Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseArcalís, Ordino es el pueblo. Llamémosle por su nombre 👍
Chenmo
Arcalís, Ordino es el pueblo. Llamémosle por su nombre 👍
Hay un hilo específico de Ordino
FerranF
Hay un hilo específico de Ordino
Buenas tardes:
¿Como véis GV para el puente (5-10 de diciembre). Esta semana el jueves he visto que dan algo de precipitación (agua y algo de nieve) y para la semana que viene bajan las temperaturas pero la previsión es dudosa en cuanto a precipitación. Martes y jueves parece que se van a acumular algún cm, he visto hasta 15 en algun pronostico, pero no se, son muy variables.
Desde luego, a día de hoy la estación esta francamente pelada (lo que se ve en las cams) y mucho tiene que mejorar para que merezca la pena ir a esquiar el puente.
¿Como lo véis?
Gracias y un saludo.
Cada vez soy más pesimista, viendo las cams la cosa va a peor. Ojalá pase como siempre que cuando hago una previsión la cago
uno q pasaba
Cada vez soy más pesimista, viendo las cams la cosa va a peor. Ojalá pase como siempre que cuando hago una previsión la cago
Chenmo
Arcalís, Ordino es el pueblo. Llamémosle por su nombre 👍
Por su nombre es Ordino Arcalís.
Por su nombre es Grandvalira sector Arcalís
Chenmo
No sé si ya se había comentado, pero ya está el nuevo mapa con el nuevo "mini-sector":
Miguel M.
Todo lo relacionado con Grandvalira durante la temporada 2023-2024
Un saludo,
Miguel M.
De toda la vida, Ordino-ArcalísCita
Chenmo
uno q pasaba
Viendo la previsión meteorológica hasta el día 6, la cosa no pinta muy bien, el jueves nos va a cruzar un frente avtivo que va a dejar precipitación con una cota que dejará agua por encima de los 2000 msnm para ya entrado el viernes nevar en todas las cotas, en principio por debajo de los 2000 msnm va a llover mucho para luego maquillar la cosa con un poquito de nieve.
La parte positiva es que el episodio irá de caliente a frío y en principio desde el viernes hasta el día 6 se va a poder cañonear para intentar abrir todos los ejes principales con nieve de cañon.
Creo, y digo creo que el día 6 van a abrir los sectores sin estar comunicados.
Si tuvierá de esquiar en un sector me quedaría en el Pas/Grau por altura y mejor innivación natural.
Por cierto a partir del 6, parece que el frío puede permitir seguir cañoneando y puede que nieve.
P.d: Quería colgar mapas de precipitación y diagramas, pero el foro no me deja subir fotos hoy.
D@vid
uno q pasaba
Viendo la previsión meteorológica hasta el día 6, la cosa no pinta muy bien, el jueves nos va a cruzar un frente avtivo que va a dejar precipitación con una cota que dejará agua por encima de los 2000 msnm para ya entrado el viernes nevar en todas las cotas, en principio por debajo de los 2000 msnm va a llover mucho para luego maquillar la cosa con un poquito de nieve.
La parte positiva es que el episodio irá de caliente a frío y en principio desde el viernes hasta el día 6 se va a poder cañonear para intentar abrir todos los ejes principales con nieve de cañon.
Si tuvierá de esquiar en un sector me quedaría en el Pas/Grau por altura y mejor innivación natural.
Por cierto a partir del 6, parece que el frío puede permitir seguir cañoneando y puede que nieve.
P.d: Quería colgar mapas de precipitación y diagramas, pero el foro no me deja subir fotos hoy.
D@vid
uno q pasaba
Gracias David!!!
Para el puente de diciembre ya habra nieve? Estamos mirando para ir pero no sabemos si arriesgarnos. La cancelacion del apartamento la tenemos hasta el 27 de noviembre, imagino que para esa fecha ya sabremos si habra nieve o no?
Ahora en GV, están empezando a meter acopios y materiales en los refugios y por el oeste de la estación parece que ha empezado a entrar el temporal que dejará nieve el jueves-viernes, incluso, ya caen algunos copos.
Parece que el 1 abrirá según previsto, habrá que ver con cuántos Km...
MazorcosFC
Ahora en GV, están empezando a meter acopios y materiales en los refugios y por el oeste de la estación parece que ha empezado a entrar el temporal que dejará nieve el jueves-viernes, incluso, ya caen algunos copos.
MazorcosFC
No se donde ves nieve el Jueves. Cota de nieve estará situada hasta viernes mediodía por encima los 2600mts. Ojala rasquemos algo de precipitación en cuanto entre el aire frío
Polanski
MazorcosFC
No se donde ves nieve el Jueves. Cota de nieve estará situada hasta viernes mediodía por encima los 2600mts. Ojala rasquemos algo de precipitación en cuanto entre el aire frío
Hola,
Según RRSS el sábado 2/12 abren sector PAS de la casa y Grau Roig, si alguien sube el domingo y quiere hacer grupo de esquí, me interesa.
Gracias!
Saludos,
Yésica
Yésica
Hola,
Según RRSS el sábado 2/12 abren sector PAS de la casa y Grau Roig, si alguien sube el domingo y quiere hacer grupo de esquí, me interesa.
Gracias!
Saludos,
Yésica
Yésica
Hola,
Gracias!
Saludos,
Yésica
Hola Yésica,
Seguramente yo esté sábado y domingo, si quieres mandame un MD y quedamos para hacer unas bajadas (si nos deja la meteorología)
Salu2
joel_jul
Yésica
Hola,
Gracias!
Saludos,
Yésica
Hola Yésica,
Seguramente yo esté sábado y domingo, si quieres mandame un MD y quedamos para hacer unas bajadas (si nos deja la meteorología)
Salu2
Sigo pensando que abrir en las condiciones actuales es un auténtico despropósito. Y a ver cómo se queda todo después de lluvias
Otra cosa es que fuera gratis 😸
Eva G.G
Sigo pensando que abrir en las condiciones actuales es un auténtico despropósito. Y a ver cómo se queda todo después de lluvias
Otra cosa es que fuera gratis 😸
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: