ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 28-11-2024 19:59
Hola foreros cómo estáis? Vamos a ir a grandvalira a mitad de enero y queremos q debute nuestro hijo de 4 años. Queremos entrar por el finicamp. Donde te deja imagino q estarán las escuelas y demás. A ver si me podéis ilustrar. Muchas gracias.
Enviado: 29-11-2024 13:35
Hola JesusMari,

Si, es correcto lo que dices. Cuando sales del Funicamp ( a cota casi 2500m), tienes allí escuela de esquí, cafetería y creo que alguna pequeña tienda también.

Desde hace unos años han puesto un par de arrastres de los cortitos y a baja velocidad que van de maravilla para aprender, y si tu hijo evoluciona rápido hay una silla de 4 (creo que es Colibri) que da acceso a un par de pistas azules. Y si sigue y se anima a más, hay azules largas como la solanelles xl o alguna otra que baja hacia la zona de la silla del LLac del Cubil.

Si madrugáis, puedes evitar dejar el coche en el parking del funi, y justo después de la rotonda, tienes un parking a mano derecha que en teoría es zona azul pero todo pitxitxi deja allí el coche sin ticket. Eso si, si vais con botas de esquí, vigilar a la bajada porque es muy pronunciada.

Un saludo,

Me une el esquí, con mis amigos blancos, azules, marrones, negros o cules!!!
Enviado: 30-11-2024 09:07
Muchas gracias Euskal eski
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.