ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 04-10-2021 19:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Hola,

En primer lugar ánimo a todos porque estos largo meses sin esquí se han echo muy duros, pero ya nos queda poco.

Bueno, ya hace años que vamos siempre en fin de año a Andorra. Ahora ya voy con niños, en navidad tendrán 7 y 5 recién cumplidos, y aunque esquiaron hace dos años, habrá que empezar casi de cero.

Hace dos años en Grandvalira no me gustó que no se podían usar las cintas. Eran de uso exclusivo para las clases. ¿Alguien sabe si este año será igual? ¿y en Vallnord? ¿También es así o son de uso libre?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2021 20:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 681
Hola buenas!! En vall nord, la cosa es igual que en grandvalira. En la zona de pal, tienes que pagar hasta para la cinta de los trineos. En la estación de arinsal, yo diría que tampoco, pero no estoy cien por cien seguro. Solo en la estación de ordino - Arcalís, tienes un remonte gratuito para debutantes, pero no es la cinta tan cómoda de la mayoría de estaciones. Simplemente es un cable de acero que sube hacia arriba y tu tienes que agarrarte a el. Si los niños, como dices empiezan de cero no creo que consigan subir solos,eso si, si tu tienes un buen nivell de esquí no tendrás problemas para ayudarlos y passar un buen rato. Pero vamos yo de tu les pagaria una clases a los niños, si su nivel es cero, un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.