ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 26-10-2021 12:57
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 66
Buenos Dias.

Vamos a ir este año despues del puente de diciembre a esquiar en Andorra.
Somos dos adultos y dos niños uno de 7 años que ya esquia nivel verdes azules, Otro de 5 años para iniciacion.
Mi mujer no esqui y yo esquio Rojas y algo de Negras.

Seria para la semana del 12 de diciembre al 17 de diciembre Cuatro dias de Esqui y comer en pistas
Estamos mirando una zona buena para estar todos mi mujer no esquia y quiero algun sitio donde pueda vernos aunque sea subir en el telecabina.
Hotel cerca para no cojer el coche...y zona que tenga bastantes azules y zona de iniciacion..

Que zonas y hoteles recomendais para la familia....???

Un saludo y agradezco toda la ayuda posible..
Ivan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2021 17:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 483
Pues tal y como lo estas planteando yo te aconsejaria Pal. Tienes el telecabina que se coge en La Massana y te deja directamente en la zona de debutantes, La Massana es un pueblo más grande que Soldeu o Pas, no con tanto movimiento como Pas pero si mucho mejor en cuanto a cercanía de la zona de debutantes (en Pas para llegar a la zona de debutantes es un paseito), tienes Andorra La Vella y Escaldes a tiro de piedra y la oferta hotelera es bastante buena.

En cuanto a la estación de Pal es considerada por muchos la ideal para familias y creo que con eso esta dicho todo, te diría que sus pistas no son superexigentes si bien puedes encontrar pistas muy chulas y tiene bastante zona arbolada, además el poder dejar el coche en La Massana te evita el conducir por zonas "complicadas" si nieva.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2021 18:35
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 66
Buenas Ersegui.
Pal es una de mis opciones hemos mirado el Hotel MAgic por esquiadores y sale muy bien...
una de las faenas es que los cursillos en PAL empiezan a las 12 de 12 a 15 pero bueno..
Una pregunta las pistas de PAL para principiante bien y para los demas..??

Mil gracias.
Un saludo.
Ivan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2021 22:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 483
Pues para los demás también bien, personalmente prefiero ir a GV o a Ordino que a Pal-Arinsal pero ya es por gustos personales.

Si no recuerdo mal en Pal tienes algunas rojas bastantes interesantes que si mi memoria no falla estaban por la mitad del mapa de pistas (hablo del sector Pal y no de Arinsal), Arinsal nunca me ha gustado y sólo he ido un par de veces y no me acuerdo mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.