ANDORRA ESQUÍ

Mark324
Enviado: 11-02-2021 11:34
Vergonzoso que Grandvalira nos ponga en riesgo por ahorrarse cuatro euros y no abrir otro telesilla.


Karma: -11 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 12-02-2021 10:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
Pues tienes razon.
Si se empieza a acumular gente asi deberian abrir mas sillas



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2021 18:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.616
Cita
Mark324
Vergonzoso que Grandvalira nos ponga en riesgo por ahorrarse cuatro euros y no abrir otro telesilla.






Como te he dicho en el otro hilo, si no te gusta, no vayas. A 20€ el ff y casi sin esquiadores que puedan llegar, como para abrir más cosas. Suficiente hacen con tener abierto
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 12-02-2021 18:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.041
A veces nos olvidamos de que somos nosotros los que debemos de tener en cuenta las medidas de protección y si no lo sabemos ya os lo digo yo, las tres M´s. Metro y medio, manos y mascarilla.
La estación es lo que es, igual que la panadería o el bus.



Karma: 71 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2021 16:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
A veces nos olvidamos de que somos nosotros los que debemos de tener en cuenta las medidas de protección y si no lo sabemos ya os lo digo yo, las tres M´s. Metro y medio, manos y mascarilla.
La estación es lo que es, igual que la panadería o el bus.
Cita
garri
A veces nos olvidamos de que somos nosotros los que debemos de tener en cuenta las medidas de protección y si no lo sabemos ya os lo digo yo, las tres M´s. Metro y medio, manos y mascarilla.
La estación es lo que es, igual que la panadería o el bus.

Exacto, la vergüenza es de la gente que no respeta las medidas que se marcan por parte de la estación, dicho lo cual, bastante esfuerzo están haciendo para que la gente lo tire por la borda. En vez de aprovechar lo que se nos ofrece somos una plaga y destruimos todo, en fin...




Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.