Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseHola buenas a todos
Fotos del viernes 3
Sábado 4
Domingo 5
El viernes 3 una buena cantidad de gente, con colas grandes en remontes. Sábado y domingo mucho mejor.
Nieve de calidad excelente para lo que lleva sin nevar. Dura o polvo/dura, en algunas zonas quizá más transformada a lo largo del día, pero en general muy bien, han encendido cañones prácticamente hasta el día 5.
La zona alta de soldeu y encamp, un espectáculo.
Grau bastante decente.
Hoy a partir de las 19:00 ha nevado bastante, falta hace.
En mi opinión merece la pena subir.
Saludos!!
Parece que algo ha nevado hoy no? foto de Soldeu hace un rato:
La foto es de un grupo de FB, comentan que los cañones de abajo en Soldeu estaban encendidos. La calidad de nieve habrá mejorado muchísimo, igual me subo pasado mañana
Salu2
osquitar86
Parece que algo ha nevado hoy no? foto de Soldeu hace un rato:
La foto es de un grupo de FB, comentan que los cañones de abajo en Soldeu estaban encendidos. La calidad de nieve habrá mejorado muchísimo, igual me subo pasado mañana
Salu2
Buenos días, feliz día de reyes a todos!!
Alguien que pueda contar de primera mano si ha caído algo en Grandvalira ayer/hoy?
Llevamos desde el día 30 sin info por aquí.
Qué tal está la estación? Aguanta bien? Muchas piedras?
Gracias de antemano!
DIEGO-DC
Buenos días, feliz día de reyes a todos!!
Alguien que pueda contar de primera mano si ha caído algo en Grandvalira ayer/hoy?
Llevamos desde el día 30 sin info por aquí.
Qué tal está la estación? Aguanta bien? Muchas piedras?
Gracias de antemano!
Hola a todos. El sábado llegaremos a Andorra para empezar a esquiar el domingo. Mi pregunta es si sabéis de algún sitio por el centro para alquilar esquís de niño sin tener q subir hasta el finicamp. Muchas gracias y haber si cae bien de nieve el sábado.
Jesusmari
Hola a todos. El sábado llegaremos a Andorra para empezar a esquiar el domingo. Mi pregunta es si sabéis de algún sitio por el centro para alquilar esquís de niño sin tener q subir hasta el finicamp. Muchas gracias y haber si cae bien de nieve el sábado.
Jesusmari
Intersport Viladomat en la entrada de Andorra la Vella, creo que es el más próximo al centro, por que centrico no se me ocurre ninguno ( si vaís en coche os pilla de camino antes de llegar al centro de Andorra la Vella)
google maps:
[g.co]
enlace web:
[rental.viladomat.com]
Muchas gracias. Ha subido mi mujer al funicamp y a alquilado ahí. Ahora q veo la foto el hotel en el q estamos está a tres minutos cuesta arriba. Yo e dejado el coche ahí en ese parking
Buenos días
alguien en la estación que pueda decirnos cómo ha quedado la cosa después de ayer?.
Gracias
Pablo G
Buenos días
alguien en la estación que pueda decirnos cómo ha quedado la cosa después de ayer?.
Gracias
Pablo G
Buenos días
Gracias
Yo he llegado hoy , mañana ya diré 😈
balsa
Pablo G
Buenos días
Gracias
Pablo G
Buenos días
Gracias
balsa
Pablo G
Buenos días
Gracias
balsa
Pablo G
Buenos días
Gracias
Yo salgo en 15 minutos. Mañana lo sabré como tú je, je
Que lo disfrutes
Yo ya estoy por Gran Valira, si bien están conectados todos los sectores, hay pistas cerradas, por ejemplo para pasar de Pas a Grao Roig la única azul es pastora y está cerrada, hay que conectar por rojas, alguna piedra suelta, y según pasa la gente en algunas salen placas y otras que están de cañón se hace primavera y bañeras, se disfruta hay variedad, poca gente y hoy mucho viento 😜😎
Yo ya estoy por Gran Valira, si bien están conectados todos los sectores, hay pistas cerradas, por ejemplo para pasar de Pas a Grao Roig la única azul es pastora y está cerrada, hay que conectar por rojas, alguna piedra suelta, y según pasa la gente en algunas salen placas y otras que están de cañón se hace primavera y bañeras, se disfruta hay variedad, poca gente y hoy mucho viento 😜😎
balsa
balsa
Yo tb informo. La nieve yobdiria que está difícil. Dura y con placas. Buscando se encuentran zonas mejores y se disfruta. Pero es conveniente decir que el viento ha hecho mucho daño y ha barridos sacado la capa dura inferior en las zonas más expuestas. Para mi hoy lo mejor ha estado en grau. Si bien no he bajado a pas y tampoco a canillo.
Tb haybqie decir que hay pistas que no tienen cañones y que tenían la nieve suficiente y que obviamente menos dura y de mejor calidad.
Conclusión. Se puede esquiar, disfrutar tb eligiendo y sobre todo hay que llevar cuidado por el hielo cuando aparece.
Saludos
balsa
Yo tb informo. La nieve yobdiria que está difícil. Dura y con placas. Buscando se encuentran zonas mejores y se disfruta. Pero es conveniente decir que el viento ha hecho mucho daño y ha barridos sacado la capa dura inferior en las zonas más expuestas. Para mi hoy lo mejor ha estado en grau. Si bien no he bajado a pas y tampoco a canillo.
Tb haybqie decir que hay pistas que no tienen cañones y que tenían la nieve suficiente y que obviamente menos dura y de mejor calidad.
Conclusión. Se puede esquiar, disfrutar tb eligiendo y sobre todo hay que llevar cuidado por el hielo cuando aparece.
Saludos
Hoy todo el día cañones, frío y sol la mejor combinación, más nieve, el sector Canillo muy escaso, al final mucha bañera en pistas azules, y alguna placa en rojas, muy buen día 😜😎
balsa
Hoy todo el día cañones, frío y sol la mejor combinación, más nieve, el sector Canillo muy escaso, al final mucha bañera en pistas azules, y alguna placa en rojas, muy buen día 😜😎
Buenos días:
Estamos valorando ir al Tarter, nuestro nivel es pistas verdes o azules fáciles.
Nos gusta el Tarter porque hay alojamiento a pie de pistas y vamos con niños por lo es muy cómodo para nosotros por si uno se cansa y alguien debe parar antes de esquiar, además que en el foro se ha recomendado para familias y nivel fácil.
Tengo varias preguntas:
¿El jardín de nieve está al lado del parking, o hay que coger un telecabina para llegar a el?
¿Dónde está el servicio de alquiler de esquís? Supongo que los podremos dejar en el alquiler de un día para el siguiente.
¿La escuela, el punto de encuentro, es en base parking o hay que subir?
No me queda claro en el mapa y no lo veo en ningún lado especificado.
Muchas gracias.
Buenos días:
Estamos valorando ir al Tarter, nuestro nivel es pistas verdes o azules fáciles.
Nos gusta el Tarter porque hay alojamiento a pie de pistas y vamos con niños por lo es muy cómodo para nosotros por si uno se cansa y alguien debe parar antes de esquiar, además que en el foro se ha recomendado para familias y nivel fácil.
Tengo varias preguntas:
¿El jardín de nieve está al lado del parking, o hay que coger un telecabina para llegar a el?
¿Dónde está el servicio de alquiler de esquís? Supongo que los podremos dejar en el alquiler de un día para el siguiente.
¿La escuela, el punto de encuentro, es en base parking o hay que subir?
No me queda claro en el mapa y no lo veo en ningún lado especificado.
Muchas gracias.
balsa
Trabrajazo esta noche. Cambio espectacular en la estación. Calidad de nieve muy buena. Yo he estado desde tarter a grau y muy bien las pistas. Hay que reconocerles el trabajo y agradecer que no hayan escatimado.
Además de la mejora había montoneras fabricadas para extender los próximos días e ir manteniendo.
Que lo disfruten los que sé queden o vayan estos días.
Saludos
Saludos
Pablo G
balsa
Trabrajazo esta noche. Cambio espectacular en la estación. Calidad de nieve muy buena. Yo he estado desde tarter a grau y muy bien las pistas. Hay que reconocerles el trabajo y agradecer que no hayan escatimado.
Además de la mejora había montoneras fabricadas para extender los próximos días e ir manteniendo.
Que lo disfruten los que sé queden o vayan estos días.
Saludos
Saludos
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: