nevasport.com

Enviado: 02-08-2015 19:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Hola, he visto en la página de NPY que el FF de temporada de Piau con descuento se tiene que recargar antes del 31 de agosto, ¿está correcto? Todos los años era hasta el 31 de octubre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 11-08-2015 17:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Ey ! Como va?
Perdona el retraso, estábamos fuera!
El descuento que mencionas es por la nueva oferta del -40% sobre el forfait de temporada, que terminará el 31 de Agosto.
No es lo mismo ! guiño

Un saludo,
Cita
albert sarri
Hola, he visto en la página de NPY que el FF de temporada de Piau con descuento se tiene que recargar antes del 31 de agosto, ¿está correcto? Todos los años era hasta el 31 de octubre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2015 16:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 452
Buenas... cabo de llegar de mis vacaciones, unos vecinos me recogen la correspondencia y entre ella me he encontrado una carta de Np´y avisando que la renovación de la No Soucci se hará automáticamente y con fecha límite de cancelación del 15 de Agosto. No puedo acusar de que no hayáis avisado con antelación, pero poner como fecha límite mediados de Agosto en un país donde más de la mitad de la población coge las vacaciones en ese mes... ¿Realmente es necesaria tanta antelación para anular una tarjeta si la temporada no comienza hasta Diciembre?, ¿no podéis dar un poquito más de plazo? El año pasado incluso se podía activar/desactivar a través de la web No soucci y entiendo que eso pudiese traer algún problema a la hora de facturar, pero con avisar antes de noviembre debería ser más que suficiente. Yo vivo a unos 1000 kilómetros del pirineo y no me pongo en verano a pensar a ver si volveré este año a pirineos o no...
Ampliad el plazo, por favor. Yo voy a avisar a unos amigos que estoy seguro de que tampoco se han enterado y no estoy hablando de individuos sinó de familias...
Espero vuestra contestación.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2015 10:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 452
Me respondo a mi mismo...
He llamado por teléfono y una chica muy amable me ha desactivado las tarjetas, sin ninguna pega.
Merci!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2015 11:24
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 14
Buenas, saludos a todos en primer lugar. Tenemos intencion de solicitar la tarjeta nspuci en su modalidad tribu. Cuando es mas ventajoso sacarla. Habra alguna oferta al respecto.? Necesitamos ser apadrinados por algun miembro? Gracias por la informacion que me pueda facilitar al
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2015 11:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Una pregunta. Cuando hacen el cargo de la npy non souci?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2015 22:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
¿ no hay ninguna novedad este año en NPY ?




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2015 22:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
birindeli
Una pregunta. Cuando hacen el cargo de la npy non souci?
Gracias

Suele ser a mediados de octubre.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2015 23:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Gracias Pablo. Y repito lo dicho por Bender... Contadnos las novedades para la proxima temporada.

Saludoz
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 07-09-2015 10:33
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Hola Jazzman!
Perdona la tardanza en la repuesta. No me pude meter la semana pasada en foro y está el asunto un poquete abandonao :D
Efectivamente, la renovación se realiza en pleno agosto, y se hace por una cuestión práctica. Si tenéis que tener vuestras tarjetas en Noviembre, hay que empezar a producirlas a mediados de octubre (sois más de 90000 abonados a la No'Souci!). Para ello, necesitamos casi un mes para tramitar las renovaciones, lo que nos lleva a septiembre. Ponemos de fecha límite Agosto, para tramitar reclamaciones (como la tuya y la de otras personas) hasta principios de septiembre.

Como verás, somos bastante flexibles smiling smiley

Un saludo!

Cita
jazzman
Buenas... cabo de llegar de mis vacaciones, unos vecinos me recogen la correspondencia y entre ella me he encontrado una carta de Np´y avisando que la renovación de la No Soucci se hará automáticamente y con fecha límite de cancelación del 15 de Agosto. No puedo acusar de que no hayáis avisado con antelación, pero poner como fecha límite mediados de Agosto en un país donde más de la mitad de la población coge las vacaciones en ese mes... ¿Realmente es necesaria tanta antelación para anular una tarjeta si la temporada no comienza hasta Diciembre?, ¿no podéis dar un poquito más de plazo? El año pasado incluso se podía activar/desactivar a través de la web No soucci y entiendo que eso pudiese traer algún problema a la hora de facturar, pero con avisar antes de noviembre debería ser más que suficiente. Yo vivo a unos 1000 kilómetros del pirineo y no me pongo en verano a pensar a ver si volveré este año a pirineos o no...
Ampliad el plazo, por favor. Yo voy a avisar a unos amigos que estoy seguro de que tampoco se han enterado y no estoy hablando de individuos sinó de familias...
Espero vuestra contestación.
Un saludo.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 07-09-2015 10:34
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Por petición de Pablo (¡Siempre atento!) me encargaré de hacer pronto (esta semana) un post en el que os iré poniendo las novedades.

Un saludo!

Cita
Bender
¿ no hay ninguna novedad este año en NPY ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2015 20:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Cita
NPY
Por petición de Pablo (¡Siempre atento!) me encargaré de hacer pronto (esta semana) un post en el que os iré poniendo las novedades.

Un saludo!

Cita
Bender
¿ no hay ninguna novedad este año en NPY ?

pulgar arriba pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2015 13:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 14
Ok muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2015 17:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Mirando el post del forffait de temporada me gustaría preguntar...
Con el pase de temporada de una estación N-py que ventajas se obtienen? (A parte evidentemente de esquiar "gratis" en esa estación)
Antiguamente tenias creo recordar el 50% en el resto de N-py. Actualmente sigue eso? Algún descuento en el pirineo español? Alguna otra cosilla? Me lo estoy empezando a plantear pero no se...

Merci!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2015 17:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Otra pregunta, no recuerdo si ya la había realizado...
El calendario de vacaciones escolares cual es? Solo el español o también el francés?
Se puede consultar en algún lado el calendario de N-py?

Merci!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2015 17:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Perdonar tanto mensaje, he intentado editar los anteriores pero ya no me dejaba...

Otra pregunta las condiciones de apadrinamiento para esta nueva temporada seguirán siendo las mismas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 16-09-2015 10:17
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Hola!
Sí, sigue habiendo el -50% de descuento en el forfait de día en otras estaciones N'PY.

Cita
Newmountain
Mirando el post del forffait de temporada me gustaría preguntar...
Con el pase de temporada de una estación N-py que ventajas se obtienen? (A parte evidentemente de esquiar "gratis" en esa estación)
Antiguamente tenias creo recordar el 50% en el resto de N-py. Actualmente sigue eso? Algún descuento en el pirineo español? Alguna otra cosilla? Me lo estoy empezando a plantear pero no se...

Merci!



N'PY
"Let it ski (...)"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 16-09-2015 10:20
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
El calendario de vacaciones escolares que se tiene en cuenta es el francés, aquí lo tienes: [www.n-py.com]
Puedes buscarlo más veces poniendo "calendario" en el buscador.
Sé que lo puse en alguna oferta, pero ahora no llevo en mente en cuál.


Cita
Newmountain
Otra pregunta, no recuerdo si ya la había realizado...
El calendario de vacaciones escolares cual es? Solo el español o también el francés?
Se puede consultar en algún lado el calendario de N-py?

Merci!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 16-09-2015 10:21
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
No hay problema,
Sí, siguen igual que el año pasado !

Cita
Newmountain
Perdonar tanto mensaje, he intentado editar los anteriores pero ya no me dejaba...

Otra pregunta las condiciones de apadrinamiento para esta nueva temporada seguirán siendo las mismas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2015 10:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
NPY
Hola!
Sí, sigue habiendo el -50% de descuento en el forfait de día en otras estaciones N'PY.

Gracias!!! Respecto a las estaciones Españolas hay algun descuento? Como hace Aramon a la inversa creo. Y a parte de ese 50% (que ya es bastante) hay alguna otra ventaja?

Cita
NPY
El calendario de vacaciones escolares que se tiene en cuenta es el francés, aquí lo tienes: [www.n-py.com]
Puedes buscarlo más veces poniendo "calendario" en el buscador.
Sé que lo puse en alguna oferta, pero ahora no llevo en mente en cuál.

Gracias igualmente jejeje.
Tenía la duda ya que a mi en el trabajo nos han dicho que tienen en cuenta también el calendario escolar del país de procedencia del cliente (esto es solo en mi caso eh, no hablo de cara al cliente normal, trabajo en una agencia de viajes...) Por lo que no tenía claro si para el cliente individual se aplicaba el mismo criterio.
De todas formas o hay un fallo o no cuadra... Pone "(los días mencionados están incluídos)" y después pone: - Del sábado 19 de Diciembre de 2015 al 4 de Enero 2016
El 4 de enero es lunes y los chavales, según el calendario del gobierno tienen clase, pero vosotros lo consideráis como festivo ¿es así?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2015 16:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 45
Buenas tardes,

Este año ya he solicitado la tarjeta NPY para toda la temporada en todas las estaciones . Mi pregunta es:

Incluye las subidas al tren de La Rhune en Invierno y Verano 2016?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 18-09-2015 11:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cuando dices la tarjeta N'Py, te refieres a la No'Souci ?
Si quieres, con esa tarjeta, puedes visitar el tren de Larrún las veces que quieras durante su periodo de apertura (en invierno está cerrado) y se te cobrarán a un precio inferior al precio público del día smiling smiley

Un saludo!

Cita
ranaway
Buenas tardes,

Este año ya he solicitado la tarjeta NPY para toda la temporada en todas las estaciones . Mi pregunta es:

Incluye las subidas al tren de La Rhune en Invierno y Verano 2016?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2015 23:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 45
Cita
NPY
Cuando dices la tarjeta N'Py, te refieres a la No'Souci ?
Si quieres, con esa tarjeta, puedes visitar el tren de Larrún las veces que quieras durante su periodo de apertura (en invierno está cerrado) y se te cobrarán a un precio inferior al precio público del día smiling smiley

Un saludo!

Cita
ranaway
Buenas tardes,

Este año ya he solicitado la tarjeta NPY para toda la temporada en todas las estaciones . Mi pregunta es:

Incluye las subidas al tren de La Rhune en Invierno y Verano 2016?

Gracias

Me refiero al pase de temporada interestaciones , y quisiera saber si tiene utilidad en La Rhune ya sea como descuento o subida gratuita y hasta cuando.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2015 15:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 204
Cuanto saldria el forfait para todas las estaciones???? Este ańo tenia pensado ir a cauteret pero si sale a precio asequible lo de todas las estaciones abria que mirarlo. Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2015 16:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
enekogtline
Cuanto saldria el forfait para todas las estaciones???? Este ańo tenia pensado ir a cauteret pero si sale a precio asequible lo de todas las estaciones abria que mirarlo. Salu2

Lo tienes en su pagina web... sale bastante caro, aunque claro, las condiciones... son tela!!

Con venta anticipada te sale por 640 €
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 22-09-2015 16:47
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Hola de nuevo,
El pase interestaciones es válido únicamente para el invierno, por lo que no tendrías acceso al tren de Larrún (La Rhune) que sólo abre en verano.

Un saludo,

Cita
ranaway
Cita
NPY
Cuando dices la tarjeta N'Py, te refieres a la No'Souci ?
Si quieres, con esa tarjeta, puedes visitar el tren de Larrún las veces que quieras durante su periodo de apertura (en invierno está cerrado) y se te cobrarán a un precio inferior al precio público del día smiling smiley

Un saludo!

Cita
ranaway
Buenas tardes,

Este año ya he solicitado la tarjeta NPY para toda la temporada en todas las estaciones . Mi pregunta es:

Incluye las subidas al tren de La Rhune en Invierno y Verano 2016?

Gracias

Me refiero al pase de temporada interestaciones , y quisiera saber si tiene utilidad en La Rhune ya sea como descuento o subida gratuita y hasta cuando.

un saludo



N'PY
"Let it ski (...)"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 22-09-2015 16:49
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
enekogtline
Cuanto saldria el forfait para todas las estaciones???? Este ańo tenia pensado ir a cauteret pero si sale a precio asequible lo de todas las estaciones abria que mirarlo. Salu2

Tal y como te comenta New Mountain, el precio actual (con descuento del -30%) está en 640€
Te dejo aquí el enlace: [www.n-py.com]

échale un vistazo y si tienes más dudas ya sabes guiño



N'PY
"Let it ski (...)"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2015 04:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 42
Hola buenos dias, con respecto al calendario de vacaciones escolares francesas que fechas se aplicarian? las de la zona c.
Un saludo. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 23-09-2015 09:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
échale un vistazo a esto: [www.n-py.com]

guiño

Cita
Jai75
Hola buenos dias, con respecto al calendario de vacaciones escolares francesas que fechas se aplicarian? las de la zona c.
Un saludo. Gracias.



N'PY
"Let it ski (...)"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2015 10:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
NPY
échale un vistazo a esto: [www.n-py.com]

guiño

Cita
Jai75
Hola buenos dias, con respecto al calendario de vacaciones escolares francesas que fechas se aplicarian? las de la zona c.
Un saludo. Gracias.

¿Me puedes confirmar lo que te comenté en otro mensaje?

¿El 4 de Enero es considerado temporada alta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.