ANDORRA ESQUÍ

Janda
Enviado: 01-11-2021 10:49
Buenos días.
Me marcho en febrero una semana y voy con mi hija de 12 años con nivel bajo, mi pregunta es.¿ Emcanp para subir en funicular con una niña con nivel bajo es un buen sitio? Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2021 12:57
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 230
Buenas, yo voy solo como debutante en enero, a la zona del El Tarter. Tiene el telesilla o telecabina a unos 200 metros de los apartamentos. Ya te diré cómo es esa zona. Pero la he te de aquí me dijo que era una buena elección para empezar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2021 13:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.463
Cita
Janda
Buenos días.
Me marcho en febrero una semana y voy con mi hija de 12 años con nivel bajo, mi pregunta es.¿ Emcanp para subir en funicular con una niña con nivel bajo es un buen sitio? Gracias.

Todo dependerá de lo que sea nivel bajo.
Si nivel bajo es que circula por pistas verdes y alguna azul fácil, creo que pueda ser mejor acceder por otro lado.
Si ella ya circula por pistas azules y alguna roja sin problemas, puede ser una opción.
Yo el problema que veo en caso de mal tiempo o frío es que empezando desde Encamp siempre tiene más posibilidades de empezar a esquiar en una zona más fría y expuesta que en otros sectores donde se accede desde las partes bajas a las intermedias de la estación y existen posibilidades que en caso de viento cierren remontes en las partes altas.
Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Janda
Enviado: 01-11-2021 17:58
Buenas tardes.
El nivel era de azules normales pero de eso hace 4 años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.