ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 27-02-2022 18:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 171
He contratado en marzo en el hotel Marco Polo.

Sabéis si hay autobus gratuito hasta la estación de Pal? Que frecuencia tiene?
.
Y desde el hotel Marco Polo ¿sabéis cual es la forma más rápida de subir a la estación de Pal?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2022 22:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
Desde La Massana tienes un funicular que te lleva directamente a Pal. Desde el hotel marco Polo son unos 700 metros aprox. al telecabina caminando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2022 11:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 171
Muchas gracias Begosampi, si eso ya lo había visto , pero lo que me falta es saber si el bus que sale desde barcelona y que supongo me dejará en Andorra, y después tendré que coger un bus de Andorra a pal, y esa es la información que me falta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2022 13:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.268
El bus de Barcelona te dejará en la estación central de autobuses de Andorra la Vella.
De ahí debes coger el bus de línea a La Massana. Tienes parada al lado del hotel Marco Polo.
Para ir a esquiar por la mañana, puedes andar al telecabina (un poco largo con las botas de esqui puestas) o coger el bus en la misma parada al lado del hotel, que te deja en el telecabina.
Tambien puedes alquilar una taquilla en el edificio del telecabina y dejar alli botas y esquis, y así te vas andando por la mañana desde el hotel con el calzado de calle y sin cargar los esquis.

Saludos



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2022 17:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 171
Muchas gracias Cartagines.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.