ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 08-11-2021 12:37
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 232
Hola a todos.

Por primera vez voy a intentar esquiar en Pirineos durante el puente Constitución-Inmaculada.

Por razones externas al esquí (alguien en la familia no hace esquí pero hace shopping de vicio…sorprendido.) hemos apostado por Andorra, y en concreto Pal-Arinsal, con alojamiento en La Massana, para subir a pistas con el huevo.

Todo es muy cómodo, para el tipo de esquiadores (y shoppers) que nos hemos asociado, pero la gran duda que me corroe es si habrá nieve suficiente para disfrutar la estación.

No espero predicciones, pero a los que conocéis la estación, y sobre por la experiencia que tengáis de otras temporadas:

¿Creéis que se podrá esquiar en Pal-Arinsal durante el puente?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Jesús
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2021 15:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.270
A ver….que saco la bola de cristal…..

Me dice que si



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2021 19:24
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 232
A ver….que saco la bola de cristal…..

Me dice que si
Cita
cartagines
A ver….que saco la bola de cristal…..

Me dice que si

Gracias cartagines.
Me ha sido muy útil tu respuesta.
Voy corriendo a reservar el hotel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.