ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 26-08-2022 19:22
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 66
Buenas Tardes.
Estoy empezando a preparar el viaje para el puente de diciembre del 4 al 9 a ANDORRA.
Somos 2 Adultos ( mi mujer no esquia y necesito un buen hotel con SPA y GYM. :-) ) y dos niños uno de 6 años que es su segundo año de ski
y otro de 8 años que baja bien azules.
A mi mujer le a encantado el AnyósPark The Mountain & Wellness Resort .....en sispony y mis dudas son que tal el vieje desde ese hotel que tiene trasnfer
para cojer las clases con los enanos por las zonas de Soldeu o el Tarter..???
O veis mejor que me vaya a Vallnord...??

Mil gracias.
Ivan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola sispony queda algo lejos de tarter.
Desconozco si hay transfer desde el hotel al tarter pero por logica de tenerlo lo tenerian al huevo de pal que lo tienes a pocos minutos en coche, de hecho estas casi al lado.

Pal es una buena estacion para ir con peques
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2022 11:52
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 56
Si te alojas en Sispony te recomendaria la estación de Pal Arinsal, para los peques lo mejor que puedes tener! Cerca y muy recomendable!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2022 13:46
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 66
Muchas Gracias...
Esta claro que si me alojo en Sispony esquio en Pal Arinsal....pero me gusta mucho Granvalira y me han hablado muy
bien de la zona de SOLDEU para los niños...como lo veis..???
He mirado hoteles y esta bien de precio el PIOLETS CENTRE a 100mts del telecabina de soldeu....

Teneis referencias de estos dos Hoteles..??
1.-ANYOS PARK MONTAIN hotel
2.- PIOLETS SOLDEU CENTRE hotel..
Sabeis si en la pagina de Granvalira hay fechas tipo Black friday en las que pongan algun descuento para Forfait y clases colectivas..?
Un saludo.
Ivan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2022 14:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 315
Muchas Gracias...
Esta claro que si me alojo en Sispony esquio en Pal Arinsal....pero me gusta mucho Granvalira y me han hablado muy
bien de la zona de SOLDEU para los niños...como lo veis..???
He mirado hoteles y esta bien de precio el PIOLETS CENTRE a 100mts del telecabina de soldeu....

Teneis referencias de estos dos Hoteles..??
1.-ANYOS PARK MONTAIN hotel
2.- PIOLETS SOLDEU CENTRE hotel..
Sabeis si en la pagina de Granvalira hay fechas tipo Black friday en las que pongan algun descuento para Forfait y clases colectivas..?
Un saludo.
Ivan.
Yo he estado varias veces en el Piolets, pero siempre antes de Navidades. No se como estará el tema servicios ( Spa y demás ) en esas fechas, pero cuando yo he ido, se ha usado muy bien. Creo recordar que incluso el Piolets Center tiene un jacuzzi exterior que está muy chulo.

Soldeu para los niños está bien porqué tienes las clases nada más salir. Hay un par de pistas verdes muy sencillas y un circuito con muñequitos y tal.
Yo lo que siemre he echado en falta es una pista a medias entre esas verdes y la azul con la que ya puedes acceder a la otra zona ( más a la izquierda según miras el mapa ).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2022 17:55
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 66
Yo he estado varias veces en el Piolets, pero siempre antes de Navidades. No se como estará el tema servicios ( Spa y demás ) en esas fechas, pero cuando yo he ido, se ha usado muy bien. Creo recordar que incluso el Piolets Center tiene un jacuzzi exterior que está muy chulo.

Soldeu para los niños está bien porqué tienes las clases nada más salir. Hay un par de pistas verdes muy sencillas y un circuito con muñequitos y tal.
Yo lo que siemre he echado en falta es una pista a medias entre esas verdes y la azul con la que ya puedes acceder a la otra zona ( más a la izquierda según miras el mapa ).
Cita
soc_el_cody
Yo he estado varias veces en el Piolets, pero siempre antes de Navidades. No se como estará el tema servicios ( Spa y demás ) en esas fechas, pero cuando yo he ido, se ha usado muy bien. Creo recordar que incluso el Piolets Center tiene un jacuzzi exterior que está muy chulo.

Soldeu para los niños está bien porqué tienes las clases nada más salir. Hay un par de pistas verdes muy sencillas y un circuito con muñequitos y tal.
Yo lo que siemre he echado en falta es una pista a medias entre esas verdes y la azul con la que ya puedes acceder a la otra zona ( más a la izquierda según miras el mapa ).


Muchas Gracias por la info...yo creo que es buen Hotel y es que los precios para el puente de diciembre se estan disparando y en este he cojido una buena oferta y tan cerca del telecabina me parece muy comodo..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2022 13:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 28
Hola Buenas tardes,
Acabo de reservar para el puente de diciembre en The Lodge at RIbasol en Arinsal. Voy con 2 peques de 6 y 7 años que van a hacer su segunda escapada en la nieve. Es la primera vez que voy a Andorra y estoy hecho un lio!!! Las apunto a clase en Arinsal? Mantengo la reserva?? Me recomendais algún otro dominio??
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2022 13:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.423
Hola Buenas tardes,
Acabo de reservar para el puente de diciembre en The Lodge at RIbasol en Arinsal. Voy con 2 peques de 6 y 7 años que van a hacer su segunda escapada en la nieve. Es la primera vez que voy a Andorra y estoy hecho un lio!!! Las apunto a clase en Arinsal? Mantengo la reserva?? Me recomendais algún otro dominio??
Muchas gracias
Hola, supogo te refieres a los apartamentos. Estas en un buen lugar y con los peques yo te aconsejaria mas Pal que Arinsal , en los dos sitios son buenos, peor para chiquillos, mas pistas faciles y amplias en Pal.

Si no voy equivocado tienes el telesilla..... enfrente, si son los apatamentos.

Es para mi la mejor opcion de Andorra para ir con familia. Que lo paseis muy bien.pulgar arriba
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2022 14:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 28
Hola, supogo te refieres a los apartamentos. Estas en un buen lugar y con los peques yo te aconsejaria mas Pal que Arinsal , en los dos sitios son buenos, peor para chiquillos, mas pistas faciles y amplias en Pal.

Si no voy equivocado tienes el telesilla..... enfrente, si son los apatamentos.

Es para mi la mejor opcion de Andorra para ir con familia. Que lo paseis muy bien.pulgar arriba
Mil gracias por la respuesta!! Despues de 4 días mirando mil cosas, ya no sé ni qué he reservado!!!
Gracias de nuevo
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.