ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 10-12-2022 18:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 89
Buenas!!!
En unos días estaré en Arinsal y necesito saber una tienda para alquilar esquís para principiante. Siempre he ido a Grandvalira y sé de las tiendas de ese dominio pero este año por motivos de dar clases, no me da tiempo a ir el mismo día de esquí a Tarter para alquilar y volver a Arinsal. Así que tengo que alquilar en Arinsal. Me alojaré en xalets Besoli. ¿Podéis decirme algún sitio por esa zona por favor?
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2022 11:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 315
Buenas!!

Yo estuve el año pasado en Arinsal y alquilé el material en una tienda que habia al lado del hotel Patagonia porqué estaba nevando y no habia mirado mucho. No recuerdo precios.
Puedes mirar online en unas tiendas que se llaman Pic Negre y yo, mirando para este año, he visto un sitio que se llama "Esports Rosell" que tenia buenos precios.

Para salir no te puedo ayudar mucho.
Para comer, nosotros un dia intentamos ir al "Surf" que es un asador pero no teniamos reserva y tampoco fueron muy simpáticos. Entonces fuimos al Factory que está al lado ( según sales del telesilla de "abajo" ) y repetimos otro dia.

Arriba en la estación soliamos quedar en uno que hay según llegas a la derecha del todo ( un poco apartado de todo ) que creo que se llama "Refugi" y en la parte de arriba la terracita estaba muy bien.

Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.