Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseYo creo por las cosas que se han comentado en los foros, que el problema es si te quedas en la comunidad que está con restricciones. Poder cruzarla creo que no es problema. Otra cosa es lo que te puedan exigir en destino.
Es lo mismo que un viaje en avión. Mientras en país de destino te permita entrar, no creo que sea problema. Ni en avión ni en coche.
Seguramente me estaré equivocando, al final uno se va perdiendo con tantas cosas y cambios.
Menos mal que las normas de circulación no las cambian de la misma forma... jajajaj
Yo salgo hacia Andorra desde Aragón el 17 y tendré que estar bien informado.
oszaes
Yo creo por las cosas que se han comentado en los foros, que el problema es si te quedas en la comunidad que está con restricciones. Poder cruzarla creo que no es problema. Otra cosa es lo que te puedan exigir en destino.
Es lo mismo que un viaje en avión. Mientras en país de destino te permita entrar, no creo que sea problema. Ni en avión ni en coche.
Seguramente me estaré equivocando, al final uno se va perdiendo con tantas cosas y cambios.
Menos mal que las normas de circulación no las cambian de la misma forma... jajajaj
Yo creo por las cosas que se han comentado en los foros, que el problema es si te quedas en la comunidad que está con restricciones. Poder cruzarla creo que no es problema. Otra cosa es lo que te puedan exigir en destino.
oszaes
Yo tengo reserva del 9 al 13.espero poder ir y que me dejen esquiar. Se tendrán que pronunciar en breve.
Yo tengo reserva del 9 al 13.espero poder ir y que me dejen esquiar. Se tendrán que pronunciar en breve.
kaloalberto17
kaloalberto17
Pues me se de algunos españoles que han utilizado su ff de temporada y nadie les ha dicho nada. En pistas hay gente española esquiando.
GuijaFreeride
kaloalberto17
Pues me se de algunos españoles que han utilizado su ff de temporada y nadie les ha dicho nada. En pistas hay gente española esquiando.
kaloalberto17
Yo también conozco algunos!!!Cita
GuijaFreeride
kaloalberto17
Acaban de anunciar confinamiento MUNICIPAL en cataluña desde el 7 hasta el día 17. Las actividades de ocio suspendidas y el deporte al aire libre permitido. Pero creo que el esquí lo consideran como ocio.
Así que, si la decisión de abrir el 9 dependía de lo que dijeran en Cataluña...difícil veo que abran. Pero habrá que esperar a ver qué dicen. Yo, como catalán, ya doy la temporada por perdida. De hecho leí en la web de la estación que las personas que teníamos forfait de temporada y que durante el mes de enero no pudiéramos esquiar por confinamiento de nuestro lugar de residencia, nos abonarían el forfait. A ver si lo cumplen.
Monpeu
Acaban de anunciar confinamiento MUNICIPAL en cataluña desde el 7 hasta el día 17. Las actividades de ocio suspendidas y el deporte al aire libre permitido. Pero creo que el esquí lo consideran como ocio.
Así que, si la decisión de abrir el 9 dependía de lo que dijeran en Cataluña...difícil veo que abran. Pero habrá que esperar a ver qué dicen. Yo, como catalán, ya doy la temporada por perdida. De hecho leí en la web de la estación que las personas que teníamos forfait de temporada y que durante el mes de enero no pudiéramos esquiar por confinamiento de nuestro lugar de residencia, nos abonarían el forfait. A ver si lo cumplen.
Al final si solo es andorra la q está abierta los mismo si les sale rentable , no se puede ir a esquiar a Aragón , a Cataluña o Andalucia, la gente no confinada tirará para andorr pero..... no lo sé , ojalá no cierre andorra porq para mi como madrileño es mi única esperanza ..
miguelsss
Al final si solo es andorra la q está abierta los mismo si les sale rentable , no se puede ir a esquiar a Aragón , a Cataluña o Andalucia, la gente no confinada tirará para andorr pero..... no lo sé , ojalá no cierre andorra porq para mi como madrileño es mi única esperanza ..
Pues a mi me acaban de cancelar la reserva del 9 al 12 en Andorra en el silken Andorra. Ojalá permitan ir. Nosotros somos de Madrid y esperamos poder ir.
kaloalberto17
Pues a mi me acaban de cancelar la reserva del 9 al 12 en Andorra en el silken Andorra. Ojalá permitan ir. Nosotros somos de Madrid y esperamos poder ir.
kaloalberto17
Ostia eso ya es peor , mala señal desde luego que te cancelen
miguelsss
kaloalberto17
miguelsss
kaloalberto17
No dejan reservar nada Hasta el 22 en ese hotel. La cosa es que el resto de hoteles tienen cancelación gratis hasta el 6 de enero y yo sin saber seguro si se puede así que, reservaré en el último momento y espero tener hotel.
kaloalberto17
miguelsss
kaloalberto17
No dejan reservar nada Hasta el 22 en ese hotel. La cosa es que el resto de hoteles tienen cancelación gratis hasta el 6 de enero y yo sin saber seguro si se puede así que, reservaré en el último momento y espero tener hotel.
La información que abrian el dia 2 solo para residentes se comunicó el dia 31 a medio dia, asique me temo que minimo hasta el dia 7 no nos van a decir nada.
Yo estoy comiendome las uñas y dudando de todo porque Madrid ha dicho que no va a cerrar pero no he visto comunicado oficial (igual lo hay pero no lo he visto), Andorra no dice si abre las estaciones para todos... Y son mis unicos dias de vacaciones![]()
jaripixurri
La información que abrian el dia 2 solo para residentes se comunicó el dia 31 a medio dia, asique me temo que minimo hasta el dia 7 no nos van a decir nada.
Yo estoy comiendome las uñas y dudando de todo porque Madrid ha dicho que no va a cerrar pero no he visto comunicado oficial (igual lo hay pero no lo he visto), Andorra no dice si abre las estaciones para todos... Y son mis unicos dias de vacaciones
El hotel nordic acaba de poner en sus redes que no abre hasta finales de enero de momento ..... malas señales son esas
miguelsss
El hotel nordic acaba de poner en sus redes que no abre hasta finales de enero de momento ..... malas señales son esas
miguelsss
Bueno lo de los hoteles es normal si no va a haber turismo de Cataluña ni de Francia. Solo con el del resto de España no les compensará abrir.
En Gran Vía hay muchísimos hoteles cerrados y tapiados.
Esquiades.es me ha dicho que el 9 abren para todos por instagram pero ni Grandvalira ni Vallnord ha querido confirmarmelo.
Buenas tardes, pues pinta mal la cosa. Me acaba de escribir la propiedad del apartamento que tenía reservado en PAS DE LA CASA para el 9 diciéndome que les ha escrito GRANDVALIRA y les ha dicho que no abrirán el 9....ya no se si PAS o la estación entera.......feo feo
Puede ser que no abran parte de la estación porque no haya mucha afluencia igual que está haciendo por ejemplo Baqueira.
Esquiades según sus fuentes si estará al 9 abierto para todos. Lo han actualizado aquí:
[www.esquiades.com]
Lo podéis ver en verde. Pero al final si no tienen público catalán porque no puede entrar y el de Madrid es muy minoritario es normal que haya muchos hoteles que decidan no abrir y partes de la estación que no abran.
Mi sensación es que abrirán a todos pero vamos a ser muy pocos los que vayamos y mantendrán el parte de nieve como ahora (71km con Pas Cerrado)
[www.grandvalira.com]
Uri85
Ski Andorra comunica que fijan como data de apertura para la gente de fuera el 30 de enero.
[www.altaveu.com]
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: