nevasport.com

Enviado: 08-10-2014 17:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
han colgado un video en francés con algunas de las novedades para esta temporada:



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2014 17:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.137
Buen vídeo pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2014 17:27
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Lo de sacar el cacho de césped y ponerlo debajo para minimizar el impacto ambiental del trabajo me parece que es lo mejor del video smiling smiley pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2014 17:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.052
Gracias por el vídeo.

Comentar también que ya han colgado los precios de las estaciones NPY. En Grand Tourmalet 40 € y el de temporada antes del 15 de noviembre 475€.

[www.n-py.com]

Los precios de esta temporada solo están en la versión en francés. La versión en español todavía están los de la temporada pasada.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Player-2
Enviado: 11-10-2014 14:50
Cita
Pablo LB
Lo de sacar el cacho de césped y ponerlo debajo para minimizar el impacto ambiental del trabajo me parece que es lo mejor del video smiling smiley pulgar arriba

Entonces en medio ambiente, bien.pulgar arriba pulgar arriba

Triste Triste En seguridad laboral, mal: el conductor de la excavadora tiene la puerta abierta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aru
aru
Enviado: 10-11-2014 11:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 63
Han colgado los precios pero ahora mismo que yo sepa sigue si poder comprarse los abonos de temporada no?.

De hecho creo han ampliado fechas, inicialmente la oferta era hasta el dia 15 y ahora es hasta el 24 para nuevos forfiats y recargas hasta el 28 de noviembre.

Las novedades mas fuertes empezaran a llegar creo para la tª que viene, e imagino un año seran mas leves y al siguiente mas importantes, y asi hasta el 2020 que acaba su plan director, plan que pretende convertir la estacion mas grande(en hectareas) de los piris............ yo lo veo muy complicado con la extension que tiene Baqueira, pero bueno, todo lo que sea crecer y mejorar !!!, veremos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2014 20:27
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 38
en concreto que pista han mejorado??No entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 11:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 494
Cita
Pablo LB
Lo de sacar el cacho de césped y ponerlo debajo para minimizar el impacto ambiental del trabajo me parece que es lo mejor del video smiling smiley pulgar arriba

La diferencia entre hacer las cosas bien o mal es poca, pero el resultado sí se nota.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.