ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 31-12-2022 00:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 110
Acabo de terminar mi semana de esquí en GV…pero estoy “asustado” con el precio del FF, 65 pavos más el seguro…por mucho descuento del 15% a partir del segundo día, me parece una barbaridad, comentando con otros esquiadores y hosteleros el asunto es serio, de hecho un día no esquié porque somos tres y casi 200 euros/ día y tal como estaba el estado de las pistas era tirar el dinero.

Como siga así la evolución veo el FF en 100 pavos en pocos años.

Desde luego el ańo que viene me lo pienso muy mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2022 09:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 40
La verdad que es una pasada el precio. Hace que si el día no está muy bueno te lo pienses, y busques un plan alternativo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2023 20:33
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 106
Dia 28 a 65€ si le sumas el seguro 5,90 = 71 €urazos para hacer bastante colas (no fui a grau por no hacer más de 1 hora de cola en el remonte del llac del Cubil). Usé la invitación del FF de temporada porque mi primo de 18 años vino a esquiar, pero me pareció un robo dado el estado de las pistas. Una semana antes con un amigo valía 10€ menos en taquillas con menos gente y mejor estado de pistas.

Dia 29 me fui a Arinsal-Pal, mismo estado de pistas, pero al menos fueron 53€ y no 71 y zero colas.. para poder esquiar sin problemas por donde se podía.

Es temporada alta y con nieve, que cobren los 65€ pero con el estado actual, no me parece acertado.. muy pesetero el tema.

Saludos

Joel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2023 22:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.067
Dia 28 a 65€ si le sumas el seguro 5,90 = 71 €urazos para hacer bastante colas (no fui a grau por no hacer más de 1 hora de cola en el remonte del llac del Cubil). Usé la invitación del FF de temporada porque mi primo de 18 años vino a esquiar, pero me pareció un robo dado el estado de las pistas. Una semana antes con un amigo valía 10€ menos en taquillas con menos gente y mejor estado de pistas.

Dia 29 me fui a Arinsal-Pal, mismo estado de pistas, pero al menos fueron 53€ y no 71 y zero colas.. para poder esquiar sin problemas por donde se podía.

Es temporada alta y con nieve, que cobren los 65€ pero con el estado actual, no me parece acertado.. muy pesetero el tema.

Saludos

Joel
Cita
joel_jul
Dia 28 a 65€ si le sumas el seguro 5,90 = 71 €urazos para hacer bastante colas (no fui a grau por no hacer más de 1 hora de cola en el remonte del llac del Cubil). Usé la invitación del FF de temporada porque mi primo de 18 años vino a esquiar, pero me pareció un robo dado el estado de las pistas. Una semana antes con un amigo valía 10€ menos en taquillas con menos gente y mejor estado de pistas.

Dia 29 me fui a Arinsal-Pal, mismo estado de pistas, pero al menos fueron 53€ y no 71 y zero colas.. para poder esquiar sin problemas por donde se podía.

Es temporada alta y con nieve, que cobren los 65€ pero con el estado actual, no me parece acertado.. muy pesetero el tema.

Saludos

Joel

En Pal no suele haber colas. Es la tapada de Andorra y casi diría que mi favorita. Mucha variedad y muy bien trato. Le falla la restauración eso sí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.