Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseDespués de 3 días esquiando (hoy último día) corroboro todo lo que escribí en el post después del primer día. 100% me ha merecido la pena venir (desde Bilbao son Más de 6 horas). La nieve hasta las 13h está perfectamente esquiable y se disfruta un huevo, por la tarde y según en qué zonas aparecen más placas de hielo y en zonas muy expuestas al sol, que a principios de enero son muy pocas, la nieve se transforma y se queda muy disfrutona… yo hoy que era el último día estaba arriba de Soldeu a las 9h15 y a las 17h he acabado la jornada. Puntos positivos: El buen trabajo de las máquinas que dejaban las pistas perfectas dentro de las limitaciones por la poca nieve. Punto muy negativo, el no haber hecho los deberes cuando hizo frío con los cañones de numerosa pistas que a pesar de estar equipadas con cañones están cerradas por falta de nieve, y no me valen las disculpas de que si la orientación o altura impedía fabricar nieve porque era totalmente aleatorio el que unas tuvieran nieve y otras no. Es imperdonable que por ahorrarse unos euros haya muchos pistas que están cerradas pudiendo haber estado abiertas.
mzubiri
Después de 3 días esquiando (hoy último día) corroboro todo lo que escribí en el post después del primer día. 100% me ha merecido la pena venir (desde Bilbao son Más de 6 horas). La nieve hasta las 13h está perfectamente esquiable y se disfruta un huevo, por la tarde y según en qué zonas aparecen más placas de hielo y en zonas muy expuestas al sol, que a principios de enero son muy pocas, la nieve se transforma y se queda muy disfrutona… yo hoy que era el último día estaba arriba de Soldeu a las 9h15 y a las 17h he acabado la jornada. Puntos positivos: El buen trabajo de las máquinas que dejaban las pistas perfectas dentro de las limitaciones por la poca nieve. Punto muy negativo, el no haber hecho los deberes cuando hizo frío con los cañones de numerosa pistas que a pesar de estar equipadas con cañones están cerradas por falta de nieve, y no me valen las disculpas de que si la orientación o altura impedía fabricar nieve porque era totalmente aleatorio el que unas tuvieran nieve y otras no. Es imperdonable que por ahorrarse unos euros haya muchos pistas que están cerradas pudiendo haber estado abiertas.
Yo llego mañana, a el Tarter. Me quedo toda la semana. Soy principiante así que no se hasta dónde me moveré, pero os voy contando
Yo llego mañana, a el Tarter. Me quedo toda la semana. Soy principiante así que no se hasta dónde me moveré, pero os voy contando
Pablito78
Dicen que va a nevar.. como lo ven ?
Saludos!
Veo que esta nevando ahora mismo en Grau Roig. No será la gran nevada pero todo ayuda.
Las camaras web empiezan a estar cubiertas, y da la impresion que son grandes los copos
ASTURMON
Las camaras web empiezan a estar cubiertas, y da la impresion que son grandes los copos
Pablito78
No se si como principiante te refieres a principiante en esquí o en GV.
Si es en el esquí y me permites darte un consejo, visto como está la estación yo me quedaría haciendo el recorrido desde Tarter hasta Soldeu y vuelta a Tarter por la cuerda. Es la parte alta de la estación y todo por azules. Yo no bajaría ni Esquirol ni Gal del Bosc hasta la base porque suelen estar muy mal, como mucho a primera hora si queréis probar.
Ahora a esperar que nieve un poco y se arregle un poco la nieve y a disfrutar.
No hay webcams en directo por la noche ?
Yago77
No hay webcams en directo por la noche ?
Yago77
Veo que está nevando un poco otra vez y ha nevado esta mañana.
Dicen que la semana que viene caerá también algo, como lo veis ?
Saludos !
Yago77
Veo que está nevando un poco otra vez y ha nevado esta mañana.
Dicen que la semana que viene caerá también algo, como lo veis ?
Saludos !
para lo que teniamos hasta ahora, por lo menos, nieva, que no es poco y además frio para cañonear. esta semana no parece que vaya a caer mucho mas, pero por lo menos los cañones haran su funcion. La semana que viene, segun modelos, nada definido, hay que esperar.
Yo voy por allí el 18 ......
Hoy han estado los cañones todo el día y a esta hora en Canillo pueblo siguen cayendo copos de nieve . Poca gente en pistas.
tu eras el que está en el Font?Cita
bigmoni
Hoy han estado los cañones todo el día y a esta hora en Canillo pueblo siguen cayendo copos de nieve . Poca gente en pistas.
tu eras el que está en el Font?Cita
bigmoni
Mejora notable de la nieve después de la nieve caida ayer ( 3-5 cm) junto con los los cañones que funcionaron durante todo el día.
Hoy martes Pas de la Casa.
Hoy martes Grau Roig.
Foto de ayer Grau Roig.
Ojalá la semana del 23 esté así 🙏🏽🙏🏽🙏🏽
Por lo que he visto ha cambiado Algo la previsión del tiempo
Yago77
Asi?
Esperemos se confirmen los pronósticos y caiga medio metro
Yo acabo de cancelar la semana del 15 e iremos la del 23...espero ........
Yago77
La estación ha mejorado también en el tarter. Hoy se prevé otro poquito de nieve. Vamos a ver si es verdad y todos disfrutamos del deporte en las mejores condiciones posibles
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: