ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 14-12-2022 16:10
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 28
Buenas, estoy planeando una escapada a Andorra para finales de enero de 2023, y me gustaría aprovechar para comprar tabla+fijaciones. Mi intención es pillar algo de temporadas anteriores a buen precio, pero voy un poco perdido con el tema de las tiendas, me podríais recomendar alguna? Seguramente me alojaré por la zona de Canillo.

Gracias de antemanorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2022 16:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.399
Hay varias de todas formas yo miraria primero online.Mas surtido, y por norma mejores precios que en Andorra.

CANILLO, buenas ....

Olympia
Pic Negre
Pirot

La variedad ya es otra cosa, el mantener un stock de material duro es muy caro.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2022 16:27
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 28
Hay varias de todas formas yo miraria primero online.Mas surtido, y por norma mejores precios que en Andorra.

CANILLO, buenas ....

Olympia
Pic Negre
Pirot

La variedad ya es otra cosa, el mantener un stock de material duro es muy caro.pulgar arriba
Cita
GOOSE07
Hay varias de todas formas yo miraria primero online.Mas surtido, y por norma mejores precios que en Andorra.

CANILLO, buenas ....

Olympia
Pic Negre
Pirot

La variedad ya es otra cosa, el mantener un stock de material duro es muy caro.pulgar arriba

Me han hablado de Esports Espunyes en el Tarter, qué tal es? (No me importa moverme de Canillo)

Pd: alguna tienda online que recomiendes?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/12/2022 16:27 por Pedro98.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2022 16:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.399
Muy buena. Cara par lo que es Andorra.

- Ekosport (material actual y material temporadas anteriores a muy buen precio si no te importa. Sin problemas de ningun tipo.
- sport-conrad , muy bien serios, rapidos.
- sport bittl , muy buenos.

Son las que directa o indirectamente se ha comprado , en el caso de las 2 primeras varias veces . Tambien hay alguna de nuestro pais...... pero los precios por norma no tienen color. Logico por el volumen de unos u otros.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.