nevasport.com

Enviado: 13-01-2016 15:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
NPY
Por si alguno no lo ha notado, tengo poco tiempo últimamente para conectarme al foro y responder preguntas.
Este fin de semana, tranquilito y desde casa intenteré recuperar las preguntas perdidas!

Un saludo a todos!

Muchas gracias! pulgar arriba

Estaremos atentos! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2016 15:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 65
Buenos días NPY,
Soy seguidor habitual de la pagina infonieve y nevasport desde hace años. Hoy he decidido registrarme y he visto esta opción de ponerme en contacto con NPY.
Soy titular de una tarjeta non souci hace años. Estoy encantado con ella. Este año habeis sacado la posibilidad de contratar un seguro por 12 € el cual ofrece asistencia sanitaria en francia por accidente de ski, repatriación en europa y gastos por cancelación por mal tiempo.
Yo hace casi un mes que contraté este seguro pero no me ha llegado ninguna informacion, poliza de este seguro, ni modo de reclamar o usar dicho seguro. ¿Tiene NPY intención de mandar alguna información al respecto?
Saludos,
Jokin
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2016 21:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 75
Hemos reservado del 18 al 23 de marzo en Luz-Saint-Sauveur con la idea de esquiar en Grand Tourmalet, Luz Ardiden y Cauterets. Por lo que veo justo cierran después de esos días, ¿no?
Gracias,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2016 14:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Hola!
Me gustaría saber la previsión de apertura de Arette y de Belagua para mañana.
Gracias
Merci
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2016 01:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Segun la web tiene previsoónde abrir Arlas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 17-01-2016 12:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
AlbertoGzlez
Hemos reservado del 18 al 23 de marzo en Luz-Saint-Sauveur con la idea de esquiar en Grand Tourmalet, Luz Ardiden y Cauterets. Por lo que veo justo cierran después de esos días, ¿no?
Gracias,

Las fechas de cierre aún quedan lejos, pero si seguimos la experiencia de años anteriores, en función de la afluencia, algunas abren una semana o dos más.
Generalmente, por manto de nieve, suelen ser Cauterets y el Grand Tourmalet.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 17-01-2016 12:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
jokiniturbe
Buenos días NPY,
Soy seguidor habitual de la pagina infonieve y nevasport desde hace años. Hoy he decidido registrarme y he visto esta opción de ponerme en contacto con NPY.
Soy titular de una tarjeta non souci hace años. Estoy encantado con ella. Este año habeis sacado la posibilidad de contratar un seguro por 12 € el cual ofrece asistencia sanitaria en francia por accidente de ski, repatriación en europa y gastos por cancelación por mal tiempo.
Yo hace casi un mes que contraté este seguro pero no me ha llegado ninguna informacion, poliza de este seguro, ni modo de reclamar o usar dicho seguro. ¿Tiene NPY intención de mandar alguna información al respecto?
Saludos,
Jokin

Efectivamente. Es una de las novedades de este año.
Si me dejas por privado un email, te mando el PDF el lunes.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 17-01-2016 12:45
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
Newmountain
Cita
Gorka gourette
Buenas, sabeis que previsiones de apertura tiene Gourette, van a abrirla para la semana que viene? A partir del lunes. Gracias

Ufffff lo dudo mucho, a ver que termina de pasar esta semana, pero aún sigue haciendo falta una buena nevadita... Triste

Créeme que estoy MUY pendiente de Gourette...

Por cierto New Mountain. Gourette ha abierto hoy con tarifa única a 17€75 y abiertos los sectores Happy Place (sector principiantes) los de Anglas y Pene Medaa estarán accesibles. A ver como nos va a partir de ahora smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2016 12:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Hola. Me gustaria alquilar para el fin de semana 22-24 de Enero en Bareges para esquiar en el grand tourmalet y quisiera concer Cuales son las condiciones del alquiler. Hora de recogida de llaves, entrega de las mismas, etc. Es que no veo dicha informaciòn por ningun lado. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 17-01-2016 12:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
rober3854
Hola. Me gustaria alquilar para el fin de semana 22-24 de Enero en Bareges para esquiar en el grand tourmalet y quisiera concer Cuales son las condiciones del alquiler. Hora de recogida de llaves, entrega de las mismas, etc. Es que no veo dicha informaciòn por ningun lado. Un saludo

Como tal, nuestra web hace de intermediaria entre vosotros y los propietarios de los apartamentos. Por eso, una vez reservado, los propietarios contactan a los clientes para hacer la "quedada" para el tema por el que me preguntas (llaves, horas de salida y demás). Una vez hagas la reserva, todo depende del propietario.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2016 13:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Ok.gracias por la rápida respuesta. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2016 15:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
NPY
Por cierto New Mountain. Gourette ha abierto hoy con tarifa única a 17€75 y abiertos los sectores Happy Place (sector principiantes) los de Anglas y Pene Medaa estarán accesibles. A ver como nos va a partir de ahora smiling smiley

Ya, me llegó el comunicado, lastima que en el puente no aplicaran esa tarifa ventajosa....

Al hilo de este tema... ACOJONANTE el trabajo de innivacion en la estación!!! sorprendidosorprendidosorprendido
Hacia tiempo que no veia esas montañas de nieve artificial... que pasada!
Y luego cuando vemos las mangueras puestas nos pensamos que no sirven de nada que vaya tonteria, que eso poco hará.... pues basta por pasarse por las webcam de gourette y ver las MONTAÑAS de nieve que han hecho... sorprendido

Por cierto aprovecho para subir un mensaje mio:

Buenas!

Una pregunta... los forfaits estos que se pusieron a la venta a principio de temporada con descuentos y tal... son para esta temporada o caducan el 31 de diciembre de 2016?

Y otra pregunta ya que estamos, el saldo acumulado en la tarjeta N-PY por apadrinamiento y demás caduca al final de la temporada?

Un saludo y gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2016 12:39
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 65
Cita
NPY
Cita
jokiniturbe
Buenos días NPY,
Soy seguidor habitual de la pagina infonieve y nevasport desde hace años. Hoy he decidido registrarme y he visto esta opción de ponerme en contacto con NPY.
Soy titular de una tarjeta non souci hace años. Estoy encantado con ella. Este año habeis sacado la posibilidad de contratar un seguro por 12 € el cual ofrece asistencia sanitaria en francia por accidente de ski, repatriación en europa y gastos por cancelación por mal tiempo.
Yo hace casi un mes que contraté este seguro pero no me ha llegado ninguna informacion, poliza de este seguro, ni modo de reclamar o usar dicho seguro. ¿Tiene NPY intención de mandar alguna información al respecto?
Saludos,
Jokin

Efectivamente. Es una de las novedades de este año.
Si me dejas por privado un email, te mando el PDF el lunes.

Un saludo!
Buenas tardes NPY,
No consigo mandarte un privado. Entro en tu perfil pero al intentar mandarte un mensaje no lo consigo.
Puedes mandarme el PDF a jokiniturbe@gmail.com
Gracias.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Damo
Enviado: 19-01-2016 18:23
Buenas tengo pensado subir a formigal la semana que viene y me gustaría saber vuestra opinión sobre la estación de Artouste ya que me gustaría aprovechar para conocer la estación pero antes me gustaría saber si alguno la habéis visitado o sabéis las condiciones en las que está. Muchas gracias y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2016 18:40
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 66
Buenas Damo, Artouste pertenece al grupo Altiservice asi que los de NPY poco te pueden decir. Yo estuve el domingo pasado y tenían todo abierto menos la zona de abajo. Por lo demás estaba muy bien de nieve, snowpark muy cuidado y poca gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2016 23:04
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Buenas noches!!!
Necesito alguien que me apadrine.¿Algun voluntario/a?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2016 01:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
ruro
Buenas noches!!!
Necesito alguien que me apadrine.¿Algun voluntario/a?
Gracias

No te van a faltar padrinos...
Padrinos en 3...2...1... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2016 11:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 75
Cita
ruro
Buenas noches!!!
Necesito alguien que me apadrine.¿Algun voluntario/a?
Gracias

Te he mandado un código de apadrinamiento. Quizás tarde. En cuanto a lo que preguntas yo tengo el recuerdo de que nada más pagar ya te avisan de que todo está correcto así que no creo que tengas problema en pedir un duplicado.

De todas formas puedes preguntar al usuario NPY en este mismo foro. Responde rápido y bien!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2016 13:49
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 42
Hola buenos días, quería saber en que estaciones tenemos la oferta del pack mis primeros pasos. Gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 25-01-2016 15:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
Jai75
Hola buenos días, quería saber en que estaciones tenemos la oferta del pack mis primeros pasos. Gracias y un saludo
Hola buenas, en todas las estaciones menos en Luz y Cauterets smiling smiley
Cuesta 25€ :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2016 02:18
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 42
Cita
NPY
Cita
Jai75
Hola buenos días, quería saber en que estaciones tenemos la oferta del pack mis primeros pasos. Gracias y un saludo
Hola buenas, en todas las estaciones menos en Luz y Cauterets smiling smiley
Cuesta 25€ :D
Ok, gracias por responder.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2016 21:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 253
Buenas noches,

¿Hay forma de ver cuáles son las pistas abiertas? Solo consigo ver el número de pistas abiertas de cada nivel, pero no cuales son. Estoy interesado por ver las verdes abiertas en Cauterets, Gourette y Arette.

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2016 09:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
VEGA
Buenas noches,

¿Hay forma de ver cuáles son las pistas abiertas? Solo consigo ver el número de pistas abiertas de cada nivel, pero no cuales son. Estoy interesado por ver las verdes abiertas en Cauterets, Gourette y Arette.

Muchas gracias

Hola Vega:

Pones el ratón encima de la estación que quieres, despues pinchas en "Apertura de pistas" y después cuando te sale el numero de pistas abiertas abajo en la esquina pone "MAS INFORMACIÓN" pues ahí esta smiling smiley

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2016 20:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Hola, compre una oferta de NPY que era de la estación de Arette (2 x 1 en forfaits).

El tema que he perdido las tarjetas que me llegaron por correo. Hay alguna forma de que me las manden otra vez. Tengo el mail de la compra y las tarjetas no han sido usadas.

Gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 29-01-2016 16:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
Gorka
Hola, compre una oferta de NPY que era de la estación de Arette (2 x 1 en forfaits).

El tema que he perdido las tarjetas que me llegaron por correo. Hay alguna forma de que me las manden otra vez. Tengo el mail de la compra y las tarjetas no han sido usadas.

Gracias

Hola!
Lo primero de todo, llámanos para que podamos anular tus tarjetas anteriores y que no las use nadie por tí!
Lo segundo→ Solemos haceros un duplicado y os lo enviamos de nuevo. Si por lo que sea vas ya a la estación le pediremos que te hagan un duplicado allí.

En cualquier caso, contáctanos rápido! smiling smiley
Aquí tienes el email contact@n-py.com o el nº de teléfono +33 05 62 97 71 00
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 29-01-2016 16:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
Newmountain
Cita
VEGA
Buenas noches,

¿Hay forma de ver cuáles son las pistas abiertas? Solo consigo ver el número de pistas abiertas de cada nivel, pero no cuales son. Estoy interesado por ver las verdes abiertas en Cauterets, Gourette y Arette.

Muchas gracias

Hola Vega:

Pones el ratón encima de la estación que quieres, despues pinchas en "Apertura de pistas" y después cuando te sale el numero de pistas abiertas abajo en la esquina pone "MAS INFORMACIÓN" pues ahí esta smiling smiley

Saludos!

Más claro, agua ! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2016 17:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Muchas gracias por la pronta respuesta. Ahora mismo os mando un mail con los datos.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2016 17:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Fecha cierre estaciones.

He buscado en la web y en español la web da error, y en Francés no pone fechas de cierre.

Ha habido cambios respecto a lo inicialmente previsto? Donde puedo consultar las fechas?

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 31-01-2016 16:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
Newmountain
Fecha cierre estaciones.

He buscado en la web y en español la web da error, y en Francés no pone fechas de cierre.

Ha habido cambios respecto a lo inicialmente previsto? Donde puedo consultar las fechas?

Saludos!

No, de momento no han cambiado ! smiling smiley Aquí te dejo la página: [www.n-py.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2016 14:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
no me queda claro el tema de las vacaciones escolares, se supone que todo febrero son vacaciones y por lo tanto es el mismo precio que en fin de semana? o va segun la estación de esqui?
Tengo intencion de ir del 8 de febrero lunes al 12 de febrero viernes a alguna estacion o a varias y me gustartia saber el precio del forfait con no souci en esos dias.
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.