ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 30-03-2025 09:44
Este año muchos usuarios se están quejando de Grandvalira en el sentido del pecio del forfait que cobran y los servicios que dan.
( basta con leer las opiniones en el parte de usuarios en el propio parte de nieve de la estación)
Cobran 65 euros y sin embargo tienen bastantes remontes de la estación cerrados y pistas sin pisar o sin el mantenimiento adecuado.
Yo mismo he podido constatar esto ya que he estado una semana de Marzo esquiando en esta estación .
De unos años para esta parte se nota esta política de precio caro y ahorro de costes por parte de la estación que a mi modo de ver es muy criticable.
Abro este melón para que dejéis vuestras opiniones .
Por mi parte esta claro decir a Grandvalira que este no es el camino . Este tipo de actitudes a la larga tiene consecuencias y luego vienen los lamentos.
Enviado: 30-03-2025 09:55
blackbullet
Este año muchos usuarios se están quejando de Grandvalira en el sentido del pecio del forfait que cobran y los servicios que dan.
( basta con leer las opiniones en el parte de usuarios en el propio parte de nieve de la estación)
Cobran 65 euros y sin embargo tienen bastantes remontes de la estación cerrados y pistas sin pisar o sin el mantenimiento adecuado.
Yo mismo he podido constatar esto ya que he estado una semana de Marzo esquiando en esta estación .
De unos años para esta parte se nota esta política de precio caro y ahorro de costes por parte de la estación que a mi modo de ver es muy criticable.
Por mi parte esta claro decir a Grandvalira que este no es el camino . Este tipo de actitudes a la larga tiene consecuencias y luego vienen los lamentos.

Pues entonces están siguiendo la misma política que en Baqueira es decir precios de oro y algunas pistas sin pisar o mal pisadas, saludos!
Enviado: 12-04-2025 00:50
blackbullet

Pues entonces están siguiendo la misma política que en Baqueira es decir precios de oro y algunas pistas sin pisar o mal pisadas, saludos!
Fischerski
blackbullet

Yo tb he leído eso y me sorprende. Yo esta temporada he ido dos viajes y no me ha pasado. Cierto es que ha sido en ktras fechas, justo antes de navidad y carnaval. Yo no he notado bajada pero es.ckertonque en marzo se estaba leyendo. No sé

Respecto al precio es cada vez más elevado pero yondiria que en el orden de otras estaciones que conozco. Con el forfair plus que te quitan el 15% desde la segunda esquiada a mi me parece acorde. Eso sí cada año más caro y laa subidas se notan.
A mi de momento me compensa en calidad precio porque como digo en mis viajes no he tenido merma de calidad en cuanto a pisado ni apertura de remontes.
Enviado: 23-04-2025 11:58
Hola a todos.

Siempre me ha encantado Grandvalira, fue donde aprendimos a esquiar mi hijo mayor y yo y donde este año aprendió mi hija pequeña. Voy a Grandvalira todos los años desde 2012.
Pero hay cosas que creo que se están perdiendo allí.
Estuve en Grandvalira del 6 al 12 de abril. Había mucha nieve, aunque algunos días hacía calor. Algunas pistas, principalmente en el sector de Grau Roig, estaban mal pisadas y llenas de baches. Muchos telesillas estaban cerrados, por ejemplo Font Negre, Costa Rodana (solo abierto una mañana para entrenar) y Solana (que abrió a partir del 10 de abril), esto solo en Pas de La Casa, sin mencionar la zona del Isards donde estaba todo cerrado.
Mi hija hacía su primer curso (gracias Escuela de Esquí, aprendió rapidísimo), pero siempre era complicado pasar por el TSD Pas de La Casa y luego coger una cuerda hasta la Pista Pastora (que estuvo abierta hasta el 9 de abril), luego la cerraron por la falta de voluntad de Grandvalira de poner nieve al final de la pista (cerca del hotel Grau Roig)... Pero incluso estando abierta, podrían haber abierto el telesilla Costa Rodana lo que hubiera facilitado mucho a mi hija moverse por las partes altas del Pas de La Casa y acceder a Grau Roig. Incluso el prof de mi hija se quejó de ello...
Además, en el telesilla del Pas de La Casa, en un cartel a la entrada, esa semana siempre indicaban que la pista Pastora estaba abierta, incluso cuando ya estaba cerrada.
No sé si es falta de organización, falta de experiencia, falta de personal, falta de voluntad o simplemente no les importa el cliente.
Como os decía, llevo yendo a Grandvalira desde 2012. Recorro más de 2.500 km cada año, viniendo desde Portugal, con una inversión anual enorme y cada vez mayor, dado el aumento de precios, desde el alojamiento hasta los forfaits y por supuesto con la afición de mis hijos al esquí.
Pero creo que este año la falta de respeto hacia los que pagan fue grande y continuó ya que en 2022 incluso tuvimos que caminar sobre paja para llegar al telesilla del Pla de Les Pedres Soldeu.
Dicho esto, y de cara a 2026, realmente voy a ver si sigo yendo a Grandvalira o si, por primera vez, voy a probar una nueva estación en el Pirineo español, que dicen que tiene muy buenas opciones.
Perdón por este discurso pero realmente lo necesitaba...

¡Que tengáis todos un buen verano y nos vemos el próximo invierno!
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.