Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseEste año con lo de los precios variables es un lio. Para esas fechas, en la web me sale que un día suelto para adulto vale 60€ (sin descuentos) y el de 4 días 231€, es decir, que ahorras 9€. Con el forfait + te hacen un 15% a partir del segundo día y tienes la ventaja de que si sale un día con mal tiempo o estás cansado o lo que sea, pues no pierdes el dinero. Para 4 días creo que es mejor opción el plus.
puntxo
Este año con lo de los precios variables es un lio. Para esas fechas, en la web me sale que un día suelto para adulto vale 60€ (sin descuentos) y el de 4 días 231€, es decir, que ahorras 9€. Con el forfait + te hacen un 15% a partir del segundo día y tienes la ventaja de que si sale un día con mal tiempo o estás cansado o lo que sea, pues no pierdes el dinero. Para 4 días creo que es mejor opción el plus.
puntxo
Este año con lo de los precios variables es un lio. Para esas fechas, en la web me sale que un día suelto para adulto vale 60€ (sin descuentos) y el de 4 días 231€, es decir, que ahorras 9€. Con el forfait + te hacen un 15% a partir del segundo día y tienes la ventaja de que si sale un día con mal tiempo o estás cansado o lo que sea, pues no pierdes el dinero. Para 4 días creo que es mejor opción el plus.
Al final nos hemos decidido por coger el forfait +, por sí algún día no nos apetece esquiar.
Gracias compi![]()
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: