ANDORRA ESQUÍ

Aitor Sallent
Enviado: 17-11-2020 22:14
Buenas, habiamos echo la reserva de un piso cerca de pas de la casa y no sabemos que tal esta el tema con esto de las nuevas restricciones, desde la agencia nos han añadido una clausula de que nos devolverian el dinero si andorra toma alguna medida por el covid. Pero a mi me gustaria saber si cojieramos finalmente el piso para la temporada de esqui si podriamos desplazarnos a andorra, nose si al tener un contrato firmado en andorra se aplica la legislacion de ahi o? si hay alguien que sepa del tema y nos pudiera aclarar las dudas se lo agradeceria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2020 11:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.041
Desde luego la legislación que te van a aplicar es la de Andorra y si nosotros estamos confinados no es que no te dejen entrar, es que no te dejarán salir por mucho contrato que tengas.
Dicho esto yo tengo la esperanza de que podamos ir a esquiar este invierno.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2020 21:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
Aitor Sallent
Buenas, habiamos echo la reserva de un piso cerca de pas de la casa y no sabemos que tal esta el tema con esto de las nuevas restricciones, desde la agencia nos han añadido una clausula de que nos devolverian el dinero si andorra toma alguna medida por el covid. Pero a mi me gustaria saber si cojieramos finalmente el piso para la temporada de esqui si podriamos desplazarnos a andorra, nose si al tener un contrato firmado en andorra se aplica la legislacion de ahi o? si hay alguien que sepa del tema y nos pudiera aclarar las dudas se lo agradeceria.

El desplazamiento a Andorra va a depender de las condiciones que se den en tu CCAA y hasta el momento, no se consideraba un medida excepcional para salir de CCAA confinadas el acudir a segundas residencias. Por tanto si confinan tu CCAA no podrás ir a tu segunda residencia (Andorra)




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2020 12:30
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 315
La unica manera de poder moverse va a ser que tu Comunidad no este cerrada perimetralmente y que Andorra, claro, tampoco lo esté. Imagino que en el momento que te paren en un control con justificar tu residencia con el DNI y que vas de hotel o a un apartamento en Andorra no deberian poner ningun tipo de problema. No creeis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.