Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseHola compas, una duda.
Voy el sábado con forfait en Grandvalira para 4 días.
En algún sitio me suena haber leído que ahora con el forfait de Grandvalira también vale para ir a Pedimos y Arcalis.
Ahí van mis dudas.
En caso de ser así, hay que hacer algún trámite en taquillas o directamente vale en la estación?
Otra... Nunca he estado en esa estación, en donde me recomendáis ir (zonas, o por donde empezar...), Voy con dos niños de 5 y 8 años, y estaremos alejados en Encamp.
Gracias y un saludo
TeBe1982
Hola compas, una duda.
Voy el sábado con forfait en Grandvalira para 4 días.
En algún sitio me suena haber leído que ahora con el forfait de Grandvalira también vale para ir a Pedimos y Arcalis.
Ahí van mis dudas.
En caso de ser así, hay que hacer algún trámite en taquillas o directamente vale en la estación?
Otra... Nunca he estado en esa estación, en donde me recomendáis ir (zonas, o por donde empezar...), Voy con dos niños de 5 y 8 años, y estaremos alejados en Encamp.
Gracias y un saludo
Hola, hace muchos años que no voy por Ordino, y pese a que no tiene ahora las mejores condiciones ni mucho menos creo que voy a acercarme 3 o 4 dias por ahí, mas que nada por evitar el mogollón de las clásicas.
¿Mi pregunta es, sigue teniendo un ambiente majo o ya se ha llenado estos años de ingleses &company?
gracias
Buenas!
Me uno a la consulta, tengo una reserva para ir con los niños a ordino los dias 4 y 5, pero tengo serias dudas de anularlo, porque viendo la meteo y la nieve que hay miedo me da...
Alguien que sepa como esta el tema por alli??
Ayer en arcalis produciendo nieve hasta las 13:00. La coma muy bien salvo el primer tramo que estaba con piedras. La balma y canaleta increíble. La portella del mig con muchísimas piedras al principio y en la pala final mucho hielo.
kaloalberto17
Ayer en arcalis produciendo nieve hasta las 13:00. La coma muy bien salvo el primer tramo que estaba con piedras. La balma y canaleta increíble. La portella del mig con muchísimas piedras al principio y en la pala final mucho hielo.
kaloalberto17
De todas las veces que habré ido a Ordino-Arcalís, el 50% de las veces bajo desde la Coma hasta la cota 1940 por la Canaleta.
Y el otro 50% de las veces, por la verde la Bassera.
El caso es no bajar por la Portella del Mig. La entrada y la pala final no me gustan nada (ojo, hablo por mí, que conste.)
Un saludo
j.lacroix
kaloalberto17
De todas las veces que habré ido a Ordino-Arcalís, el 50% de las veces bajo desde la Coma hasta la cota 1940 por la Canaleta.
Y el otro 50% de las veces, por la verde la Bassera.
El caso es no bajar por la Portella del Mig. La entrada y la pala final no me gustan nada (ojo, hablo por mí, que conste.)
Un saludo
Alguien que esté por allí puede informar estado pistas , si el viento a pelado …
Gracias
jesust
Alguien que esté por allí puede informar estado pistas , si el viento a pelado …
Gracias
Dos cositas ....
Creeis que el finde abrirán Creussans?
Creeis que el viento puede afectar el Sábado ( en algunos mapas parece que dan algo de viento fuerte ). En caso de ser así, dónde suele afectar más en Arcalís o Pal/Arinsal ( tenemos FF NordPass y podriamos elegir ).
GRACIAS!!
soc_el_cody
Dos cositas ....
Creeis que el viento puede afectar el Sábado ( en algunos mapas parece que dan algo de viento fuerte ). En caso de ser así, dónde suele afectar más en Arcalís o Pal/Arinsal ( tenemos FF NordPass y podriamos elegir ).
GRACIAS!!
Yo creo que lo estáguardando para el FWT. He estado toda la semana esquiando por allí y no se veía que tuviesen intención de abrir.
soc_el_cody
Dos cositas ....
GRACIAS!!
manuel santander
Yo creo que lo estáguardando para el FWT. He estado toda la semana esquiando por allí y no se veía que tuviesen intención de abrir.
soc_el_cody
Dos cositas ....
GRACIAS!!
Creussans está abierto, para los que pagan el forfait de esquí de montaña.
D@vid
Creussans está abierto, para los que pagan el forfait de esquí de montaña.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: