nevasport.com

Enviado: 10-12-2014 17:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Buenas Fernando! Este es el hilo que estaba buscando!risas a ver si me resuelves unas dudas...
Vamos del13 al 20 de diciembre 8 amigos a la mongie por primera vez y estamos un poco perdidos, lo primero.. Sabes algo sobre las previsiones de apertura?se que abren el 13 y que las webcams tienen muy buena pinta pero poco mas...,Estamos deseando hacer el descenso del pic du midi!tambien abrirá el 13?y es tanto como dicen?necesitaremos contratar guia o algún equipo especial para poder bajar?
Muchas gracias y gran trabajo!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 17:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
alvar0snow
Buenas Fernando! Este es el hilo que estaba buscando!risas a ver si me resuelves unas dudas...
Vamos del13 al 20 de diciembre 8 amigos a la mongie por primera vez y estamos un poco perdidos, lo primero.. Sabes algo sobre las previsiones de apertura?se que abren el 13 y que las webcams tienen muy buena pinta pero poco mas...,Estamos deseando hacer el descenso del pic du midi!tambien abrirá el 13?y es tanto como dicen?necesitaremos contratar guia o algún equipo especial para poder bajar?
Muchas gracias y gran trabajo!pulgar arriba

Buenas!

A la espera de que te conteste N-PY te digo lo que yo se...
Las previsiones aun no se saben y en cuanto las anuncien N-PY las colgara en el foro, eso ha dicho al menos.
El Pic du Midi ya está abierto, abrieron el sábado pasado, aunque su descenso entonces era desaconsejado por falta de nieve, no así ahora.
El guía no es obligatorio (que yo recuerde, aunque te hacen firmar un documento) aunque si MUY recomendable, a parte de todos los demás sistemas de seguridad (Pala, Arva... etc)

Suerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 17:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Gracias por la respuesta new montain! Ok pues investigare sobre el tema del arva y la pala..porque no tengo ni idea..llevamos muchos años haciendo snow/esqui y hemos hecho freerides pero nunca con equipo de rescate ni sabemos como usarlo No entiendo ...eso si con cabeza Diablillo.
sabes si hay algún reportaje aqui sobre equipo de rescate?y allí nos lo alquilaran ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 09:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 201
Gracias... Desde hace tiempo he querido conocer la Pierre de St. Martin...

Cita
NPY
Cita
1George
Buenos días...
He revisado bastante la web de NPY y todavía me quedan algunas dudas...

- En qué estaciones existe Guardería / Jardín de Nieve a pie de pista?
- Qué documentación hace falta para poder llevar a un niño de 2 años y medio? Informacion médica, vacunas, etc?
- Es posible reservar antes para asegurar que haya plaza? Cómo? Email, teléfono?
- En qué idioma se habla? Español, Frances, Inglés?

Y para terminar... qué estación recomienda NPY para ir con un niño de 2 años y medio, para dejarlo en el jardín de nieve media jornada, y que sus padres de nivel alto y medio respectivamente puedan esquiar ese tiempo?

El desplazamiento sería desde Madrid.

Gracias...
Un saludo.

Hola!
¡Perdona el retraso en responder, estamos trabajando a tope! Si necesitas información específica lo mejor es que, o me respondas diciendo a qué estación quieres ir o que les escribas a mis compañeras (contact@n-py.com). Veo que el problema es que no tienes claro a qué estación ir. Si quieres, cuando tengas claro dónde ir (te dejo que la gente te responda sobre sus opiniones sobre las guarderías) me contactas de nuevo.
Tienes guarderías en casi todas las estaciones, y por supuesto, todas son diferentes y tienen diferentes normas. Cada una te pedirá documentos diferentes. Para reservar, desde luego, te diría que las contactases directamente para coger la plaza, porque en función de cuando vengas es muy probable que estén a tope.
Si vienes desde Madrid, hay que mirar qué camino vas a escoger. Si decides pasar a Francia por el país vasco, tal vez sea más cómodo para viajar con un niño pequeño, pero tendrás que coger la autopista de pago y luego empezarás a encontrarte las estaciones NPY desde el oeste. La más frecuentada por los españoles es La pierre St Martin (Arette, para los amigos!).
Cuando tengas algo sacado en claro, vuelve a contactarme y te echaré un cable smiling smiley

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 11:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 494
Estoy mirando a ver si merece la pena la tarjeta o comprar el forfait allí (Depende mucho de los días de esquí) y veo que hay opciones de alquilar equipo y clases, pero no estan operativas ¿Es porque la estación aún no está abierta? Me refiero a La Mongie.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 14:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 204
Ya que Fernando no suelta prenda, mañana preguntaré en taquillas sobre lo que es la pista RED+ en la estación de Arette-LaPierre St.Martin que me tiene intrigadisima.No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 11-12-2014 15:20
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
¡Ya que me invocáis, yo acudo a vuestra respuesta!
La pista RED+ es un nuevo espacio lúdico con módulos con diferentes saltos (para todos los niveles). De todas maneras, os daré más información sobre ella cuando me acerque hasta allí a dejaros una fotillos.

Un saludo a todos!

Cita
Nojabeach
Ya que Fernando no suelta prenda, mañana preguntaré en taquillas sobre lo que es la pista RED+ en la estación de Arette-LaPierre St.Martin que me tiene intrigadisima.No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2014 10:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8
Buenos días:

Estoy mirando la línea de autobuses sale desde Irún todos los Sabados a Gourette y Domingos a Arette. Podeis especificarme un poco mejor donde queda exactamente el punto de encuentro de Ventas de Behobia ? en la web pone lo siguiente: Départ Irun : parking bus des Ventas de Béhobia Intersection N 121 / N1 - sortie N° 1 A 8 à 06 h 45 précises.

Un saludo y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2014 10:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
Ivan_
Buenos días:

Estoy mirando la línea de autobuses sale desde Irún todos los Sabados a Gourette y Domingos a Arette. Podeis especificarme un poco mejor donde queda exactamente el punto de encuentro de Ventas de Behobia ? en la web pone lo siguiente: Départ Irun : parking bus des Ventas de Béhobia Intersection N 121 / N1 - sortie N° 1 A 8 à 06 h 45 précises.

Un saludo y gracias

Buenas pregunta!

La verdad es que no está nada claro.

Segun esos datos el sitio es este: Plano

Aunque ahí no hay ningun parking de bus, si de coches.

Ese puede ser el sitio puesto que nosotros con nuestros grupos utilizamos esa misma parada...

A ver si te lo confirman!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2014 16:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 494
Estoy mirando los precios de forfait para La Mongie - Grand Tourmalet
A ver si me podeis solucionar una duda con la tarjeta para la peque de 5 años. En principio sólo tiene que pagar el seguro ¿no? Pero, con su hermana de 10 y nosotros dos ¿Necesitaríamos su tarjeta para ser grupo familiar y poder aplicar el precio infantil para los dos mayores?
¿La familia/tribu pueden ser tres adultos y una niña?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2014 16:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Tienen que ser al menos 2 adultos y 2 niños. Lo que no se es si la menor de 5 años cuenta como niña o se cuenta como niña a alguien que paga, es decir mayor de 5 años.
Por lo que 3 adultos y 1 niña no es tribu... por que no llegais al minimo de 2 niños.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2014 17:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 494
Gracias.

Muy buena también la atención on-line de la página.

Chapeau
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2014 19:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Hola
Estoy intentando ver las posibilidades de clases de esqui en Piau para enero a traves de vuestra página y no me deja...
Es problema vuestro o de la página de la ESF a la que reenvia??? Como lo podriamos gestionar?
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2014 22:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 50
Tengo un problema al renovar el No souci de estudiante, subí una foto del carnet universitario de la UPV como me pedía para renovar, y me han mandado un email diciendo que no pueden aceptarlo que no cumplía... No entiendo que es lo que no cumple, el año pasado lo saque así... y ahora no cumple sorprendido

Gracias por tu atención.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 15-12-2014 10:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Hola!
Pásame tus datos por privado, así intentaré ayudarte!

A todos los demás, hoy no estoy en la oficina así que empezaré a responder dudas a partir de mañana. Si las dudas son urgentes, podéis utilizar el chat de N'PY.

Gracias por vuestra comprehensión!

Un saludo!

Cita
Alexsport
Tengo un problema al renovar el No souci de estudiante, subí una foto del carnet universitario de la UPV como me pedía para renovar, y me han mandado un email diciendo que no pueden aceptarlo que no cumplía... No entiendo que es lo que no cumple, el año pasado lo saque así... y ahora no cumple sorprendido

Gracias por tu atención.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 19:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5
Hola, tengo una duda,

he renovado este año pero veo ahora que el cobro de la renovacion aun esta sin cobrar.Pensaba que todo era automático..hay que hacer algo más para tenerla operativa para este año?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 21:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 50
Cita
NPY
Hola!
Pásame tus datos por privado, así intentaré ayudarte!

A todos los demás, hoy no estoy en la oficina así que empezaré a responder dudas a partir de mañana. Si las dudas son urgentes, podéis utilizar el chat de N'PY.

Gracias por vuestra comprehensión!

Un saludo!

Cita
Alexsport
Tengo un problema al renovar el No souci de estudiante, subí una foto del carnet universitario de la UPV como me pedía para renovar, y me han mandado un email diciendo que no pueden aceptarlo que no cumplía... No entiendo que es lo que no cumple, el año pasado lo saque así... y ahora no cumple sorprendido

Gracias por tu atención.

Ya me lo han arreglado en las taquillas y tras un par de paseos / llamadas. De todas formas gracias por responder!

Un saludo.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 23:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 19
Ayer solicité mi tarjeta y envié código de apadrinamiento al email xxxxxxx@gmail.com
La persona a la que invité me ha dicho que ya ha comprado sus tarjetas, pero no he recibido la confirmación y en mi cuenta sólo me salen las enviadas a mi mail

He hablado con el apadrinado y a él tampoco le salen los descuentos de 10€ en su cuenta a pesar de que el sistema le validó mis códigos correctamente.
¿Me podéis solucionar este problema?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 17-12-2014 11:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
bernard
Ayer solicité mi tarjeta y envié código de apadrinamiento al email xxxxxxx@gmail.com
La persona a la que invité me ha dicho que ya ha comprado sus tarjetas, pero no he recibido la confirmación y en mi cuenta sólo me salen las enviadas a mi mail

He hablado con el apadrinado y a él tampoco le salen los descuentos de 10€ en su cuenta a pesar de que el sistema le validó mis códigos correctamente.
¿Me podéis solucionar este problema?
Gracias

Hola!
A veces pasa que no aparece el apadrinamiento por motivos técnicos. A mi juicio si no os sale a ninguno de los dos, puede que sea porque se ha hecho algo mal, ya sea por parte vuestra o nuestra :- / Mi consejo, como al resto, es contactar directamente con mis compañeras del Servicio de Atención al cliente, o por el chat de la página web. Sino siempre puedes enviarnos un mensaje privado con tus datos y los del apadrinado para ver qué ha fallado.
Un saludo! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2014 11:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Hola, querría saber si abre artouste el sabado 20 y como se prevé que abra?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2014 12:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 19
Hola Fernando
Ayer envié un email a contact@n-py.com y no he recibido respuesta alguna.
Te he enviado un MP con los emails del padrino y del apadrinado a ver si me lo puedes acelerar.
Le había convencido al apadrinado que se ahorraba 40€ para toda la familia y ahora no le aparecen por ningún lado No entiendo

Saludos y gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2014 12:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
Tatoo
Hola, querría saber si abre artouste el sabado 20 y como se prevé que abra?

Artouste si tiene PREVISION de apertura el dia 20, pero de todas formas no pertenece a la cadena N-py risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2014 21:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 19
Un amigo me pregunta a ver si los monitores de cursillos de NPY hablan en castellano, o incluso si hay cursos exclusivamente en castellano.

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2014 10:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 494
Parece que Tourmalet está abierta la mitad o menos ¿Es por la nieve? ¿Como está el tiempo y la previsión para navidades?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2014 10:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
LCIRPM
Parece que Tourmalet está abierta la mitad o menos ¿Es por la nieve? ¿Como está el tiempo y la previsión para navidades?

Me supo a esa pregunta pero no solo para Tourmalet, sino en general.

Antes, en las paginas web de las estaciones, al menos que yo recuerdo en Gourette, venia el parte diario de nieve y de pistas abiertas, y despues un apartado que decia "previsión de apertura" para el fin de semana...

¿Eso lo vais a poner?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2014 11:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 19
Cita
NPY
Cita
bernard
Ayer solicité mi tarjeta y envié código de apadrinamiento al email xxxxxxx@gmail.com
La persona a la que invité me ha dicho que ya ha comprado sus tarjetas, pero no he recibido la confirmación y en mi cuenta sólo me salen las enviadas a mi mail

He hablado con el apadrinado y a él tampoco le salen los descuentos de 10€ en su cuenta a pesar de que el sistema le validó mis códigos correctamente.
¿Me podéis solucionar este problema?
Gracias

Hola!
A veces pasa que no aparece el apadrinamiento por motivos técnicos. A mi juicio si no os sale a ninguno de los dos, puede que sea porque se ha hecho algo mal, ya sea por parte vuestra o nuestra :- / Mi consejo, como al resto, es contactar directamente con mis compañeras del Servicio de Atención al cliente, o por el chat de la página web. Sino siempre puedes enviarnos un mensaje privado con tus datos y los del apadrinado para ver qué ha fallado.
Un saludo! smiling smiley

Parece ser que ya está aclarado el tema, por lo visto no ha funcionado por no poner los nombre reales de los apadrinados, yo envié las invitaciones como Iñaki HIJO, Iñaki HIJA, etc... El caso es que nos han reconocido un apadrinamiento pero no los otros tres!!! Me parece muy injusto y quiero reclamar que me reconozcan los cuatro apadrinamientos, para otra vez ya sé que tengo que preguntar por los nombre exactos, pero en ese momento no los tenía y no le di más importancia.

¿Qué tengo que hacer para que me reconozcan los apadrinamientos?

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2014 12:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Ese es el sistema ahora, en tu cuenta en el apartado de apadrinar pone nombre apellido e e-mail, si no le envías la petición así no funciona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2014 15:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 19
Entiendo que yo he cometido un error, pero esta más que demostrado que yo he apadrinado a estos nuevos socios y ellos se han dado de alta a los pocos minutos de apadrinarlos. Al menos NPY debería reconocer los 30 € de los apadrinados ya que ellos no han cometido error alguno, ya si de paso me reconocen mis 30€ como padrino pues seguiré intentando promocionar nuevos socios, sino no me voy a comprometer con amigos a los que ofrezco un descuento que luego no consiguen.

Espero que este asunto acabe bien por favor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2014 15:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 36
Cita
bernard
Entiendo que yo he cometido un error, pero esta más que demostrado que yo he apadrinado a estos nuevos socios y ellos se han dado de alta a los pocos minutos de apadrinarlos. Al menos NPY debería reconocer los 30 € de los apadrinados ya que ellos no han cometido error alguno, ya si de paso me reconocen mis 30€ como padrino pues seguiré intentando promocionar nuevos socios, sino no me voy a comprometer con amigos a los que ofrezco un descuento que luego no consiguen.


Espero que este asunto acabe bien por favor.
Yo he tenido un problema parecido.. Invite a un amigo pero hubo un problema con su e-mail q se registro pero no tenia tarjeta... Preguntamos y nnos volvia a pasar lo mismo.. El era socio pero sin tarjeta y al final tuvimos q poner otra direccion pero con el codigo q le llego.. Les comente la jugada y me han contestado que no vale
Otro amigo no puse su segundo nombre !flipas!! Y tampoco valio.. Aunque ha este me han contestado q si nos daran el descuento y x ultimo ptro amigo q no le lkegi el correo y utilizo el codigo del anterior.. Pues ese tampoco vale..
Asi q tener mucho cuidado al hacerlo xk de 3 nosotros solo hemos conseguido uno :'(
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2014 22:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 494
Hay que tener en cuenta Nom - Prenom / Apellido - Nombre, porque a nuestro padrino no le han abonado la bonificación por eso. Espero que lo arreglen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.