nevasport.com

Enviado: 29-03-2017 23:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
AnaA
Hola de Nuevo! Según he leído en los foros no se pude ir de Bareges a la Mongui en invierno y hay que dar una vuelta de 1 hora .Pero ahora en primavera hay algún puerto abierto que no se tenga que dar toda la vuelta? . El parking de Bareges o de la Mongui son de pago.?. MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA

Hola, no has dicho desde donde sales, así que no sé si el problema lo tienes para llegar a Barèges o a La Mongie, jeje! Pero sí te puedo responder a tu pregunta. No, no hay forma de llegar en coche de un sector al otro de la estación sin dar una vuelta de muchos kilómetros. La única forma de hacerlo es cruzando por el Tourmalet que, como dices, está cerrado hasta que acabe la temporada de esquí. Así que si por distancias a tí te conviene más un sector que otro, mejor ve al que te viene cómodo y no te compliques. En ambos encontrarás buenos alojamientos. Como dice volando-voy, además de Barèges pueblo quizás quieras mirar Luz St Sauveur, total, pillar el coche por 5 minutos o por 15 minutos es casi lo mismo y el pueblo está muy bien para hacer cosas por la tarde pulgar arriba

Los parkings son gratuitos pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2017 19:36
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Buenas tardes.

La semana pasada compré en la venta flash para 2 días no consecutivos a mitad de precio para LPSM, ayer mércoles 29 ya gasté mi primer día. En la taquilla presenté el mail y me dieron la tarjeta recargable.

Para gastar el segundo día cómo tengo que hacerlo? Está ese día dentro de la tarjeta o tengo que pasar de nuevo por las taquillas?

Un saludiko!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 31-03-2017 09:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
Zubileki
Buenas tardes.

La semana pasada compré en la venta flash para 2 días no consecutivos a mitad de precio para LPSM, ayer mércoles 29 ya gasté mi primer día. En la taquilla presenté el mail y me dieron la tarjeta recargable.

Para gastar el segundo día cómo tengo que hacerlo? Está ese día dentro de la tarjeta o tengo que pasar de nuevo por las taquillas?

Un saludiko!!!

Sí, el segundo día lo tienes en tu tarjeta. Ahora sólo tienes que ir, meterla en el abrigo, y esquiar guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2017 16:37
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Ok. Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2017 16:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 312
Hola,
Tuve un problema con mi tarjeta credito VISA, al parecer me la habian copiado y tuve que darla de baja.
Ahora tengo otra y no esta asociada a las tarjetas No Souci, voy a la Mongie el dia 12 de Abril y del 13
al 17 a Piau.
Mi pregunta es si puedo vincular mi nueva tarjeta a las No Souci, en la estación de Piau dirigiendome a
ventanilla y asi poder asociarlas.
Gracias y un saludo
JOSE MARIA ALDUNCIN
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 03-04-2017 15:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
jose maria alduncin
Hola,
Tuve un problema con mi tarjeta credito VISA, al parecer me la habian copiado y tuve que darla de baja.
Ahora tengo otra y no esta asociada a las tarjetas No Souci, voy a la Mongie el dia 12 de Abril y del 13
al 17 a Piau.
Mi pregunta es si puedo vincular mi nueva tarjeta a las No Souci, en la estación de Piau dirigiendome a
ventanilla y asi poder asociarlas.
Gracias y un saludo
JOSE MARIA ALDUNCIN

Hola! Puedes cambiar sin problemas las coordenadas de tu tarjeta desde tu espacio no souci
[nosouci.n-py.com]

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 17:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 312
Cita
NPY
Cita
jose maria alduncin
Hola,
Tuve un problema con mi tarjeta credito VISA, al parecer me la habian copiado y tuve que darla de baja.
Ahora tengo otra y no esta asociada a las tarjetas No Souci, voy a la Mongie el dia 12 de Abril y del 13
al 17 a Piau.
Mi pregunta es si puedo vincular mi nueva tarjeta a las No Souci, en la estación de Piau dirigiendome a
ventanilla y asi poder asociarlas.
Gracias y un saludo
JOSE MARIA ALDUNCIN

Hola! Puedes cambiar sin problemas las coordenadas de tu tarjeta desde tu espacio no souci
[nosouci.n-py.com]

pulgar arriba
Gracias, ya lo he hecho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oiz
Oiz
Enviado: 04-04-2017 11:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.061
Cita
NPY
Cita
Oiz
Esta sábado viajamos tres familias a Peyragudes. Nuestra idea es esquiar el sábado, dos adultos y tres niños de cinco años, y los niños seguramente no esquiarán todo el día

Mi pregunta es: ¿ que tipo de Forfait me recomendáis? He visto un Forfait "tribu" o algo así pero no sé muy bien su funcionamiento

Un saludo,

Oiz

En este caso, lo que comenta volando voy no funciona, pero es por algo mejor!
Porque los 2 niños te salen completamente gratis si van acompañados por adultos. Es por la oferta de primavera guiño
La tienes detallada por aquí: [www.n-py.com] (niño gratis en pascua)
Este forfait, de normal, lo recomendamos para gente que viene más de 3 días al año, pero en este caso, probablemente te salga muy a cuento entre apadrinamientos y demás guiño Pero recuerda: se renueva automáticamente año a año. Si lo coges, antes del principio de la temporada que viene te enviaremos un email y un correo postal (si no abres ese mail) avisándote de la reconducción. Si no lo anulas, el abono se reactiva para poder usarlo la temporada 17/18.

Cualquier cosa, nos llamas guiño

Menudo chasco que me lleve en Peyragudes. No nos hicieron el descuento del que se comenta en el mensaje que respondistéis, no me gustó que aquí se me dijera que tenemos un descuento y que luego en taquillas no se nos aplique.

Por otro lado, el sábado un buen numero de sillas estaban cerradas y nos cobraron el FF completo, 39,5 €. Por último, no se si pasa en el resto de estaciones de NPY pero en Peyragudes han quitado en FF de 4 horas.

Esta vez nos hemos sentido decepcionados con NPY, una pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2017 12:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Buenas,

¿Qué descuento no te han hecho? El descuento era para los poseedores de la NPY non souci

Saludos
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2017 16:02
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 7
Hola
Me gustaria saber si Piau cuenta con cintas para debutantes. Vamos con una niña de 5 años y lo del arrastre no lo lleva bien.
Gracias. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2017 17:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 126
No.
Tiene dos zonas con diferente inclinacion y ambas con perchas.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 06-04-2017 09:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
Oiermax
Hola
Me gustaria saber si Piau cuenta con cintas para debutantes. Vamos con una niña de 5 años y lo del arrastre no lo lleva bien.
Gracias. Un saludo

Nope, todo perchas.
Plano de pistas, aquí:
www.n-py.com/es/piau/plano-de-pistas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 06-04-2017 09:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
Oiz

Menudo chasco que me lleve en Peyragudes. No nos hicieron el descuento del que se comenta en el mensaje que respondistéis, no me gustó que aquí se me dijera que tenemos un descuento y que luego en taquillas no se nos aplique.

Por otro lado, el sábado un buen numero de sillas estaban cerradas y nos cobraron el FF completo, 39,5 €. Por último, no se si pasa en el resto de estaciones de NPY pero en Peyragudes han quitado en FF de 4 horas.

Esta vez nos hemos sentido decepcionados con NPY, una pena.

Pero qué pediste? La No'Souci? Necesito más info!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2017 14:08
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 62
hola el dia 17 es el ultimo de la temporada? y hay entrada gratuita?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2017 14:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
flargo69
hola el dia 17 es el ultimo de la temporada? y hay entrada gratuita?

Hola flargo, pues depende de la estación, tienes la fechas detalladas aquí: [www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2017 17:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Buenas tardes,

No sé si es el sitio indicado pero ahí va mi duda.

Tengo unos días de vacaciones y siempre me ha picado la curiosidad y por unas cuestiones u otras no he podido. Me gustaría visitar por primera vez Gourette o Piau. Para los entendidos de la zona, ¿que estación me recomendáis por tema de cantidad/calidad de nieve? la estación que no visite esta temporada la dejaré para el año que viene.

Tengo apartamento en Jaca y la distancia no me supone ningún problema pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2017 17:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 126
Sin dudarlo; Piau.
Por altitud y por orientación.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2017 17:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 602
Hola, sabéis decirme alguien si con la llegada de la primavera se han modificado los horarios de cierre y apertura de La Pierre??????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2017 20:19
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 304
Lo de los horarios es interesante, no solo para La Pierre.

Acabo de hacer una reserva a través de vuestra web para Piau Engaly en Semana Santa.
La confirmación me dice que recibiré un contrato del propietario del apartamento y también que llame al propietario para la entrega de llaves. Como se suele hacer esto?

Gracias.
Karma: -16 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
NPY
NPY
Enviado: 08-04-2017 14:13
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
Aquiles Brinco
Lo de los horarios es interesante, no solo para La Pierre.

Acabo de hacer una reserva a través de vuestra web para Piau Engaly en Semana Santa.
La confirmación me dice que recibiré un contrato del propietario del apartamento y también que llame al propietario para la entrega de llaves. Como se suele hacer esto?

Gracias.

Tienes que ponerte en contacto con el propietario para la entrega de llaves! smiling smiley
Cuando el apartamento no es de nuestra "propiedad" es como en airbnb!

Si tienes cualquier problema, con llamarnos, nos ponemos en contacto con él y solucionado!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 08-04-2017 14:17
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
Eskilzarra
Hola, sabéis decirme alguien si con la llegada de la primavera se han modificado los horarios de cierre y apertura de La Pierre??????

Mismos horarios que siempre guiño
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 08-04-2017 14:18
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
dieg8
Buenas tardes,

No sé si es el sitio indicado pero ahí va mi duda.

Tengo unos días de vacaciones y siempre me ha picado la curiosidad y por unas cuestiones u otras no he podido. Me gustaría visitar por primera vez Gourette o Piau. Para los entendidos de la zona, ¿que estación me recomendáis por tema de cantidad/calidad de nieve? la estación que no visite esta temporada la dejaré para el año que viene.

Tengo apartamento en Jaca y la distancia no me supone ningún problema pulgar arriba


Hola!
Pues la verdad que las dos están bien. Tal vez Piau tenga algo más de altura, pero la calidad de Gourette está muy bien este final de temporada.
Teniendo en cuenta que estás en Jaca, esta última es la que más cerca te pilla. Haz una escapada a las dos, no te arrepentirás.

Ah, si vas a Piau, yo estaré por ahí este finde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2017 14:38
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Cita
NPY
Cita
dieg8
Buenas tardes,

No sé si es el sitio indicado pero ahí va mi duda.

Tengo unos días de vacaciones y siempre me ha picado la curiosidad y por unas cuestiones u otras no he podido. Me gustaría visitar por primera vez Gourette o Piau. Para los entendidos de la zona, ¿que estación me recomendáis por tema de cantidad/calidad de nieve? la estación que no visite esta temporada la dejaré para el año que viene.

Tengo apartamento en Jaca y la distancia no me supone ningún problema pulgar arriba


Hola!
Pues la verdad que las dos están bien. Tal vez Piau tenga algo más de altura, pero la calidad de Gourette está muy bien este final de temporada.
Teniendo en cuenta que estás en Jaca, esta última es la que más cerca te pilla. Haz una escapada a las dos, no te arrepentirás.

Ah, si vas a Piau, yo estaré por ahí este finde

Gracias por la info!

Marcho esta tarde hacia Jaca y tengo fiesta hasta el viernes, así que todo se verá smiling smiley espero ir el martes o miércoles a Piau para tener menos aglomeración de gente pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2017 15:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Buenas,

Alla por diciembre estuve mirando para reservar alojamiento y forfait para la semana de Reyes.

Se daba la paradoja que era mas rentable, mucho mas rentable, dejar la NPY Non Souci en casa y pillar la oferta. Eso pasa con muchas ofertas.

Plantee el tema y dijiste que estabais preparando algo... Que nos mantendrias informados.

Y nada mas se supo... Intuyo que al final nada de nada, no?



Saludos
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2017 23:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Cita
Socorro
Mensaje del 30/11/2016:

Cita
NPY
Te respondo en rojo a tu pregunta guiño
Cita
Socorro
...
Fernando, tengo un par de preguntas:
......
Y, además, una (primera) queja en el mismo sentido en que más arriba habla el forero Birindeli: este es mi primer año con la tarjeta No´souci. El Navidades quiero ir a esquiar con vosotros. Con mi flamante No´souci, cuatro días (FF+alojamiento) en Cauterets = 540 €. Sin ella, (promoción "para los reyes"guiño 455 €. Como no nos cuidéis a los titulares de No´souci creo que el próximo año no vamos a repetir muchos.....
Esta temporada habrá descuentos exclusivos para los usuarios de la No'Souci. En serio guiño
Un saludo y gracias, Fernando, por tus desvelos en este hilo.
Otro para tí!

Socorro

¿Dónde están / cuándo vienen los descuentos exclusivos para titulares de la No.Souci?

Socorro
Me autocito, y hago mía la pregunta (retórica, léase queja) de Birindeli...
Por cierto, hoy La Pierre espectacular, qué lujo de día, estación, personal, clientes, ....
Socorro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 10-04-2017 10:28
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
birindeli
Buenas,

Alla por diciembre estuve mirando para reservar alojamiento y forfait para la semana de Reyes.

Se daba la paradoja que era mas rentable, mucho mas rentable, dejar la NPY Non Souci en casa y pillar la oferta. Eso pasa con muchas ofertas.

Plantee el tema y dijiste que estabais preparando algo... Que nos mantendrias informados.

Y nada mas se supo... Intuyo que al final nada de nada, no?



Saludos

Hola birindeli,

En cierto modo, tienes razón. Esto ya lo he explicado más veces. Verás, la No'Souci es la tarjeta de socio inventada para los que vienen mucho a la estación. Sin querer entrar en detalles que ya conoces (telepeaje y estas cosas), es muy cómoda para gente local o que viene, pasa el día, y se va a dormir a su casa.

El perfil de los esquiadores que se quedan más días en las estaciones, es otro diferente, y corresponde más al perfil de la tarjeta vacaciones (una semana en la estación) o a las ofertas que comentas (forfait + alojamiento). Esos productos están enfocados a personas que no vienen el mínimo de días mínimos para amortizar la tarjeta y que buscan, más allá del alojamiento, una oferta puntual.

Por un lado, la oferta No'Souci recompensa a los esquiadores regulares (jornadas gratis, descuentos importantísimos en según que momentos, sistemas de apadrinamiento... etc) y por otro, las ofertas puntuales para puentes benefician a la gente que busca el pack forfait + alojamiento más barato.

¿Entonces, la No'Souci no os sirve a vosotros que esquiais y dormis regulramente en las estaciones? Yo diría que sí que os sirve. Y MUCHO. (y aunque Socorro me vaya a hacer el apunte... mucho más a partir de la temporada que viene).

Mira, hoy precisamente os llegará un email a los poseedores de la No'Souci, y os aparecerá esto:



Por un lado, con la tarjeta normal, vovlemos al ataque con las gratuidades para familias y descuentos de final de temporada, y por otro, con el upgrade de la No'Souci +, también ofrecemos descuentos en el alojamiento.

Cualquier duda, llámame y lo discutiremos.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 10-04-2017 10:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
Socorro
Me autocito, y hago mía la pregunta (retórica, léase queja) de Birindeli...
Por cierto, hoy La Pierre espectacular, qué lujo de día, estación, personal, clientes, ....
Socorro

Socorro,
La tarjeta No'Souci ofrece muchos descuentos de base. Esos creo que ya los conoces.
Este año, como novedad, hemos incluído el de niños gratis (con tarjeta) acompañados por sus padres a final de temporada.
Además, las novedades de las que hablé vienen a reforzar las ya existentes para la No'Souci + y las tienes aquí, con la declinación de los findes locos a la tarjeta de socio: [www.n-py.com]
Cualquier cosa ya sabes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2017 11:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Esto refuerza lo que ya se habló a final de la temporada pasara, que creo que se descuida al esquiador habitual en detrimento de esas ofertas puntuales muy buenas.
Como bien dice Birindeli hay veces que te planteas si merece la pena tener la tarjeta, pero bueno simplemente con el cierre de temporada creo que si, aún así creo que se deberían hacer cosas para reforzar la tarjeta no souci. Apuntalo al hilo de cosas a mejorar de cara al año que viene! pulgar arribasmiling smiley
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 10-04-2017 11:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
Newmountain
Esto refuerza lo que ya se habló a final de la temporada pasara, que creo que se descuida al esquiador habitual en detrimento de esas ofertas puntuales muy buenas.
Como bien dice Birindeli hay veces que te planteas si merece la pena tener la tarjeta, pero bueno simplemente con el cierre de temporada creo que si, aún así creo que se deberían hacer cosas para reforzar la tarjeta no souci. Apuntalo al hilo de cosas a mejorar de cara al año que viene! pulgar arribasmiling smiley
Un saludo.

A finales de mes abriré el hilo y os citaré a todos. Creo que podríamos ir cerrando este de cara a la temporada que viene smiling smiley
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2017 12:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Cita
NPY
Cita
Socorro
Me autocito, y hago mía la pregunta (retórica, léase queja) de Birindeli...
Por cierto, hoy La Pierre espectacular, qué lujo de día, estación, personal, clientes, ....
Socorro

Socorro,
.........................
Este año, como novedad, hemos incluído el de niños gratis (con tarjeta) acompañados por sus padres a final de temporada. Muy bien!!
Además, las novedades de las que hablé vienen a reforzar las ya existentes para la No'Souci + y las tienes aquí, con la declinación de los findes locos a la tarjeta de socio: [www.n-py.com]
Cualquier cosa ya sabes.

No entiendo lo de la declinación de los fines locos. El descuento en el forfait de esquí; ¿es del 30% como pone en la imagen en grande y en el texto en francés, o del 50% como pone en el texto en castellano?
Copio de tu enlace:

Si tienes la tarjeta No'Souci clásica
Acude a tu espacio personal y pincha en el botón para abonarte a la No'Souci +
Para reservar el alojamiento con el -10% conéctate a tu espacio personal y selecciona el apartamento que quieras. ¡Sólo disponible para usuarios No'Souci+!
Para disfrutar del 50% de descuento en tu forfait de esquí, no hagas absolutamente nada: sólo esquía en las fechas de la promoción con tu tarjeta No'Souci + en el bolsillo. Nosotros descontaremos automáticamente el precio de tus jornadas con el -50% en tu cuenta.
Si no dispones de ninguna de estas dos tarjetas, tendrás que abonarte primero a la tarjeta No'Souci clásica y realizar el Upgrade a la NO'Souci + justo después.

...Pour bénéficier des 30% de réduction sur le forfait de ski...

Supongo que es del 30%, en cuyo caso la novedad es algo así como cero patatero, pues desde principos de temporada tenemos aununciado en tarjeta no-souci: descuentos el 30% para el fin de temporada "a partir de finales de marzo..": [www.n-py.com]

Salvo que yo no lo esté entendiendo bien, pero creo que algo (30%/50% cojea..)
Gracias por tus explicaciones!! pulgar arriba
Socorro


Editado 2 vez/veces. Última edición el 10/04/2017 12:37 por Socorro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.