ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 03-12-2022 19:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 244
Hola, deseo que hayáis tenido un buen comienzo de temporada.
Yo como siempre la he empezado en Ordino, la nieve está espectacular para ser principios de temporada.
Mi despajo viene por la reforma que le están haciendo a la estación desde hace unos años... El recorte de servicios que para mí ha colmado el vaso es la eliminación de TODAS las zonas de pícnic que había en la estación.
Las familias que no pueden o no quieren consumir de la estación, no tienen ningún lugar donde resguardarse a dar un bocado.
He llegado a conocer zonas de pícnic desde la coma, hasta en hortells y planells, en este último había hasta un microondas para que cualquiera pudiera calentarse el táper.
No creo que por quitar esos servicios GRANDVALIRA RESORTS experimente un gran beneficio, más bien al contrario.
Es una pena que nos estén jodiendo Arcalis, que todo no son los beneficios señores/as.
Esperando vuestros comentarios, os deseo felices palas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.