nevasport.com

tonioviedo
Enviado: 27-11-2017 23:54
Hola, hace un mes he programado mis vacaciones de esquí familiares en base a las ofertas de vuestra web. Aparecía la llamada "frozen week" aplicable del 24 al 31 de marzo. Hoy al enviarles el enlace a unos amigos descubro que la promoción ha desaparecido. ¿Es definitivo?. Si es así no me parece una política de marketing muy seria.

Perdón por ponerlo antes en el post de mejoras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2017 10:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
tonioviedo
Hola, hace un mes he programado mis vacaciones de esquí familiares en base a las ofertas de vuestra web. Aparecía la llamada "frozen week" aplicable del 24 al 31 de marzo. Hoy al enviarles el enlace a unos amigos descubro que la promoción ha desaparecido. ¿Es definitivo?. Si es así no me parece una política de marketing muy seria.

Perdón por ponerlo antes en el post de mejoras.

Hombre las ofertas son eso ofertas, y entiendo que su carácter sea temporal, un mes me parece un tiempo razonable, a no ser que la explicación sea otra, pero en base a lo que pones no veo nada raro...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2017 10:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
Pablo LB
Cita
TJTOMBA
Que estaciones de npy pensamos que se abrirá este finde? Yo veo que las que mas nieve tienen son cauterets y Piau pero esta no confirma su apertura

Cauterets ha confirmado por Twitter que abre el viernes. pulgar arriba

Piau yo creo que abrirá, La Pierre está como para abrir aunque sea parcialmente, Tourmalet la parte de La Mongie seguramente está también en condiciones. De Gourette, Luz y Peyragudes no he leido nada pero vamos, que creo que para cara norte el año pasado estaba todo mucho peor.

Gourette no está para abrir, a dia de hoy, otra cosa es lo que caiga el viernes u otros días.
Arette, tu has estado allí y lo sabes mejor que yo, pero por lo que se ve en las webcams no me parece que vayan a abrir...
Luz tampoco parece que estén en condiciones de abrir, aunque se ve a personal trabajando con maquinas...Así que igual me equivoco.
Cauterets tiene una pinta alicinante! sorprendido
Tourmalet se ve que están currando para abrir si..
Etc...

La verdad es que a la espera de lo que pueda venir esta semana las aperturas serían muy precarias quitando alguna excepción. Triste

Edito: Creo recordar que ya estaba abierta, pero Peyragudes acaba de confirmar apertura este sábado ininterrumpidamente hasta el 10 de diciembre y apertura continuada a partir del 16.

Lastima que lo gordo parece que caerá el viernes, y con tan poco margen.... ya se sabe.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/11/2017 10:42 por Newmountain.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2017 12:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Leyendo las últimas páginas de este hilo creo que quizás deberíamos dejarlo para lo que es, para que NPY responda, y que las consultas que no son específicas para NPY se hagan en otro hilo, ¿qué os parece?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2017 23:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 17
Hola.
Tenemos reservada 1 semana en Piau con la oferta de la Inmaculada.
Me dicen en mi club de esqui que no abre Piau hasta el 6 pese a la prevision de nevadas.
Supongo que se devolverá el importe del forfait.
Que pasa con el apartamento? Pagamos un seguro de anulación pero las condiciones estan en frances y no entiendo nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2017 22:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 17
No respondeis eh?
No sabéis ni que decir

Primera y ultima vez en Piau

NPY nada recomendable. Muy poca seriedad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2017 22:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
Pablo LB
Leyendo las últimas páginas de este hilo creo que quizás deberíamos dejarlo para lo que es, para que NPY responda, y que las consultas que no son específicas para NPY se hagan en otro hilo, ¿qué os parece?

Siguen respondiendo por eso?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2017 22:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cita
martachu
Hola.
Tenemos reservada 1 semana en Piau con la oferta de la Inmaculada.
Me dicen en mi club de esqui que no abre Piau hasta el 6 pese a la prevision de nevadas.
Supongo que se devolverá el importe del forfait.
Que pasa con el apartamento? Pagamos un seguro de anulación pero las condiciones estan en frances y no entiendo nada.

Prueba con un numero de whatsapp que indican en su web. Yo les he hecho una consulta y me han contestado.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2017 23:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 17
Gracias.
He contactado por Whatss app
He contactado por telefono
He contactado por Facebook
He contactado por Nevasport
Y se limitan a decir que hable con el propietario. Que no me devuelve nada.
Y que hable con el seguro. Que no contesta.
Y los de NPY se lavan las manos.
Una reserva hecha en una estacion cerrada. Y nadie se hace cargo.

Esto me pasa por innovar. Esquiamos en Baqueira desde hace años. Igualito que Piau...

Si alguien que duda lee esto. NUNCA RESERVEIS CON NPY.

Indefension absoluta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2017 13:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
Perdonar la tardanza.....me refería a que este verano estuve por jaca y para ir a AINSA me mandaba por sabiñanigo y ainsa....carretera de puerto curvas complicadas y estrechas.....el gps precisamente me manda por la dichosa carretera, pero vuestras respuestas me hacen cambiar de opinion....siempre curvas pero con una furgo espero que sean mas decentes. O sea que sería huesca-barbastro-ainsa-y bielsa etc....

Buscaré esa ruta.

Muchas gracias por aclararme.

Un abrazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2017 15:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Cita
martachu
Gracias.
He contactado por Whatss app
He contactado por telefono
He contactado por Facebook
He contactado por Nevasport
Y se limitan a decir que hable con el propietario. Que no me devuelve nada.
Y que hable con el seguro. Que no contesta.
Y los de NPY se lavan las manos.
Una reserva hecha en una estacion cerrada. Y nadie se hace cargo.

Esto me pasa por innovar. Esquiamos en Baqueira desde hace años. Igualito que Piau...

Si alguien que duda lee esto. NUNCA RESERVEIS CON NPY.

Indefension absoluta
Pues yo llevo visitando Piau desde hce años, y todo bien ( básicamente porque siempre me he hospedado en España)Pero ahora también he tenido un problema con Airbnb. Reservo un apartamento con ellos , lo pago y me envía un contrato el propietario pidiendome la fianza para ingresarla en su cuenta personal( cosa prohibida por airbnb) en el que se especifica que tiene 2 meses para devolvermela ya que el vive lejos o en su defecto hasta que vaya otro inquilino y certifique que el apartamento esta correcto. Vamos de chiste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2017 16:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 17
Ah si si. El mio igual
Pjilippe Grousset, tiene 11 y sus condiciones son abusivas.
Seguro es el mismo
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2017 20:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Cita
martachu
Ah si si. El mio igual
Pjilippe Grousset, tiene 11 y sus condiciones son abusivas.
Seguro es el mismo
Si lo es.
Te recomendaria ver si te dejan esquiar con ese forfait en Peyreagudes. De hecho yo voy el sabado para alli y el miercoles a Piau. Veremos a ver que tal. Suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2017 22:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 17
Finalmente parece que NPY se hace cargo, ha contactado con el seguro y nos devuelven todo.
Aunque ha costado, finalmente nos han ayudado.
Bien por NPY
El propietario mal. Muy mal.
Otros propietarios del club con el que viajo han devuelto el dinero dadas las circunstancias.
El se ha negado tanto a reembolsar como a cambiar la estancia de sábado a sabado por martes a domingo.
Ojito con el. Voluntad de colaborar o ayudar 0 patatero.
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2017 19:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Cita
martachu
Finalmente parece que NPY se hace cargo, ha contactado con el seguro y nos devuelven todo.
Aunque ha costado, finalmente nos han ayudado.
Bien por NPY
El propietario mal. Muy mal.
Otros propietarios del club con el que viajo han devuelto el dinero dadas las circunstancias.
El se ha negado tanto a reembolsar como a cambiar la estancia de sábado a sabado por martes a domingo.
Ojito con el. Voluntad de colaborar o ayudar 0 patatero.
Pues felicidades. A nosotros también nos lo devulve Air Bnb
Por cierto esta tarde he estado en Piau y el pueblo abandonado. La carretera imposible. Ruedas de nieve y traccion 4x4. Mo se ha pisado nada. Yo soy asiduo y la verdad es que estoy un poco flipado. El que haya subido anoche pasaría un rato entretenido. No se si es que no nos consideran buenos clientes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2017 09:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
Buenas, tengo la tarjeta no souci y el miercoles tengo intencion de ir a esquiar a la pierre de saint martin con un amigo.

El no tiene tarjeta pero hemos pensado que se la podría hacer y de paso aprovechar lo del apadrinamiento. Podríamos hacerlo de alguna manera de aquí al miércoles?
Por ejemplo por internet y recogerlo allí en taquilla o algo así.

Un saludo y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2017 22:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Cita
Geraldine y Laura de N'PY
Buenas,

Para tomar el seguro opcional todavia no es posible. Estamos actualizando el sistema. POdras hacerlo desde su espacio personal en las proximas semanas.
Relativo a la condiciones, este incluye :

- Reembolso de los forfaits de remontes mecánicos y del precio de las clases de esquí con un límite de 305€

- Interrupción de la estancia por intemperie (problemas meteorológicos)

- Gastos médicos y hospitalización en Francia tras un accidente de esquí (tras intervención de la Seguridad Social o Seguro privado fijada desde el 1er Euro de gasto para la clientela no-francesa)

- Asistencia repatriación en Europa

Un saludo,
Si no me equivoco N'Py no ha contestado desde el 10/11.
Aquellos tiempos de Fer...⛷
¿Pedimos q cambien el nombre de este hilo a "usuarios de N'Py contestan a otros usuarios N'Py"?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/12/2017 22:51 por Socorro.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2017 23:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 274
Hola estoy intentando onfigurar una oferta para ir a esquiar en enero con la familia no se que opciones ni que estación escoger me podríais orientar cual son las mejores opciones, viajo desde Teruel.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2017 23:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Socorro
¿Pedimos q cambien el nombre de este hilo a "usuarios de N'Py contestan a otros usuarios N'Py"?

Si a alguien se le ocurre un nombre suficientemente bueno, yo me encargo de crear el nuevo hilo. pulgar arriba

Que sea algo original como "coNPYs: Compis de NPY que responden" o algo así. guiño



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2017 10:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
Pablo LB
Que sea algo original como "coNPYs: Compis de NPY que responden" o algo así. guiño

Confiesalo! cuanto tiempo has estado pensandolo? risas

Por cierto que yo ayer estuve a punto de poner lo mismo que socorro!

Aprovecho por si nos leen para volver a preguntar:

¿Se ha hecho o se va a volver a hacer lo de la venta flash?

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2017 11:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Este post no tenia chincheta?

Por cierto.... ¿hay alguien aquí? Triste

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2017 22:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Tengo abono de Astún, acudí a la Pierre de Saint Martín con la oferta “amiga” y tuve que esperar un rato en taquillas. Mi intención es ir 3 días a la zona de Luz-cauterets-Tourmalet y quisiera saber si tengo que pasar por taquillas los tres días seguidos, al igual que cuando acuda a Piau, Gourette...ya que para estar un día en cada estación no quisiera perder el tiempo esperando a recargar el ff. Me imagino la respuesta pero por preguntar que no quede pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2017 21:04
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 50
Chicos, estoy un poco desaparecido de Nevasport y aunque ya no curre para NPY, puedo intentar echaros un cable a lo largo de esta semana. Dejadme ir leyendo con tranquilidad y osa voy respondiendo con lo que sé (que no lo oficial, vale?)
Un saludo!
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2017 21:07
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 50
Cita
Newmountain
Este post no tenia chincheta?

Por cierto.... ¿hay alguien aquí? Triste

Saludos.


Os están respondiendo aquí: [www.nevasport.com] smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2017 21:08
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 50
Cita
dieg8
Tengo abono de Astún, acudí a la Pierre de Saint Martín con la oferta “amiga” y tuve que esperar un rato en taquillas. Mi intención es ir 3 días a la zona de Luz-cauterets-Tourmalet y quisiera saber si tengo que pasar por taquillas los tres días seguidos, al igual que cuando acuda a Piau, Gourette...ya que para estar un día en cada estación no quisiera perder el tiempo esperando a recargar el ff. Me imagino la respuesta pero por preguntar que no quede pulgar arriba

Tendrás que hacer cola, es una de las condiciones ya que hay que verificar que la persona que tiene el forfait es la titular, y después te darán el FF de día en el momento.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2017 14:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Hola

Hace fechas he renovado las tarjetas de mis dos hijos que son estudiantes.
Recuerdo que el año pasado adjunté los justificantes de estudios de los dos, sin embargo este año no veo como incorporarlos en la web.
si llevo los justificantes conmigo, valdría con esto??
slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 19-12-2017 15:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
zzpaff
Hola

Hace fechas he renovado las tarjetas de mis dos hijos que son estudiantes.
Recuerdo que el año pasado adjunté los justificantes de estudios de los dos, sin embargo este año no veo como incorporarlos en la web.
si llevo los justificantes conmigo, valdría con esto??
slds

Hola,

Para reactivar las tarjetas no souci estudiantes de tus hijos, tienes que ir en tu espacio personal y pinchar sobre "mis contactos / mis tarjetas" y luego pinchar sobre reactivar cargando las matriculas de universidad.
No dudes en ponerse en contacto por what's app o por telefono.

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 19-12-2017 15:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
gerpego
Hola estoy intentando onfigurar una oferta para ir a esquiar en enero con la familia no se que opciones ni que estación escoger me podríais orientar cual son las mejores opciones, viajo desde Teruel.
Gracias

Hola Gerpego,

No dude en ponerse en contacto con nosotros por el What's app o por telefono y te ayudaremos a elejir la mejor oferta.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2017 16:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 63
Buenas tardes NPY,

Vamos 3 amigos (estudiantes 2 y uno que no lo es, pero es joven) a Grand Tourmalet.

Donde podemos ver las tarifas y comprar el forfait? Se incluye algun seguro en pistas al comprarlo?

Gracias,
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2017 16:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Gophased
Buenas tardes NPY,
Vamos 3 amigos (estudiantes 2 y uno que no lo es, pero es joven) a Grand Tourmalet.
Donde podemos ver las tarifas y comprar el forfait? Se incluye algun seguro en pistas al comprarlo?
Gracias,
Saludos.

Hola, para comprar el FF puedes ir aquí >> [www.n-py.com] . Para Grand Tourmalet, 43€ el FF adulto y 37,50 el de estudiante. Puedes agregar un seguro por 3€ adicionales.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.