ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 02-12-2022 18:20
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 13
Buenos días a todos.

Voy en breve al Tarter y estoy buscando una tienda donde alquilar el equipo para mi mujer, con especial cuidado en las botas.
La última vez tuvo una rozadura horrrible en la cara interna de la pierna, justo por encima del tobillo. Lo cierto es que las semanas posteriores fueron horribles con curas y demás.
Esta vez busco algún sitio en el que se lo tomen con mimo y no le coloquen una bota más...

Ando buscando algún sitio donde se tomen su tiempo en ver qué le acoplará mejor, alguien que sepa del tema.

Agradecería consejos.
Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2022 21:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 42
Yo he alquilado siempre en Pic Negre, que está al lado del telecabina. Tienen buen material y son muy amables, siempre nos han solucionado cualquier problema sin poner ninguna pega
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2022 19:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 89
Yo he alquilado siempre en Pic Negre, que está al lado del telecabina. Tienen buen material y son muy amables, siempre nos han solucionado cualquier problema sin poner ninguna pega
Yo cuando voy a El Tarter, voy siempre a Espunyes Sports, está antes de entrar al parking viniendo de Encamp. Precios baratos, mucha variedad de material y siempre han sido muy amables y profesionales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2022 21:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Cita
pedretin
Buenos días a todos.

Voy en breve al Tarter y estoy buscando una tienda donde alquilar el equipo para mi mujer, con especial cuidado en las botas.
La última vez tuvo una rozadura horrrible en la cara interna de la pierna, justo por encima del tobillo. Lo cierto es que las semanas posteriores fueron horribles con curas y demás.
Esta vez busco algún sitio en el que se lo tomen con mimo y no le coloquen una bota más...

Ando buscando algún sitio donde se tomen su tiempo en ver qué le acoplará mejor, alguien que sepa del tema.

Agradecería consejos.
Muchas gracias.

Hola,

En Esports Espunyes de El Tarter podras alquilar material de diferentes niveles y calidades.

Las rozaduras que comentas pueden ser por las botas directamente o simplemente por ponerse pellizcados los calcetines o las mallas termicas. Me paso por prisas en una ocasion y todavia lo recuerdo.

Salud/os.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2022 22:51
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 230
Que me decís de Sports Pirot o Sports Calbó?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2022 08:23
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Que me decís de Sports Pirot o Sports Calbó?
Cita
Pablito78
Que me decís de Sports Pirot o Sports Calbó?

Hola,

Yo las conozco porque son tiendas de toda la vida y cuando vas pues siempre entras a ver que tienen.

No se que precios tendran en alquiler, y seguro que son buena opcion tambien.

Salud/os.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.