ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 02-02-2023 12:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Buenos días:

Aquí uno que vuelve a Andorra después de muchísimos años, esta vez con la familia.

Hemos escogido unos días en PAL-ARINSAL, aprovechando los carnavales. Y me gustaría que algún autóctono o buen conocedor de la zona, me respondiera a las siguientes dudas:

1. Que sabemos de la afluencia en esas fechas? He visto que coincidimos con las vacaciones invernales de Francia Sud, así que me temo lo peor. Aun así, algún consejo? El peque tiene cursillo en PAL de 10 a 13h.

2. He visto que hay bus de La Massana (donde nos alojaremos) a Ordino-Arcalis, pero me gustaría saber si hay algún skibus o similar desde pistas en PAL o Arinsal y hasta Ordino-Arcalís, y vuelta, que hiciera conexión directa y periódica entre pistas.

3. Para la mamá no esquiadora, como he dicho, he visto buenas y rápidas conexiones en bus desde La Massana y hasta Escaldes y Andorra la Vella. El billete se paga en el bus o hay que adquirirlo en algún sitio? Hay tarjeta o bono?

Muchas gracias por adelantado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2023 17:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Nadie que tenga un rato y pueda contestar mis dudas?No entiendo Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2023 18:10
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 16
Buenas,

1. Desde la Massasna a PAL tienes el telecabina directo (incluído en el forfait), así que llegarás a tiempo con el peque para las clases.
2. La información sobre líneas de bus la tienes en [bus.ad]. La linea que te lleva a Ordino es la L6. No hay lineas directas Ordino a Pal/Arinsal. Tienes que pasar por La Massana.
3. El billete se puede comprar en el bus, pero tienes bonos T10 y similares (https://bus.ad/tarifes/)

Saludos!
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2023 20:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.067
Cita
calabazon
Buenos días:

Aquí uno que vuelve a Andorra después de muchísimos años, esta vez con la familia.

Hemos escogido unos días en PAL-ARINSAL, aprovechando los carnavales. Y me gustaría que algún autóctono o buen conocedor de la zona, me respondiera a las siguientes dudas:

1. Que sabemos de la afluencia en esas fechas? He visto que coincidimos con las vacaciones invernales de Francia Sud, así que me temo lo peor. Aun así, algún consejo? El peque tiene cursillo en PAL de 10 a 13h.

2. He visto que hay bus de La Massana (donde nos alojaremos) a Ordino-Arcalis, pero me gustaría saber si hay algún skibus o similar desde pistas en PAL o Arinsal y hasta Ordino-Arcalís, y vuelta, que hiciera conexión directa y periódica entre pistas.

3. Para la mamá no esquiadora, como he dicho, he visto buenas y rápidas conexiones en bus desde La Massana y hasta Escaldes y Andorra la Vella. El billete se paga en el bus o hay que adquirirlo en algún sitio? Hay tarjeta o bono?

Muchas gracias por adelantado.

Hay un freebus que te lleva hasta arcalis. No es continuo sino que hay al principio y final del día. Nunca lo he visto lleno pero no creo que haya más de uno. Yo lo cogí hace años y muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2023 10:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Muchas gracias. pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.