nevasport.com

NPY
NPY
Enviado: 09-11-2015 09:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Hola!
Habría algún inconveniente en que llamases a mis compañeras del servicio de atención al cliente ?
Ellas tendrán acceso a tus datos y sabrán decirte lo que ha pasado.

Te dejo el telefóno: +33 05 62 97 71 00

Si necesitas algo más o hay cualquier problema, vuelve a decírmelo y les pregunto !

Cita
ota
Hola , he intentado hacer la compra de las tarjetas No Souci por Internet para mi y mi familia pero después de rellenar todos los datos, a la hora de hacer el pago con la visa, se produce un error y no he podido pagar. Ahora estoy registrado como socio del club y al intentar hacer de nuevo la operación no me deja por que ya hay un socio con mis datos (que soy yo) . ¿Que puedo hacer? Tampoco veo la forma de darme de baja como socio para intentarlo otra vez.

Un saludo y gracias



N'PY
"Let it ski (...)"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2015 11:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
Nojabeach
Hola, tengo un problema y no se como solucionarlo. Quiero reactivar mi tarjeta no souci, pero a la hora de hacer el pago me coje una tarjeta VISA que ya no tengo activa, y quisiera poner otra para realizar el pago, pero no me deja. ¿Qué debo hacer ? ¿Cómo puedo reactivar mi tarjeta pagando con otra VISA?

¿Puedes entrar en tu espacio persona?
si es así a mi en la segunda opción de la izquierda me aparece "Mis datos bancarios". Si entras ahí aparecen 2 opciones cambiar forma de pago o cambiar la tarjeta.

Espero que te sirva!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2015 11:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 204
Eso me salia antes, cuando tenia activas las tarjetas, ahora esa opción de cambiar datos bancarios no me sale Triste llamaré por telefono a las oficinas que es lo que me han aconsejado desde su perfil de FB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2015 12:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 204
Cita
NPY
Hola!
Habría algún inconveniente en que llamases a mis compañeras del servicio de atención al cliente ?
Ellas tendrán acceso a tus datos y sabrán decirte lo que ha pasado.

Te dejo el telefóno: +33 05 62 97 71 00

Si necesitas algo más o hay cualquier problema, vuelve a decírmelo y les pregunto !

Hola tengo problemas para ponerme en contacto con ese teléfono y con otro que me habeis proporcionado por FB , el 0033 0820208707 no hay manera de contactar, me sale una centralita diciendome " El número que usted ha marcado no corresponde a ningún cliente" ¿Sabeis que puedo estar haciendo mal?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2015 13:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 204
Me respondo a mi misma, los telefonos estan mal los correctos no llevan el cero detras del 33
+33 5 62 97 71 00 (yo he llamado a este y me han atendido a las mil maravillas) smiling smiley
+33 8 20 20 87 07



Cita
Nojabeach
Cita
NPY
Hola!
Habría algún inconveniente en que llamases a mis compañeras del servicio de atención al cliente ?
Ellas tendrán acceso a tus datos y sabrán decirte lo que ha pasado.

Te dejo el telefóno: +33 05 62 97 71 00

Si necesitas algo más o hay cualquier problema, vuelve a decírmelo y les pregunto !

Hola tengo problemas para ponerme en contacto con ese teléfono y con otro que me habeis proporcionado por FB , el 0033 0820208707 no hay manera de contactar, me sale una centralita diciendome " El número que usted ha marcado no corresponde a ningún cliente" ¿Sabeis que puedo estar haciendo mal?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2015 16:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Una preguntilla que se me viene a la mente...

En el apartado personal de la web viene la opción:
"Souscrire une assurance Optionnelle"

Este es el seguro complementario? Es que ando un poco liado al final con todo este asunto y creo que esa opción antes no estaba no? Este seguro a parte del rescate en pistas incluye asistencia medica?

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2015 10:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Hola.
Tengo una duda con la tarjeta no souci.
El año pasado adquirí 4 tarjetas y este año me las han renovado automáticamente. Mi duda es si puedo cambiar la titularidad de una, ya q una de las persona no va ha poder esquiar este año.
Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2015 13:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Hola!!! Acabo de descubrir esto de la tarjeta NPY que desconocía.

Nosotros somos una familia (dos adultos y dos niños de 8 y 5 años respectivamente) que hasta ahora no hemos esquiado con los peques en el Pirineo Francés. Siempre hemos ido a la parte de España (Panticosa o Baqueira).
Somos usuarios de autocaravana y realmente en el pirineo español se hace complicado pernoctar en las estanciones de esquí. Hemos leído en muchos hilos y foros lo bien que están las áreas de autocaravanas en el Pirineo Francés y este año creo que con esto de la tarjeta NPY nos vamos a animar!!!

Nos han hablado muy bien de la estación La Pierre para ir con los peques.

Leyendo un poco las tarifas de la tarjeta, entiendo que debemos seguir los siguientes pasos??
-Sacar 4 tarjetas NPY. De las cuales 1 sale gratis?? Independiente de la edad (adultos o niños) valen los mismo?? (31€) la tarjeta incluye las coberturas de seguro?? o hay que comprarlo aparte??

-También he visto que hay la opción de apadrinar o ser apadrinado: alguien puede apadrinarnos a los 4 ahora al ser la primera vez?? Veo que ahora (entre el 23 y 29 de noviembre) hay una promo de 20€ de descuento por apadrinamiento. Me saldría entonces cada tarjeta por 11€ (31€ - 20€)??

-Una vez poseedores de las tarjetas, si vamos por ejemplo en Navidad a esquiar 3 días los 4. El precio del Forfait sería 252€ para los 4?? Utilizando la tarifa Famille/Tribu de 3 días??

Creo que no me dejo nada. Mil gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2015 13:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
katiuska
Hola.
Tengo una duda con la tarjeta no souci.
El año pasado adquirí 4 tarjetas y este año me las han renovado automáticamente. Mi duda es si puedo cambiar la titularidad de una, ya q una de las persona no va ha poder esquiar este año.
Muchas gracias.

Hola katiuska, en tu caso creo que lo mejor es ponerte en contacto con la propia gente de N'Py desde el formulario de contacto de su web: [www.n-py.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2015 13:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Txatina
Nos han hablado muy bien de la estación La Pierre para ir con los peques.

Hola Txatina, a tus preguntas no te puedo responder, pero sí que te recomiendo la visita a La Pierre Saint Martin. Tienes un parking para autocaravanas a unos metros del remonte de Arlas, no tengo buenas fotos del sitio pero es este:




Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2015 14:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.696
Cita
Txatina
Hola!!! Acabo de descubrir esto de la tarjeta NPY que desconocía.

Nosotros somos una familia (dos adultos y dos niños de 8 y 5 años respectivamente) que hasta ahora no hemos esquiado con los peques en el Pirineo Francés. Siempre hemos ido a la parte de España (Panticosa o Baqueira).
Somos usuarios de autocaravana y realmente en el pirineo español se hace complicado pernoctar en las estanciones de esquí. Hemos leído en muchos hilos y foros lo bien que están las áreas de autocaravanas en el Pirineo Francés y este año creo que con esto de la tarjeta NPY nos vamos a animar!!!

Nos han hablado muy bien de la estación La Pierre para ir con los peques.

Leyendo un poco las tarifas de la tarjeta, entiendo que debemos seguir los siguientes pasos??
-Sacar 4 tarjetas NPY. De las cuales 1 sale gratis?? Independiente de la edad (adultos o niños) valen los mismo?? (31€) la tarjeta incluye las coberturas de seguro?? o hay que comprarlo aparte??

-También he visto que hay la opción de apadrinar o ser apadrinado: alguien puede apadrinarnos a los 4 ahora al ser la primera vez?? Veo que ahora (entre el 23 y 29 de noviembre) hay una promo de 20€ de descuento por apadrinamiento. Me saldría entonces cada tarjeta por 11€ (31€ - 20€)??

-Una vez poseedores de las tarjetas, si vamos por ejemplo en Navidad a esquiar 3 días los 4. El precio del Forfait sería 252€ para los 4?? Utilizando la tarifa Famille/Tribu de 3 días??

Creo que no me dejo nada. Mil gracias!!!

Hola!

Efectivamente. La tribu funciona como dices.

Lo único que el seguro de pistas sólo incluye el recate en pistas. Para la atención médica posterior hay que contratar seguro a parte o bien por 12 euros más, contratarlo en la no souci para todo el año.

Desconozco si se puede contratar dicho suplemento en la misma estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2015 15:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Gracias por la foto y por la información.
Lo del seguro que comentas, entiendo que son las coberturas básicas que cubren todos los seguros al sacar el forfait (rescate básicamente)??

Creo que sólo me queda averiguar si merece la pena sacar las 4 tarjetas a precio de 3; o buscar un padrino durante este mes (entre el 23 y 29-nov) y conseguir 20€ de descuento en cada carnet.

A ver si alguien me ayuda.... :-)

Gracias!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2015 16:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.696
Cita
Txatina
Gracias por la foto y por la información.
Lo del seguro que comentas, entiendo que son las coberturas básicas que cubren todos los seguros al sacar el forfait (rescate básicamente)??

Creo que sólo me queda averiguar si merece la pena sacar las 4 tarjetas a precio de 3; o buscar un padrino durante este mes (entre el 23 y 29-nov) y conseguir 20€ de descuento en cada carnet.

A ver si alguien me ayuda.... :-)

Gracias!!!!

Siempre que saques 4 tarjetas pagarás 3, solo que te tiene que apadrinar alguien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2015 17:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
Txatina
Lo del seguro que comentas, entiendo que son las coberturas básicas que cubren todos los seguros al sacar el forfait (rescate básicamente)??

Los seguros de pistas, al menos en las estaciones N-Py no es el mismo, el de pistas que contratas a parte con el FF normal incluye la atención medica, este no.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2015 22:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
Txatina
Gracias por la foto y por la información.
Lo del seguro que comentas, entiendo que son las coberturas básicas que cubren todos los seguros al sacar el forfait (rescate básicamente)??

Creo que sólo me queda averiguar si merece la pena sacar las 4 tarjetas a precio de 3; o buscar un padrino durante este mes (entre el 23 y 29-nov) y conseguir 20€ de descuento en cada carnet.

A ver si alguien me ayuda.... :-)

Gracias!!!!

Hola Txati, no sé si has visto al tutorial este que contesta las dudas que expones:

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 18-11-2015 10:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Sí señor, todo incluído guiño
Es ese mismo

Cita
Newmountain
Una preguntilla que se me viene a la mente...

En el apartado personal de la web viene la opción:
"Souscrire une assurance Optionnelle"

Este es el seguro complementario? Es que ando un poco liado al final con todo este asunto y creo que esa opción antes no estaba no? Este seguro a parte del rescate en pistas incluye asistencia medica?

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 18-11-2015 10:33
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Contacta con nosotros como mejor te venga y le echamos un ojo juntos guiño
Email: contact@n-py.com (48h para responder)
Teléfono: +33 05 62 97 71 00
Chat: Abriendo la página de n-py si mis compañeras están libres.

Un saludo !

Cita
katiuska
Hola.
Tengo una duda con la tarjeta no souci.
El año pasado adquirí 4 tarjetas y este año me las han renovado automáticamente. Mi duda es si puedo cambiar la titularidad de una, ya q una de las persona no va ha poder esquiar este año.
Muchas gracias.



N'PY
"Let it ski (...)"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 18-11-2015 10:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Hola!
Para los que ay tenési el seguro se compra sólo por internet smiling smiley (12 eureles)
De todas maneras al hacer la compra en pistas de la tarjeta, como la compañera/compañero que allí esté lo estará haciéndolo en directo con vosotros, podéis pedírselo y os lo incluirá smiling smiley

Cita
AUBREY
Cita
Txatina
Hola!!! Acabo de descubrir esto de la tarjeta NPY que desconocía.

Nosotros somos una familia (dos adultos y dos niños de 8 y 5 años respectivamente) que hasta ahora no hemos esquiado con los peques en el Pirineo Francés. Siempre hemos ido a la parte de España (Panticosa o Baqueira).
Somos usuarios de autocaravana y realmente en el pirineo español se hace complicado pernoctar en las estanciones de esquí. Hemos leído en muchos hilos y foros lo bien que están las áreas de autocaravanas en el Pirineo Francés y este año creo que con esto de la tarjeta NPY nos vamos a animar!!!

Nos han hablado muy bien de la estación La Pierre para ir con los peques.

Leyendo un poco las tarifas de la tarjeta, entiendo que debemos seguir los siguientes pasos??
-Sacar 4 tarjetas NPY. De las cuales 1 sale gratis?? Independiente de la edad (adultos o niños) valen los mismo?? (31€) la tarjeta incluye las coberturas de seguro?? o hay que comprarlo aparte??

-También he visto que hay la opción de apadrinar o ser apadrinado: alguien puede apadrinarnos a los 4 ahora al ser la primera vez?? Veo que ahora (entre el 23 y 29 de noviembre) hay una promo de 20€ de descuento por apadrinamiento. Me saldría entonces cada tarjeta por 11€ (31€ - 20€)??

-Una vez poseedores de las tarjetas, si vamos por ejemplo en Navidad a esquiar 3 días los 4. El precio del Forfait sería 252€ para los 4?? Utilizando la tarifa Famille/Tribu de 3 días??

Creo que no me dejo nada. Mil gracias!!!

Hola!

Efectivamente. La tribu funciona como dices.

Lo único que el seguro de pistas sólo incluye el recate en pistas. Para la atención médica posterior hay que contratar seguro a parte o bien por 12 euros más, contratarlo en la no souci para todo el año.

Desconozco si se puede contratar dicho suplemento en la misma estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2015 12:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
Buenos días, nos hemos decidido por ir a Cauterets estas navidades, tengo que gestionar el tema de los FF, alguna recomendación, no entiendo muy bien lo de las tarjetas, sería la primera vez fuera de España, he visto por ahí que hay códigos promocionales, etc, me podéis informar, gracias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2015 12:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
victordiazlega
Buenos días, nos hemos decidido por ir a Cauterets estas navidades, tengo que gestionar el tema de los FF, alguna recomendación, no entiendo muy bien lo de las tarjetas, sería la primera vez fuera de España, he visto por ahí que hay códigos promocionales, etc, me podéis informar, gracias.

Para saber si te compensa tendrías que decirnos cuantos días de esquí van a ser y cuantos y de que edades los esquiadores pulgar arriba

Tendrias 3 opciones:

FF normal, comprandolo en taquilla, el precio mas elevado.
Tarjeta recargable, te sale 1 € mas barato el FF
Tarjeta N-Py, cuesta 31 € (hablo de memoria) solo por sacarla, pero los beneficios son muchos.

Para poder orientarte mejor cuéntanos algo mas.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2015 16:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 68
Buenas tardes!

Estoy haciendo números para ver si este año me animo y la semana de esquí familiar la trasladamos al Pirineo Francés, de pequeña he visitado varias de las estaciones sobre todo porque iba desde Bilbao, ahora desde Madrid sólo me lo plantearía para esquiar entre semana, no me veo con fuerzas para el domingo de vuelta por la N1,

Sería esquiar de lunes a viernes desde el 1 de febrero hasta el 5 de febrero, pero somos sólo 1 adulto con 3 niños de 13, 9 y 7 años. Con lo que no sé si la modalidad Tribu familia aplicaría?
¿Cuales son las opciones que tengo?

Muchas Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2015 09:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
MMCH
Buenas tardes!

Estoy haciendo números para ver si este año me animo y la semana de esquí familiar la trasladamos al Pirineo Francés, de pequeña he visitado varias de las estaciones sobre todo porque iba desde Bilbao, ahora desde Madrid sólo me lo plantearía para esquiar entre semana, no me veo con fuerzas para el domingo de vuelta por la N1,

Sería esquiar de lunes a viernes desde el 1 de febrero hasta el 5 de febrero, pero somos sólo 1 adulto con 3 niños de 13, 9 y 7 años. Con lo que no sé si la modalidad Tribu familia aplicaría?
¿Cuales son las opciones que tengo?

Muchas Gracias!!

Hola MMCH!!!

No, la tribu es necesario que sean 2 adultos... pero bueno que no es mucho problema, ya que vais entre semana y fuera de vacaciones francesas (aunque por los pelos).

Por lo cual tendrías que sacarte 4 tarjetas normales de N-PY.

Las tarjetas cuestan 31 € / tarjeta (te regalarían 1)

Después los precios puedes consultarlos en su web, pero son muy atractivos, y al ser 5 días el 5º seria al 50% de precio normal.

Si te interesa ser apadrinado la semana que viene hay una promoción que dan el doble de beneficio, 20 €, por lo que digamos que es como si las tarjetas te costasen 11 € solamente (en realidad te siguen costando 31 pero tienes un saldo de 20 €)

Saludos y si tienes cualquier duda ya sabes, pregunta!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2015 01:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 18
Cita
Newmountain
Sobre el punto 1 entonces si yo me doy de alta primero como el "jefe de la tribu" smiling smiley y empiezo a dar de alta a los demás ¿tendremos 10 eur de descuento por cada miembro de la familia?
Sí, pero en ese caso pierdes el beneficio (solo a la hora de pedir las tarjetas eh) de Tribu, que te dan las 3º tarjeta gratuita

Sobre el punto 3 me refería a que dado que la tarjeta No´souci dice que tiene un descuento de entre el 15 y el 30% sobre el precio estándar del forfait, me preguntaba si esa variabilidad dependía de las fechas. Entiendo en cualquier caso que con la tarjeta No´souci todos los de la familia esquiamos a precio de NIÑO y este a su vez tendrá un 15% de descuento sobre el precio oficial del forfait en ese rango de fechas. ¿correcto?.
Correcto, solo que en vuestro caso obtiene el 15% si, en otros casos, segun fechas, hasta el 30%

Hola Fernando, Vuelvo a la carga con el tema de la tarjeta No,Souci. Si apadrino a los miembros de mi familia (4 personas incluyéndome a mi), efectivamente pierdo la tercera tarjeta gratuita (31 eur) pero entiendo que gano 3x10= 30 eur. de descuento en mis días de esquí por apadrinar a 3 miembros más OTROS 3x10 eur de descuento que tendrán cada uno de ellos por ser apadrinados. Por lo tanto tendremos 60 eur de descuento total en la familia. ¿Correcto?
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2015 17:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 284
Hola, estoy intentando comprar online forfaits para Piau los días 7 y 8 de diciembre, pero el precio que me da es el mismo que para el fin de semana.
Si no me equivoco estos días no son festivos en Francia. ¿Por qué no da precio de ''entre semana''?
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2015 22:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
Tirith
Cita
Newmountain
Sobre el punto 1 entonces si yo me doy de alta primero como el "jefe de la tribu" smiling smiley y empiezo a dar de alta a los demás ¿tendremos 10 eur de descuento por cada miembro de la familia?
Sí, pero en ese caso pierdes el beneficio (solo a la hora de pedir las tarjetas eh) de Tribu, que te dan las 3º tarjeta gratuita

Sobre el punto 3 me refería a que dado que la tarjeta No´souci dice que tiene un descuento de entre el 15 y el 30% sobre el precio estándar del forfait, me preguntaba si esa variabilidad dependía de las fechas. Entiendo en cualquier caso que con la tarjeta No´souci todos los de la familia esquiamos a precio de NIÑO y este a su vez tendrá un 15% de descuento sobre el precio oficial del forfait en ese rango de fechas. ¿correcto?.
Correcto, solo que en vuestro caso obtiene el 15% si, en otros casos, segun fechas, hasta el 30%

Hola Fernando, Vuelvo a la carga con el tema de la tarjeta No,Souci. Si apadrino a los miembros de mi familia (4 personas incluyéndome a mi), efectivamente pierdo la tercera tarjeta gratuita (31 eur) pero entiendo que gano 3x10= 30 eur. de descuento en mis días de esquí por apadrinar a 3 miembros más OTROS 3x10 eur de descuento que tendrán cada uno de ellos por ser apadrinados. Por lo tanto tendremos 60 eur de descuento total en la familia. ¿Correcto?
Gracias.

Si las sacas esta semana, hasta el 29, en vez de 10 serían 20 para padrino y apadrinado. en tu caso 120 euros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 23-11-2015 09:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
Tirith
Cita
Newmountain
Sobre el punto 1 entonces si yo me doy de alta primero como el "jefe de la tribu" smiling smiley y empiezo a dar de alta a los demás ¿tendremos 10 eur de descuento por cada miembro de la familia?
Sí, pero en ese caso pierdes el beneficio (solo a la hora de pedir las tarjetas eh) de Tribu, que te dan las 3º tarjeta gratuita

Sobre el punto 3 me refería a que dado que la tarjeta No´souci dice que tiene un descuento de entre el 15 y el 30% sobre el precio estándar del forfait, me preguntaba si esa variabilidad dependía de las fechas. Entiendo en cualquier caso que con la tarjeta No´souci todos los de la familia esquiamos a precio de NIÑO y este a su vez tendrá un 15% de descuento sobre el precio oficial del forfait en ese rango de fechas. ¿correcto?.
Correcto, solo que en vuestro caso obtiene el 15% si, en otros casos, segun fechas, hasta el 30%

Hola Fernando, Vuelvo a la carga con el tema de la tarjeta No,Souci. Si apadrino a los miembros de mi familia (4 personas incluyéndome a mi), efectivamente pierdo la tercera tarjeta gratuita (31 eur) pero entiendo que gano 3x10= 30 eur. de descuento en mis días de esquí por apadrinar a 3 miembros más OTROS 3x10 eur de descuento que tendrán cada uno de ellos por ser apadrinados. Por lo tanto tendremos 60 eur de descuento total en la familia. ¿Correcto?
Gracias.

Hola Tirith,
Hoy no estoy en la oficina (¡Ya lo siento!) sino te llamaría y lo hablábamos.
Si te parece puedes llamar a mis compañeras y te resolverán todas tus dudas y así le echan un vistazo a tu caso.
Ya me dices. De todas maneras recuerda que como te dicen más arriba tienes las tarjetas No'Souci clásicas con el apadrinamiento al doble durante esta semana.
Un saludo!



N'PY
"Let it ski (...)"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 23-11-2015 09:47
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
kalmado
Hola, estoy intentando comprar online forfaits para Piau los días 7 y 8 de diciembre, pero el precio que me da es el mismo que para el fin de semana.
Si no me equivoco estos días no son festivos en Francia. ¿Por qué no da precio de ''entre semana''?
Gracias.

Hola, sí.
Es normal, con la tarjeta recargable se utiliza una tarifa única (excepto Luz, que aplica tarifas diferentes).
Para poder pagar menos en los días fuera de vacaciones escolares francesas, tienes que ser usuario de la tarjeta No'Souci.
Te dejo por aquí la info: [www.n-py.com]

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2015 10:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 68
Cita
Newmountain
Cita
MMCH
Buenas tardes!

Estoy haciendo números para ver si este año me animo y la semana de esquí familiar la trasladamos al Pirineo Francés, de pequeña he visitado varias de las estaciones sobre todo porque iba desde Bilbao, ahora desde Madrid sólo me lo plantearía para esquiar entre semana, no me veo con fuerzas para el domingo de vuelta por la N1,

Sería esquiar de lunes a viernes desde el 1 de febrero hasta el 5 de febrero, pero somos sólo 1 adulto con 3 niños de 13, 9 y 7 años. Con lo que no sé si la modalidad Tribu familia aplicaría?
¿Cuales son las opciones que tengo?

Muchas Gracias!!

Hola MMCH!!!

No, la tribu es necesario que sean 2 adultos... pero bueno que no es mucho problema, ya que vais entre semana y fuera de vacaciones francesas (aunque por los pelos).

Por lo cual tendrías que sacarte 4 tarjetas normales de N-PY.

Las tarjetas cuestan 31 € / tarjeta (te regalarían 1)

Después los precios puedes consultarlos en su web, pero son muy atractivos, y al ser 5 días el 5º seria al 50% de precio normal.

Si te interesa ser apadrinado la semana que viene hay una promoción que dan el doble de beneficio, 20 €, por lo que digamos que es como si las tarjetas te costasen 11 € solamente (en realidad te siguen costando 31 pero tienes un saldo de 20 €)

Saludos y si tienes cualquier duda ya sabes, pregunta!!

Muchas Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2015 11:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 284
Cita
NPY
Cita
kalmado
Hola, estoy intentando comprar online forfaits para Piau los días 7 y 8 de diciembre, pero el precio que me da es el mismo que para el fin de semana.
Si no me equivoco estos días no son festivos en Francia. ¿Por qué no da precio de ''entre semana''?
Gracias.

Hola, sí.
Es normal, con la tarjeta recargable se utiliza una tarifa única (excepto Luz, que aplica tarifas diferentes).
Para poder pagar menos en los días fuera de vacaciones escolares francesas, tienes que ser usuario de la tarjeta No'Souci.
Te dejo por aquí la info: [www.n-py.com]

Un saludo
¿Y el FF diario a pie de pista entre semana fuera de las vaciones escolares no tiene un precio más económico que el fin de semana?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2015 15:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 397
hola que fecha de apertura tiene cauterets ???? Ha nevado tanto como en piu ??? No hay nada de información gracias !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.