nevasport.com

Enviado: 26-12-2017 16:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 63
Gracias por la rapidez!

Y la tarjeta NPY de socio es algo aparte por lo que veo no?
Como una tarjeta para tener descuento en la compra del ff?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2017 17:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Gophased
Gracias por la rapidez!
Y la tarjeta NPY de socio es algo aparte por lo que veo no?
Como una tarjeta para tener descuento en la compra del ff?

La tarjeta funciona en modalidad post-pago, pero para amortizarla respecto al precio del FF normal tienes que esquiar al menos 5 dias por año en las estaciones del grupo. Tienes más información sobre el tema en este mismo foro >> [www.nevasport.com]



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2017 17:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 381
Hola:
Tres preguntas por favor:
1º ¿Puedo utilizar tarjetas recargables adquiridas en taquilla hace dos o tres temporadas en Saint Lary o Peyragudes (no recuerdo exactamente)? (para esquiar solo 2 días, por eso NO me interesa la "no-souci", porque no se si podré volver esta temporada)
2º Entiendo que pago y automáticamente queda registrado en mis tarjetas. Pero si no puedo imprimirlo, ¿Cómo puedo acreditarlo en la estación si tengo akgún problema y no funcionan?
3º Respecto al seguro adicional, tengo seguro médico para toda Europa (con reembolso de los gastos médicos), por eso quiero saber si ¿el forfait normal (sin seguro) cubre el rescate en pista?
Llegaré a Gourette o Luz Ardiden (todavía no se a cual) el día 30 de Diciembre, a ver si me podéis responder antes. Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2017 17:24
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 101
Saint lary no es del grupo NPY , por lo que esa tarjeta recargable no te serviria .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2017 18:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Cita
nevero
Hola:
Tres preguntas por favor:
1º ¿Puedo utilizar tarjetas recargables adquiridas en taquilla hace dos o tres temporadas en Saint Lary o Peyragudes (no recuerdo exactamente)? (para esquiar solo 2 días, por eso NO me interesa la "no-souci", porque no se si podré volver esta temporada)
2º Entiendo que pago y automáticamente queda registrado en mis tarjetas. Pero si no puedo imprimirlo, ¿Cómo puedo acreditarlo en la estación si tengo akgún problema y no funcionan?
3º Respecto al seguro adicional, tengo seguro médico para toda Europa (con reembolso de los gastos médicos), por eso quiero saber si ¿el forfait normal (sin seguro) cubre el rescate en pista?
Llegaré a Gourette o Luz Ardiden (todavía no se a cual) el día 30 de Diciembre, a ver si me podéis responder antes. Muchas gracias

1º Si son de Peyragudes, aparecera el logo NPY por algun lado. En este caso,podras recargar
2º Normalmente no hay problemas. De todas formas, captura de pantalla en el movil y sino el email que te enviaran, que ya tenemos internet gratis en franciarisas
3º Si tu seguro no cubre rescate, tendras que pagar el seguro de 3e (que realmente lo que cubre es el rescate y la primera atencion)

Un saludo y espero haber respondido tus dudas!pulgar arriba



En busca de los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2017 15:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 126
Hola.
En unos días iremos a Luz Saint Saveaur con la intención de visitar las estaciones de Luz Ardiden, Grand Tourmalet y Cauterets.
Somos un grupo que viajamos en plan familia.
Conocemos Piau y Peyragudes, ambas tienen un comedor publico que es muy cómodo y sobre todo económico; tu te llevas la comida y gracias a lis microondas existentes, comes cslentito, economico y descansas y luego a seguir.
Bueno q me lío; las estaciones arriba indicadas disponen de dicho espacio?
Gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2017 10:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 381
Muchas gracias, mis tarjetas eran de Peyragudes y Piau (me despisté), ¿entonces las tarjetas NPY no caducan nunca?
Un cordial saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 30-12-2017 16:20
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
nevero
Muchas gracias, mis tarjetas eran de Peyragudes y Piau (me despisté), ¿entonces las tarjetas NPY no caducan nunca?
Un cordial saludo


Hola,

En efecto, las tarjetas recargables non tienen caducidad. Puede recargarlas pinchando aqui : [www.n-py.com]

Todo el equipo N'py le desea felices fiestas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2017 11:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 381
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2018 13:51
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 62
Hola me gustaría saber si esta temporada esta activo el servicio de bus desde Pamplona a Arette la Pierre San Martin


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/01/2018 13:52 por flargo69.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2018 19:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
Hola:


Estoy pensando alojarme en La Mongie por 4 noches con 4 días de ski en Carnaval y quiero saber que forfait me cubre Grand Tourmalet + Pic du Midi.

Gracias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 03-01-2018 13:05
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
flargo69
Hola me gustaría saber si esta temporada esta activo el servicio de bus desde Pamplona a Arette la Pierre San Martin


Hola,

El servicio skibus para ir a la Pierre Saint Martin funciona los sabados y miercoles a partir de las 7h30 de la Morea y la vuelta a las 19h.

Tarifa :

-Miercoles 30€
-Sabado 38€

Un saludo,
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2018 15:20
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 62
Cita
NPY
Cita
flargo69
Hola me gustaría saber si esta temporada esta activo el servicio de bus desde Pamplona a Arette la Pierre San Martin


Hola,

El servicio skibus para ir a la Pierre Saint Martin funciona los sabados y miercoles a partir de las 7h30 de la Morea y la vuelta a las 19h.

Tarifa :

-Miercoles 30€
-Sabado 38€

Un saludo,
muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 03-01-2018 15:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
carlosoki
Hola:


Estoy pensando alojarme en La Mongie por 4 noches con 4 días de ski en Carnaval y quiero saber que forfait me cubre Grand Tourmalet + Pic du Midi.

Gracias.

Hola,

Con el forfait Grand Tourmalet + Pic puedes esquiar lado Mongie, lado Barèges y tambien bajar el Pic.

Un saludo,
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2018 10:12
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Buenos días; Feliz año a todos.

Me acabo de registrar para haceros unas consultas sobre los forfaits de La Mongie.

Voy a pasar el fin de semana del 12 y 13 de Enero con mi pareja a la estación y tengo dos códigos promocionales para comprar el forfait online, pero nos hemos dado cuenta de que tardan 10 días en llegar a España. Quería preguntaros si esos 10 días son de máximo porque no sé si arriesgarme a comprarlos hoy ya que serían 6 días laborables contando que me los enviasen mañana mismo.

Por otra parte, si compro los forfaits sin seguro, ¿puedo añadir el seguro en las taquillas de la estación?

Y mi ultima pregunta, ¿se pueden pedir los forfaits individuales para recoger en la estacíon? He leido que se pueden recoger la tarjeta de recarga y la de socio en la propia estación, pero no me ha quedado muy claro si puedo comprar la de recarga para recogerla alli, y a su vez cuando me den el número de tarjeta (supongo que lo enviarán al mail) comprar los forfaits online con ese numero de tarjeta para que una vez que la recoja en la estación ya los tenga en ella cargados,

Lo siento por la parrafada, y muchisimas gracias por vuestro tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2018 10:17
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
¿Alguien puede pasarme el número de whatsapp o algún numero de información en el que hablen en castellano?

Gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2018 10:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
JaviPg
¿Alguien puede pasarme el número de whatsapp o algún numero de información en el que hablen en castellano?
Gracias smiling smiley

Tienes los números de contacto de N'Py en su web >> [www.n-py.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2018 10:35
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Cita
Pablo LB
Cita
JaviPg
¿Alguien puede pasarme el número de whatsapp o algún numero de información en el que hablen en castellano?
Gracias smiling smiley

Tienes los números de contacto de N'Py en su web >> [www.n-py.com]

Perfecto, no lo habia visto. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 05-01-2018 15:17
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
Pablo LB
Cita
JaviPg
¿Alguien puede pasarme el número de whatsapp o algún numero de información en el que hablen en castellano?
Gracias smiling smiley

Tienes los números de contacto de N'Py en su web >> [www.n-py.com]

Hola,

El numero What's app es el +33 644608993

Un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luzero
Enviado: 07-01-2018 07:44
Buenos días.

Me gustaría saber el precio de forfait de cuatro horas en fin de semana tanto para adulto como para la niño en las estaciones de Luz Ardiden y Tourmalet

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2018 07:39
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2
Hola, quiero ir la semana que viene a Piau en Autocaravana y quería saber si alguien me puede decir cómo está actualmente el área?
Quiero decir, si funcionan todos los servicios que ofrecen, vaciado de aguas, llenado de aguas, luz y WiFi.
Y en qué estado está el acceso, ya que he leído que suele estar muy amenudo con hielo.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2018 10:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 23
Se puede apadrinar a alguien que tiene tarjeta recargable para que tenga la NoSouci?
La tarjeta recargable es personal o se puede prestar?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/01/2018 11:07 por Uxin.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2018 11:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Uxin
Se puede apadrinar a alguien que tiene tarjeta recargable para que tenga la NoSouci?
La tarjeta recargable es personal o se puede prestar?

Hola, no apadrinas a una tarjeta, apadrinas a una persona. Cuando a quien apadrines se haga la No Souci te quedará registrado el apadrinado. Le mandarán una tarjeta nueva, con nombre y más datos impresos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 11-01-2018 15:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
luzero
Buenos días.

Me gustaría saber el precio de forfait de cuatro horas en fin de semana tanto para adulto como para la niño en las estaciones de Luz Ardiden y Tourmalet

Muchas gracias

Hola,

El precio del forfait 4h es de 30€ para Luz y 37.50€ para el Grand Tourmalet. Este forfait se vende unicamente en taquilla.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 11-01-2018 15:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
Uxin
Se puede apadrinar a alguien que tiene tarjeta recargable para que tenga la NoSouci?
La tarjeta recargable es personal o se puede prestar?

Hola,

Si la persona que deseas apadrinar nunca tuvo la tarjeta no souci, si puedes hacerlo aunque tenga tarjeta recargable.

Un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2018 18:53
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2
Saludos a tod@s,

Llevo varios años siguiendo este foro como sólo lector pero el cabreo de lo sucedido en Piau me ha animado a darme de alta.

Os cuento:

Soy socio de NPY nosoucy desde sus comienzos y hasta ahora no había tenido ningún problema pero alguna vez tenia que pasar.

Aprovechando el puente de la Purisima me hice una ruta esquiando en diversas estaciones de npy. Comencé por Peyragudes y terminé en Arette (la pierre san martín).

Todo correcto excepto el día 7.
El día 7 subía a Piau engaly para esquiar en la jornada. Generalmente suelo aparcar en el aparcamiento de abajo, el que tiene una mini taquilla.
Como tengo tarjeta npy me puse el equipo y baje esquiando a la parte baja de la estación para luego subir en el telesilla y empezar a esquiar por toda la estación.
Una vez subí a la base de la estación ví que el desembragable (único telesilla que te permite esquiar en toda la estación) estaba parado. Llegué a pensar que como era comienzo de temporada estaba todavía sin abrir.

Para no perder tiempo cogí el telesilla de la zona de debutantes.
Al bajar vi que seguía parado. Entonces es cuando escuché a varias personas quejándose por este motivo.
Al ver el percal bajé al punto de información para ver que pasaba. Me dijeron que tenían una avería en el desembragable y que no lo abrirían en toda la jornada. Te oblilgaban a quedarte toooooooooda la jornada en la zona de debutantes!!!

Reclamé que no se me cobrara NADA ya que esquié sólo 29 minutos(de 9:22am a 9:51am), les pedí hoja de reclamaciones para anular el día de esquí (como bien pone en los beneficios de la tarjeta nosoucy ya que no eran todavia las 10:00 am).
En información me dijeron que como era el segundo dia de la temporada no tenian dichas hojas y me obligaron a anular la jornada por telefono (llamada internacional biiienn).

La chica de NPY que me cogió el teléfono me comentó que ya estaban hechas las gestiones y que no me cobrarían ese día.


Cual es el asombro cuando ayer me conecto al área personal de la web de npy y veo que me la quieren cobrar!!!


Me parece de vergüenza que tengan el rostro de pasar el cargo cuando la chica del teléfono me dijo que ya estaba todo gestionado y que no me preocupara.

Os pongo el enlace de lo que esquié ese día (sacado del área personal npy):

07/12/2017
09 H
22
41-piau-tsf-mouscades 2 Piau Debutant
31
55-piau-tsf-campbielh Piau
51
41-piau-tsf-mouscades 2 Piau Debutant

Comentar que ese día me largue a Saint Lary soulan y ya me gasté la pasta en otro forfait.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2018 19:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
Makai
Saludos a tod@s,

Llevo varios años siguiendo este foro como sólo lector pero el cabreo de lo sucedido en Piau me ha animado a darme de alta.

Os cuento:

Soy socio de NPY nosoucy desde sus comienzos y hasta ahora no había tenido ningún problema pero alguna vez tenia que pasar.

Aprovechando el puente de la Purisima me hice una ruta esquiando en diversas estaciones de npy. Comencé por Peyragudes y terminé en Arette (la pierre san martín).

Todo correcto excepto el día 7.
El día 7 subía a Piau engaly para esquiar en la jornada. Generalmente suelo aparcar en el aparcamiento de abajo, el que tiene una mini taquilla.
Como tengo tarjeta npy me puse el equipo y baje esquiando a la parte baja de la estación para luego subir en el telesilla y empezar a esquiar por toda la estación.
Una vez subí a la base de la estación ví que el desembragable (único telesilla que te permite esquiar en toda la estación) estaba parado. Llegué a pensar que como era comienzo de temporada estaba todavía sin abrir.

Para no perder tiempo cogí el telesilla de la zona de debutantes.
Al bajar vi que seguía parado. Entonces es cuando escuché a varias personas quejándose por este motivo.
Al ver el percal bajé al punto de información para ver que pasaba. Me dijeron que tenían una avería en el desembragable y que no lo abrirían en toda la jornada. Te oblilgaban a quedarte toooooooooda la jornada en la zona de debutantes!!!

Reclamé que no se me cobrara NADA ya que esquié sólo 29 minutos(de 9:22am a 9:51am), les pedí hoja de reclamaciones para anular el día de esquí (como bien pone en los beneficios de la tarjeta nosoucy ya que no eran todavia las 10:00 am).
En información me dijeron que como era el segundo dia de la temporada no tenian dichas hojas y me obligaron a anular la jornada por telefono (llamada internacional biiienn).

La chica de NPY que me cogió el teléfono me comentó que ya estaban hechas las gestiones y que no me cobrarían ese día.


Cual es el asombro cuando ayer me conecto al área personal de la web de npy y veo que me la quieren cobrar!!!


Me parece de vergüenza que tengan el rostro de pasar el cargo cuando la chica del teléfono me dijo que ya estaba todo gestionado y que no me preocupara.

Os pongo el enlace de lo que esquié ese día (sacado del área personal npy):

07/12/2017
09 H
22
41-piau-tsf-mouscades 2 Piau Debutant
31
55-piau-tsf-campbielh Piau
51
41-piau-tsf-mouscades 2 Piau Debutant

Comentar que ese día me largue a Saint Lary soulan y ya me gasté la pasta en otro forfait.

Bienvenido.

Ese día yo también esquié en Piau, mala suerte tuvimos.

Para el reembolso del día en el que has cogido solo remontes hasta las 10, se solicita por internet, y no deberías tener problema aunque tarden. El día te lo van a cobrar pero en tus haberes te van a poner el mismo importe para que lo gastes esquiando una próxima vez.

[docs.google.com]
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 12-01-2018 09:53
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
Makai
Saludos a tod@s,

Llevo varios años siguiendo este foro como sólo lector pero el cabreo de lo sucedido en Piau me ha animado a darme de alta.

Os cuento:

Soy socio de NPY nosoucy desde sus comienzos y hasta ahora no había tenido ningún problema pero alguna vez tenia que pasar.

Aprovechando el puente de la Purisima me hice una ruta esquiando en diversas estaciones de npy. Comencé por Peyragudes y terminé en Arette (la pierre san martín).

Todo correcto excepto el día 7.
El día 7 subía a Piau engaly para esquiar en la jornada. Generalmente suelo aparcar en el aparcamiento de abajo, el que tiene una mini taquilla.
Como tengo tarjeta npy me puse el equipo y baje esquiando a la parte baja de la estación para luego subir en el telesilla y empezar a esquiar por toda la estación.
Una vez subí a la base de la estación ví que el desembragable (único telesilla que te permite esquiar en toda la estación) estaba parado. Llegué a pensar que como era comienzo de temporada estaba todavía sin abrir.

Para no perder tiempo cogí el telesilla de la zona de debutantes.
Al bajar vi que seguía parado. Entonces es cuando escuché a varias personas quejándose por este motivo.
Al ver el percal bajé al punto de información para ver que pasaba. Me dijeron que tenían una avería en el desembragable y que no lo abrirían en toda la jornada. Te oblilgaban a quedarte toooooooooda la jornada en la zona de debutantes!!!

Reclamé que no se me cobrara NADA ya que esquié sólo 29 minutos(de 9:22am a 9:51am), les pedí hoja de reclamaciones para anular el día de esquí (como bien pone en los beneficios de la tarjeta nosoucy ya que no eran todavia las 10:00 am).
En información me dijeron que como era el segundo dia de la temporada no tenian dichas hojas y me obligaron a anular la jornada por telefono (llamada internacional biiienn).

La chica de NPY que me cogió el teléfono me comentó que ya estaban hechas las gestiones y que no me cobrarían ese día.


Cual es el asombro cuando ayer me conecto al área personal de la web de npy y veo que me la quieren cobrar!!!


Me parece de vergüenza que tengan el rostro de pasar el cargo cuando la chica del teléfono me dijo que ya estaba todo gestionado y que no me preocupara.

Os pongo el enlace de lo que esquié ese día (sacado del área personal npy):

07/12/2017
09 H
22
41-piau-tsf-mouscades 2 Piau Debutant
31
55-piau-tsf-campbielh Piau
51
41-piau-tsf-mouscades 2 Piau Debutant

Comentar que ese día me largue a Saint Lary soulan y ya me gasté la pasta en otro forfait.


Estimado cliente,

Para tratar su reclamacion, puedes enviarnola por favor a contact@n-py.com o por what's app.

Haremos lo necesario.

Un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 10:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Buenos dias.

Necesito información de la Guardería de La Mongie. Tienen página web donde ver las condiciones, horarios y precios?

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 19:21
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
A finales de mes vamos a ir a conocer Luz-cauterets-Tourmalet.

Para ir de Luz Saint Sauveur a las estaciones hay bus? Preferiría no tener que coger el coche. Y si es así, donde sería la parada y el precio del billete?

Un saludo y gracias por adelantado!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.