Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Re: NPY responde: Pregúntanos algo :tv)
14-11-2017 22:47
Hola , aprovechando la no soci , pretendemos este año hacernos un pequeño "ski safari" , partiendo de la zona de Luz.
La idea es ir con nuestra furgoneta camper y pasar por ,al menos Luz Ardiden , Grand Tourmalet , Gourette y La Pierre .
Lo unico que no tenemos en la camper es ducha y me preguntaba si en alguna de estas estaciones hay duchas en el area de ac o , de algun modo , algun recurso que nos salga economico , pues el precio del balneario para solo darse una ducha puede ser caro.
Tambien me gustaria saber , por si en las areas camper no hay duchas , si para los balnearios hay algun tipo de descuento con la no soci .
Gracias y seguid mejorando , nos gustan vuestras estaciones y pretendemos ir conociendolas todas , salut et bon glisse

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: NPY responde: Pregúntanos algo :tv)
14-11-2017 23:47
pachdmelas
Hola , aprovechando la no soci , pretendemos este año hacernos un pequeño "ski safari" , partiendo de la zona de Luz.
La idea es ir con nuestra furgoneta camper y pasar por ,al menos Luz Ardiden , Grand Tourmalet , Gourette y La Pierre .
Lo unico que no tenemos en la camper es ducha y me preguntaba si en alguna de estas estaciones hay duchas en el area de ac o , de algun modo , algun recurso que nos salga economico , pues el precio del balneario para solo darse una ducha puede ser caro.
Tambien me gustaria saber , por si en las areas camper no hay duchas , si para los balnearios hay algun tipo de descuento con la no soci .
Gracias y seguid mejorando , nos gustan vuestras estaciones y pretendemos ir conociendolas todas , salut et bon glisse

Hola, no sé si ya has visto la serie de reports de Ratón y Salvita en su tour del año pasado: [www.nevasport.com] Visitaron las estaciones francesas (las N'Py y otras) y en su relato comenta muchos datos útiles que creo que son los que preguntas.

Respecto a la No Souci, no tiene que yo sepa descuentos. Para eso hay otra tarjeta, la "No Souci Plus" (que hay que pagarla aparte de la No Souci sad smiley )
Tienes la lista de sitios con descuentos de esta tarjeta aquí [www.n-py.com]

15-11-2017 01:13
pachdmelas

Buenas buenas,

Pues lo que te contesta Pablo, el año pasado nos hicimos las estaciones N´Py con una autocaravana en la que se nos fastidió la ducha. Así que combinamos varias áreas con algún camping, que en aquella zona están mas apañados de precio que en España, y la cosa fue fluyendo sin necesitar tirar demasiado de ambientador. El camping también nos permitía mayor comodidad de vez en cuando, no solo era la ducha, sino también electricidad, conexión internet, unos servicios apañados. Seguramente cosas de la poca experiencia y la mucha edad. Para nosotros la combinación fue buena. Y en muchos caso, el precio similar al de las áreas de las estaciones. En Gourette, por ejemplo, tienes duchas, pero el precio se sube hasta los 20€ día, mas que algunos camping, que anduvieron de 12 a 16€, los que usamos.

En los report que publicamos hay bastantes explicaciones de como fue la cosa, también en el hilo que dedicamos a informarnos previamente, que éramos novatos, y que intentaré reactivar próximamente para ir informándonos de Alpes, que este año ampliamos el viaje hasta allí.

Este es el hilo, [www.nevasport.com] el último post es el resumen de lo que hubo, y los enlaces a los report y al hilo en que fuimos contando cosas diariamente.

Cualquier cuestión, no dudes en consultar en público o privado.

Buen viaje, a ver si nos encontramos por esos mundos.

SL2, ratón.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/11/2017 01:16 por raton700.

15-11-2017 07:27
Pablo LB
pachdmelas

Hola, no sé si ya has visto la serie de reports de Ratón y Salvita en su tour del año pasado: [www.nevasport.com] Visitaron las estaciones francesas (las N'Py y otras) y en su relato comenta muchos datos útiles que creo que son los que preguntas.

Respecto a la No Souci, no tiene que yo sepa descuentos. Para eso hay otra tarjeta, la "No Souci Plus" (que hay que pagarla aparte de la No Souci sad smiley )
Tienes la lista de sitios con descuentos de esta tarjeta aquí [www.n-py.com]
En el balneario de Piau si hay descuento con la no souci. No se cuanto pero hay

Karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Re: NPY responde: Pregúntanos algo :tv)
16-11-2017 19:28
Gracias por las rápidisimas respuestas , muy útiles como siempre :+:
El viaje por piris raton700 muy guapo , aventura de las guapas con todo lo necesario (sin sidra no hay paraiso ;) )
Y tu información en el report muy buena , super util para tirar de ella en escapadas por alli.
Nosotros saldremos de Xixón (Gijon) , si todo va bien , la primer semana de enero y pretendemos conocer Tourmalet (desde Bareges) , Luz y alguna mas si se puede , pues nos Gustaria amortizar la no soci y , aunque no sea de NPY conocer Gavarnie , que creo que deve de ser un lugar precioso y es un mitico de los montañeros clásicos .
Si nos cae bien a la ida o la vuelta podriamos parar en Gourette o La Pierre , pues Cauterettes lo conocemos
Gracias de nuevo por las respuestas , una gran comunidad .

16-11-2017 22:08
pachdmelas
Gracias por las rápidisimas respuestas , muy útiles como siempre :+:
El viaje por piris raton700 muy guapo , aventura de las guapas con todo lo necesario (sin sidra no hay paraiso ;) )
Y tu información en el report muy buena , super util para tirar de ella en escapadas por alli.
Nosotros saldremos de Xixón (Gijon) , si todo va bien , la primer semana de enero y pretendemos conocer Tourmalet (desde Bareges) , Luz y alguna mas si se puede , pues nos Gustaria amortizar la no soci y , aunque no sea de NPY conocer Gavarnie , que creo que deve de ser un lugar precioso y es un mitico de los montañeros clásicos .
Si nos cae bien a la ida o la vuelta podriamos parar en Gourette o La Pierre , pues Cauterettes lo conocemos
Gracias de nuevo por las respuestas , una gran comunidad .

Pues nada, a mandar.

Si sales para Galicia en estos días, en Luarca tienes unas gaseosas pagadas y te cuento en directo lo que quieras.

Y vamos a dejar de trolearles el hilo a los de NPy, que para eso son ellos los que responden.

SL2, ratón.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2017
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí