nevasport.com

Enviado: 22-09-2013 21:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 243
Hola amigos. Yo soy experto en Usa, Canadá y parte de los Alpes, pero los Pirineos Franceses soy un desastre ya que solo estuve en St Larry y se acabo. Hace poco vi un vídeo reportaje de uno de los colaboradores de Nevasport de una forfait que incluía varias estaciones y una de ellas ofrecía unos chalets de madera con muy buena pinta. Alguien me puede ayudar? Ademas me encantara conocer la opinión de los foreros sobre cual es la mejor zona de Francia en Pirineos. Gracias amigos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2013 22:24
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Hola,

Supongo que el video al que te refieres es este:





La Pierre Saint-Martin es parte del grupo N'Py, y encontrarás información sobre este grupo aquí: [www.n-py.com]

Yo conozco La Pierre y la recomendaría pero sólo para estancias cortas (no más de un fin de semana largo) o como parte de un tour.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2013 23:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Concreta un poco mas lo que buscas para que te podamos informar mejor.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2013 23:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Para semanas de esqui con la NP´y tienes dos opciones principales.

Zona de Luz Saint Sauveur con Tourmalet (Bareges - La Mongie), Luz Ardiden y Cauterets a 10, 20 y 30 min, mas menos, respectivamentes del pueblo de Luz.
Puedes visitar también Gavarnie pero no es del grupo.

Zona de Saint Lary-Arreau con Piau Engaly y Peyragudes. a 45 y 35 min respectivamentes de Arreau.
Puedes alternar con Saint Lary que tampoco es del grupo.

Después te quedan Gourette y La Pierre que son para un día o para un finde.



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2013 09:37
Moderador
Registrado: 19 años antes