nevasport.com

Enviado: 02-02-2016 15:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.757
Cita
dj_ektor
no me queda claro el tema de las vacaciones escolares, se supone que todo febrero son vacaciones y por lo tanto es el mismo precio que en fin de semana? o va segun la estación de esqui?
Tengo intencion de ir del 8 de febrero lunes al 12 de febrero viernes a alguna estacion o a varias y me gustartia saber el precio del forfait con no souci en esos dias.
Muchas gracias

Es así en todas las dependientes del grupo N-py. Desde este fin de semana hasta el fin de semana del 5-6 de marzo es temporada alta y precio de fin de semana todos los días.

Saludos.!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2016 20:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Cita
NPY
Cita
Gorka
Hola, compre una oferta de NPY que era de la estación de Arette (2 x 1 en forfaits).

El tema que he perdido las tarjetas que me llegaron por correo. Hay alguna forma de que me las manden otra vez. Tengo el mail de la compra y las tarjetas no han sido usadas.

Gracias

Hola!
Lo primero de todo, llámanos para que podamos anular tus tarjetas anteriores y que no las use nadie por tí!
Lo segundo→ Solemos haceros un duplicado y os lo enviamos de nuevo. Si por lo que sea vas ya a la estación le pediremos que te hagan un duplicado allí.

En cualquier caso, contáctanos rápido! smiling smiley
Aquí tienes el email contact@n-py.com o el nº de teléfono +33 05 62 97 71 00

Hola, Mande un mail a la dirección que me dijiste y a los días me ha llegado el error que pone abajo, como si la dirección esta mal o algo, lo puedo solucionar de otra forma, otro mail o mandandote a ti por privado?

Muchas gracias y saludos




The original message was received at Fri, 29 Jan 2016 17:25:28 +0100 (CET)
from asp4.mailinblack.com [78.153.245.136]

----- The following addresses had permanent fatal errors -----
mail1028
(reason: Deferred)
(expanded from: <contact@n-py.com>guiño

----- Transcript of session follows -----
mail1028... Deferred: local mailer (/usr/local/libexec/dovecot/deliver) exited with EX_TEMPFAIL
Message could not be delivered for 5 days
Message will be deleted from queue



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2016 10:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Hola acabo recibir un email que dice que se ha bloqueado mi tarjeta npy no soucy porque no habéis podido cobrar. No consigo entender como reactivarla. Me dicen que no esta asociada ( o eso entiendo) a una cuenta bancaria. Estaba asociada a una tarjeta de crédito. Alguien se puede poner en contacto conmigo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2016 09:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Buenos días, estoy planeando para semana santa una visita a Peyragudes, una de mis estaciones favoritas de siempre, y a la que solía ir todos los años antes de tener hijos. La cuestión es volver a retomar las visitas a esta estación pero ahora con niños. Antes tenía controlado todo lo referente a tarjeta N'PY, pero ahora, para ir con la familia me surgen muchas dudas sobre como sale mas rentable y mas práctico , coger alojamiento, forfait, etc.

Explico mi situación a ver si me podéis aconsejar. Vamos a ir 4, mi mujer los dos niños de 4 y 2 años, del 19 al 26 de Marzo, con un estudio nos vale, preferiblemente en la estación, aunque no veo disponibilidad de los que están a pie de pistas, No se si habría alguno libre y donde mirarlo.

Las dudas están, en si los niños pagan forfait, si lo pagan cual sería la mejor oferta. El mayor de 4 años creo que ya puede dar clase, pero el pequeño que tiene casi 3, es para que subir alguna que otra vez en la cinta y bajar agarrándole. Vamos, un primer contacto.

Al ser la primera vez que van a estar mas de un día, (el mayor, el pequeño no ha estado nunca en la nieve) , tampoco nos atrevemos a coger forfait de mas de un día, ni para ellos, ni para nosotros, que quizás nos saldría rentable volver a coger la tarjeta n'py, Dado que no sabemos si les va a gustar y quieren ir todos los días, o solo algún día. La idea es ir con ellos a Balnea algún que otro día y dar paseos por la zona del lago u otras actividades.

Es por esto que os pregunto ¿Que opciones podemos tener para los forfait ?. Os pido vuestro consejo sobre como hacer con los niños.

Un saludo y muchas gracias por anticipado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 11-02-2016 10:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
Gorka
Cita
NPY
Cita
Gorka
Hola, compre una oferta de NPY que era de la estación de Arette (2 x 1 en forfaits).

El tema que he perdido las tarjetas que me llegaron por correo. Hay alguna forma de que me las manden otra vez. Tengo el mail de la compra y las tarjetas no han sido usadas.

Gracias

Hola!
Lo primero de todo, llámanos para que podamos anular tus tarjetas anteriores y que no las use nadie por tí!
Lo segundo→ Solemos haceros un duplicado y os lo enviamos de nuevo. Si por lo que sea vas ya a la estación le pediremos que te hagan un duplicado allí.

En cualquier caso, contáctanos rápido! smiling smiley
Aquí tienes el email contact@n-py.com o el nº de teléfono +33 05 62 97 71 00

Hola, Mande un mail a la dirección que me dijiste y a los días me ha llegado el error que pone abajo, como si la dirección esta mal o algo, lo puedo solucionar de otra forma, otro mail o mandandote a ti por privado?

Muchas gracias y saludos




The original message was received at Fri, 29 Jan 2016 17:25:28 +0100 (CET)
from asp4.mailinblack.com [78.153.245.136]

----- The following addresses had permanent fatal errors -----
mail1028
(reason: Deferred)
(expanded from: <contact@n-py.com>guiño

----- Transcript of session follows -----
mail1028... Deferred: local mailer (/usr/local/libexec/dovecot/deliver) exited with EX_TEMPFAIL
Message could not be delivered for 5 days
Message will be deleted from queue

¡Hola! ¿Has vuelto a probar? Porque eres el primero al que le sale este error. Ningún cliente más nos ha comunicado que haya tenido problemas al enviarnos un email.
Vuelve a probar y sino, te pediría que nos llamases y echamos un vistazo a tu caso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 11-02-2016 10:28
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
TJTOMBA
Hola acabo recibir un email que dice que se ha bloqueado mi tarjeta npy no soucy porque no habéis podido cobrar. No consigo entender como reactivarla. Me dicen que no esta asociada ( o eso entiendo) a una cuenta bancaria. Estaba asociada a una tarjeta de crédito. Alguien se puede poner en contacto conmigo

Hola!
¿Es posible que la tarjeta haya caducado? Siempre puedes conectarte a tu espacio personal No'Souci y verificar que los datos de tu tarjeta están bien. Si por lo que sea el problema persiste, ponte en contacto con nosotros de la manera que consideres más oportuna (chat en la web, teléfono o simplemente con un email a contact@n-py.com).

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 11-02-2016 10:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
elite27
Buenos días, estoy planeando para semana santa una visita a Peyragudes, una de mis estaciones favoritas de siempre, y a la que solía ir todos los años antes de tener hijos. La cuestión es volver a retomar las visitas a esta estación pero ahora con niños. Antes tenía controlado todo lo referente a tarjeta N'PY, pero ahora, para ir con la familia me surgen muchas dudas sobre como sale mas rentable y mas práctico , coger alojamiento, forfait, etc.

Explico mi situación a ver si me podéis aconsejar. Vamos a ir 4, mi mujer los dos niños de 4 y 2 años, del 19 al 26 de Marzo, con un estudio nos vale, preferiblemente en la estación, aunque no veo disponibilidad de los que están a pie de pistas, No se si habría alguno libre y donde mirarlo.

Las dudas están, en si los niños pagan forfait, si lo pagan cual sería la mejor oferta. El mayor de 4 años creo que ya puede dar clase, pero el pequeño que tiene casi 3, es para que subir alguna que otra vez en la cinta y bajar agarrándole. Vamos, un primer contacto.

Al ser la primera vez que van a estar mas de un día, (el mayor, el pequeño no ha estado nunca en la nieve) , tampoco nos atrevemos a coger forfait de mas de un día, ni para ellos, ni para nosotros, que quizás nos saldría rentable volver a coger la tarjeta n'py, Dado que no sabemos si les va a gustar y quieren ir todos los días, o solo algún día. La idea es ir con ellos a Balnea algún que otro día y dar paseos por la zona del lago u otras actividades.




Es por esto que os pregunto ¿Que opciones podemos tener para los forfait ?. Os pido vuestro consejo sobre como hacer con los niños.

Un saludo y muchas gracias por anticipado.

UF! vaya tocho jajaj Intentaré responderte lo mejor que sepa smiling smiley

Lo primero, felicitarte, porque Peyragudes es también una de mis estaciones favoritas. Si no vas desde hace algún tiempo seguramente te chocará, porque ha cambiado muchísimo en muy poco años. Si vas, haz fotos y las compartes con nosotros smiling smiley

Lo segundo, vamos al lío → En tema forfaits - Para familias de 4 personas, solemos recomendar la Oferta Tribu (si todos los miembros de una misma familia de al menos 2 adultos y 2 niños de menos de 18 años esquían el mismo día en la misma estación, todo el mundo esquía con el precio reducido). Pero claro, suele ser para niños un poco más amyores que los tuyos. En tu caso, tus hijos no pagarán NADA al esquiar en nuestras pistas. Se paga a partir de los 5 años de edad (cumplidos).

Lo bueno de escoger la oferta tribu → Al tener la tarjeta No'Souci, no pasas por taquillas para ir a esquiar (créeme que en estas épocas de temporada alta eso es importante) y además tienes el seguro de asistencia en pistas incluido (es decir, si pasa algo -esperemos que no- por lo menos te cubre los gastos de las primeras intervenciones de los servicios médicos y alguna cosa más, que tienes en detalle en la página de los forfaits). También es super cómoda porque así te cobran a los días de llegar de las vacaciones directamente en tu cuenta del banco.

Lo "malo" → Estás pagando por unas tarjetas que en realidad "no necesitas" ya que tus hijos esquían gratis. Ahora bien, ni tendrías el seguro incluido, ni podrías ir directamente a esquiar (necesitas pasar todos los días por las taquillas para que les den el forfait gratuito en mano a tus hijos al llegar).

Por otro lado, tenemos un nuevo producto, la tarjeta vacaciones, que por 20€ y con una reserva de un alojamiento 6 días en n-py.com, te permite pagar sólo por los días que esquías. Te dejo toda la info por aquí → [www.n-py.com]
Aunque veas que te sale "más caro" de primeras, piensa en que los precios de la izquierda no tienen el seguro a 3€/día incluído.
Este producto igual te interesa porque también incluye otro seguro contra intemperies, y además igual se adapta mejor a tu estancia con peques.

Para el tema alojamiento a mi me salen varios apartamentos/estudios a pie de pistas en Les Agudes en esas fechas. Vuelve a probar desde aquí → [www.n-py.com]

Espero no haber sido muy extenso, pero es que tu pregunta era complicada. Para más info, contáctanos como mejor te venga.

Un abrazo! Y a disfrutar con los peques!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2016 17:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Cita
NPY
Cita
Gorka
Cita
NPY
Cita
Gorka
Hola, compre una oferta de NPY que era de la estación de Arette (2 x 1 en forfaits).

El tema que he perdido las tarjetas que me llegaron por correo. Hay alguna forma de que me las manden otra vez. Tengo el mail de la compra y las tarjetas no han sido usadas.

Gracias

Hola!
Lo primero de todo, llámanos para que podamos anular tus tarjetas anteriores y que no las use nadie por tí!
Lo segundo→ Solemos haceros un duplicado y os lo enviamos de nuevo. Si por lo que sea vas ya a la estación le pediremos que te hagan un duplicado allí.

En cualquier caso, contáctanos rápido! smiling smiley
Aquí tienes el email contact@n-py.com o el nº de teléfono +33 05 62 97 71 00

Hola, Mande un mail a la dirección que me dijiste y a los días me ha llegado el error que pone abajo, como si la dirección esta mal o algo, lo puedo solucionar de otra forma, otro mail o mandandote a ti por privado?

Muchas gracias y saludos




The original message was received at Fri, 29 Jan 2016 17:25:28 +0100 (CET)
from asp4.mailinblack.com [78.153.245.136]

----- The following addresses had permanent fatal errors -----
mail1028
(reason: Deferred)
(expanded from: <contact@n-py.com>guiño

----- Transcript of session follows -----
mail1028... Deferred: local mailer (/usr/local/libexec/dovecot/deliver) exited with EX_TEMPFAIL
Message could not be delivered for 5 days
Message will be deleted from queue

¡Hola! ¿Has vuelto a probar? Porque eres el primero al que le sale este error. Ningún cliente más nos ha comunicado que haya tenido problemas al enviarnos un email.
Vuelve a probar y sino, te pediría que nos llamases y echamos un vistazo a tu caso.

He vuelto a mandar el mail, ahora desde dos direcciones de mail diferentes. Te tengo informado.

Gracias y saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2016 09:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
NPY
Cita
elite27
Buenos días, estoy planeando para semana santa una visita a Peyragudes, una de mis estaciones favoritas de siempre, y a la que solía ir todos los años antes de tener hijos. La cuestión es volver a retomar las visitas a esta estación pero ahora con niños. Antes tenía controlado todo lo referente a tarjeta N'PY, pero ahora, para ir con la familia me surgen muchas dudas sobre como sale mas rentable y mas práctico , coger alojamiento, forfait, etc.

Explico mi situación a ver si me podéis aconsejar. Vamos a ir 4, mi mujer los dos niños de 4 y 2 años, del 19 al 26 de Marzo, con un estudio nos vale, preferiblemente en la estación, aunque no veo disponibilidad de los que están a pie de pistas, No se si habría alguno libre y donde mirarlo.

Las dudas están, en si los niños pagan forfait, si lo pagan cual sería la mejor oferta. El mayor de 4 años creo que ya puede dar clase, pero el pequeño que tiene casi 3, es para que subir alguna que otra vez en la cinta y bajar agarrándole. Vamos, un primer contacto.

Al ser la primera vez que van a estar mas de un día, (el mayor, el pequeño no ha estado nunca en la nieve) , tampoco nos atrevemos a coger forfait de mas de un día, ni para ellos, ni para nosotros, que quizás nos saldría rentable volver a coger la tarjeta n'py, Dado que no sabemos si les va a gustar y quieren ir todos los días, o solo algún día. La idea es ir con ellos a Balnea algún que otro día y dar paseos por la zona del lago u otras actividades.




Es por esto que os pregunto ¿Que opciones podemos tener para los forfait ?. Os pido vuestro consejo sobre como hacer con los niños.

Un saludo y muchas gracias por anticipado.

UF! vaya tocho jajaj Intentaré responderte lo mejor que sepa smiling smiley

Lo primero, felicitarte, porque Peyragudes es también una de mis estaciones favoritas. Si no vas desde hace algún tiempo seguramente te chocará, porque ha cambiado muchísimo en muy poco años. Si vas, haz fotos y las compartes con nosotros smiling smiley

Lo segundo, vamos al lío → En tema forfaits - Para familias de 4 personas, solemos recomendar la Oferta Tribu (si todos los miembros de una misma familia de al menos 2 adultos y 2 niños de menos de 18 años esquían el mismo día en la misma estación, todo el mundo esquía con el precio reducido). Pero claro, suele ser para niños un poco más amyores que los tuyos. En tu caso, tus hijos no pagarán NADA al esquiar en nuestras pistas. Se paga a partir de los 5 años de edad (cumplidos).

Lo bueno de escoger la oferta tribu → Al tener la tarjeta No'Souci, no pasas por taquillas para ir a esquiar (créeme que en estas épocas de temporada alta eso es importante) y además tienes el seguro de asistencia en pistas incluido (es decir, si pasa algo -esperemos que no- por lo menos te cubre los gastos de las primeras intervenciones de los servicios médicos y alguna cosa más, que tienes en detalle en la página de los forfaits). También es super cómoda porque así te cobran a los días de llegar de las vacaciones directamente en tu cuenta del banco.

Lo "malo" → Estás pagando por unas tarjetas que en realidad "no necesitas" ya que tus hijos esquían gratis. Ahora bien, ni tendrías el seguro incluido, ni podrías ir directamente a esquiar (necesitas pasar todos los días por las taquillas para que les den el forfait gratuito en mano a tus hijos al llegar).

Por otro lado, tenemos un nuevo producto, la tarjeta vacaciones, que por 20€ y con una reserva de un alojamiento 6 días en n-py.com, te permite pagar sólo por los días que esquías. Te dejo toda la info por aquí → [www.n-py.com]
Aunque veas que te sale "más caro" de primeras, piensa en que los precios de la izquierda no tienen el seguro a 3€/día incluído.
Este producto igual te interesa porque también incluye otro seguro contra intemperies, y además igual se adapta mejor a tu estancia con peques.

Para el tema alojamiento a mi me salen varios apartamentos/estudios a pie de pistas en Les Agudes en esas fechas. Vuelve a probar desde aquí → [www.n-py.com]

Espero no haber sido muy extenso, pero es que tu pregunta era complicada. Para más info, contáctanos como mejor te venga.

Un abrazo! Y a disfrutar con los peques!

Lo primero, perdón por el ladrillo, pero es que son tantas dudas, con la situación actual con los niños tan pequeños, y tantas las ganas de verlos en la nieve, que hay que montar un dispositivo que ni para la visita del Papa risas.

Muchas gracias por tus aclaraciones, me han servido de mucho, había cosas nuevas de los forfait que no conocía. Tan solo me ha quedado la duda, de si al niño mayor de 4 años, podría apuntarle a clases, o hay que esperar a que tenga 5 años.

En cuanto al alojamiento a pie de pistas, me refería en la zona de Peyresourde, les Agudes no nos viene bien, por el tema de bajar al lago, balnea , etc.

Lo dicho muchas gracias por tu atención e intentaremos hacer un reportaje de los primeros pasos en la nieve de los niños, y en la estación que mas nos gusta, por eso la hemos elegido, aunque nos pille mas lejos que otras españolas.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 12-02-2016 10:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
elite27

Lo primero, perdón por el ladrillo, pero es que son tantas dudas, con la situación actual con los niños tan pequeños, y tantas las ganas de verlos en la nieve, que hay que montar un dispositivo que ni para la visita del Papa risas.

Muchas gracias por tus aclaraciones, me han servido de mucho, había cosas nuevas de los forfait que no conocía. Tan solo me ha quedado la duda, de si al niño mayor de 4 años, podría apuntarle a clases, o hay que esperar a que tenga 5 años.

En cuanto al alojamiento a pie de pistas, me refería en la zona de Peyresourde, les Agudes no nos viene bien, por el tema de bajar al lago, balnea , etc.

Lo dicho muchas gracias por tu atención e intentaremos hacer un reportaje de los primeros pasos en la nieve de los niños, y en la estación que mas nos gusta, por eso la hemos elegido, aunque nos pille mas lejos que otras españolas.

Saluditos

¡Ay sí, perdona! Los cursos de la ESF pueden darse a partir de 3 años, y los de grupo (Piou Piou) de 4 a 6 años.
Aquí tienes la info (en francés solamente, lo siento) → [peyresourde.esf.net]

Un saludo y a disfrutar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2016 10:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
NPY
Cita
elite27

Lo primero, perdón por el ladrillo, pero es que son tantas dudas, con la situación actual con los niños tan pequeños, y tantas las ganas de verlos en la nieve, que hay que montar un dispositivo que ni para la visita del Papa risas.

Muchas gracias por tus aclaraciones, me han servido de mucho, había cosas nuevas de los forfait que no conocía. Tan solo me ha quedado la duda, de si al niño mayor de 4 años, podría apuntarle a clases, o hay que esperar a que tenga 5 años.

En cuanto al alojamiento a pie de pistas, me refería en la zona de Peyresourde, les Agudes no nos viene bien, por el tema de bajar al lago, balnea , etc.

Lo dicho muchas gracias por tu atención e intentaremos hacer un reportaje de los primeros pasos en la nieve de los niños, y en la estación que mas nos gusta, por eso la hemos elegido, aunque nos pille mas lejos que otras españolas.

Saluditos

¡Ay sí, perdona! Los cursos de la ESF pueden darse a partir de 3 años, y los de grupo (Piou Piou) de 4 a 6 años.
Aquí tienes la info (en francés solamente, lo siento) → [peyresourde.esf.net]

Un saludo y a disfrutar

Muchas gracias de nuevo, el que esté en francés no es problema.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2016 11:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
Hola,
Acabo de registrarme. Soy muy asiduo de vuestras pistas (principalmente Cauterets y Piau).
Buen hilo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2016 11:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 42
Buenos días, soy titular de una No Soucy desde hace 5 años y este año estaba pensando incluir a mi hija en mi cuenta corriente pero por lo que veo la única opción posible es la tarjeta de estudiante pero no me compensa por los días que voy a esquiar. ¿Tengo alguna otra opción interesante o la única posible es la N Soucy normal?
Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2016 18:26
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 313
Cita
elite27
Buenos días, estoy planeando para semana santa una visita a Peyragudes, una de mis estaciones favoritas de siempre, y a la que solía ir todos los años antes de tener hijos. La cuestión es volver a retomar las visitas a esta estación pero ahora con niños. Antes tenía controlado todo lo referente a tarjeta N'PY, pero ahora, para ir con la familia me surgen muchas dudas sobre como sale mas rentable y mas práctico , coger alojamiento, forfait, etc.

Explico mi situación a ver si me podéis aconsejar. Vamos a ir 4, mi mujer los dos niños de 4 y 2 años, del 19 al 26 de Marzo, con un estudio nos vale, preferiblemente en la estación, aunque no veo disponibilidad de los que están a pie de pistas, No se si habría alguno libre y donde mirarlo.

Las dudas están, en si los niños pagan forfait, si lo pagan cual sería la mejor oferta. El mayor de 4 años creo que ya puede dar clase, pero el pequeño que tiene casi 3, es para que subir alguna que otra vez en la cinta y bajar agarrándole. Vamos, un primer contacto.

Al ser la primera vez que van a estar mas de un día, (el mayor, el pequeño no ha estado nunca en la nieve) , tampoco nos atrevemos a coger forfait de mas de un día, ni para ellos, ni para nosotros, que quizás nos saldría rentable volver a coger la tarjeta n'py, Dado que no sabemos si les va a gustar y quieren ir todos los días, o solo algún día. La idea es ir con ellos a Balnea algún que otro día y dar paseos por la zona del lago u otras actividades.

Es por esto que os pregunto ¿Que opciones podemos tener para los forfait ?. Os pido vuestro consejo sobre como hacer con los niños.

Un saludo y muchas gracias por anticipado.


Para apartamentos Serias/Privileges que son los que están a pie de pistas total...
[www.franceloc.co.uk]

También puedes probar en booking, pero te saldrán en la zona de Balestas, que está a 500 metros de pistas pero con autobús gratis directo cada 5 minutos escasos. El año pasado estuve en residencial Les Adrets y me encantó, tiene hasta una pequeña piscina cubierta que después de un día de duro esquí mola un montón guiño

Este año repito en el mismo sitio en un apartamento para 8, 4 adultos y 4 niños, por 515€.

Otra cosa, el año pasado vinieron unos amigos sin tarjeta no souci y la mayoría de los días el ff estaba de oferta a 20 más el seguro, 23 en total.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 15-02-2016 14:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
xanelas
Buenos días, soy titular de una No Soucy desde hace 5 años y este año estaba pensando incluir a mi hija en mi cuenta corriente pero por lo que veo la única opción posible es la tarjeta de estudiante pero no me compensa por los días que voy a esquiar. ¿Tengo alguna otra opción interesante o la única posible es la N Soucy normal?
Gracias!!

Claro que sí !
Cuántos días vas a venir a esquiar? Si te urge mándame un privado o llámanos directamente a nuestro servicio de atención al cliente.
Te aconsejaremos en directo ! :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 16-02-2016 16:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Ojito señores, que mañana hace buen tiempo! smiling smiley
Os hemos preparado una carta de justificación de ausencia al curro/clase casi oficial para todos.La tenéis disponible aquí

El plan PERFECTO! Sin Fisuras!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2016 17:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.757
Cita
NPY
Ojito señores, que mañana hace buen tiempo! smiling smiley
Os hemos preparado una carta de justificación de ausencia al curro/clase casi oficial para todos.La tenéis disponible aquí

El plan PERFECTO! Sin Fisuras!

Perfecto! Se la paso a mi jefe y le digo que ante cualquier aclaración se ponga en contacto contigo! Diablillo

Se os va mucho la pinza eh....risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Estefi
Enviado: 16-02-2016 23:58
Hola,
Tengo pensado ir por primera vez al Pirineo francés y estoy perdidisima...
Somos una familia de dos adultos , tres hijos de 4,7 y 8 años y un sobrino de 9.
Nuestra intención es esquiar 6 días, del 20 al 26 de marzo.
Cuál es la tarjeta que nos tenemos que sacar? Nos vale para todos? Los menores de cinco años no llevan forfaits ninguno?
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 17-02-2016 09:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
Estefi
Hola,
Tengo pensado ir por primera vez al Pirineo francés y estoy perdidisima...
Somos una familia de dos adultos , tres hijos de 4,7 y 8 años y un sobrino de 9.
Nuestra intención es esquiar 6 días, del 20 al 26 de marzo.
Cuál es la tarjeta que nos tenemos que sacar? Nos vale para todos? Los menores de cinco años no llevan forfaits ninguno?
Gracias!

Hola!

El caso de elite27 que tienes un poco más arriba te orientará un poco, aunque no todos lo casos son exactamente iguales y lo que te voy a recomendar puede que no sea lo que más te interesa (por gustos o días esquiados) guiño !

Para empezar, te toca mirar las ofertas para la familia TRIBU con el abono No'Souci (Si una familia compuesta por lo menos de 4 personas -2 adultos y 2 niños (o más) de menos de 18 años- están en la misma cuenta No'Souci y esquían juntos el mismo día → todo el mundo esquía al precio de niño). De todas maneras recuerda que es un abono y que se renueva automáticamente cada año, y si no volvéis al año que viene tendrás que anular la renovación en verano guiño
El niño de 4 años no tiene que pagar sus días de esquí (se paga a partir de 5 cumplidos), pero si no tiene la tarjeta No'Souci tendréis que ir todos los días con el justificante de edad a taquillas y cogerle un forfait de día. Además no tendría el seguro de asistencia en pistas incluído en la tarjeta No'Souci. :/

Sino, otra opción es la nueva tarjeta vacaciones, con la que, si reserváis el alojamiento en nuestra web (www.n-py.com) tenéis acceso a la compra por 20€ de la tarjeta Vacaciones. Con ella sólo pagáis los días por los que esquiaís y además hay un seguro contra intemperies incluído. Te dejo la info por aquí → [www.n-py.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Estefi
Enviado: 17-02-2016 12:57
Gracias por la pronta respuesta !
Puedes decirme el horario de la estación del 19al26 de marzo por favor?
Las clases las puedo contratar ya?
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mogul Bossé
Enviado: 17-02-2016 14:17
Hola.

Me gustaría saber si en alguna estación del Pirineo Francés hay pista de baches preparada permanente (o al menos la hay a día de hoy) y, en ese caso, si alguna estación es especialmente aconsejable (por haber una escuela especializada, etc.) para hacer algún curso, dar clases de baches o iniciarse en mogul, etc.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 16:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Cita
Gorka
Cita
NPY
Cita
Gorka
Cita
NPY
Cita
Gorka
Hola, compre una oferta de NPY que era de la estación de Arette (2 x 1 en forfaits).

El tema que he perdido las tarjetas que me llegaron por correo. Hay alguna forma de que me las manden otra vez. Tengo el mail de la compra y las tarjetas no han sido usadas.

Gracias

Hola!
Lo primero de todo, llámanos para que podamos anular tus tarjetas anteriores y que no las use nadie por tí!
Lo segundo→ Solemos haceros un duplicado y os lo enviamos de nuevo. Si por lo que sea vas ya a la estación le pediremos que te hagan un duplicado allí.

En cualquier caso, contáctanos rápido! smiling smiley
Aquí tienes el email contact@n-py.com o el nº de teléfono +33 05 62 97 71 00

Hola, Mande un mail a la dirección que me dijiste y a los días me ha llegado el error que pone abajo, como si la dirección esta mal o algo, lo puedo solucionar de otra forma, otro mail o mandandote a ti por privado?

Muchas gracias y saludos




The original message was received at Fri, 29 Jan 2016 17:25:28 +0100 (CET)
from asp4.mailinblack.com [78.153.245.136]

----- The following addresses had permanent fatal errors -----
mail1028
(reason: Deferred)
(expanded from: <contact@n-py.com>guiño

----- Transcript of session follows -----
mail1028... Deferred: local mailer (/usr/local/libexec/dovecot/deliver) exited with EX_TEMPFAIL
Message could not be delivered for 5 days
Message will be deleted from queue

¡Hola! ¿Has vuelto a probar? Porque eres el primero al que le sale este error. Ningún cliente más nos ha comunicado que haya tenido problemas al enviarnos un email.
Vuelve a probar y sino, te pediría que nos llamases y echamos un vistazo a tu caso.

He vuelto a mandar el mail, ahora desde dos direcciones de mail diferentes. Te tengo informado.

Gracias y saludos

Hola ayer recibi un mail diciéndome que me vuelven a mandar los forfaits.

Muchas gracias y saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 18-02-2016 10:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
Estefi
Gracias por la pronta respuesta !
Puedes decirme el horario de la estación del 19al26 de marzo por favor?
Las clases las puedo contratar ya?
Gracias!
Hola ! de 8h30/9h a 17h30/18h00 (dependiendo de los remontes).
Las clases las puedes reservar cuando quieras. De hecho cuanto antes mejor.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 13:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Muchas gracias "BonScottIsHere", por los consejos del alojamiento, ya lo tengo reservado en el hameu de balestas.

Una pregunta de la tarjeta np'y souci. Yo la tenido durante unos años, creo que fue hasta el 2012, cuando la di de baja. Ahora para esta semana santa, me han apadrinado para volver a tenerla, y al inscribirme, resulta que sigo inscrito. Al darle a recuperar tarjeta, y meter el código de apadrinamiento, me dice que ya soy cliente y que no me pueden apadrinar.

Mi pregunta es la siguiente: ¿ No había una norma que decía que no se puede apadrinar a alguien que tuvo la tarjeta el año anterior?¿SI yo no la tengo desde 2012, por que no me pueden apadrinar?.

Un saludo y muchas gracias por vuestra paciencia y atención.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2016 18:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.350
Cual es el TS Carroussel de Arette?



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2016 22:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.757
Cita
Pastor
Cual es el TS Carroussel de Arette?

Que yo sepa no existe... a no ser que se refieran a modo ironico a alguna atracción puntual ahora en vacaciones, donde lo has visto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2016 22:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.350
Cita
Newmountain
Cita
Pastor
Cual es el TS Carroussel de Arette?

Que yo sepa no existe... a no ser que se refieran a modo ironico a alguna atracción puntual ahora en vacaciones, donde lo has visto?

Aquí:
[www.n-py.com]



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2016 22:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.757
No existe ninguno.... se referirá a otra estación...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2016 23:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.350
Cita
Newmountain
No existe ninguno.... se referirá a otra estación...

Eso he pasando yo.
Quizás se refieran al sapins?



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2016 01:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Buenas noches. Somos un grupo de 4 personas que, a última hora, hemos decidido realizar un viaje a varias de las estaciones del grupo NPY.
Estamos interesados en adquirir sendas tarjetas NPY "NO'Souci" de forma online y con la promoción de apadrinamiento. Debido a que iniciaremos el viaje el domingo no nos llegarían a tiempo (en principio).
¿Podríamos solicitar un duplicado, sin cargo adicional, en la taquilla de la estación del primer día?
Muchas gracias.
Karma: -14 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.