-11-2018 20:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 262
gracias !!
habrá que preguntar por otros lados entonces.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2018 07:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.694
Cita
vsr
gracias !!
habrá que preguntar por otros lados entonces.

En su misma web tienen un teléfono en el que hablan castellano y un chat donde atienden en horario comercial.

Más fácil no puede ser.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2018 21:08
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 490
Npy, cual sera la estación que tendrá mas y mejor nieve el puente de diciembre? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2019 16:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 318
Buenos días,
He visto que es posible sacar un forfait de Peyreagudes+ entrada a Balnea con un precio más ajustado. Nosotros tenemos la tarjeta no souci por lo que no sacamos FF en pistas. ¿Hay alguna posibilidad de acceder al descuento de Balnea?

Otra pregunta, ¿hay algún aparcamiento para autocaravanas en el sector de Les Agudes?

Muchas gracias,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2019 11:05
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 83
Hola!!que precio tiene el forfait en arette sin la targeta nou soucy entre semana???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2019 19:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
A los moderadores del foro....
Yo creo que este hilo se deberia de cerrar o cuanto menos cambiar el titulo... N-py ni está ni se le espera...No entiendo
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2019 20:03
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.491
Cita
Newmountain
A los moderadores del foro....
Yo creo que este hilo se deberia de cerrar o cuanto menos cambiar el titulo... N-py ni está ni se le espera...No entiendo

Hola Newmountain, hablaré con ellos a ver qué les pasa!

Pepe



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.