nevasport.com

Enviado: 18-11-2010 09:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2
Cita
TroyMcClure
Ok, gracias.

Pues bueno, mi problema es que cuando ya he realizado los 3 pasos para pedir la tarjeta, paso en ultimo lugar a la pagina donde se confirma el pago. En esta introducco mis datos personales, los datos de la tarjeta visa y los problemas empiezan aqui, donde meto los datos de la tarjeta, la ultima casilla se llama Criptograma, en ella incluyo los tres numeros de seguridad de la tarjeta, cosa que no se si sera correcta. Y por ultimo, me aparece un apartado que se llama Compte y tiene tres casillas: Identificador, Contraseña y Confirmacion, esto es lo que me impide realizar el pago y lo que no consigo solucionar.

No se si me habre explicado muy bien, pero todo consejo sera bien recibido.

Si no el primer dia de mi temporada me tendre que hacer una paradita en la oficina de Lourdes y realizar la operacion en persona.

Aver, te comento. Lo del criptograma son los 3 digitos que aparecen detras de la tarjeta.
El identificador es el nick que quieres tu usar cuando entres a la página (por ejemplo troy) y la contraseña es la contraseña que quieres usar tb cuando entres a la página (por ejemplo 1111). Luego por confirmar datos tb te pide que confirmes la contraseña.
Es como el usuario y contraseña que te piden en cualquier otra página para registrarte.

Saludos. Enviandolo hoy aun estas a tiempo de recibir la tarjeta en tu casa antes del puente.
Por cierto, la foto en mi caso tenia que ser en .jpeg porque en .bmp no me dejaba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2010 16:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 77
Yo he comprado hoy la tarjeta "Tele N' Pass No' Souci" y ningun problema.
Eso si, hace 2 semana lo intente y tube problemas. Me cobraron dos veces los 24€ y no me llegaba ningun mail. Intentaba acceder con mi usuario y contraseña y nada. Insertaba mi email para regenerar la contraseña y nada.
Les mande emails y me decian que no tenian ningun pago duplicado y no les constaba mis datos. Al final opte por ir a mi banco y intentar anular los 2 pagos de 24€. A los 2 dias me han devuelto el dinero.

Sabeis si tardan mucho en enviar las tarjetas a casa?
Al final con los problemas que he tenido se me han pasado los dias.
Solo espero que me llegue a tiempo para poder estrenarla el dia 27.

Salu2!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2010 22:05
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Si alguno tiene problemas, o simplemente no quiere hacerlo via Web, os dejo un documento que debeis rellenar y mandar via correo postal a la direccion que se indica en él

Se descarga en Word, se envia, junto a una foto de cada una de las personas que quieran obtenerla,

Estan todas las instrucciones ahí, Pinchar en el enlace.

Documento para comprar la Tarjeta NPY



Editado 2 vez/veces. Última edición el 18/11/2010 22:07 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2010 09:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.024
Sabeis si para sacar la tarjeta alli (Piau) hace falta tambien la foto y si se pide por la web ¿sabeis cuanto tarda?. Gracias por la ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2010 10:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Siempre hace falta la foto. Y a mi me tardaron muy poco en enviarla, pero calcula entre 10-15 dias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2010 14:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.024
Gracias, por la web ya no se si me dará tiempo así que me la haré en pistas que para el puente estaré en Piau.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2010 19:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Voy a La Mongie del 3 al 12 , puedo comprar la tarjeta NPY allí directamente. Pago sólo con la tarjeta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2010 19:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.024
En La Mongie no lo se me imagino que si, yo lo hice en Piau.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2010 22:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.237
Cita
TJTOMBA
Voy a La Mongie del 3 al 12 , puedo comprar la tarjeta NPY allí directamente. Pago sólo con la tarjeta?

Sí, se puede, paga en metálico o en tarjeta, pero los días que eskíes a partir de la compra te los cargarán a la tarjeta de crédito a la que va asociada la NPY. Ese es el sistema, tu tarjeta Npy activa el sistema de cobro con cargo a tu tarjeta de crédito cada día que vas a skiar y luego te pasan el montante total al acabar el mes. Fácil, sencillo, barato y para toda la familia risaspulgar arriba

Agures!!



"IN TXISTORRA WE TRUST"......................................."ALABADA SEA LA CALABAZA"
..........................................................................................Seguidor de Brian profeta.
................................................................................. La Vida de Brian. Monty Python.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2010 23:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 209
Todavia no me han pasado el cargo de mi tarjeta npy (la mia y la de mi familia,en total tengo 4 tarjetas en mi cuenta).
A los que teneis tarjeta,¿ya os han pasado el cobro o todavia queda queda alguno como yo ?
La verdad es que me estoy empezando a preocupar,no me gustaria llegar el proximo fin de semana a la estacion y empezar a dar vueltas para solucionar el tema por que no me funcionanEnfadado - AngryEnfadado - Angry,otros años por estas fechas ya me las habian cobrado.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2010 23:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 312
Hola:

A mi tampoco, ni la mia, ni la de mi familia.
Yo llame y me dijeron que ya la tenia recargada a partir del 10 de noviembre,
por lo cual puedo esquiar este puente sin problemas, eso se supone, yo creo
que igual este mes que viene, nos las cobran.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2010 23:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 209
Yo les mandé un correo el mes pasado y esto me contestarón:


Buenas días,



Le agradecemos por su fidelidad a NPY y por su confianza.



Estamos procesando las renovaciones. Por eso no ha sido cobrado aun.

Pero ya le puedo confirmar que sus tarjetas N’PY NO SOUCI serán renovadas automáticamente para la nueva temporada 2010/2011.

Le cobraremos 22 € por tarjeta, la 4ta esta gratis, o un total de 66 € por toda la familia.



Sus tarjetas del año pasado le darán acceso a las 8 estaciones del grupo N’PY.

Si no han guardado sus tarjetas, gracias por advertirnos, les mandaremos unas nuevas.



Esperando encontrarles en las pistas a partir del 27 de noviembre, reciben un saludo muy cordial,



Pero ya se luego lo que pasa,no te preocupes y etc etc y luego llegas y no puedes pasar por el torno,vete a taquillas y empieza a contar la pelicula,mientras tanto el resto de la familia esperando y tu pensando que despues de tanto madrugar y con tantas ganas de empezar la temporada y alli metido perdiendo el tiempo a lo tonto.
Tambien pienso que quizás no tenga nada que ver el que no te hayan pasado el cobro con que no estén activadas,yo prisa por que me cobren no tengo pero si quiero que funcionen.
La verdad que esta qente de npy es bastante eficiente y espero no tener ningún problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2010 01:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.237
Ojo!!!!! Que al estar asociada la tarjeta a una de crédito como hayais hecho duplicado ó os hayan dado una nueva en vuestra entidad bancaria con cambio de pictograma, nueva fecha de caducidad etc... igual no os pasa por el torno, a mi me ocurrió hace dos temporadas el primer día de temporada en Peyragudes y el año pasado por haber perdido la cartera con la tarjeta, al ser tarjetas de crédito nuevas no las reconocía el sistema, en cualquier caso en 5 minutos en taquillas se solucionó todo.

Si es este vuestro caso.... escribir un correo a Npy con los datos nuevos para que directamente os actualicen y den de alta y mientras rellenais una ficha que os mandarán para descargaros y rellenarla, luego la mandais firmada por correo.

Agures!!!



"IN TXISTORRA WE TRUST"......................................."ALABADA SEA LA CALABAZA"
..........................................................................................Seguidor de Brian profeta.
................................................................................. La Vida de Brian. Monty Python.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2010 02:13
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Cita
Apatxe
Ojo!!!!! Que al estar asociada la tarjeta a una de crédito como hayais hecho duplicado ó os hayan dado una nueva en vuestra entidad bancaria con cambio de pictograma, nueva fecha de caducidad etc... igual no os pasa por el torno, a mi me ocurrió hace dos temporadas el primer día de temporada en Peyragudes y el año pasado por haber perdido la cartera con la tarjeta, al ser tarjetas de crédito nuevas no las reconocía el sistema, en cualquier caso en 5 minutos en taquillas se solucionó todo.

Si es este vuestro caso.... escribir un correo a Npy con los datos nuevos para que directamente os actualicen y den de alta y mientras rellenais una ficha que os mandarán para descargaros y rellenarla, luego la mandais firmada por correo.

Agures!!!

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba a mi me pasó el año pasado. Y nada, les mandé un email. Me mandaron un formulario de actualización de tarjeta, y listo smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2010 05:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
una duda. me voy con unos amiguetes en el puente de viernes a miercoles y nos alojamos en luz st sauveur. nos compensa sacarnos la tarjeta???

muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2010 10:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 209
Cita
asisa
Cita
Apatxe
Ojo!!!!! Que al estar asociada la tarjeta a una de crédito como hayais hecho duplicado ó os hayan dado una nueva en vuestra entidad bancaria con cambio de pictograma, nueva fecha de caducidad etc... igual no os pasa por el torno, a mi me ocurrió hace dos temporadas el primer día de temporada en Peyragudes y el año pasado por haber perdido la cartera con la tarjeta, al ser tarjetas de crédito nuevas no las reconocía el sistema, en cualquier caso en 5 minutos en taquillas se solucionó todo.

Si es este vuestro caso.... escribir un correo a Npy con los datos nuevos para que directamente os actualicen y den de alta y mientras rellenais una ficha que os mandarán para descargaros y rellenarla, luego la mandais firmada por correo.

Agures!!!

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba a mi me pasó el año pasado. Y nada, les mandé un email. Me mandaron un formulario de actualización de tarjeta, y listo smiling smiley


En mi caso no ha cambiado nada del año pasado a este asi que seguiré esperando,como este puente estaré por Piau y Peyragudes en caso de que haya algún problema ya lo solucionaré por allí con la tranquilidad de que me consta que concretamente en estas dos estaciones son bastante eficientes con este tipo de problemas. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2010 12:31
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Cita
manuel santander
una duda. me voy con unos amiguetes en el puente de viernes a miercoles y nos alojamos en luz st sauveur. nos compensa sacarnos la tarjeta???

muchas gracias

Si como dices váis a esquiar los 6 días, de viernes a miércoles, y pretendéis hacerlo en Cauterets, Luz Ardiden y/o La Mongie, sin dudarlosmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2010 14:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 148
[

Le cobraremos 22 € por tarjeta, la 4ta esta gratis, o un total de 66 € por toda la familia.




si sacamos las cuatro targetas de un a misma familia la cuarta es gratis o solo cuando se renuevan,

no he visto nada sobre esto en la pagina web de n'py
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2010 09:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 209
Cita
boira2
[

Le cobraremos 22 € por tarjeta, la 4ta esta gratis, o un total de 66 € por toda la familia.




si sacamos las cuatro targetas de un a misma familia la cuarta es gratis o solo cuando se renuevan,

no he visto nada sobre esto en la pagina web de n'py

Al ser familia la 4ª tarjeta es gratis por lo tanto solo te cobran las otras tres. ( 3 tarjetas X 22 euros cada una = 66 euros que te cobran)
Ese cobro es para cada año,el primer año te cobrarán los 66 euros y te mandarán las 4 tarjetas y luego en años sucesivos te seguirán cobrando la renovación por 3 tarjetas y la 4º no te la cobrarán(sigue siendo gratis) eso si ya no te mandarán las tarjetas por que ya las tienes.(esas tarjetas las guardas y te sirven para sucesivas temporadas).
Una vez tienes las tarjetas mientras tu no les des aviso de baja te las renovarán automaticamente cada año.smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2010 19:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
Apatxe
Ojo!!!!! Que al estar asociada la tarjeta a una de crédito como hayais hecho duplicado ó os hayan dado una nueva en vuestra entidad bancaria con cambio de pictograma, nueva fecha de caducidad etc... igual no os pasa por el torno, a mi me ocurrió hace dos temporadas el primer día de temporada en Peyragudes y el año pasado por haber perdido la cartera con la tarjeta, al ser tarjetas de crédito nuevas no las reconocía el sistema, en cualquier caso en 5 minutos en taquillas se solucionó todo.

Si es este vuestro caso.... escribir un correo a Npy con los datos nuevos para que directamente os actualicen y den de alta y mientras rellenais una ficha que os mandarán para descargaros y rellenarla, luego la mandais firmada por correo.

Agures!!!

ya podía haber leído esto antes! jeje. He pagado la novatada este finde, se me había caducado la tarjeta de crédito y no me dejaba pasar los tornos. En mi caso no fueron 5min, en Cauterets el sábado del orden de 30min con el tema, al final nos dieron pases de día al precio de N'py No Souci. Luego llamamos por teléfono y nos dijeron que por teléfono no nos lo podían hacer, que teníamos que mandar el documento relleno. Al día siguiente en las taquillar del Tourmalet la cosa fue aún peor, del orden de 1hora entre hacer cola y que nos hicieran la gestión. El caso es que en taquillas dicen que no te pueden realizar el cambio de la numeración y renovarte la tarjeta al instante, asi que la tuvimos que sacar como si fuera nueva con los datos de la tarjeta nueva en cuanto a precio y demás. Como había apadrinado a 2 amigos y como el precio de renovación vía carta o email era inferior, ahora ando mandando email a N'py haber si me reembolsan la diferencia y me cuentan las jornadas gratuitas a partir del próximo día que vaya.

Creo que ya no se me va a olvidar lo de actualizar los datos en caso que me caduque la tarjeta o se me pierda,asi que estaros al loroguiño con este tema!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
koldo larripa
Enviado: 13-04-2018 10:30
Tengo una visa nueva con otro numero. Quisiera actualizar la visa. que tengo que hacer?
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2018 13:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.320
Cita
koldo larripa
Tengo una visa nueva con otro numero. Quisiera actualizar la visa. que tengo que hacer?
Un saludo

De la contestación de antes:

Si es este vuestro caso.... escribir un correo a Npy con los datos nuevos para que directamente os actualicen y den de alta y mientras rellenais una ficha que os mandarán para descargaros y rellenarla, luego la mandais firmada por correo.

O si no entrando en la zona NPY y actualizando el número desde ahí.



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2018 08:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.237
Mon dieux....8 años de este hilo sorprendido

Cualquiera diría que fue ayer.....guiño



"IN TXISTORRA WE TRUST"......................................."ALABADA SEA LA CALABAZA"
..........................................................................................Seguidor de Brian profeta.
................................................................................. La Vida de Brian. Monty Python.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2019 17:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Acabo de recibir el e-mail de la renovación automática para la temporada 2019-2020.

Hasta el 1 de septiembre de plazo para dejar la subscripción y que no te lo cobren.

Por si acaso alguien quiere borrarse.



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2019 16:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Cita
Unai
Acabo de recibir el e-mail de la renovación automática para la temporada 2019-2020.

Hasta el 1 de septiembre de plazo para dejar la subscripción y que no te lo cobren.

Por si acaso alguien quiere borrarse.

Gracias por el aviso !! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba





OSCAR L.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2019 18:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Servidor se da de baja, muchos años sin usarla Triste




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2019 08:22
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 50
Cita
Bender
Servidor se da de baja, muchos años sin usarla Triste

Se termina una etapa! sad smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2019 19:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Cita
Fernando Alcoya
Cita
Bender
Servidor se da de baja, muchos años sin usarla Triste

Se termina una etapa! sad smiley

Espero volver en breve al piri frances, pero por diversos motivos ya no paso la frontera.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2020 17:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Buenas tardes,

Como todos los años, por estas fechas nos está llegando el mail de N'Py para avisar de la renovación de la tarjeta No Souci. Creo que es importante comentarlo por aquí por si algún despistado no lee el mail y tiene pensado quitarse de la tarjeta sin que le cobren la renovación, que se puede hacer hasta el 1 de Septiembre.

En el mail dice también que para la próxima temporada además del día de cierre, el día de inauguración de la temporada será también gratuito con la tarjeta, así que amortizar la renovación debería ser más sencillo aún.



Karma: 39 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2020 13:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Buenas,

La duda es adelantar o no los 90 euros (en mi caso son 3 tarjetas) sin tener la certeza del impacto de la COVID en la temporada...

La idea de ofrecer gratuito el primer día está bien, pero hubiera estado mejor reducir el precio de la tarjeta para animar a su renovación.

No podemos olvidar que esta temporada no hemos podido disfrutar de la gratuidad del último día de temporada.

Saludos
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.