ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 05-03-2020 11:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 315
Hola,

estoy viendo la posibilidad de hacer un sube-baja a Andorra ( en principio me da igual la estación aunque preferiria Arcalis o GV ) ahora en Marzo. Soy de Valencia, así que cualquiera que estuviese en la ruta ( de Alicante si tiene coche o de Valencia, Castellón o Tarragona si lo tengo que recoger yo ) sería perfecto.

La idea sería salir pronto un dia ( 3:00 o 4:00 ), esquiar, dormir, esquiar el día siguiente hasta las 14:00 o las 15:00 y volver.

En principio preferiria que fuera entre semana ( Lunes descartado ) o como mucho salir Viernes y volver Sábado.

Si alguien está interesado, que me escriba por privado y vamos viendo posibilidad de cuadrarnos dia. En principio tengo 100% de disponibilidad la semana que empieza el Lunes 23 de Marzo, pero para la semana que viene ( la que empieza el Lunes 9 también se podria contemplar ).

Bueno, un saludo a tod@s y a ver si alguien se anima!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.