nevasport.com

Enviado: 20-02-2021 11:18
Esto es lo que me han contestado desde NPY:

"Este año se ofreció el día de apertura de una de nuestras estaciones. Dada la situación económica actual, no podemos renovar esta oferta. Debe hacer su elección antes de finales de febrero. "

Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Enviado: 20-02-2021 12:13
Gracias por la info,

Así las cosas no hay casi diferencia entre renovar gratuitamente o primer día gratis. La segunda opción te ahorra unos euros incluso
Enviado: 24-02-2021 16:57
Jordi2
jml
Hola, pero os ha llegado un email con la posibilidad de elegir una de las 3 opciones? Porque a mí no me ha llegado nada..

A mi tampoco me ha llegado nada

Escribid a atención al cliente contact@n-py.com indicando que opción elegís, en unos días os lo confirman.
He escrito y ya me han respondido.
Gracias
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x