ANDORRA ESQUÍ

Egui
Enviado: 26-02-2021 12:18
Soy residente en Madrid y querría saber si hay problema para comprar allí en taquilla el forfait?
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 26-02-2021 12:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
Cita
lu_k
Cita
D@vid
Cerrada la restauración del Tarter.

[www.diariandorra.ad]

[www.altaveu.com]

Pues en las terrazas del Tarter comió mi familia el sábado y el domingo...

No creo que tengas de preocuparte. Si comisteis al aire libre y además en el restaurante cumplían con todas las normas Covid, contagiarse es muy diifícil.
Cita
D@vid
Cita
lu_k
Cita
D@vid
Cerrada la restauración del Tarter.

[www.diariandorra.ad]

[www.altaveu.com]

Pues en las terrazas del Tarter comió mi familia el sábado y el domingo...

No creo que tengas de preocuparte. Si comisteis al aire libre y además en el restaurante cumplían con todas las normas Covid, contagiarse es muy diifícil.

Gracias David! viniendo de ti se agradece el comentario. Lo se, se que es muy dificil.
Lo unico que llevamos siendo bastante escrupulosos con el covid desde el principio y justo hacemos un viaje y da rabia encontrarse con esto. Para que te hagas a la idea es la primera vez desde febrero del año pasado que mi mujer se sienta en una terraza de un restaurante (algo que no hicimos ni en verano en la playa). Yo ni comí ninguno de los dias, solo en el apartamento... El viaje desde Madrid, tanto ida como vuelta lo hicimos sin parar a comer, unicamente una parada para gasolina e ir al baño, bocatas en el coche...
Quiero decir con esto que, dentro de que puede ser cuestionable cualquier desplazamiento (admito las criticas) ya que se dice que la propagación está muy ligada a la movilidad (y no lo discuto) tambien es cierto que la propagación está ligada a como cada uno se tome las normas, tanto en su casa como fuera de su casa...



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 42 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 1
Enviado: 26-02-2021 14:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 175
Buenas,
Tengo pensado ir por la frontera francesa, pero tengo dudas:

¿hay controles para pasar de España a Francia?
¿Donde pone lo de que exigen PCR?

Gracias!
Cita
Janrck
Buenas,
Tengo pensado ir por la frontera francesa, pero tengo dudas:

¿hay controles para pasar de España a Francia?
¿Donde pone lo de que exigen PCR?

Gracias!

La frontera de España - Francia es ahí una forntera blanda, normalmente no hay controles. Aunque en ella si están los gendarmes tendrás que presentar el PCR.
En la de Francia - Andorra, en sentido Andorra no tenrás problemas. Volviendo a Francia es una frontera dura y seguro que tendrás que presentar el test.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2021 15:37
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 104
Buenas,
Tengo pensado ir por la frontera francesa, pero tengo dudas:

¿hay controles para pasar de España a Francia?
¿Donde pone lo de que exigen PCR?

Gracias!
Si que encontraras controles en todas la entradas a Francia, incluso la frontera más pequeña, y te van a pedir una PCR seguro. Paran a todos los coches ( la policía Francesa)
Si buscas en internet encontrarás las normas fácilmente, y en este foro también.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2021 15:46
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 104
Cita
D@vid
Cita
lu_k
Cita
D@vid
Cerrada la restauración del Tarter.

[www.diariandorra.ad]

[www.altaveu.com]

Pues en las terrazas del Tarter comió mi familia el sábado y el domingo...

No creo que tengas de preocuparte. Si comisteis al aire libre y además en el restaurante cumplían con todas las normas Covid, contagiarse es muy diifícil.

Gracias David! viniendo de ti se agradece el comentario. Lo se, se que es muy dificil.
Lo unico que llevamos siendo bastante escrupulosos con el covid desde el principio y justo hacemos un viaje y da rabia encontrarse con esto. Para que te hagas a la idea es la primera vez desde febrero del año pasado que mi mujer se sienta en una terraza de un restaurante (algo que no hicimos ni en verano en la playa). Yo ni comí ninguno de los dias, solo en el apartamento... El viaje desde Madrid, tanto ida como vuelta lo hicimos sin parar a comer, unicamente una parada para gasolina e ir al baño, bocatas en el coche...
Quiero decir con esto que, dentro de que puede ser cuestionable cualquier desplazamiento (admito las criticas) ya que se dice que la propagación está muy ligada a la movilidad (y no lo discuto) tambien es cierto que la propagación está ligada a como cada uno se tome las normas, tanto en su casa como fuera de su casa...
El jueves y viernes de la semana pasada comí con mi familia en el restaurante. Estoy muy tranquilo, el trato con los empleados era mínimo por no decir nada, todos con mascarillas, y la limpieza de mesas y sillas todos vimos que era constante.
Me sorprendió la organización que tenían, incluso con seguridad para controlar constantemente.
Creo que es un contagio puntual entre compañeros de trabajo, una lástima, pero no creo que afecte al público y menos a los que llevábamos mascarillas y no solo un Buff.
Considero que es importante que la gente cumpla con la norma de mascarillas y no pensar que un buff es suficiente.
Este bicho está listo para atacar al menor descuido
Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 26-02-2021 23:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3.141
El jueves y viernes de la semana pasada comí con mi familia en el restaurante. Estoy muy tranquilo, el trato con los empleados era mínimo por no decir nada, todos con mascarillas, y la limpieza de mesas y sillas todos vimos que era constante.
Me sorprendió la organización que tenían, incluso con seguridad para controlar constantemente.
Creo que es un contagio puntual entre compañeros de trabajo, una lástima, pero no creo que afecte al público y menos a los que llevábamos mascarillas y no solo un Buff.
Considero que es importante que la gente cumpla con la norma de mascarillas y no pensar que un buff es suficiente.
Este bicho está listo para atacar al menor descuido
Como el jueves o el viernes, se apreciaban desde la calle, alrededor de las 00:00, fiestas en apartamentos con voces, ventanas abiertas, y ambiente de alcohol...

No sabría decir si eran apartamentos de turistas, de locales, o de trabajadores de la estación...
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2021 09:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Como el jueves o el viernes, se apreciaban desde la calle, alrededor de las 00:00, fiestas en apartamentos con voces, ventanas abiertas, y ambiente de alcohol...

No sabría decir si eran apartamentos de turistas, de locales, o de trabajadores de la estación...
Cita
DGATD1
Como el jueves o el viernes, se apreciaban desde la calle, alrededor de las 00:00, fiestas en apartamentos con voces, ventanas abiertas, y ambiente de alcohol...

No sabría decir si eran apartamentos de turistas, de locales, o de trabajadores de la estación...

Eso en Madrid también lo hay, irresponsables hay en todos lados




Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2021 19:25
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 15
Hola!
El lunes nos escapamos a Andorra unos días y me gustaría saber dónde compráis el forfait? En taquilla normal o algún otro sitio específico que vendan a españoles? Hace falta rellenar algún formulario sanitario para entrar? Disculpad por tanta pregunta. Cualquier tipo de consejo en estos tiempos disparatados que corren es más que bienvenido.
Muchas gracias 😊
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2021 19:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 895
Hola!
El lunes nos escapamos a Andorra unos días y me gustaría saber dónde compráis el forfait? En taquilla normal o algún otro sitio específico que vendan a españoles? Hace falta rellenar algún formulario sanitario para entrar? Disculpad por tanta pregunta. Cualquier tipo de consejo en estos tiempos disparatados que corren es más que bienvenido.
Muchas gracias 😊
Cita
Adri-dxb
Hola!
El lunes nos escapamos a Andorra unos días y me gustaría saber dónde compráis el forfait? En taquilla normal o algún otro sitio específico que vendan a españoles? Hace falta rellenar algún formulario sanitario para entrar? Disculpad por tanta pregunta. Cualquier tipo de consejo en estos tiempos disparatados que corren es más que bienvenido.
Muchas gracias 😊
Puedes comprar los FF en taquilla de Soldeu,Tarter y Grau Roig.Tenéis que presentar el DNI de cada uno...
No hay que rellenar ningún formulario sanitario para entrar.
Saludos



S S
. S .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2021 20:00
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 15
Cita
Adri-dxb
Hola!
El lunes nos escapamos a Andorra unos días y me gustaría saber dónde compráis el forfait? En taquilla normal o algún otro sitio específico que vendan a españoles? Hace falta rellenar algún formulario sanitario para entrar? Disculpad por tanta pregunta. Cualquier tipo de consejo en estos tiempos disparatados que corren es más que bienvenido.
Muchas gracias 😊
Puedes comprar los FF en taquilla de Soldeu,Tarter y Grau Roig.Tenéis que presentar el DNI de cada uno...
No hay que rellenar ningún formulario sanitario para entrar.
Saludos
Justo lo que quería leer 😉
Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maripintos
Enviado: 27-02-2021 20:26
Cita
Adri-dxb
Hola!
El lunes nos escapamos a Andorra unos días y me gustaría saber dónde compráis el forfait? En taquilla normal o algún otro sitio específico que vendan a españoles? Hace falta rellenar algún formulario sanitario para entrar? Disculpad por tanta pregunta. Cualquier tipo de consejo en estos tiempos disparatados que corren es más que bienvenido.
Muchas gracias 😊
Puedes comprar los FF en taquilla de Soldeu,Tarter y Grau Roig.Tenéis que presentar el DNI de cada uno...
No hay que rellenar ningún formulario sanitario para entrar.
Saludos
¿No hay forma de conseguirlos en Pas de La casa? Así cambio mi ruta! Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2021 21:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.865
Justo lo que quería leer 😉
Muchas gracias!
Cita
Adri-dxb
Justo lo que quería leer 😉
Muchas gracias!

Pues haber leído hombre, que se ha dicho ya mil veces en este mismo hilo...
Karma: -10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 2
Enviado: 27-02-2021 22:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 123
Guinda al pastel de nieve primaveral en Grau.



Karma: 55 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2021 23:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.791
Buenas noches.
Forfait para 5 días sacado sin problemas.

Saludos



--------------------------------------------------------
No hay nieves dificiles, solo esquiadores inexpertos!!!!
Karma: 47 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2021 12:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Buenas noches.
Forfait para 5 días sacado sin problemas.

Saludos
Cita
Victor MC
Buenas noches.
Forfait para 5 días sacado sin problemas.

Saludos

Buena info!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2021 15:00
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 15
Cita
Adri-dxb
Justo lo que quería leer 😉
Muchas gracias!

Pues haber leído hombre, que se ha dicho ya mil veces en este mismo hilo...
Si no es por no leer, que como bien dices anteriormente ya se había dicho y leído...es porque cada día cambian las “normativas” y quería saber si se habían puesto, en estos últimos días, más estrictos o no con la venta de FF a españoles.
Disculpa si esto te ha molestado 🙄
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2021 16:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 398
Alguien me puede decir si los niños ( 5 yb6 años) pagan lon mismo de forfait que los adultos?
Qué zona me recomendáis para niños de todo Andorra? Y tema clases?

Muchas gracias.

Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2021 16:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 44
Pues acabo de llegar de Andorra, salimos el Miércoles de Madrid (por supuesto de zona NO confinada), nos pararon en la frontera al llegar, dni y un rato esperando y pasamos sin problemas, el jueves compramos los forfaits para 3 días a 20 e más 5 y pico de seguro y..... Jueves y Viernes nadie en la estacion y el sábado más gente pero abrieron más sillas. En resumen, 3 días espectaculares por el tiempo y la gente, la nieve normal. Muy buen rollo con todo el mundo , ha sido un placer
Karma: 26 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2021 16:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 398
Pues acabo de llegar de Andorra, salimos el Miércoles de Madrid (por supuesto de zona NO confinada), nos pararon en la frontera al llegar, dni y un rato esperando y pasamos sin problemas, el jueves compramos los forfaits para 3 días a 20 e más 5 y pico de seguro y..... Jueves y Viernes nadie en la estacion y el sábado más gente pero abrieron más sillas. En resumen, 3 días espectaculares por el tiempo y la gente, la nieve normal. Muy buen rollo con todo el mundo , ha sido un placer
Amigo Sergio..... cómo te va la vida?
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2021 16:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 44
Amigo Sergio..... cómo te va la vida?
Pues después de 5 días en El Tarter te puedes imaginar!! Este año anule el viaje de Dic, anule el de Enero y cuando pensaba que este año no esquiaba, me fui un poco a lo loco y nos ha salido todo genial!!!
Tú todo bien???
Un abrazo Micky!!!!
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2021 20:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.791
A día de hoy los Españoles esquian sin problema, a los Franceses no les dejan, coincidimos con varios grupos y no les habían vendido el forfait.
En las taquillas te piden el DNI y no hay ningún problema, hoy domingo la estación zona grau, completamente vacia.



--------------------------------------------------------
No hay nieves dificiles, solo esquiadores inexpertos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2021 20:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 66
A día de hoy los Españoles esquian sin problema, a los Franceses no les dejan, coincidimos con varios grupos y no les habían vendido el forfait.
En las taquillas te piden el DNI y no hay ningún problema, hoy domingo la estación zona grau, completamente vacia.
¡Hola! ¿en cuáles zonas de Grandavalira venden forfait? Al parecer en Pas de la Casa no venden o eso me pareció leer.

¡Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2021 09:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 175
¡Hola! ¿en cuáles zonas de Grandavalira venden forfait? Al parecer en Pas de la Casa no venden o eso me pareció leer.

¡Gracias!
Cita
Tapundima
¡Hola! ¿en cuáles zonas de Grandavalira venden forfait? Al parecer en Pas de la Casa no venden o eso me pareció leer.

¡Gracias!

Pas está cerrado, por eso no venden ahí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2021 12:28
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 6
Buenos días!

Escribo tras un buen finde de esquí.

Salimos el viernes después de trabajar desde una zona no confinada. Al llegar a la frontera, nos preguntaron de donde venís y a que venís. Respondimos que de Madrid y a esquiar, y nos dejaron pasar. A la vuelta, la misma pregunta y a mayores en la parte de hacienda, nos pidieron enseñarles las maletas por si llevábamos algo sin declarar. Por tanto, tanto la entrada como la salida, sin problemas.

En el hotel (Andorra la Vella) sin problemas. En las taquillas para el FF de El tarter, nos pidieron los DNIs para escribir el nombre en el DNI, ya que es nominativo por tema de si coges seguro y demás .... Por tanto, en nuestro caso, también cero problemas.

Tema comer en la estación, no os puedo decir, ya que aprovechamos el tiempo al máximo sin parar a comer (comíamos unas barritas energéticas en el telesilla). Diablillo

Respecto a la zona de esquí, estuvimos los dos días (sábado y domingo) entre Soldeu y el Tarter (que estan conectadas por telesillas) y que cierran a las 16:45h. El estado de la nieve, al principio algo dura, y luego ya mejor (había algunas zonas de placas de hielo) y en zonas inferiores a partir de medio día, algo más húmeda. Os dejo unas fotos de la zona entre Soldau y el tarter para que juzguéis vosotros mismos (estan hechas en la zona mas bonita, ya que habia zonas algo marrones por la nube de arena del Sahara que llegó a pirineos hace unas semanas):











Un saludo.
Karma: 85 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2021 22:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Merece mucho la pena venir a GV, poca gente en posta y en los remontes, el precio del ff muy barato para el servicio que dan.

Solo responsabilidad en cuanto a las medidas sanitarias y disfrutar.




Karma: 58 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2021 23:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.259
El asunto de colas ¿Cómo va?. ¿Suele apelotonarse la gente? ¿se respetan medianamente las distancias?

En las webcam miro de vez en cuando y en la silla de Espiolet, en momentos puntuales de sábados y domingos si se ve pelotón y parece que no se deja demasiado espacio. Lo mismo la cámara engaña (no hablo del asunto del pasado finde cuando se cerro la silla de la llosada, llevo mirando más fines de semana).

El de la llosada no se ve. En Grau da la sensación de no haber nadie ni ente semana, ni sábados, ni domingos...

¿Cómo va el tema de accesos dese el aparcamiento del tarter? A mi mujer le da pavor pensar que tiene que subir en una cabina con otros no convivientes... Veo que algunos días abren la cabina y no la silla.

Pregunto todo esto porque estoy organizando unos días para San José y me da igual ordino, que Grau o Soldeu-el tarter, incluso Pal (que me hace menos gracia ya que me he pasado ahí metido N semanas con los niños), pero lo que busco es garantía para ir los 4 de la familia juntos en una silla y con las máximas distancia posibles en las colas. Me da que en ordino y Grau puede que se den estas condiciones pero en Soldeu-el tarter me da menos garantías...

Agradezco info.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2021 23:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 44
El asunto de colas ¿Cómo va?. ¿Suele apelotonarse la gente? ¿se respetan medianamente las distancias?

En las webcam miro de vez en cuando y en la silla de Espiolet, en momentos puntuales de sábados y domingos si se ve pelotón y parece que no se deja demasiado espacio. Lo mismo la cámara engaña (no hablo del asunto del pasado finde cuando se cerro la silla de la llosada, llevo mirando más fines de semana).

El de la llosada no se ve. En Grau da la sensación de no haber nadie ni ente semana, ni sábados, ni domingos...

¿Cómo va el tema de accesos dese el aparcamiento del tarter? A mi mujer le da pavor pensar que tiene que subir en una cabina con otros no convivientes... Veo que algunos días abren la cabina y no la silla.

Pregunto todo esto porque estoy organizando unos días para San José y me da igual ordino, que Grau o Soldeu-el tarter, incluso Pal (que me hace menos gracia ya que me he pasado ahí metido N semanas con los niños), pero lo que busco es garantía para ir los 4 de la familia juntos en una silla y con las máximas distancia posibles en las colas. Me da que en ordino y Grau puede que se den estas condiciones pero en Soldeu-el tarter me da menos garantías...

Agradezco info.
Hola!!! En los remontes se guarda bastante la distancia, en algún momento puntual que se paraba la silla si se acumulaba más gente pero siempre había bastante personal vigilando la distancia y sobre todo las mascarillas, no le valía puff ni bragas, tenias que llevar mascarilla y bien puesta.
En el huevo del Tarter igual, nosotros los 3 días subimos solos los 4 que íbamos, incluso una pareja pidió subir sola y sin problemas.
Ahora bien no se puede ir tampoco con miedo porque entonces lo pasas mal (opinión muy personal) pero yo creo que se respeta bastante las medidas de seguridad, eso si había muy poca gente pero poca de verdad, con más gente no se.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2021 00:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3.141
El asunto de colas ¿Cómo va?. ¿Suele apelotonarse la gente? ¿se respetan medianamente las distancias?

En las webcam miro de vez en cuando y en la silla de Espiolet, en momentos puntuales de sábados y domingos si se ve pelotón y parece que no se deja demasiado espacio. Lo mismo la cámara engaña (no hablo del asunto del pasado finde cuando se cerro la silla de la llosada, llevo mirando más fines de semana).

El de la llosada no se ve. En Grau da la sensación de no haber nadie ni ente semana, ni sábados, ni domingos...

¿Cómo va el tema de accesos dese el aparcamiento del tarter? A mi mujer le da pavor pensar que tiene que subir en una cabina con otros no convivientes... Veo que algunos días abren la cabina y no la silla.

Pregunto todo esto porque estoy organizando unos días para San José y me da igual ordino, que Grau o Soldeu-el tarter, incluso Pal (que me hace menos gracia ya que me he pasado ahí metido N semanas con los niños), pero lo que busco es garantía para ir los 4 de la familia juntos en una silla y con las máximas distancia posibles en las colas. Me da que en ordino y Grau puede que se den estas condiciones pero en Soldeu-el tarter me da menos garantías...

Agradezco info.
Cita
nachop
El asunto de colas ¿Cómo va?. ¿Suele apelotonarse la gente? ¿se respetan medianamente las distancias?

En las webcam miro de vez en cuando y en la silla de Espiolet, en momentos puntuales de sábados y domingos si se ve pelotón y parece que no se deja demasiado espacio. Lo mismo la cámara engaña (no hablo del asunto del pasado finde cuando se cerro la silla de la llosada, llevo mirando más fines de semana).

El de la llosada no se ve. En Grau da la sensación de no haber nadie ni ente semana, ni sábados, ni domingos...

¿Cómo va el tema de accesos dese el aparcamiento del tarter? A mi mujer le da pavor pensar que tiene que subir en una cabina con otros no convivientes... Veo que algunos días abren la cabina y no la silla.

Pregunto todo esto porque estoy organizando unos días para San José y me da igual ordino, que Grau o Soldeu-el tarter, incluso Pal (que me hace menos gracia ya que me he pasado ahí metido N semanas con los niños), pero lo que busco es garantía para ir los 4 de la familia juntos en una silla y con las máximas distancia posibles en las colas. Me da que en ordino y Grau puede que se den estas condiciones pero en Soldeu-el tarter me da menos garantías...

Agradezco info.

A mi las colas me parecen de lo más normal, sobre todo el fin de semana. Son colas habituales, pero con una ventaja: se respira un poco menos de ansia a la hora de avanzar, por lo que no se suelen dar esos momentos en los que te pisan los esquís o te empujan con la intención de pasar, quizá porque la gente está pensando en que algo más de distancia habrá que mantener... pero excepto eso, diría que son colas de lo más normal.

[humor del malo ON] Si a tu mujer le da pavor pensar cosas de esas... mejor que no vaya, ya vas tú con el resto, y ella se queda segura y protegida, hasta que estéis de vuelta, y le llevéis los virus a casa... baile egipcio

Los Telecabinas tienen un sistema super-mega-alfa-avanzado que autodesinfecta la estancia y elimina cualquier rastro de coronavirus que pudiera haber quedado en el ambiente, a modo de Don Limpio; si quieres que al final tu mujer vaya, se lo puedes comentar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2021 07:52
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 15
Buenos días!
Ayer la entrada a Andorra sin problemas, nadie nos paró en la frontera.
Compramos FF + seguro para 5 días en las taquillas de Soldeu donde sólo pedían DNI.
Nada de colas y mucho respeto con el tema de la mascarilla en los accesos a telecabinas, sillas. Esquiando se vuelve a ser libre y no hace falta llevarla 😊.
Abierto Soldeu-El Tarter (conectados cerrando a las 16:45) y Grau Roig (sin conexión cerrando a las 14:00).
La nieve dura a primeras horas de la mañana transformando a húmeda.
La hostelería en Soldeu está operativa.
Merece la pena escaparse a GV este año.
Un saludo!
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2021 10:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
Merece mucho la pena venir a GV, poca gente en posta y en los remontes, el precio del ff muy barato para el servicio que dan.

Solo responsabilidad en cuanto a las medidas sanitarias y disfrutar.
Cita
Carlos_a
Merece mucho la pena venir a GV, poca gente en posta y en los remontes, el precio del ff muy barato para el servicio que dan.

Solo responsabilidad en cuanto a las medidas sanitarias y disfrutar.

que envidia me estais dando!



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.