ANDORRA ESQUÍ

Tepogi
Enviado: 05-11-2022 09:23
Todos los años en la semana de después del puente solemos ir a esquiar a Andorra porque las agencias sacan unos paquetes de hotel más forfait muy bien de precio.
Este año nos estamos encontrando con unos precios superiores en unos 200€ a los del año pasado.
Alguien tiene algún código promocional o algo así que pueda compartir en este foro?
Muchas gracias
Pd, los que me vayan a decir que sino puedo pagar que me quedé en casa, prefiero que se guarden su opinión.gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2022 15:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Yo tengo uno, te lo paso por privado pulgar arriba



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2022 20:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 64
Cita
Tepogi
Todos los años en la semana de después del puente solemos ir a esquiar a Andorra porque las agencias sacan unos paquetes de hotel más forfait muy bien de precio.
Este año nos estamos encontrando con unos precios superiores en unos 200€ a los del año pasado.
Alguien tiene algún código promocional o algo así que pueda compartir en este foro?
Muchas gracias
Pd, los que me vayan a decir que sino puedo pagar que me quedé en casa, prefiero que se guarden su opinión.gracias

Lamento no poder ayudarte, pero decir que nosotros respecto a nuestro viaje del año pasado (mismas fechas, mismo hotel, mismo pack) hemos notado una subida de 70-80€/persona........una pasada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cocorocha
Enviado: 11-12-2022 22:55
Misma situación. Subida increible respecto a año pasado. Algún codigo descuento para Estiber, Esquiades, Traventia o lo que sea???? 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2022 22:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Misma situación. Subida increible respecto a año pasado. Algún codigo descuento para Estiber, Esquiades, Traventia o lo que sea???? 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Cita
Cocorocha
Misma situación. Subida increible respecto a año pasado. Algún codigo descuento para Estiber, Esquiades, Traventia o lo que sea???? 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Claro! Te lo mando a ti también por privado que el otro forero no llegó a gastarlo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.