nevasport.com

NPY
NPY
Enviado: 23-09-2015 11:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
S , es temporada alta.

Un saludo

Cita
Newmountain
Cita
NPY
échale un vistazo a esto: [www.n-py.com]

guiño

Cita
Jai75
Hola buenos dias, con respecto al calendario de vacaciones escolares francesas que fechas se aplicarian? las de la zona c.
Un saludo. Gracias.

¿Me puedes confirmar lo que te comenté en otro mensaje?

¿El 4 de Enero es considerado temporada alta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2015 15:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 135
Hola

¿Puedo beneficiarme de la oferta del puente de la inmaculada con la tarjeta No Souci? ¿Se puede cargar la tarjeta No Souci? Solo la he usado abonando los días de esquí después de haber esquiado, con cargo a la tarjeta de crédito asociada.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 24-09-2015 16:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Hola!
Descgraciadamente no !
La tarjeta No'Souci y la oferta son dos productos diferentes, que utilizan soportes diferentes.

Ya me contarás si necesitas más información!

Un saludo,

Cita
jj69
Hola

¿Puedo beneficiarme de la oferta del puente de la inmaculada con la tarjeta No Souci? ¿Se puede cargar la tarjeta No Souci? Solo la he usado abonando los días de esquí después de haber esquiado, con cargo a la tarjeta de crédito asociada.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 25-09-2015 16:45
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
➜ Preparando la temporada en Peyragudes!

Mantenimiento del espacio principiante en la vertiente Agudes guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2015 12:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 204
Hola tengo una pregunta.He reallizado el pago de mi forfait de Cauteret a traves del banco.Lo he hecho recargando la tarjeta recargable y me a salido cogiendo antes 380euros. Una vez que me han quitado el dinero mi forfait estaria listo en la tarjeta???Como se podria saber , que mi forfait esta recargado??? Lo que no quiero es llegar el dia 28 a la estacion y que me digan que no esta recargado (menudo marron)jejeje. Hay alguna forma de saber si mi tarjeta esta recargada con el forfait de Cauteret?? Saludos espero vuestra respuesta. Gracias.



LIVE YOUR LIVE IN POWDER !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 02-10-2015 14:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cómo va eso eneko !
Es muy fácil, una vez recargada (si has introducido correctamente el número de tarjeta) a los 20 minutos ya puedes esquiar. ¿Qué pena que no haya nieve, no?
De todas maneras, para asegurarte, puedes escribir a mis compañeras un email a contact@n-py.com para que te echen un cable y te digan si todo está bien !

Un abrazo
Cita
enekogtline
Hola tengo una pregunta.He reallizado el pago de mi forfait de Cauteret a traves del banco.Lo he hecho recargando la tarjeta recargable y me a salido cogiendo antes 380euros. Una vez que me han quitado el dinero mi forfait estaria listo en la tarjeta???Como se podria saber , que mi forfait esta recargado??? Lo que no quiero es llegar el dia 28 a la estacion y que me digan que no esta recargado (menudo marron)jejeje. Hay alguna forma de saber si mi tarjeta esta recargada con el forfait de Cauteret?? Saludos espero vuestra respuesta. Gracias.



N'PY
"Let it ski (...)"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2015 09:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Una preguntilla a raiz del tema del telesilla de Gourette, el que se llevó por delante el alud la temporada pasada...

Es el mismo reconstruido o es uno nuevo?
ES de 3 plazas como el viejo?
Tendrá parada intermedia como el anterior?

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 06-10-2015 11:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Pregunto todas tus dudas (siempre tan específicas jeje) al comercial de la estación y te comento.

Un saludo!

Cita
Newmountain
Una preguntilla a raiz del tema del telesilla de Gourette, el que se llevó por delante el alud la temporada pasada...

Es el mismo reconstruido o es uno nuevo?
ES de 3 plazas como el viejo?
Tendrá parada intermedia como el anterior?

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 06-10-2015 14:34
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Probando... Probando... !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2015 15:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
NPY
Probando... Probando... !

Halaaa! Finalmente han podido poner en marcha la máquina de hacer arco iris? Qué buena noticia! cara de listillo



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2015 18:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 204
Gracias por la ayuda !!! Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hasier
Enviado: 14-10-2015 20:25
Hola

Si cojemos forfait de temporada en culquier estacion del NPY , cuando vallas a otra estacion del NPY tenemos q hacer cola para comprar el forfait o pasamos directamente?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 15-10-2015 10:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Si tienes el pass interestaciones no hay problema, puedes pasar directamente.
Si no es el caso, y cambias de estación, debes pasar por taquilla y abonar el importe correspondiente al 50% del precio público (día) de esquí.
Cita
Hasier
Hola

Si cojemos forfait de temporada en culquier estacion del NPY , cuando vallas a otra estacion del NPY tenemos q hacer cola para comprar el forfait o pasamos directamente?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2015 17:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
NPY
Pregunto todas tus dudas (siempre tan específicas jeje) al comercial de la estación y te comento.

Un saludo!
]

Te agradezco las gestiones, a ver si nos puedes decir algo fiable a parte de los rumores...

Lo que he encontrado por internet es esto:





Se cargarían 4 remontes para poner el nuevo telesilla (una tendencia cada vez mas comun en el pirineo, vease Saint Lary...)

Nos puedes confirmar que este proyecto sea real?
En cualquier caso parece que sería de cara al proximo invierno y no este, ¿es así?
Y por ultimo pone modiciacion del telesilla de 6 actual... en que sentido?

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2015 08:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 14
Buenas, me puede indicar cuanto tiempo suelen tardar en llegar las tarjetas a casa. Hace un mes aproximadamente he solicitado las tarjetas modalidad tribu y quisiera saber este dato para hacer seguimiento del envio. Gracias por su ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2015 09:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
Newmountain
Cita
NPY
Pregunto todas tus dudas (siempre tan específicas jeje) al comercial de la estación y te comento.

Un saludo!
]

Te agradezco las gestiones, a ver si nos puedes decir algo fiable a parte de los rumores...

Lo que he encontrado por internet es esto:


Se cargarían 4 remontes para poner el nuevo telesilla (una tendencia cada vez mas comun en el pirineo, vease Saint Lary...)

Nos puedes confirmar que este proyecto sea real?
En cualquier caso parece que sería de cara al proximo invierno y no este, ¿es así?
Y por ultimo pone modiciacion del telesilla de 6 actual... en que sentido?

Gracias!

Me respondo a mí mismo:
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2015 00:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Ya me extraña eh. El día 4 de enero es el primer día de clase. Así que hors vacances scolaires = temporada baja de toda la vida

Cita
NPY
S , es temporada alta.

Un saludo

Cita
Newmountain
Cita
NPY
échale un vistazo a esto: [www.n-py.com]

guiño

Cita
Jai75
Hola buenos dias, con respecto al calendario de vacaciones escolares francesas que fechas se aplicarian? las de la zona c.
Un saludo. Gracias.

¿Me puedes confirmar lo que te comenté en otro mensaje?

¿El 4 de Enero es considerado temporada alta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2015 19:45
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 18
Hola a todos,
Antes de nada felicitaros por la iniciativa de contestar a nuestras preguntas en este foro. Creo que es de gran ayuda para las familias españolas que planeamos visitar el pririneo francés. La verdad es que tratándose de una cordillera tan bella merece la pena conocerla desde las dos vertientes, la francesa y la española.
Antes de nada disculpad si algunas de estas preguntas están ya respondidas en algunas de las páginas del chat!!! pero es que es ya tan extenso que resulta un poco laborioso leerlo todo.
Estamos planeando dos familias esquiar en La Mongie en la semana de año nuevo del 28/12/2015 al 3/01/2016 y tenemos algunas preguntas:

Ambas familias son de 4 o más miembros (2 padres+ 2 niños + Abuela) y (2 Padres+3 niños) así que pensamos que definitivamente es más interesante sacar la tarjeta Club NPY No´Souci. Tenemos algunas dudas:
1. ¿Hay alguna ventaja adicional por ser familia numerosa y en caso de haberla, a partir de cuántos miembros se considera familia numerosa en Francia? ¿Qué documentación habría que presentar?
2. Para la ABUELA (¡¡¡¡¡¡Esquiadora de 76 AÑOS!!!!!!!). ¿Qué sería más conveniente hacer? ¿Merece la pena la tarjeta de socio o sacar directamente el forfait ya que parece que es gratuito?. No parece que haya opción de sacarlo online, ¿dónde tendríamos que hacerlo y en qué horario?.
3. En el rango de fechas del 28/12 al 3/1/2015, ¿qué descuento tendríamos sobre la tarifa estandard por tener la tarjeta de socios?
4.¿La tarjeta Club No´soici te da acceso a descuentos o ventajas en el alquiler de material o en las clases de esquí de la escuela francesa o incluso en el alquiler de apartamentos desde su página?
5.- Entiendo que tanto las tarjetas como el forfait recargable te lo envían gratuitamente a tu domicilio en España, pero en caso de recogerlo en la estación, ¿dónde se recoge y en qué horario?¿También domingos (llegaríamos el domingo 27 por la tarde)?.
6.- Finalmente, si hubiera alguna actualización o modificación sobre el estupendo tutorial que escribió el forero "Volando Voy" os agradecería nos lo indicarais.

Muchas gracias por todo y disculpad si alguna pregunta está respondida en algún lugar del foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2015 10:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Buenas!

Te respondo desde lo que yo conozco, a ver si el gran ojo que todo lo ve (N-py risas) te aclara todo oficialmente.

1. ¿Hay alguna ventaja adicional por ser familia numerosa y en caso de haberla, a partir de cuántos miembros se considera familia numerosa en Francia? ¿Qué documentación habría que presentar?
Que yo sepa, y creo que es así, no. Simplemente los descuentos de la tarjeta N-py por ser familia, "Tribu".

2. Para la ABUELA (¡¡¡¡¡¡Esquiadora de 76 AÑOS!!!!!!!). ¿Qué sería más conveniente hacer? ¿Merece la pena la tarjeta de socio o sacar directamente el forfait ya que parece que es gratuito?. No parece que haya opción de sacarlo online, ¿dónde tendríamos que hacerlo y en qué horario?.
Antiguamente, y creo que sigue igual, tenia que ir la persona indicada a las taquillas con su DNI y le hacian entrega del forfait, de todas formas mejor que te asegures bien, ya que te estoy hablando de hace años...

3. En el rango de fechas del 28/12 al 3/1/2015, ¿qué descuento tendríamos sobre la tarifa estandard por tener la tarjeta de socios?
Esa es temporada "alta" al tratarse de vacaciones escolares francesas. Tienes los precios aqui: [www.n-py.com]

4.¿La tarjeta Club No´soici te da acceso a descuentos o ventajas en el alquiler de material o en las clases de esquí de la escuela francesa o incluso en el alquiler de apartamentos desde su página?
Esto mejor que te lo responda N-Py directamente... pero CREO que no, es decir descuentos como tal por tener la N-Py no te hacen en los servicios que comentas, lo que si suelen hacer es paquetes que incluyen todas o algunas de las cosas que comentas.

5.- Entiendo que tanto las tarjetas como el forfait recargable te lo envían gratuitamente a tu domicilio en España, pero en caso de recogerlo en la estación, ¿dónde se recoge y en qué horario?¿También domingos (llegaríamos el domingo 27 por la tarde)?
Ni idea, pero teneis tiempo de sobra y podeis pedir que os lo manden GRATUITAMENTE a casa... por lo cual es mucho mejor.

6.- Finalmente, si hubiera alguna actualización o modificación sobre el estupendo tutorial que escribió el forero "Volando Voy" os agradecería nos lo indicarais.
En principio no hay actualización puesto que las condiciones siguen iguales en terminos generales, en especial el tema de los apadrinamientos que es lo que mas nos interesa a la mayoria Diablillo. pero todo sigue igual.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 19-10-2015 10:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Hola! Te respondo mañana que me pillas fuera de la oficina smiling smiley


Cita
Tirith
Hola a todos,
Antes de nada felicitaros por la iniciativa de contestar a nuestras preguntas en este foro. Creo que es de gran ayuda para las familias españolas que planeamos visitar el pririneo francés. La verdad es que tratándose de una cordillera tan bella merece la pena conocerla desde las dos vertientes, la francesa y la española.
Antes de nada disculpad si algunas de estas preguntas están ya respondidas en algunas de las páginas del chat!!! pero es que es ya tan extenso que resulta un poco laborioso leerlo todo.
Estamos planeando dos familias esquiar en La Mongie en la semana de año nuevo del 28/12/2015 al 3/01/2016 y tenemos algunas preguntas:

Ambas familias son de 4 o más miembros (2 padres+ 2 niños + Abuela) y (2 Padres+3 niños) así que pensamos que definitivamente es más interesante sacar la tarjeta Club NPY No´Souci. Tenemos algunas dudas:
1. ¿Hay alguna ventaja adicional por ser familia numerosa y en caso de haberla, a partir de cuántos miembros se considera familia numerosa en Francia? ¿Qué documentación habría que presentar?
2. Para la ABUELA (¡¡¡¡¡¡Esquiadora de 76 AÑOS!!!!!!!). ¿Qué sería más conveniente hacer? ¿Merece la pena la tarjeta de socio o sacar directamente el forfait ya que parece que es gratuito?. No parece que haya opción de sacarlo online, ¿dónde tendríamos que hacerlo y en qué horario?.
3. En el rango de fechas del 28/12 al 3/1/2015, ¿qué descuento tendríamos sobre la tarifa estandard por tener la tarjeta de socios?
4.¿La tarjeta Club No´soici te da acceso a descuentos o ventajas en el alquiler de material o en las clases de esquí de la escuela francesa o incluso en el alquiler de apartamentos desde su página?
5.- Entiendo que tanto las tarjetas como el forfait recargable te lo envían gratuitamente a tu domicilio en España, pero en caso de recogerlo en la estación, ¿dónde se recoge y en qué horario?¿También domingos (llegaríamos el domingo 27 por la tarde)?.
6.- Finalmente, si hubiera alguna actualización o modificación sobre el estupendo tutorial que escribió el forero "Volando Voy" os agradecería nos lo indicarais.

Muchas gracias por todo y disculpad si alguna pregunta está respondida en algún lugar del foro.



N'PY
"Let it ski (...)"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 20-10-2015 10:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Hola de nuevo!
Te respondo en rojo a tus preguntas

Cita
Tirith
Hola a todos,
Antes de nada felicitaros por la iniciativa de contestar a nuestras preguntas en este foro. Creo que es de gran ayuda para las familias españolas que planeamos visitar el pririneo francés. La verdad es que tratándose de una cordillera tan bella merece la pena conocerla desde las dos vertientes, la francesa y la española.
Antes de nada disculpad si algunas de estas preguntas están ya respondidas en algunas de las páginas del chat!!! pero es que es ya tan extenso que resulta un poco laborioso leerlo todo.
Estamos planeando dos familias esquiar en La Mongie en la semana de año nuevo del 28/12/2015 al 3/01/2016 y tenemos algunas preguntas:

Ambas familias son de 4 o más miembros (2 padres+ 2 niños + Abuela) y (2 Padres+3 niños) así que pensamos que definitivamente es más interesante sacar la tarjeta Club NPY No´Souci. Tenemos algunas dudas:
1. ¿Hay alguna ventaja adicional por ser familia numerosa y en caso de haberla, a partir de cuántos miembros se considera familia numerosa en Francia? ¿Qué documentación habría que presentar?
No hay ventaja en sí, de todas formas existe un sistema de apadrinamiento que te permitirá sacar partido a tí y a tus compañeros de sacarse la tarjeta No'Souci. Te recomiendo que lo mires, porque te darmeos 10€ por apadrinado/tarjeta
2. Para la ABUELA (¡¡¡¡¡¡Esquiadora de 76 AÑOS!!!!!!!). ¿Qué sería más conveniente hacer? ¿Merece la pena la tarjeta de socio o sacar directamente el forfait ya que parece que es gratuito?. No parece que haya opción de sacarlo online, ¿dónde tendríamos que hacerlo y en qué horario?.
Puedes recoger el forfait de la abuela gratis en taquillas al llegar, enseñando un justificante de edad (DNI, pasaporte...). El horario depende de la estación a la que vas, pero te recomiendo ir prontito para evitarte el montón de gente! smiling smiley
3. En el rango de fechas del 28/12 al 3/1/2015, ¿qué descuento tendríamos sobre la tarifa estandard por tener la tarjeta de socios?
Descuento en sí (por fechas) ninguno especial. Más allá del aplicado a la tarjeta No'Souci. Si me dices la estación te lo busco y te digo más en detalle. De todas maneras, parece (por las características de los que venís) que podrás sacar partido de la No'Souci TRIBU. Cuando 4 personas (2 adultos y 2 niños) esquían el mismo día en la misma estación, todos esquían al precio "niño".
Para saber cuanto se te cobrará, no olvides que las fechas que me indicas caen plenas vacaciones escolares francesas (con lo cual sale más caro). Aquí te dejo el enlace para que te lo mires: [www.n-py.com]

4.¿La tarjeta Club No´soici te da acceso a descuentos o ventajas en el alquiler de material o en las clases de esquí de la escuela francesa o incluso en el alquiler de apartamentos desde su página?
Directamente no, ahora bien, recuerda que reservar estos servicios desde nuestra página te sale al mismo precio que en la estación, con lo que puedes (si quieres, claro) anticipar clases para niños (bastante concurridas en ésa época) en vez de sacarlo en ése momento.

5.- Entiendo que tanto las tarjetas como el forfait recargable te lo envían gratuitamente a tu domicilio en España, pero en caso de recogerlo en la estación, ¿dónde se recoge y en qué horario?¿También domingos (llegaríamos el domingo 27 por la tarde)?.
La tarjeta recargable se te envía a casa. Es gratis en internet y cuesta 1€ en taquillas (si no la has reservado en nuestra página y te plantas en la puerta diciendo que quieres esquiar jajaj). Si la compras en nuestra web y pides recogerla en la estación, podrás recogerla el domingo si no llegáis muy tarde!.
6.- Finalmente, si hubiera alguna actualización o modificación sobre el estupendo tutorial que escribió el forero "Volando Voy" os agradecería nos lo indicarais.
En realidad yo mismo hice otra (te la he dejado más arriba), pero la suya tuvo más repercusión! smiling smiley

Muchas gracias por todo y disculpad si alguna pregunta está respondida en algún lugar del foro.
No Problem :D



N'PY
"Let it ski (...)"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2015 11:17
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 18
Muchas gracias Fernando,
Sobre el punto 1 entonces si yo me doy de alta primero como el "jefe de la tribu" smiling smiley y empiezo a dar de alta a los demás ¿tendremos 10 eur de descuento por cada miembro de la familia?
Sobre el punto 3 me refería a que dado que la tarjeta No´souci dice que tiene un descuento de entre el 15 y el 30% sobre el precio estándar del forfait, me preguntaba si esa variabilidad dependía de las fechas. Entiendo en cualquier caso que con la tarjeta No´souci todos los de la familia esquiamos a precio de NIÑO y este a su vez tendrá un 15% de descuento sobre el precio oficial del forfait en ese rango de fechas. ¿correcto?.
Sobre el punto 4 Entraré en vuestra página a ver los precios de las calses particulares. ¿Sabes si por lo general suele haber alguna opción de solicitar algún profe que hable español o inglés (por los niños básicamente)?.

Finalmente pensamos ir a la Mongie. ¿Hay un edificio central de taquillas o algo así?¿Qué horario tiene (es para saber a qué hora deberíamos llegar el Domingo para poder recoger el forfait de la abuela)?.
Gracias por todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2015 13:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Sobre el punto 1 entonces si yo me doy de alta primero como el "jefe de la tribu" smiling smiley y empiezo a dar de alta a los demás ¿tendremos 10 eur de descuento por cada miembro de la familia?
Sí, pero en ese caso pierdes el beneficio (solo a la hora de pedir las tarjetas eh) de Tribu, que te dan las 3º tarjeta gratuita

Sobre el punto 3 me refería a que dado que la tarjeta No´souci dice que tiene un descuento de entre el 15 y el 30% sobre el precio estándar del forfait, me preguntaba si esa variabilidad dependía de las fechas. Entiendo en cualquier caso que con la tarjeta No´souci todos los de la familia esquiamos a precio de NIÑO y este a su vez tendrá un 15% de descuento sobre el precio oficial del forfait en ese rango de fechas. ¿correcto?.
Correcto, solo que en vuestro caso obtiene el 15% si, en otros casos, segun fechas, hasta el 30%
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2015 14:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 14
Buenas compre las tarjetas por internet el 10-09 y todavia no tengonoticias de las tarjetas. Cuanto tardan en llegar al domicilio? Donde puedo preguntar si esta todo correcto? Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2015 12:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 313
Creo que ya las deberías tener, a mi me tardaron bastante menos, pero claro, era enero. Igual ahora que todavía no ha comenzado la temporada tienen menos personal y algunas gestiones se les van en plazo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2015 12:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Buenas!!

Una pregunta, la tarjeta N-Py que condiciones tiene para su obtención?

Me refiero si hay un limite de edad, o tienen que ser estudios universitarios o no se...

Lo he buscado en la web pero no lo he visto.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2015 13:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 14
NPY seria tan amable de decirme donde me puedo dirigir para preguntar por mis tarjetas pagadas el 10 de septiembre y que todavia no han llegado a mi domicilio. Cuando llamo al telefono que aparece en la pagina NPY me sale una alocucion de mi compañia de movil ficiendome que ese telefono no corresponde a ningun cliente. Mi mensaje del dia 16 octubre no ha sido contestado y empiezo a pensar que esas tarjetas se han extraviado en el camino. Si es tan amable faciliteme un modo de contacto para preguntar por ellas. Gracias otra vez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2015 15:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
trophy
NPY seria tan amable de decirme donde me puedo dirigir para preguntar por mis tarjetas pagadas el 10 de septiembre y que todavia no han llegado a mi domicilio. Cuando llamo al telefono que aparece en la pagina NPY me sale una alocucion de mi compañia de movil ficiendome que ese telefono no corresponde a ningun cliente. Mi mensaje del dia 16 octubre no ha sido contestado y empiezo a pensar que esas tarjetas se han extraviado en el camino. Si es tan amable faciliteme un modo de contacto para preguntar por ellas. Gracias otra vez.

A mi su teléfono si me da señal, y sale la locución de presentación...

Dales un par de días mas para que te contesten por e-mail, a veces suelen tardar. Pero seguro que las tarjetas llegan guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 22-10-2015 09:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Hola! Te vuelvo a responder poquito a poco.

Cita
Newmountain
Sobre el punto 1 entonces si yo me doy de alta primero como el "jefe de la tribu" smiling smiley y empiezo a dar de alta a los demás ¿tendremos 10 eur de descuento por cada miembro de la familia?
Sí, pero en ese caso pierdes el beneficio (solo a la hora de pedir las tarjetas eh) de Tribu, que te dan las 3º tarjeta gratuita
Efectivamente, se me había pasado el detalle de la tarjeta TRIBU (gratuita)

Sobre el punto 3 me refería a que dado que la tarjeta No´souci dice que tiene un descuento de entre el 15 y el 30% sobre el precio estándar del forfait, me preguntaba si esa variabilidad dependía de las fechas. Entiendo en cualquier caso que con la tarjeta No´souci todos los de la familia esquiamos a precio de NIÑO y este a su vez tendrá un 15% de descuento sobre el precio oficial del forfait en ese rango de fechas. ¿correcto?.
Correcto, solo que en vuestro caso obtiene el 15% si, en otros casos, segun fechas, hasta el 30%
Correcto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 22-10-2015 09:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
Tirith
Muchas gracias Fernando,
Sobre el punto 1 entonces si yo me doy de alta primero como el "jefe de la tribu" smiling smiley y empiezo a dar de alta a los demás ¿tendremos 10 eur de descuento por cada miembro de la familia?
Sobre el punto 3 me refería a que dado que la tarjeta No´souci dice que tiene un descuento de entre el 15 y el 30% sobre el precio estándar del forfait, me preguntaba si esa variabilidad dependía de las fechas. Entiendo en cualquier caso que con la tarjeta No´souci todos los de la familia esquiamos a precio de NIÑO y este a su vez tendrá un 15% de descuento sobre el precio oficial del forfait en ese rango de fechas. ¿correcto?.
Sobre el punto 4 Entraré en vuestra página a ver los precios de las calses particulares. ¿Sabes si por lo general suele haber alguna opción de solicitar algún profe que hable español o inglés (por los niños básicamente)?.
Para las clases particulares, la mayoría de las ESF hablan Español (muchas de ellas y cada vez más). Te recomiendo consultarlo en nuestra web [www.n-py.com]

Finalmente pensamos ir a la Mongie. ¿Hay un edificio central de taquillas o algo así?¿Qué horario tiene (es para saber a qué hora deberíamos llegar el Domingo para poder recoger el forfait de la abuela)?.
El horario normal es de 09h00 a 17h00. A veces (en función de la gente) se abre antes y se cierra más tarde. Pero no te fíes smiling smiley
Gracias por todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.