nevasport.com

Mircar
Enviado: 20-09-2010 19:45
ami tp me ha llegado me ha llegado la renovacion y desgraciadamente he perdido el forfait de la temporada pasada!! que puedo hacer??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2010 20:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Pues pedir otra. A mi me paso lo mismo hace un par de temporadas, llamé por tlf. y me la mandaron.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2010 13:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 267
Hola, he entrado en la pagina de n'py para apadrinar a unos amigos y no encuentro la descarga del documento a rellenar. Podriais decirme de donde lo descargo.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2010 15:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Cita
durban
Hola, he entrado en la pagina de n'py para apadrinar a unos amigos y no encuentro la descarga del documento a rellenar. Podriais decirme de donde lo descargo.

Saludos.

en la página 1 de este post...

Cita
daniexol
ya me han mandado desde Npy el documento de apadrinamiento en castellano, os lo subo para que lo podais descargar y no tengais que andar mandando email y esperando a que os respondan:

cupon apadrinamiento en castellano

Ya sabeis, pinchas en "free user" y luego en "download"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mircar
Enviado: 23-09-2010 20:06
Cita
birindeli
Pues pedir otra. A mi me paso lo mismo hace un par de temporadas, llamé por tlf. y me la mandaron.

Saludos


intentado solicitarla por email pero no e recibido respuesta ninguna. el tlf aparece en la pagina¿¿¿
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2010 23:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Anda que miramos bien smiling smiley 0820.208.707

Viene en la web de NPY, en contacto

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2010 06:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
algunas novedades en la web de N'py, ya han añadido la estación de Cauterets:

Cauterets se une a N'py

y han habilitado una web en francés (aunque se entiende bastante) para poder gestionar mejor el tema de los apadrinamientos:

web apadrinamiento tarjeta n'py no souci

por cierto, si alguien tiene idea de hacerse la tarjeta este año y le interesa ser apadrinado que me diga


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/10/2010 06:50 por daniexol.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2010 11:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
Parecía imposible pero cada año se van superando, 2 novedades brutales.

La primera la inclusión de Cauterets en la lista, era lo que le faltaba al asunto, un notición tremendo.

Y la segunda lo que se ha comentado antes, la posibilidad de poder dejarlo a las 10:00 am si no te gusta el estado de la nieve (aunque más que el estado de la nieve será el de la meteo, fuertes ventiscas, nula visibilidad , etc.). Puede parecer una tontería pero me parece un detalle espectacular, es que con esta gente da gusto joder.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2010 11:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
No lo sabíarrrr... Detallazo lo segundo, ya no vas a dudar en subir o no subir... Subes, ves como está el panorama y si está chungo te vas pa casa y no pagas un duro. Sobran comentarios.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2010 12:00
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Cita
birindeli
No lo sabíarrrr... Detallazo lo segundo, ya no vas a dudar en subir o no subir... Subes, ves como está el panorama y si está chungo te vas pa casa y no pagas un duro. Sobran comentarios.

Saludos

cierto, yo tampoco tenía ni idea. Vaya cracks estos de N'Py smiling smileypulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2010 12:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
Cita
asisa
Cita
birindeli
No lo sabíarrrr... Detallazo lo segundo, ya no vas a dudar en subir o no subir... Subes, ves como está el panorama y si está chungo te vas pa casa y no pagas un duro. Sobran comentarios.

Saludos

cierto, yo tampoco tenía ni idea. Vaya cracks estos de N'Py smiling smileypulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Ojo, mi única referencia es el comentario que se ha hecho en la primera página, yo no tengo noticias de ésto de primera mano. Habrá que confirmarlo.

Es que es el típico día que subes, ves que está muy mal el día pero te jode darte la vuelta y te pillas el forfait, pero a los 20 minutos te estas arrepintiendo de haberlo comprado porque el día es infernal. Yo de esas todos los años tengo alguna.

De ser cierto esto me parece un servicio impresionante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
uno que pasaba
Enviado: 08-10-2010 12:30
Sencillamente estos si que saben hacer marketing... no tengo nada mas que decir!

Ya podrian aprender alotro lado!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2010 13:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Cita
bereikua


Ojo, mi única referencia es el comentario que se ha hecho en la primera página, yo no tengo noticias de ésto de primera mano. Habrá que confirmarlo.

Es que es el típico día que subes, ves que está muy mal el día pero te jode darte la vuelta y te pillas el forfait, pero a los 20 minutos te estas arrepintiendo de haberlo comprado porque el día es infernal. Yo de esas todos los años tengo alguna.

De ser cierto esto me parece un servicio impresionante.

es verídico.. eso dice la web:

[es.n-py.com]

"N'PY inventa el "satisfecho o reembolsado". Llegas en las pistas, empiezas a esquiar... ¡Desastre! La nieve es demasiado dura, el cielo esta demasiado nublado o tienes una emergencia con tu trabajo, cualquier motivo, si dejas de esquiar antes de las 10:00 de la mañana, N'PY tiene la solución! Haz clic aqui abajo para tener mas informationes"

Vamos, igualico q en Aramón!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2010 13:47
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
pues sí, para quitarse el sombrero chino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2010 13:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Esto no es ni más ni menos que un buen servicio al cliente. Chapeau (Se dice así ¿No?) risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2010 14:13
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Eso es saber vender y cuidar a sus clientes pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2010 16:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 267
Hola, estaba esperando que me llegara la renovacion de la tarjeta este año y como no me llegaba me dio por volver al foro a leer este post y ver que pasaba.No he caido en que me han cambiado la tarjeta del banco por caducidad, menos mal que os he leido y me ha dado por mirar la mia. He leido que hay un documento para mandarles datos nuevos de la tarjeta bancaria, queria ver si me lo podiais pasar. He apadrinado a cuatro personas y resulta que no he renovado mi tarjeta............................ayssssssss que cabeza.

Gracias por anticipado por vuestra ayuda.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2010 17:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Cita
Mayte*
es verídico.. eso dice la web:

[es.n-py.com]

"N'PY inventa el "satisfecho o reembolsado". Llegas en las pistas, empiezas a esquiar... ¡Desastre! La nieve es demasiado dura, el cielo esta demasiado nublado o tienes una emergencia con tu trabajo, cualquier motivo, si dejas de esquiar antes de las 10:00 de la mañana, N'PY tiene la solución! Haz clic aqui abajo para tener mas informationes"

Vamos, igualico q en Aramón!

A ESO SE LE LLAMA: BUEN TRATO AL CLIENTE !!!

Ya había algo parecido con Altiservice (antes de que quitaran las tarjetas) y en sus estaciones cuando dejabas de esquiar, pasabas por taquilla y te recargaban saldo en dinero de lo no esquiado para otros días !

Saludos





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2010 18:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Cita
durban
Hola, estaba esperando que me llegara la renovacion de la tarjeta este año y como no me llegaba me dio por volver al foro a leer este post y ver que pasaba.No he caido en que me han cambiado la tarjeta del banco por caducidad, menos mal que os he leido y me ha dado por mirar la mia. He leido que hay un documento para mandarles datos nuevos de la tarjeta bancaria, queria ver si me lo podiais pasar. He apadrinado a cuatro personas y resulta que no he renovado mi tarjeta............................ayssssssss que cabeza.

Gracias por anticipado por vuestra ayuda.

Saludos.

Si me envias tu email por privado, y no te lo ha enviado nadie para entoncs, te envío el doc adjunto el miércoles, q hasta entonces no stoy por aquí...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2010 20:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 38
Yo el año pasado subi 16 dìas a Piau con la tarjeta NPY, despues de hacer cuenta ,incluyendo la cuota anual, mas los días gratis, me salio cada dia una media de 19 euros. Esta proxima temporada subire mas y que les den al grupo Atracamon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2010 16:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 106
Hola.

cuantas personas se pueden apadrinar en un año?

Hay un maximo??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2010 00:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2
Buenasss. Tengo una duda. He realizado la gestión para recibir en mi casa la tarjeta Tele N' Pass No' Souci (24€). Si yo voy a pistas con mi novia ¿es posible pasar dos veces la tarjeta Tele N' Pass No' Souci (una vez para mi forfait y la otra para el forfait de mi novia) y que luego me pasen un cargo por duplicado por lo dos forfait? ¿o acaso es necesario que mi novia también se haga la tarjeta Tele N' Pass No' Souci (otros 24€)?

Graciassss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2010 11:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Cita
unibane
Buenasss. Tengo una duda. He realizado la gestión para recibir en mi casa la tarjeta Tele N' Pass No' Souci (24€). Si yo voy a pistas con mi novia ¿es posible pasar dos veces la tarjeta Tele N' Pass No' Souci (una vez para mi forfait y la otra para el forfait de mi novia) y que luego me pasen un cargo por duplicado por lo dos forfait? ¿o acaso es necesario que mi novia también se haga la tarjeta Tele N' Pass No' Souci (otros 24€)?

Graciassss

Necesitas pedir otra tarjeta para tu novia. La tarjeta es personal y controlan con lectores que llevan los pisteros. Pero además se la tendiais que estar pasando cada vez que llegáis a un remonte. La tarjeta solo vale para cada persona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2010 12:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
y ni siquiera valdría pasarsela, ya que tienen un sistema por el cual el torno no se abre dos veces seguidas con el mismo ff/tarjeta, sino que tienen que pasar minimo 2 o 3 minutos, depende de como lo tengan configurado.
sino con un ff que compremos entre 5 amigos....risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2010 13:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 28
Buenas!!

Despues de varios dias intentando realizar la compra de mi tarjeta No' Souci de estudiante, por mediacion de la pagina de NPY, me veo completamente incapaz de conseguirlo (lucha entre la tecnologia y yo) problemas para cargar mi foto, problemas para acceder, me pide una contraseña que no tengo, etc. Con lo cual, viendo que se me echa el tiempo encima he pensado en pasarme por aqui para ver si algun alma caritativa podria apadrinarme, asi matamos dos pajaros de un tiro, la persona que lo haga se gana un descuentillo y yo consigo mi tarjeta de una vez.

Quedo a la espera de alguna respuesta, muchas gracias por adelantado, me ayudais siempre un monton.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2010 14:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 194
Por cierto, os han cargado ya la renovación de la No Souci en vuestra tarjeta?



... buscant el silenci de la muntanya, les pales de neu verge i un fricandó de vedella tant bo com el de Ventolà smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2010 17:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
Cita
TroyMcClure
Buenas!!

Despues de varios dias intentando realizar la compra de mi tarjeta No' Souci de estudiante, por mediacion de la pagina de NPY, me veo completamente incapaz de conseguirlo (lucha entre la tecnologia y yo) problemas para cargar mi foto, problemas para acceder, me pide una contraseña que no tengo, etc. Con lo cual, viendo que se me echa el tiempo encima he pensado en pasarme por aqui para ver si algun alma caritativa podria apadrinarme, asi matamos dos pajaros de un tiro, la persona que lo haga se gana un descuentillo y yo consigo mi tarjeta de una vez.

Quedo a la espera de alguna respuesta, muchas gracias por adelantado, me ayudais siempre un monton.

el apadrinamiento acabó ya hace mucho tiempo.
si comentas la duda en concreto quizas te podamos ayudar....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2010 18:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 28
Ok, gracias.

Pues bueno, mi problema es que cuando ya he realizado los 3 pasos para pedir la tarjeta, paso en ultimo lugar a la pagina donde se confirma el pago. En esta introducco mis datos personales, los datos de la tarjeta visa y los problemas empiezan aqui, donde meto los datos de la tarjeta, la ultima casilla se llama Criptograma, en ella incluyo los tres numeros de seguridad de la tarjeta, cosa que no se si sera correcta. Y por ultimo, me aparece un apartado que se llama Compte y tiene tres casillas: Identificador, Contraseña y Confirmacion, esto es lo que me impide realizar el pago y lo que no consigo solucionar.

No se si me habre explicado muy bien, pero todo consejo sera bien recibido.

Si no el primer dia de mi temporada me tendre que hacer una paradita en la oficina de Lourdes y realizar la operacion en persona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2010 00:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Cita
TroyMcClure
Ok, gracias.

Pues bueno, mi problema es que cuando ya he realizado los 3 pasos para pedir la tarjeta, paso en ultimo lugar a la pagina donde se confirma el pago. En esta introducco mis datos personales, los datos de la tarjeta visa y los problemas empiezan aqui, donde meto los datos de la tarjeta, la ultima casilla se llama Criptograma, en ella incluyo los tres numeros de seguridad de la tarjeta, cosa que no se si sera correcta. Y por ultimo, me aparece un apartado que se llama Compte y tiene tres casillas: Identificador, Contraseña y Confirmacion, esto es lo que me impide realizar el pago y lo que no consigo solucionar.

No se si me habre explicado muy bien, pero todo consejo sera bien recibido.

Si no el primer dia de mi temporada me tendre que hacer una paradita en la oficina de Lourdes y realizar la operacion en persona.

Llámales por teléfono, te atienden en español y te solucionan cualquier cuestión rápidamente, el teléfono está en su página web
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2010 08:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 28
Ok,perfecto, eso hare, muchas gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.