Enviado: 25-02-2025 10:32
Hola,
Voy a pasar unos días en Ax-Les Thermes la primera semana de marzo y quiero acercarme algún día a Granvalira. ¿Dónde será mejor aparcar? Por google maps parece que el parking de Pas queda como a quince minutos andando con las botas de esqui puestas. ¿Es mejor que vaya a Grau Roig? ¿A partir de qué hora se llenará? ¿O voy al cubierto del telecabina de Soldeu? ¿Es muy caro? ¿Sabéis si compro el forfait online en qué taquilla lo tengo que recoger? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Enviado: 25-02-2025 17:53
Lo más rápido es aparcar en Pas de la Casa; busca en el foro porque ya hay varias discusiones sobre sitios donde aparcar por allí. Grau Roig es más cómodo pero hay que pagar por el peaje del túnel o añadir como mínimo 30 minutos para cruzar el puerto de Envalira. No vayas a Soldeu; teniendo Grau antes es una tontería bajar hasta allí.
En cualquier zona de taquillas deberías poder ver máquinas que te permiten escanear un QR para recoger los forfaits.
Enviado: 25-02-2025 23:12
Mi recomendación: el parking de Costa Rodona.
Al poco de empezar la subida al Port d'Envalira. Gratuito. 100 plazas (se llena pronto).
A tocar del TSF4 Costa Rodona.
Ahí mismo tienes cafetería, WC , taquillas y alquiler.