ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 20-04-2022 08:12
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 232
Hola.

El pasado domingo esquiando en el sector El Tarter de Grandvalira, me pareció ver un fotógrafo tomando fotos en medio de una pista. Creo que es un servicio que permite comprar las fotos digitales, después de haberlas visto en alguna página web.

¿Alguien sabe dónde ver esas fotos? He encontrado la dirección “fotosoldeu.com”, pero no me funciona el motor de búsqueda de fotos.

Gracias por la ayuda.

Jesús
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2022 17:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 700
Cita
jbenajes
Hola.

El pasado domingo esquiando en el sector El Tarter de Grandvalira, me pareció ver un fotógrafo tomando fotos en medio de una pista. Creo que es un servicio que permite comprar las fotos digitales, después de haberlas visto en alguna página web.

¿Alguien sabe dónde ver esas fotos? He encontrado la dirección “fotosoldeu.com”, pero no me funciona el motor de búsqueda de fotos.

Gracias por la ayuda.

Jesús

Si, la web es un desastre.....

Creo que los fotógrafos oficiales que venden las fotos llevan una bandera con el número de fotógrafo, lo has de buscar en base a eso, al sector/pista y a la hora que te dispararon.

Yo el sábado pasado y algunas semanas antes en el tarter en la pista Miquel però ya más abajo vi a uno pero sin la bandera, me imaginé que estaba haciendo fotos más para su departamento de marketing que para venderlas, si no la has encontrado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2022 17:40
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 232
Cita
jbenajes
Hola.

El pasado domingo esquiando en el sector El Tarter de Grandvalira, me pareció ver un fotógrafo tomando fotos en medio de una pista. Creo que es un servicio que permite comprar las fotos digitales, después de haberlas visto en alguna página web.

¿Alguien sabe dónde ver esas fotos? He encontrado la dirección “fotosoldeu.com”, pero no me funciona el motor de búsqueda de fotos.

Gracias por la ayuda.

Jesús

Si, la web es un desastre.....

Creo que los fotógrafos oficiales que venden las fotos llevan una bandera con el número de fotógrafo, lo has de buscar en base a eso, al sector/pista y a la hora que te dispararon.

Yo el sábado pasado y algunas semanas antes en el tarter en la pista Miquel però ya más abajo vi a uno pero sin la bandera, me imaginé que estaba haciendo fotos más para su departamento de marketing que para venderlas, si no la has encontrado...
Al final pude contactar con los fotógrafos a través de un teléfono en la web fotosoldeu.grandvalira.com y fueron super rápidos en proporcionarme las fotos que buscaba.

Gracias por las respuestas.

Jesús
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.